XBOX Series X

joshicko escribió:
AxelStone escribió:Si claro, intuyo que muchos de los que estamos en este foro tenemos GP a un precio muy inferior a su precio de stock. También yo tengo el Ultimate a menos de lo que cuesta el Core de forma "oficial", y justo por eso digo que el día que MS decida dar por terminado el chollo este de las keys, a ver quién es el guapo que suelta lo que cuesta el Ultimate.

Dame un Game Pass Stándard con anuncios: que solo sirva para consola, tenga un catálogo similar al Ultimate incluso si quieres los juegos van llegando un poco más tarde, que de vez en cuando me metan anuncios (aunque ya lo hacen, la interfaz de Xbox es un anuncio constante). Todo ello a 6,99€ como vale el core. Es que paso de keys, me suscribo a perpetuidad sin calentarme la cabeza. Y sobre todo, la gran masa de público que diga "anda por 6,99€ me harto de jugar".

yo ahora mismo tengo GP ultimate hasta setiembre del 26 y de la forma que estoy cargando cada 3 meses es pagandolo con los rewards, en cuanto tengo 35000 puntos lo canjeo.

creo que llevo desde los inicios de los rewards gastandolos en meses de GP .

Desde un semi-baneo (una de esas rondas masivas de baneos/desbaneos) de los puntos, que hago lo mismo. Cada 15000 puntos, 3 meses de Core (sale un poquito más rentable que el Ultimate).

Por otra parte, Xbox Series es mi consola principal, según el resumen anual estoy en el percentil 90 por tiempo jugado, pero tengo que reconocer que me están cansando un poco los bandazos de Microsoft. Como Valve saqué la rumoreada Steam Machine 2 esta primavera, igual me la pilló y a tomar por culo Xbox y Playstation. Total voy a tener los mismos juegos y lo tengo todo centralizado. Supongo que después seguiré con Xbox porque me parece un maquinón, pero joer, parece que sea el Atlético pre-Cholo, dando volantazos según los resultados.

Imagen
Meliagan escribió:Hostia..... Que ahora molesta opinar sobre lo que alguien postea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]

En "SU HILO", y ya puestos en SU EOL [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:34M, es de febrero por lo que no se han llegado a los 50 que se pretendían.

Maravilloso.
Es decir, en Febrero dicen que tienen 34 y ELLOS MISMOS ponen como objetivo llegar a 50 (podían haber dicho cualquier cifra) y desde esa notificación no han dicho.....NADA y tú afirmas como realidad el que no han llegado a esas cifras
¿Qué ha pasado desde Febrero hasta hoy para que lo tengas tan claro? ¿Han dicho algo? Es que tus "argumentos" los podías haber usado en Marzo , Abril, Mayo.... porque por entonces había la misma información que hoy al respecto, es decir....NINGUNA.
¿No estás siendo pelín (por decirlo finamente) tendencioso al sacar conclusiones sin dato alguno?

Veo que seguís sin comprender, o no queriendo comprenderlo. Al empezar este año la cifra debería ser de 50M, no a lo largo del año 2024
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:34M, es de febrero por lo que no se han llegado a los 50 que se pretendían.

Maravilloso.
Es decir, en Febrero dicen que tienen 34 y ELLOS MISMOS ponen como objetivo llegar a 50 (podían haber dicho cualquier cifra) y desde esa notificación no han dicho.....NADA y tú afirmas como realidad el que no han llegado a esas cifras
¿Qué ha pasado desde Febrero hasta hoy para que lo tengas tan claro? ¿Han dicho algo? Es que tus "argumentos" los podías haber usado en Marzo , Abril, Mayo.... porque por entonces había la misma información que hoy al respecto, es decir....NINGUNA.
¿No estás siendo pelín (por decirlo finamente) tendencioso al sacar conclusiones sin dato alguno?

Veo que seguís sin comprender, o no queriendo comprenderlo. Al empezar este año la cifra debería ser de 50M, no a lo largo del año 2024

No debes de querer enterarte de que es un dato irrelevante a día de hoy, no sólo esto sino que ademas esos 34M creo recordar que eran de ultimate y no se tenían en cuenta los gold etc.. y el objetivo de 2030 son 110M. Si tanto te interesa el tema, que por tu insistencia parece ser así, tienes toda esa información y más en el hilo correspondiente a la compra de Activision y distintas fuentes cómo the verge, forbes...

Ya sabes lo que se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente...
dunkam82 escribió:
Movember escribió:No, no la desconozco. Creo que no comprendes que este año MS había marcado tener ya los 50M de suscriptores, si en febrero hay 34 es obvio que no se ha llegado al objetivo

¿Pero de dónde sale eso del objetivo de los 50 millones? ¿Cuál es tu fuente de información? ¿La Cibeles? o la información viene de la Universidad de Misco. Morenos?

No obstante hablas de unos datos de febrero y estamos a finales de diciembre con un CoD Black Ops 6 que ha sido el primero en salir día 1, quiero pensar que esa cifra ha crecido.

Así que quedo a la espera de que me des la fuente oficial de esos objetivos que comentas.

Ya lo he dicho varias veces, lo tienes en los documentos de la ftc y los informes fiscales. Si quieres consultarlo lo tienes todo en internet

@cheewaca a mí el dato me da bastante igual, yo simplemente lo aporte a una conversación y las hordas vinieron hacia a mí a atacarme. Yo he aportado datos y ellos pataletas. A mí como si tiene un millón solo de suscriptores, me da igual, pero si se piden datos se dan. Yo no insisto, son ellos los que preguntan o niegan y simplemente respondo. Si a ti no te interesa el tema pues ignóralo. Estamos hablando de Xbox en el hilo de Xbox
Movember escribió:
dunkam82 escribió:
Movember escribió:No, no la desconozco. Creo que no comprendes que este año MS había marcado tener ya los 50M de suscriptores, si en febrero hay 34 es obvio que no se ha llegado al objetivo

¿Pero de dónde sale eso del objetivo de los 50 millones? ¿Cuál es tu fuente de información? ¿La Cibeles? o la información viene de la Universidad de Misco. Morenos?

No obstante hablas de unos datos de febrero y estamos a finales de diciembre con un CoD Black Ops 6 que ha sido el primero en salir día 1, quiero pensar que esa cifra ha crecido.

Así que quedo a la espera de que me des la fuente oficial de esos objetivos que comentas.

Ya lo he dicho varias veces, lo tienes en los documentos de la ftc y los informes fiscales. Si quieres consultarlo lo tienes todo en internet

@cheewaca a mí el dato me da bastante igual, yo simplemente lo aporte a una conversación y las hordas vinieron hacia a mí a atacarme. Yo he aportado datos y ellos pataletas. A mí como si tiene un millón solo de suscriptores, me da igual, pero si se piden datos se dan

El hilo de debate de ese tema es otro, por eso los usuarios estan, entre los que me incluyo, cansados de leer lo mismo una y otra vez en este hilo. No aporta nada porque no es noticia actualmente. Lo realmente importante es que MS sigue con el proyecto adelante y en plena expansión, brindado cada vez más beneficios a los usuarios.

No entiendo la negatividad de algunos usuarios cuando nunca han tenido tanto por tan poco y el futuro, para nosotros los usuarios, pinta muy prometedor con las estrategias y proyectos actuales.
Aportar un dato es aportar la fuente. Si yo solo digo esos datos estoy diciendo al resto que me tienen que creer a mi.
VideoGirlAi escribió:Aportar un dato es aportar la fuente. Si yo solo digo esos datos estoy diciendo al resto que me tienen que creer a mi.

MS es la fuente, sus los papeles de la ftc y los informes fiscales trimestrales. Si no te quieres informar no es mi culpa
Movember escribió:
VideoGirlAi escribió:Aportar un dato es aportar la fuente. Si yo solo digo esos datos estoy diciendo al resto que me tienen que creer a mi.

MS es la fuente, sus los papeles de la ftc y los informes fiscales trimestrales. Si no te quieres informar no es mi culpa

Con lo fácil que sería que aportaras un enlace...
https://www.tweaktown.com/news/93547/xbox-game-pass-subscribers-expected-to-grow-110-million-by-2030/index.html

Aquí la fuente

Yo lo que veo aquí son extremos, están los que dicen que Xbox está acabada cosa que está lejos de ser cierta y solo hace falta ver lo que hay y lo que se viene y luego los que dicen que Xbox está mejor que nunca, que tampoco es cierto ya que se ve en los bandazos que está dando últimamente y hoy es una cosa y dos días después otra.

Lo que me parece más interesante de este gráfico es que esperan o esperaban casi 60 millones de suscriptores de Gamepass en consola para 2030, seguido por la nube con 32 y el PC por 20 millones.

Con la.deriva actual es imposible conseguir 60 millones de suscriptores en consola y esto confirma que a día de hoy los usurario de PC están muy lejos de la cifra de consola.
La base de Gamepass es el hardware propio, por eso me llevo las manos a la cabeza cuando alguien dice que no importa o es secundario. Cuando hasta en 2030 Microsoft pensaba que la mayoría de suscripciones seguirían viniendo de la consola.
James May escribió:
Movember escribió:

Con lo fácil que sería que aportaras un enlace...

Ahí lo tienes. Búscalo tú, no te voy a hacer todo el trabajo. Los informes fiscales los tienes a golpe de click en google

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... def14a.htm
Pablots04 escribió:https://www.tweaktown.com/news/93547/xbox-game-pass-subscribers-expected-to-grow-110-million-by-2030/index.html

Aquí la fuente

Yo lo que veo aquí son extremos, están los que dicen que Xbox está acabada cosa que está lejos de ser cierta y solo hace falta ver lo que hay y lo que se viene y luego los que dicen que Xbox está mejor que nunca, que tampoco es cierto ya que se ve en los bandazos que está dando últimamente y hoy es una cosa y dos días después otra.

Lo que me parece más interesante de este gráfico es que esperan o esperaban casi 60 millones de suscriptores de Gamepass en consola para 2030, seguido por la nube con 32 y el PC por 20 millones.

Con la.deriva actual es imposible conseguir 60 millones de suscriptores en consola y esto confirma que a día de hoy los usurario de PC están muy lejos de la cifra de consola.
La base de Gamepass es el hardware propio, por eso me llevo las manos a la cabeza cuando alguien dice que no importa o es secundario. Cuando hasta en 2030 Microsoft pensaba que la mayoría de suscripciones seguirían viniendo de la consola.

A ver, ese artículo es de octubre de 2023 y da cifras del periodo verano 2021 - verano 2022. Los mismos redactores citan que tito Phil dijo "so much has changed" sobre esto (lit. "Ha cambiado tanto...").

Yo me tomaría este artículo "with a pinch of salt".

@Movember gracias, pero lo menos que puedes hacer cuando citas datos en una discusión es aportarlos y no pedir a quien te lea que los busque.
Movember escribió:

Tu quieres informar pero no pones la fuente. Sigues sin darte cuenta.

Me parece estupendo que este en las decenas de documentos de la FTC. Búscalo y ponlo si quieres que te tomen en serio.

Si te da pereza buscarlo no exijas que lo hagan los demás.
VideoGirlAi escribió:
Movember escribió:

Me parece estupendo que este en las decenas de documentos de la FTC. Búscalo y ponlo si quieres que te tomen en serio.

Página 51. Ms en el año 21 tenia alrededor de 18M de suscriptores de gamepass, pretendía crecer ese año sobre un 48% y en el 22 sobre un 78%, lo que crecieron fue un 37 y un 28% respectivamente. Esto da sobre los 50m de suscriptores de prevision en el año 23, tienendo en cuenta que la última cifra de febrero de este años es de 34 es obvio que no han logrado sus objetivos. Ale, espero que ahora te disculpes
Movember escribió:
VideoGirlAi escribió:
Movember escribió:MS es la fuente, sus los papeles de la ftc y los informes fiscales trimestrales. Si no te quieres informar no es mi culpa

Página 51. Ms en el año 21 tenia alrededor de 18M de suscriptores de gamepass, pretendía crecer ese año sobre un 48% y en el 22 sobre un 78%, lo que crecieron fue un 37 y un 28% respectivamente. Esto da sobre los 50m de suscriptores de prevision en el año 23, tienendo en cuenta que la última cifra de febrero de este años es de 34 es obvio que no han logrado sus objetivos. Ale, espero que ahora te disculpes

¿En serio pretendes que alguien se disculpe por pedirte que apoyes tus argumentos con datos?
No es por malmeter eh? Pero si buscas "disculpas" en google, salen un montón de entradas [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
La pagina 51? Las previsiones anuales se reevaluan año a año. Tras la pandemia obviamente TODAS las editoras revaluarían después a la baja, porque el boost que dieron en pandemia se perdió.

Esa pagina 51 no tiene nada que ver con los 100 millones de suscriptores, que era una tabla que hicieron los de hardware para una presentación.

Y ya lo dijo Phil Spencer, antes de 2030, si ven que no van a llegar a sus previsiones ya reevaluaran y buscaran cambiar cosas con tiempo para llegar. No te preocupes tanto.

Mas de 34 millones hace un año. Y ahora con COD, Indiana Jones, etc... Es bastante factible que lleven cuanto. Mas de 43 millones?

Lo que quieren hacer es crecer más incluso de lo que pretendian en nube, pc y moviles. Cosa complicada ahora mismo en moviles sobre todo, con las dificultades que pone Google, pero en cuanto consigan meter la tienda(que ya está hecho a falta de que google ceda con sus exigencias) eso subirá como la espuma.
eloskuro escribió:La pagina 51? Las previsiones anuales se reevaluan año a año. Tras la pandemia obviamente TODAS las editoras revaluarían después a la baja, porque el boost que dieron en pandemia se perdió.

Esa pagina 51 no tiene nada que ver con los 100 millones de suscriptores, que era una tabla que hicieron los de hardware para una presentación.

Y ya lo dijo Phil Spencer, antes de 2030, si ven que no van a llegar a sus previsiones ya reevaluaran y buscaran cambiar cosas con tiempo para llegar. No te preocupes tanto.

Yo no he hablado jamás de los 100M como objetivo no cumplido, eso ya se verá, yo he hablado de los 50
Pero es que en la pagina 51 no pone nada de 2025 😄 mezclas un tabla para una presentacion del equipo de hardware con unos datos random de 2022.
eloskuro escribió:Pero es que en la pagina 51 no pone nada de 2025 😄

Claro, habla de las previsiones a 2022 y no se han cumplido, tengo serias dudas que sepas de lo que estoy hablando. Si pretendían tener 50M de suscriptores al inicio del año 2023, estamos en el año 24 y hay 34M, las previsiones se han cumplido?
De que tablas de hardware hablas? Si son los datos fiscales presentados por MS para el juicio de la FTC. A eso lo llama datos random? A dcomentos con cargo de prueba en un juicio?
@Movember Por que debo disculparme?

Yo no he desmentido lo que tu decías. Solo te he animado en varias ocasiones a que pongas la fuente original si quieres que se te tome en serio.
Ya te he dicho que las empresas reevaluan. Como TODAS reevaluaron sus previsiones tras la pandemia. Pero eso no quiere decir que no vayan a llegar en 2030 a sus previsiones. Lo que habran hecho desde 2022 es trabajar para conseguir llegar a esos numeros. No quedarse de brazos cruzados. Durante estos años han ido sacando más juegos año tras año, y estan enfocando su marketing a sacar mas usuarios no especificos de consola para aumentar el caudal de nuevos usuarios.

Tu estas obcecado en una tabla de 2020 que ahora estará desfasadisima. Ahora tendrán otro ritmo esperado de crecimiento año tras año con un 2030 puede que incluso mejor en mente.
eloskuro escribió:Ya te he dicho que las empresas reevaluan. Como TODAS reevaluaron sus previsiones tras la pandemia. Pero eso no quiere decir que no vayan a llegar en 2030 a sus previsiones. Lo que habran hecho desde 2022 es trabajar para conseguir llegar a esos numeros. No quedarse de brazos cruzados. Durante estos años han ido sacando más juegos año tras año, y estan enfocando su marketing a sacar mas usuarios no especificos de consola para aumentar el caudal de nuevos usuarios.

Pero que quien está hablando de 2030. No intentas cambiar los datos para tener razón, desde un principio se está hablando de que a día de hoy no se han llegado a los objetivos que Xbox tenía marcados de número de suscriptores de gamepass. No te hagas líos
Ha desaparecido Xbox ya?

Y ahora?
https://fandomwire.com/with-avowed-and-the-outer-worlds-2-obsidians-2025-is-stacked-but-either-one-failing-will-hurt-xbox-badly/

Si Avowed y The Outer Worlds 2 no salen bien, Xbox se verá seriamente perjudicada. Ya empezamos...

Lo mejor es el ultimo parrafo.
"Los juegos de Xbox tienen un largo historial de fracasos, por ejemplo: Anthem, Mass Effect Andromeda, No Mans's Sky, Stalker 2...." [qmparto]
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:

Maravilloso.

Lo comprendería mejor si me dijeras la cifra de subscriptores que tiene HOY el gamepass.
¿La tienes? ¿Sí o no?
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:Maravilloso.

Lo comprendería mejor si me dijeras la cifra de subscriptores que tiene HOY el gamepass.
¿La tienes? ¿Sí o no?

Léete la última página anda.
Movember escribió:
eloskuro escribió:Ya te he dicho que las empresas reevaluan. Como TODAS reevaluaron sus previsiones tras la pandemia. Pero eso no quiere decir que no vayan a llegar en 2030 a sus previsiones. Lo que habran hecho desde 2022 es trabajar para conseguir llegar a esos numeros. No quedarse de brazos cruzados. Durante estos años han ido sacando más juegos año tras año, y estan enfocando su marketing a sacar mas usuarios no especificos de consola para aumentar el caudal de nuevos usuarios.

Pero que quien está hablando de 2030. No intentas cambiar los datos para tener razón, desde un principio se está hablando de que a día de hoy no se han llegado a los objetivos que Xbox tenía marcados de número de suscriptores de gamepass. No te hagas líos

Que lo de 2025 lo ponia en la tabla de 2030.como no te voy s hablar de 2030 si lo sacas de esa misma tabla? xD El objetivo real es llegar a 2030 con un numero determinado de usuarios. Que ademas la susodicha tabla es de 2020 y está desfasada xD. Ahora mismo tendrán otro cronograma diferente con subidas mas grandes en movil, nube y pc de lo que pone ahí.
eloskuro escribió:
Movember escribió:

Que lo de 2025 lo ponia en la tabla de 2030. El objetivo resl es llegar a 2030 con un numero determinado de usuarios. Que ademas lo sacas de una tabla de 2020 desfasada. Ahora mismo tendrán otro cronograma diferente con subidas mas grandes en movil, nube y pc de lo que pone ahí.

Genial!
@Eaniel Kashal esto es infumable xbox no se si esta muerta pero el hilo lo están matando saludos
Acabo de estar jugando al Indiana Jones... no me esperaba para nada que me gustase tanto. Habría preferido que fuese en tercera persona porque me gusta más ese rollo. Pero admito que la interacción con el entorno, los toques de girar llaves y demás, en tercera persona daría... bastante igual porque no se vería.

A nivel gráfico me está pareciendo brutal, el path tracing brutal, complementa la escena una burrada. Lo he empezado esperando nada de él. ¡Sorpresa! Me está encantando.
Movember escribió:
VideoGirlAi escribió:
Movember escribió:MS es la fuente, sus los papeles de la ftc y los informes fiscales trimestrales. Si no te quieres informar no es mi culpa

Te repito, tienes un dato ¡¡DE FEBRERO!! , pero no te importa un pimiento lo que haya ocurrido en 2024, sigues con el raca-raca de que el gamepass no cumple sus objetivos
Te insisto, ¿tienes los datos de como ha acabado 2024? ¿Sí o no?. ¿Cumple los objetivos de 2024 sí o no?
Es tiempo ya de vender mi Xbox??
LifeWeaver escribió:Acabo de estar jugando al Indiana Jones... no me esperaba para nada que me gustase tanto. Habría preferido que fuese en tercera persona porque me gusta más ese rollo. Pero admito que la interacción con el entorno, los toques de girar llaves y demás, en tercera persona daría... bastante igual porque no se vería.

A nivel gráfico me está pareciendo brutal, el path tracing brutal, complementa la escena una burrada. Lo he empezado esperando nada de él. ¡Sorpresa! Me está encantando.

path tracing en consola [bye]
VideoGirlAi escribió:https://fandomwire.com/with-avowed-and-the-outer-worlds-2-obsidians-2025-is-stacked-but-either-one-failing-will-hurt-xbox-badly/

Si Avowed y The Outer Worlds 2 no salen bien, Xbox se verá seriamente perjudicada. Ya empezamos...

Lo mejor es el ultimo parrafo.
"Los juegos de Xbox tienen un largo historial de fracasos, por ejemplo: Anthem, Mass Effect Andromeda, No Mans's Sky, Stalker 2...." [qmparto]

A ver si tienen cojones de hacer uno igual para el Marathon que van unos cuantos del estilo al cementerio.
En serio, a uno se le quitan las ganas de entrar en cualquier web de videojuegos con el coño de los economistas. Es como si uno entra a una web de fúlbol y se habla más de la economía de los clubs que de los propios equipos.

Pablots04 escribió:

Como usuarios, que es lo que somos, Xbox está mejor que nunca, de lejos, ni la época de 360, ya que Game Pass + 40 estudios propios marca la diferencia.
209435 respuestas