XBOX Series X

Rob4thesong escribió:Llevo días pensando que Xbox quiere implementar su marketplace y su entorno con los PCs consolizados. Igual que Amazon Prime vende cosas que son de terceros, Xbox puede llegar a un acuerdo para que las marcas adopten el interface de Xbox y ahí veamos el botón de acceso a la tienda de Steam. A ver qué fórmula acaba llegando, pero tengamos claro que el modelo de negocio de GamePass ha fracasado y no es suficiente para Microsoft.

Dices que ha fracasado Game pass. Aporta datos o reporte. Otro accionista preocupado. ¿No os cansáis de decir las mismas tontadas?
@palomo cojo

Querido palomo.

¿De verdad te merece la pena contestar?

Un abrazo.
Eaniel Kashal escribió:@palomo cojo

Querido palomo.

¿De verdad te merece la pena contestar?

Un abrazo.

Entiendo que se palomocansa de tener que aguantar día sí y día también, los terraplanistas de la Xboxcalipsis, la muerte, destrucción, fracaso y cierre de la empresa... Qué casualmente son gente que realmente se la suda que Xbox exista o no...
palomo cojo escribió:
Rob4thesong escribió:Llevo días pensando que Xbox quiere implementar su marketplace y su entorno con los PCs consolizados. Igual que Amazon Prime vende cosas que son de terceros, Xbox puede llegar a un acuerdo para que las marcas adopten el interface de Xbox y ahí veamos el botón de acceso a la tienda de Steam. A ver qué fórmula acaba llegando, pero tengamos claro que el modelo de negocio de GamePass ha fracasado y no es suficiente para Microsoft.

Dices que ha fracasado Game pass. Aporta datos o reporte. Otro accionista preocupado. ¿No os cansáis de decir las mismas tontadas?

Gamepass no ha llegado a los objetivos que tenía MS planeados, esto es una realidad, eso no quita que el servicio sea excelente
Movember escribió:Gamepass no ha llegado a los objetivos que tenía MS planeados, esto es una realidad, eso no quita que el servicio sea excelente

¿Nos dices los objetivos que tenía MS planeados y las cifras totales de gamepass para saber si es una realidad como tú afirmas?
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:Gamepass no ha llegado a los objetivos que tenía MS planeados, esto es una realidad, eso no quita que el servicio sea excelente

¿Nos dices los objetivos que tenía MS planeados y las cifras totales de gamepass para saber si es una realidad como tú afirmas?

L última cifra que es de d febrero de este año era de 34M de suscriptores, MS tenía como obejetivo tener ahora 50M y en 2030 100M. Luego no han llegado a los objetivos marcados
@ozspeed pues que reporte, últimamente los usuarios nuevos que trolean duran poco sin alguna semana con bandas naranjas...

Y no lo digo por el usuario al que contesta, seguro que no tiene esa intención.
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:

L última cifra que es de d febrero de este año era de 34M de suscriptores, MS tenía como obejetivo tener ahora 50M y en 2030 100M. Luego no han llegado a los objetivos marcados

¿Cuantos suscriptores de Game Pass hay actualmente?, porque cómo bien dices, la última cifra de la que tengo constancia son los 34M de Febrero.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed pues que reporte, últimamente los usuarios nuevos que trolean duran poco sin alguna semana con bandas naranjas...

Vale, pero cámbiate el avatar... Qué cada vez que lo veo me duele saber que el 3 tardará muuucho... Y es una de las sagas que más me ha marcado en toda mi vida, por jugabilidad gráficos, ambientación, narrativa, etc, etc, etc...

No entiendo como del 1 al 2 pasó tan poquito tiempo (bueno sí lo entiendo, aprovecharían mucho material del 1) y para el 3 estén tardando tanto... 😭
cheewaca escribió:
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:¿Nos dices los objetivos que tenía MS planeados y las cifras totales de gamepass para saber si es una realidad como tú afirmas?

¿Cuantos suscriptores de Game Pass hay actualmente?, porque cómo bien dices, la última cifra de la que tengo constancia son los 34M de Febrero.

34M, es de febrero por lo que no se han llegado a los 50 que se pretendían.
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:L última cifra que es de d febrero de este año era de 34M de suscriptores, MS tenía como obejetivo tener ahora 50M y en 2030 100M. Luego no han llegado a los objetivos marcados

Citas un objetivo de hace 10 meses, ¿cual es el objetivo de final de año y cuantos suscriptores hay actualmente?. De lo que tenemos constancia es de un crecimiento del número de suscripciones pero no creo haber leído que se hayan cuantificado.
@ozspeed haz como yo, consuelate con Indys, awoveds, dutys, ...

Otra cosa no, pero juegos para que la espera sea mejor hay un montón.

Por cierto he comprado (si, comprado) un juego parecido al vampire survivors, y está chulísimo. Army of ruin o algo así, ahora no me acuerdo.
cheewaca escribió:
Movember escribió:
cheewaca escribió:

Citas un objetivo de hace 8 meses, ¿cual es el objetivo de final de año y cuantos suscriptores hay actualmente?. De lo que tenemos constancia es de un crecimiento del número de suscripciones pero no creo haber leído que se hayan cuantificado.

Casi en dos años los suscriptores aumentaron en apenas 9M, de verdad piensas que en 8 meses han aumentado en 16M? La llegada de cod ha suspuesto un aumento de un 8% que si tomamos de referencia los 34 M de feberero serían 2,7M más de suscriptores. El porcentaje de crecimiento de gamepass ha ido disminuyendo, cosa lógica que le pasa a todos los servicios de suscripción que com el tiempo el crecimiento es menor, desde el año 2020. Todos estos datos están en los documentos filtrados del juicio con la FTC
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed pues que reporte, últimamente los usuarios nuevos que trolean duran poco sin alguna semana con bandas naranjas...

Vale, pero cámbiate el avatar... Qué cada vez que lo veo me duele saber que el 3 tardará muuucho... Y es una de las sagas que más me ha marcado en toda mi vida, por jugabilidad gráficos, ambientación, narrativa, etc, etc, etc...

No entiendo como del 1 al 2 pasó tan poquito tiempo (bueno sí lo entiendo, aprovecharían mucho material del 1) y para el 3 estén tardando tanto... 😭

Al menos siguen metiendo cosillas con frecuencia
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:34M, es de febrero por lo que no se han llegado a los 50 que se pretendían.

Citas un objetivo de hace 8 meses, ¿cual es el objetivo de final de año y cuantos suscriptores hay actualmente?. De lo que tenemos constancia es de un crecimiento del número de suscripciones pero no creo haber leído que se hayan cuantificado.

Casi en dos años los suscriptores aumentaron en apenas 9M, de verdad piensas que en 8 meses han aumentado en 16M? La llegada de cod ha suspuesto un aumento de un 8% que si tomamos de referencia los 34 M de feberero serían 2,7M más de suscriptores. El porcentaje de crecimiento de gamepass ha ido disminuyendo, cosa lógica que le pasa a todos los servicios de suscripción que com el tiempo el crecimiento es menor, desde el año 2020. Todos estos datos están en los documentos filtrados del juicio con la FTC

Yo no pienso nada, sólo estoy preguntando y sigues sin responder a lo que he preguntado. Las suscripciones de Game Pass siguen aumento, si, eso ya lo sabemos por diferentes medios y no creo que haya decrecido ese aumento a raíz de la salida del cod de turno pero, ¿tienes algún dato de lo que he preguntado?
cheewaca escribió:
Movember escribió:
cheewaca escribió:

Yo no pienso nada, sólo estoy preguntando y sigues sin responder a lo que he preguntado. Las suscripciones de Game Pass siguen aumento, si, eso ya lo sabemos por diferentes medios pero, ¿tienes algún dato de lo que he preguntado?

Te he respondido a todo lo que has preguntado. El objetivo era tener 50M y no se ha logrado.
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:Casi en dos años los suscriptores aumentaron en apenas 9M, de verdad piensas que en 8 meses han aumentado en 16M? La llegada de cod ha suspuesto un aumento de un 8% que si tomamos de referencia los 34 M de feberero serían 2,7M más de suscriptores. El porcentaje de crecimiento de gamepass ha ido disminuyendo, cosa lógica que le pasa a todos los servicios de suscripción que com el tiempo el crecimiento es menor, desde el año 2020. Todos estos datos están en los documentos filtrados del juicio con la FTC

Yo no pienso nada, sólo estoy preguntando y sigues sin responder a lo que he preguntado. Las suscripciones de Game Pass siguen aumento, si, eso ya lo sabemos por diferentes medios pero, ¿tienes algún dato de lo que he preguntado?

Te he respondido a todo lo que has preguntado. El objetivo era tener 50M y no se ha logrado.

Es obvio que desconoces las respuestas, al igual que yo. Tendremos que esperar a las cifras oficiales, por parte de MS, para conocer el número de suscripciones actuales.
cheewaca escribió:
Movember escribió:
cheewaca escribió:

Es obvio que desconoces las respuestas, al igual que yo.

No, no la desconozco. Creo que no comprendes que este año MS había marcado tener ya los 50M de suscriptores, si en febrero hay 34 es obvio que no se ha llegado al objetivo
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:L última cifra que es de d febrero de este año era de 34M de suscriptores, MS tenía como obejetivo tener ahora 50M y en 2030 100M. Luego no han llegado a los objetivos marcados

Lo cual aunque complicado, no impediría llegar a 100M en 2030. Si tenemos en cuenta que la ultima cifra es de 34M a primeros del 2024 y la anterior 25M a primeros de 2022 (aumenta un 36% cada dos años, o 17% anual) pues con esta progresión podrá hacer 100M durante 2030.
CHIMERA^^ escribió:
Movember escribió:
cheewaca escribió:

Lo cual aunque complicado, no impediría llegar a 100M en 2030. Si tenemos en cuenta que la ultima cifra es de 34M a primeros del 2024 y la anterior 25M a primeros de 2022 (aumenta un 36% cada dos años, o 17% anual) pues con esta progresión podrá hacer 100M durante 2030.

Claro, lo de 2030 está por ver, yo solo he indicado que el objetivo de MS para ahora no se había logrado
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:Te he respondido a todo lo que has preguntado. El objetivo era tener 50M y no se ha logrado.

No, no la desconozco. Creo que no comprendes que este año MS había marcado tener ya los 50M de suscriptores, si en febrero hay 34 es obvio que no se ha llegado al objetivo

No has aportado nada nuevo que no se supiese en Febrero de este año, posiblemente no han cumplido un objetivo de los 2 marcados pero el número de suscriptores sigue en aumento, es todo lo que sabemos hasta el momento.
cheewaca escribió:
Movember escribió:
cheewaca escribió:

No has aportado nada nuevo que no se supiese en Febrero de este año, posiblemente no han cumplido un objetivo de los 2 marcados pero el número de suscriptores sigue en aumento, es todo lo que sabemos hasta el momento.

Vale!
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed haz como yo, consuelate con Indys, awoveds, dutys, ...

Otra cosa no, pero juegos para que la espera sea mejor hay un montón.

Por cierto he comprado (si, comprado) un juego parecido al vampire survivors, y está chulísimo. Army of ruin o algo así, ahora no me acuerdo.

Lo hago, esta mañana me pulí el juegazo de Indiana. [beer]
Venga chicos que el mes que viene nos muestran la hoja de ruta para 2025.

AxelStone escribió:Matiz: todos no, solo aquellos marcados con el play anywhere. Los de MS es cierto que todos, pero los lanzados por third no tienen por qué tener juego en la nube. Además el juego en la nube está muy verde todavía, alguna vez he querido echarme unas carreras en Forza desde la nube y no cojo una curva en condiciones, acabo siempre en la cuneta.

Para otros sin embargo la experiencia me parece la poya como el yakuza like a dragon, hasta te pone tus controles táctiles por si no tienes un mando a mano.
Santo coñazo los debates sobre ventas, subcriptores, etc.
Parece esto más un foro de economía (de cuñados) y de lloros/amargados que de videojuegos.

PD: JeDi Survidor me está pareciendo un juegazo, aún con sus fallos. Y está en Game Pass o lo puedes comprar por 4 perras.
Movember escribió:34M, es de febrero por lo que no se han llegado a los 50 que se pretendían.

Maravilloso.
Es decir, en Febrero dicen que tienen 34 y ELLOS MISMOS ponen como objetivo llegar a 50 (podían haber dicho cualquier cifra) y desde esa notificación no han dicho.....NADA y tú afirmas como realidad el que no han llegado a esas cifras
¿Qué ha pasado desde Febrero hasta hoy para que lo tengas tan claro? ¿Han dicho algo? Es que tus "argumentos" los podías haber usado en Marzo , Abril, Mayo.... porque por entonces había la misma información que hoy al respecto, es decir....NINGUNA.
¿No estás siendo pelín (por decirlo finamente) tendencioso al sacar conclusiones sin dato alguno?
joshicko escribió:Venga chicos que el mes que viene nos muestran la hoja de ruta para 2025.

Ayer vi el Fable listado en la tienda de xbox y oh mama, el ver las capturas ahí lo hizo como más real, si el juego sale bien puede ser el goty tranquilamente, pinta para ello tiene. Cruzo los dedos porque salga pulido y hayan hecho un buen trabajo.

PD:

No deja de ser una anécdota pero me pregunto hasta que punto ha influido en las ventas como pasó con Wii U.

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... ng_naming/

Y es algo en lo que Microsoft tiene que trabajar, son pésimos en marketing, sus servicios son un caos también, lo hemos visto estos meses, tienen demasiados servicios y es confuso para la gente, que si xbox live, xbox live gold, gamepass core, gamepass ultimate, etc. Es un caos.
@O Dae_soo Estoy al 100% contigo, compañero.
Pero, si lo admites, te voy a dar un consejo que hemos olvidado de la buena época de Internet:

Don't feed the Troll

Que entres al trapo es lo que buscan 🧠
Q-troy escribió:Santo coñazo los debates sobre ventas, subcriptores, etc.
Parece esto más un foro de economía (de cuñados) y de lloros/amargados que de videojuegos.

Se ha normalizado el debate interesado de las ventas de aparatos como si la gente fuera accionistas pero no se permite el debate de las propias consolas, de los servicios y de los juegos cuando es lo que nos interesa a todos.

En cualquier foro puedes abrir un hilo hablando de las ventas pero intenta hacerlo comparando por ejemplos Gamepass, PSN Plus o el de Amazon a ver lo que dura.
Estoy de acuerdo que deberían unificar servicios, pero sigo pensando que el GP es muy caro, carísimo. El más barato es el Core, cuesta 6,99€ y por ese precio no te llevas prácticamente nada excepto juego online. Por esa misma cuota Netflix te ofrece una barbaridad de contenido a cambio de ver anuncios.

MS debería sacar la libreta de notas y ya que las ventas de hardware le importan entre poco y nada, potenciar lo que le importa como es el GP con distintas modalidades tipo Netflix, pero modalidades reales, no la tomadura de pelo del Core.

Dicen que quien pega primero pega 2 veces, la propia Netflix es reflejo de ello. Si quieren ser "el netflix de los juegos" que lo hagan ya.
AxelStone escribió:Estoy de acuerdo que deberían unificar servicios, pero sigo pensando que el GP es muy caro, carísimo. El más barato es el Core, cuesta 6,99€ y por ese precio no te llevas prácticamente nada excepto juego online. Por esa misma cuota Netflix te ofrece una barbaridad de contenido a cambio de ver anuncios.

MS debería sacar la libreta de notas y ya que las ventas de hardware le importan entre poco y nada, potenciar lo que le importa como es el GP con distintas modalidades tipo Netflix, pero modalidades reales, no la tomadura de pelo del Core.

Dicen que quien pega primero pega 2 veces, la propia Netflix es reflejo de ello. Si quieren ser "el netflix de los juegos" que lo hagan ya.

Ojalá pagara yo por Netflix lo que pago por el Gamepass . Hoy día quien paga lo mismo por gamepass que por Netflix es porque quiere
AxelStone escribió:Estoy de acuerdo que deberían unificar servicios, pero sigo pensando que el GP es muy caro, carísimo. El más barato es el Core, cuesta 6,99€ y por ese precio no te llevas prácticamente nada excepto juego online. Por esa misma cuota Netflix te ofrece una barbaridad de contenido a cambio de ver anuncios.

Yo pago el Ultimate desde 2019, pero todavía no me queda claro por qué el de PC vale menos.

Que le dé una vuelta también a eso.

EDIT: La única explicación que se me ocurre es por el xcloud, que es sólo ultimate me parece.
Si claro, intuyo que muchos de los que estamos en este foro tenemos GP a un precio muy inferior a su precio de stock. También yo tengo el Ultimate a menos de lo que cuesta el Core de forma "oficial", y justo por eso digo que el día que MS decida dar por terminado el chollo este de las keys, a ver quién es el guapo que suelta lo que cuesta el Ultimate.

Dame un Game Pass Stándard con anuncios: que solo sirva para consola, tenga un catálogo similar al Ultimate incluso si quieres los juegos van llegando un poco más tarde, que de vez en cuando me metan anuncios (aunque ya lo hacen, la interfaz de Xbox es un anuncio constante). Todo ello a 6,99€ como vale el core. Es que paso de keys, me suscribo a perpetuidad sin calentarme la cabeza. Y sobre todo, la gran masa de público que diga "anda por 6,99€ me harto de jugar".
AxelStone escribió:Si claro, intuyo que muchos de los que estamos en este foro tenemos GP a un precio muy inferior a su precio de stock. También yo tengo el Ultimate a menos de lo que cuesta el Core de forma "oficial", y justo por eso digo que el día que MS decida dar por terminado el chollo este de las keys, a ver quién es el guapo que suelta lo que cuesta el Ultimate.

Dame un Game Pass Stándard con anuncios: que solo sirva para consola, tenga un catálogo similar al Ultimate incluso si quieres los juegos van llegando un poco más tarde, que de vez en cuando me metan anuncios (aunque ya lo hacen, la interfaz de Xbox es un anuncio constante). Todo ello a 6,99€ como vale el core. Es que paso de keys, me suscribo a perpetuidad sin calentarme la cabeza. Y sobre todo, la gran masa de público que diga "anda por 6,99€ me harto de jugar".

yo ahora mismo tengo GP ultimate hasta setiembre del 26 y de la forma que estoy cargando cada 3 meses es pagandolo con los rewards, en cuanto tengo 35000 puntos lo canjeo.

creo que llevo desde los inicios de los rewards gastandolos en meses de GP .
AxelStone escribió:Si claro, intuyo que muchos de los que estamos en este foro tenemos GP a un precio muy inferior a su precio de stock. También yo tengo el Ultimate a menos de lo que cuesta el Core de forma "oficial", y justo por eso digo que el día que MS decida dar por terminado el chollo este de las keys, a ver quién es el guapo que suelta lo que cuesta el Ultimate.

Si me meten anuncios tipo móvil dejo de jugar.
AxelStone escribió:.....digo que el día que MS decida dar por terminado el chollo este de las keys, a ver quién es el guapo que suelta lo que cuesta el Ultimate.

Empiezo a estar muy aburrido de los "el día que MS decida....":
-dejar de hacer consolas
-hacernos pagar 1000€ por la nueva consola
-dejar de poder pagar el gamepass con keys/rewards
-convertirse en una third party
-etc........... cerrar Xbox

Siempre para hacer de asustaviejas , siempre para sembrar la duda sobre el presente de Xbox tirándose triples sobre su futuro.
209387 respuestas