XBOX Series X

Es que no me jodas, Microsoft petándolo con lanzamientos potentes en 2025 y decide hacerse multiplataforma. La de usuarios que podrían haber atraído a la Xbox si hubieran hecho exclusivo todo esto:
1-Indiana Jones
2-Avowed
3-South of Midnight
4-Doom Dark Ages
5-Tony Hawks 3+4
6-Ninja Gaiden 4
7-The Outers World 2
deryck escribió:Es que no me jodas, Microsoft petándolo con lanzamientos potentes en 2025 y decide hacerse multiplataforma. La de usuarios que podrían haber atraído a la Xbox si hubieran hecho exclusivo todo esto:
1-Indiana Jones
2-Avowed
3-South of Midnight
4-Doom Dark Ages
5-Tony Hawks 3+4
6-Ninja Gaiden 4
7-The Outers World 2

Pues claro. Pero ya se encargarían los medios de desprestigiarlos si fuesen exclusivos de Xbox.
Ahora que MS es multi, sí que "molan".
@deryck El problema es que los exclusivos solo venden en nintendo parece ser. De los 3 últimos meses del 2024, solo el 10% de las ventas de sony fueron exclusivos, y todo lo demas first party. Entonces xbox da igual todos los exclusivos que saque porque no vas a convencer del que compró ps4 pasarse a otra consola... Si la generación de xbox one hubiera vendido 100 millones, no estarían vendiendo sus juegos en otras plataformas, y tendrías muchos más exclusivos que sony y gamepass también.
Bernisniper escribió:
Chuckilin escribió:

¿Alguien me puede explicar por qué hay un video de Sony con el Digital Deluxe Edition del Tony Hawk's?

Lo digo más que nada porque este es un juego de Xbox Gaming, y este video solo lo puedes encontrar en la cuenta de Youtube de Playstation.

Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.

Entiendo que para los que uséis Game Pass os emocione todo, pero todavía hay peña como yo a los que nos gustan los juegos en físico, y no alquilados. Simplemente por el sentimiento de pertenencia, y porque nunca me ha gustado la idea de coger prestados juegos hasta que un día se me antoje dejar de pagar. Me pillé la Series X cuando me enteré de la compra de Bethesda, y te puedes imaginar mi sorpresa (Para bien) cuando se dio la compra de Activision.

La ostia de Xbox Third Party no me la vi venir (Ni nadie), y con el tiempo lo he tenido que ir aceptando, pero de ahí a que ahora incluso los propios juegos de Xbox tengan que ser promocionados por Sony ya me parece de traca.

No me gustaría que esto se volviera una constante, y lo que más me entristece, es lo rápido que se ha asimilado todo, hasta el punto de que ya ni la propia Xbox le presta atención a sus propios juegos, y tenga que venir la competencia a hacerlo por ellos. Nose, me parece triste y una falta de respeto a sus usuarios.

Seré un pollavieja, pero no puedo evitar la decepción constante con esta marca, que simplemente, suda de todo ya.
Chuckilin escribió:
Bernisniper escribió:
Chuckilin escribió:

¿Alguien me puede explicar por qué hay un video de Sony con el Digital Deluxe Edition del Tony Hawk's?

Lo digo más que nada porque este es un juego de Xbox Gaming, y este video solo lo puedes encontrar en la cuenta de Youtube de Playstation.

Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.

Entiendo que para los que uséis Game Pass os emocione todo, pero todavía hay peña como yo a los que nos gustan los juegos en físico, y no alquilados. Simplemente por el sentimiento de pertenencia, y porque nunca me ha gustado la idea de coger prestados juegos hasta que un día se me antoje dejar de pagar. Me pillé la Series X cuando me enteré de la compra de Bethesda, y te puedes imaginar mi sorpresa (Para bien) cuando se dio la compra de Activision.

La ostia de Xbox Third Party no me la vi venir (Ni nadie), y con el tiempo lo he tenido que ir aceptando, pero de ahí a que ahora incluso los propios juegos de Xbox tengan que ser promocionados por Sony ya me parece de traca.

No me gustaría que esto se volviera una constante, y lo que más me entristece, es lo rápido que se ha asimilado todo, hasta el punto de que ya ni la propia Xbox le presta atención a sus propios juegos, y tenga que venir la competencia a hacerlo por ellos. Nose, me parece triste y una falta de respeto a sus usuarios.

Seré un pollavieja, pero no puedo evitar la decepción constante con esta marca, que simplemente, suda de todo ya.

Es posible que el acuerdo publicitario de este juego ya estuviese negociado antes de la compra.
@Chuckilin De todas maneras, el digital vende mucho más que el físico. Te entiendo que te guste, pero xbox no va a sacar algo que casi no vende... En pc desapareció hace más de 10 años, y cada vez hay más gente jugando en pc. El día que la competencia ya no saque lector te va a dar igual el físico.
El tiempo que invertís compartiendo en un foro las frustraciones por el cambio de rumbo de Xbox es tiempo perdido de vuestras vidas. El tiempo es valiosísimo y jamás volverá, yo os aconsejaría que éste tiempo lo invirtieseis vendiendo la consola y comprando la buena (que además vende un montonazo y esto es lo que mola) o bien simplemente jugando a vuestra Xbox, ya sea con juegos alquilados o comprados (también se pueden comprar, en serio).

No paran de salir juegos y aquí todos enfadados.

Cambiando de tema, he hecho una de ésas compras a ciegas aprovechando precios de derribo, compras que me prometí a mí mismo que no haría (propósito de año nuevo, obviamente fracaso absoluto)

Scars Above

Qué podéis decirme de éste título?
Es curioso que mientras unos muestra una decepción absoluta, otros parecen ilusionados con este nuevo rumbo

Personalmente considero que era necesario. Los juegos de Xbox tienen más presencia y jugadores que nunca y teniendo tantos estudios es lo que tienes que hacer. Prácticamente en unos meses Indiana Jones, Avowed... Y todo lo que se viene. Nunca he jugado tan bueno y tanto, por tan poco, y eso es al final lo que nos tiene que importar como videojugadores. Todo lo demás, toda esa gente haciendo ruido y echando mierda, es simplemente porque ya no disfruta con los videojuegos.
Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
E DAY puede salir este 2025 [tadoramo]

213610 respuestas