XBOX Series X

noob0 escribió:
Fork99 escribió:Hace poco @colteastwood preguntaba si estaríamos dispuestos a pagar 1000$ por una nueva consola Xbox/PC.

Yo me subiría al carro si me garantizasen un buen rendimiento y acceso a los juegos de Xbox, Steam, etc, en una misma máquina diseñada para enchufar y jugar.

Si la máquina es libre, pues claro. Me refiero, que no llegue el año x y tal juego no salga. Si es pc es pc. Si llega 2030 y tiene que mover un juego miserablemente, que lo haga, que el límite no lo ponga Microsoft, sino el mercado.

Yo creo que dentro de las configuraciones del juego, lo mismo que hay 1000 opciones, haya un par de recomendadas por Xbox y que esas estén especialmente afinadas. Entonces por 1000 euros, yo la pillo y si te dejan cambiar gpu, porqué fuera a parte ya seria la leche, pero si es apu, adiós.

Es que a una cpu medio buena, te aguanta 2 gráficas y oye, no es lo más óptimo, pero es que alargas la vida del aparato unos años. Tú a un amd ryzen 5800 que salió en 2022, con una gráfica de rx6000 de su año, le puedes meter una rx8000, en 2026 y tienes máquina nueva.

Por tiempo, edad y trabajo, cada vez uso más el ordenador para jugar y navegar y menos para trabajo, que tengo uno específico para eso y no necesito un cañón (msi dp21).
Si en un xboxpc te dejaran navegar como dios manda y jugar hasta que reviente, conmigo que cuenten. Lo que no se es si en un hardware, semi abierto, te dejarían elegir ssd o cantidad de ram.

El 5800x salió en 2020 y si, le puedes meter una 5080 súper tranquilamente porque a medida que se sube de resolución el cpu importa menos y esa gpu esta enfocada al 4k.
RedGear escribió:En el evento de Verano,¿podriamos ver una futurible xbox "XXX" para 2026? Hagan sus apuestas. Yo solo espero,que en ese evento,salga un anuncio del Próximo FH6,para finales de ese mismo año o 2026,que va tocando.

Yo espero ese FH6 para finales de 2025,sería el único FH hecho desde cero para SeriesX. [beer]
eloskuro escribió:Xbox no tiene jueg... Digo, em... No anuncia consolas o algo.

Tiro en el pie
Felices fiestas a todos.

¡Por un 2025 lleno de (buenos) juegos!
Felices Fiestas a todos, pasarlo bien y también tened cuidado con los excesos. [beer] [beer] [beer]
Feliz Navidad a todos los usuarios de eol [beer] [beer]
Feliz navidad a todos y un gran 2025 con mucha salud que es lo más importante . [beer]
Felices fiestas 🎅🏾🎅🏾🎅🏾🎅🏾
Hombre, ya se esta rumoreando que a Xbox le queda por enseñar algun otro juego mas para 2025... Mas alla de CoD, quien sabe si ese FH6, Oblivion o nos sorprenden.
VideoGirlAi escribió:Hombre, ya se esta rumoreando que a Xbox le queda por enseñar algun otro juego mas para 2025... Mas alla de CoD, quien sabe si ese FH6, Oblivion o nos sorprenden.

Y estoy seguro que alguna sorpresa habra, Aparte de juegos de terceros.
Tengo ganas de saber en que está Double Fine 🙌🏻
darksch escribió:
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.

A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

Entonces no has ido nunca al cine?

Que no tienes nada? Claro y las horas de entretenimiento qué son entonces.

Ya de paso aliméntate sólo de pan y agua, total si al final va todo al sumidero, gastarse más para no tener nada es absurdo.

En fin.

Las comparaciones que has hecho son absurdas y no tienen nada que ver con lo que he dicho. En el cine pagas por ver un pase de una película en una sala como quien paga por ver una obra de teatro, un pase y ya está, podrías haber hecho una comparativa con Netflix que sería más acertada. Yo hablo de comprar un juego y tenerlo para siempre sin tener que dar dinero en vez de pagar para poder jugar y en cuanto deje de pagar se acabó el juego, es como si te dan 100 barras de pan y pagas todos los meses una cuota por tenerlos, como si te los comes o los dejas ahí poniéndose duros, en dejar de pagar te quitan el pan quede sin tocar y los desechos de la digestión de ellos porque no eres dueño ni de los excremenos [qmparto]

harold walker escribió:
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.

A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

Bueno, el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, no lo han sacado en físico y el próximo de los piratas solo de importación si quieres formato físico.

Yo tengo una copia física de Like a dragon Gaiden y con portada en inglés que trajo xtralife a España y el de Goro Majima que le da por hacer de pirata sale físico en España y lo tengo reservado desde hace tiempo, incluso en Game tienen la edición coleccionista para reservar. Pero de todas formas siempre lo puedes comprar en formato digital y no depender de pagar todos los meses una cuota para poder jugar.
Feliz navidad!!! Que el 2025 nos permita jugar más horas que 2024!!
Justo los Yakuza y los juegos de RGG Studio no los pondria de ejemplo, porque como fan acerrimo de la saga, y habiendo jugado todos y platineado la mayoria (Mahjong te odio), salen todos de serie con Play Anywhere.
Tengo fisicos unos cuantos, pero he acabado pillandomelos todos otra vez en digital.
El poder jugar en consola o pc o donde te apetezca, con guardado en la nube, con una sola copia, no tiene precio.
Felices fiestas a todos
Indiana completado, esto sí ha sido un buen regalo de Navidad.
Vaya juegarral! De los que dejan un vacío cuando te los pasas... Y muy mimado.
Bendito GP... 🙌
Paposi escribió:A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

He jugado todos los Yakuza en GamePass. Y he sido feliz. Mucho. Los he disfrutado mucho. Cientos de horas de diversión. Y sin tenerlos, ya ves.

Igual que disfruto cuando voy al cine, aunque al salir de la sala se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy a un concierto, aunque al salir del auditorio se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy de viaje, aunque al volver a mi casa se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy a comer con mis amigos, aunque al salir del restaurante se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando veo una película de Netflix abrazado a mi pareja, aunque al salir de su casa se terminó, no tengo nada.

Lamento mucho que solo disfrutes las pertenencias y no las experiencias. No sabes la de cosas que te pierdes.
209318 respuestas