Bernisniper escribió:Chuckilin escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hay un video de Sony con el Digital Deluxe Edition del Tony Hawk's?
Lo digo más que nada porque este es un juego de Xbox Gaming, y este video solo lo puedes encontrar en la cuenta de Youtube de Playstation.
Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.
Entiendo que para los que uséis Game Pass os emocione todo, pero todavía hay peña como yo a los que nos gustan los juegos en físico, y no alquilados. Simplemente por el sentimiento de pertenencia, y porque nunca me ha gustado la idea de coger prestados juegos hasta que un día se me antoje dejar de pagar. Me pillé la Series X cuando me enteré de la compra de Bethesda, y te puedes imaginar mi sorpresa (Para bien) cuando se dio la compra de Activision.
La ostia de Xbox Third Party no me la vi venir (Ni nadie), y con el tiempo lo he tenido que ir aceptando, pero de ahí a que ahora incluso los propios juegos de Xbox tengan que ser promocionados por Sony ya me parece de traca.
No me gustaría que esto se volviera una constante, y lo que más me entristece, es lo rápido que se ha asimilado todo, hasta el punto de que ya ni la propia Xbox le presta atención a sus propios juegos, y tenga que venir la competencia a hacerlo por ellos. Nose, me parece triste y una falta de respeto a sus usuarios.
Seré un pollavieja, pero no puedo evitar la decepción constante con esta marca, que simplemente, suda de todo ya.