noob0 escribió:Fork99 escribió:Hace poco
@colteastwood preguntaba si estaríamos dispuestos a pagar 1000$ por una nueva consola Xbox/PC.
Yo me subiría al carro si me garantizasen un buen rendimiento y acceso a los juegos de Xbox, Steam, etc, en una misma máquina diseñada para enchufar y jugar.
Si la máquina es libre, pues claro. Me refiero, que no llegue el año x y tal juego no salga. Si es pc es pc. Si llega 2030 y tiene que mover un juego miserablemente, que lo haga, que el límite no lo ponga Microsoft, sino el mercado.
Yo creo que dentro de las configuraciones del juego, lo mismo que hay 1000 opciones, haya un par de recomendadas por Xbox y que esas estén especialmente afinadas. Entonces por 1000 euros, yo la pillo y si te dejan cambiar gpu, porqué fuera a parte ya seria la leche, pero si es apu, adiós.
Es que a una cpu medio buena, te aguanta 2 gráficas y oye, no es lo más óptimo, pero es que alargas la vida del aparato unos años. Tú a un amd ryzen 5800 que salió en 2022, con una gráfica de rx6000 de su año, le puedes meter una rx8000, en 2026 y tienes máquina nueva.
Por tiempo, edad y trabajo, cada vez uso más el ordenador para jugar y navegar y menos para trabajo, que tengo uno específico para eso y no necesito un cañón (msi dp21).
Si en un xboxpc te dejaran navegar como dios manda y jugar hasta que reviente, conmigo que cuenten. Lo que no se es si en un hardware, semi abierto, te dejarían elegir ssd o cantidad de ram.