XBOX Series X

noob0 escribió:
Fork99 escribió:Hace poco @colteastwood preguntaba si estaríamos dispuestos a pagar 1000$ por una nueva consola Xbox/PC.

Yo me subiría al carro si me garantizasen un buen rendimiento y acceso a los juegos de Xbox, Steam, etc, en una misma máquina diseñada para enchufar y jugar.

Si la máquina es libre, pues claro. Me refiero, que no llegue el año x y tal juego no salga. Si es pc es pc. Si llega 2030 y tiene que mover un juego miserablemente, que lo haga, que el límite no lo ponga Microsoft, sino el mercado.

Yo creo que dentro de las configuraciones del juego, lo mismo que hay 1000 opciones, haya un par de recomendadas por Xbox y que esas estén especialmente afinadas. Entonces por 1000 euros, yo la pillo y si te dejan cambiar gpu, porqué fuera a parte ya seria la leche, pero si es apu, adiós.

Es que a una cpu medio buena, te aguanta 2 gráficas y oye, no es lo más óptimo, pero es que alargas la vida del aparato unos años. Tú a un amd ryzen 5800 que salió en 2022, con una gráfica de rx6000 de su año, le puedes meter una rx8000, en 2026 y tienes máquina nueva.

Por tiempo, edad y trabajo, cada vez uso más el ordenador para jugar y navegar y menos para trabajo, que tengo uno específico para eso y no necesito un cañón (msi dp21).
Si en un xboxpc te dejaran navegar como dios manda y jugar hasta que reviente, conmigo que cuenten. Lo que no se es si en un hardware, semi abierto, te dejarían elegir ssd o cantidad de ram.

El 5800x salió en 2020 y si, le puedes meter una 5080 súper tranquilamente porque a medida que se sube de resolución el cpu importa menos y esa gpu esta enfocada al 4k.
RedGear escribió:En el evento de Verano,¿podriamos ver una futurible xbox "XXX" para 2026? Hagan sus apuestas. Yo solo espero,que en ese evento,salga un anuncio del Próximo FH6,para finales de ese mismo año o 2026,que va tocando.

Yo espero ese FH6 para finales de 2025,sería el único FH hecho desde cero para SeriesX. [beer]
eloskuro escribió:Xbox no tiene jueg... Digo, em... No anuncia consolas o algo.

Tiro en el pie
Felices fiestas a todos.

¡Por un 2025 lleno de (buenos) juegos!
Felices Fiestas a todos, pasarlo bien y también tened cuidado con los excesos. [beer] [beer] [beer]
Feliz Navidad a todos los usuarios de eol [beer] [beer]
Feliz navidad a todos y un gran 2025 con mucha salud que es lo más importante . [beer]
Felices fiestas 🎅🏾🎅🏾🎅🏾🎅🏾
Hombre, ya se esta rumoreando que a Xbox le queda por enseñar algun otro juego mas para 2025... Mas alla de CoD, quien sabe si ese FH6, Oblivion o nos sorprenden.
VideoGirlAi escribió:Hombre, ya se esta rumoreando que a Xbox le queda por enseñar algun otro juego mas para 2025... Mas alla de CoD, quien sabe si ese FH6, Oblivion o nos sorprenden.

Y estoy seguro que alguna sorpresa habra, Aparte de juegos de terceros.
Tengo ganas de saber en que está Double Fine 🙌🏻
darksch escribió:
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.

A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

Entonces no has ido nunca al cine?

Que no tienes nada? Claro y las horas de entretenimiento qué son entonces.

Ya de paso aliméntate sólo de pan y agua, total si al final va todo al sumidero, gastarse más para no tener nada es absurdo.

En fin.

Las comparaciones que has hecho son absurdas y no tienen nada que ver con lo que he dicho. En el cine pagas por ver un pase de una película en una sala como quien paga por ver una obra de teatro, un pase y ya está, podrías haber hecho una comparativa con Netflix que sería más acertada. Yo hablo de comprar un juego y tenerlo para siempre sin tener que dar dinero en vez de pagar para poder jugar y en cuanto deje de pagar se acabó el juego, es como si te dan 100 barras de pan y pagas todos los meses una cuota por tenerlos, como si te los comes o los dejas ahí poniéndose duros, en dejar de pagar te quitan el pan quede sin tocar y los desechos de la digestión de ellos porque no eres dueño ni de los excremenos [qmparto]

harold walker escribió:
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.

A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

Bueno, el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, no lo han sacado en físico y el próximo de los piratas solo de importación si quieres formato físico.

Yo tengo una copia física de Like a dragon Gaiden y con portada en inglés que trajo xtralife a España y el de Goro Majima que le da por hacer de pirata sale físico en España y lo tengo reservado desde hace tiempo, incluso en Game tienen la edición coleccionista para reservar. Pero de todas formas siempre lo puedes comprar en formato digital y no depender de pagar todos los meses una cuota para poder jugar.
Feliz navidad!!! Que el 2025 nos permita jugar más horas que 2024!!
Justo los Yakuza y los juegos de RGG Studio no los pondria de ejemplo, porque como fan acerrimo de la saga, y habiendo jugado todos y platineado la mayoria (Mahjong te odio), salen todos de serie con Play Anywhere.
Tengo fisicos unos cuantos, pero he acabado pillandomelos todos otra vez en digital.
El poder jugar en consola o pc o donde te apetezca, con guardado en la nube, con una sola copia, no tiene precio.
Felices fiestas a todos
Indiana completado, esto sí ha sido un buen regalo de Navidad.
Vaya juegarral! De los que dejan un vacío cuando te los pasas... Y muy mimado.
Bendito GP... 🙌
Paposi escribió:A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"

He jugado todos los Yakuza en GamePass. Y he sido feliz. Mucho. Los he disfrutado mucho. Cientos de horas de diversión. Y sin tenerlos, ya ves.

Igual que disfruto cuando voy al cine, aunque al salir de la sala se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy a un concierto, aunque al salir del auditorio se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy de viaje, aunque al volver a mi casa se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando voy a comer con mis amigos, aunque al salir del restaurante se terminó, no tengo nada.
Igual que disfruto cuando veo una película de Netflix abrazado a mi pareja, aunque al salir de su casa se terminó, no tengo nada.

Lamento mucho que solo disfrutes las pertenencias y no las experiencias. No sabes la de cosas que te pierdes.
@Paposi
Nadie te obliga a pagar una suscripción para jugar, es una opción más que parece encajar bastante bien en el mercado actual. También tienes la posibilidad de adquirir el título deseado en formato digital y conservarlo en tu biblioteca digital sin que esté ocupando un espacio físico en tu casa, ni tener que preocuparse por desperfectos que puedan provocar agentes externos y teniendo la posibilidad de acceder a él desde cualquier lugar donde te encuentres mediante una conexión a internet.
Paposi escribió:
darksch escribió:
Paposi escribió:

Entonces no has ido nunca al cine?

Ya de paso aliméntate sólo de pan y agua, total si al final va todo al sumidero, gastarse más para no tener nada es absurdo.

En fin.

Las comparaciones que has hecho son absurdas y no tienen nada que ver con lo que he dicho. En el cine pagas por ver un pase de una película en una sala como quien paga por ver una obra de teatro, un pase y ya está, podrías haber hecho una comparativa con Netflix que sería más acertada. Yo hablo de comprar un juego y tenerlo para siempre sin tener que dar dinero en vez de pagar para poder jugar y en cuanto deje de pagar se acabó el juego, es como si te dan 100 barras de pan y pagas todos los meses una cuota por tenerlos, como si te los comes o los dejas ahí poniéndose duros, en dejar de pagar te quitan el pan quede sin tocar y los desechos de la digestión de ellos porque no eres dueño ni de los excremenos [qmparto]

No, el problema lo tienes por verlo distinto. Estás pagando por lo mismo, tiempo de entretenimiento, así que tanto el cine como Netflix son lo mismo, pero el 2º te da mucho más en cuanto a contenido, y el equipo lo pones tú, en el 1º pagas también por el alquiler del equipo audiovisual y la sala, pero el contenido es un visionado de una única obra.
Imagina que algún cine sacara un bono para socios que te permitiera ir cuanto quisieras por una tarifa plana, ahí tú lo verías ahora como un Netflix, cuando en realidad sigue siendo lo mismo en otro formato, pagar por tiempo de entretenimiento, igualmente volátil, no hay diferencia ninguna.

Te queda exactamente lo mismo una vez consumido, o sea nada material, tan sólo la satisfacción personal acorde a cuanto te haya gustado.

Así que una suscripción no es más que una tarifa plana de "pases" tal y como los llamas.
Si redfall y hellblade hubiesen salido como Indiana igual la historia sería otra. Hellblade es una demo gráfica impresionante pero le podían haber puesto más juego aunque sacrificase algo de calidad.
Jugad como os salga del pito pero jugad.
brujaxzgz escribió:Si redfall y hellblade hubiesen salido como Indiana igual la historia sería otra. Hellblade es una demo gráfica impresionante pero le podían haber puesto más juego aunque sacrificase algo de calidad.

A mí Hellblade me gusta como es. Es una experiencia diferente que aporta mucho. No creo que engañaran a nadie, es una segunda parte que mejora la primera y gráficamente y sonoramente es un espectáculo.
cheewaca escribió:@Paposi
Nadie te obliga a pagar una suscripción para jugar, es una opción más que parece encajar bastante bien en el mercado actual. También tienes la posibilidad de adquirir el título deseado en formato digital y conservarlo en tu biblioteca digital sin que esté ocupando un espacio físico en tu casa, ni tener que preocuparse por desperfectos que puedan provocar agentes externos y teniendo la posibilidad de acceder a él desde cualquier lugar donde te encuentres mediante una conexión a internet.

Casi 2025, llevamos muchos años de Netflix, GP y demás y siguen sin entender que no son suplementarios a comprar pelis, series o juegos, simplemente es una opción más, que casualmente para la inmensa mayoría, es mejor, más práctica y económica que dejarse una pasta en comprar pelis, series o juegos...

En fin, haya con su apología del fin de mundo que yo no me pienso bajar de este tren.
Pues si que vamos a terminar bien el año. Llamando aberración a lo que no gusta sin respetar a la gente a la que si XD

Y mira que es facil. Yo no consumo juegos Souls porque no me gustan. Eso si, tampoco les voy diciendo a los que si que son una aberración ni tratándolos como deficientes.
brujaxzgz escribió:Si redfall y hellblade hubiesen salido como Indiana igual la historia sería otra. Hellblade es una demo gráfica impresionante pero le podían haber puesto más juego aunque sacrificase algo de calidad.

Cada estudio tiene una visión para su obra. Te puede gustar más o menos.

Sugiero que tú crees ese juego como debe ser. Ah, que eso no es fácil, ¿verdad?
Jimmy_Pistolas escribió:Justo los Yakuza y los juegos de RGG Studio no los pondria de ejemplo, porque como fan acerrimo de la saga, y habiendo jugado todos y platineado la mayoria (Mahjong te odio), salen todos de serie con Play Anywhere.
Tengo fisicos unos cuantos, pero he acabado pillandomelos todos otra vez en digital.
El poder jugar en consola o pc o donde te apetezca, con guardado en la nube, con una sola copia, no tiene precio.

Nope

Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza 5 y Yakuza 6 no tienen Play Anywhere.

Solo los mas recientes tienen Play Anywhere.
Yakuza: Like a Dragon
Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii,
se que es un deseo que tenemos todos que ese Forza Horizon 6 sea una realidad, pero es que el estudio está enfrascado en otro gran lanzamiento como seria Fable.

aunque este dividido en 2 grupos no veo logico que ambos titulos saliesen en 2025.

solo nos queda disfrutar de los videojuegos, y como dice el dicho " para gustos colores" entre toda la variedad que tendrá GP este año.

A continuación, el listado completo de juegos confirmados para Game Pass en 2025 hasta el momento:

Sniper Elite: Resistance – 30 de enero (Xbox, PC, Cloud Gaming)
Avowed – 18 de febrero (Xbox, PC, Cloud Gaming) Obsidian Entertainment
Atomfall – Mes de marzo (Xbox)
Football Manager 25 – Mes de marzo (Xbox, PC, Cloud Gaming)
33 Immortals – Sin fecha confirmada (Xbox, PC) Thunder Lotus / Xbox Game Studios
Citizen Sleeper 2 – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
Descenders Next – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
DOOM: The Dark Ages – Sin fecha confirmada (Xbox, PC) Bethesda Softworks
Eternal Strands – Sin fecha confirmada (Xbox)
Expedition 33 – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
Fable – Sin fecha confirmada (Xbox, PC) Playground Games
FBC: Firebreak – Sin fecha confirmada (Xbox)
Frostpunk 2 – Sin fecha confirmada (Xbox)
Lost in Random: The Eternal Die – Sin fecha confirmada (Xbox)
Mixtape – Sin fecha confirmada (Xbox)
Replaced – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
Sleight of Hand – Sin fecha confirmada (Xbox)
Sniper Elite: Resistance – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
South of Midnight – Sin fecha confirmada (Xbox, PC) Compulsion Games
Subnautica 2 – Sin fecha confirmada (Xbox)
The Alters – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
Towerborne – Sin fecha confirmada (Xbox, PC, Cloud Gaming) Stoic Studio / Xbox Game Studios
Voidtrain – Sin fecha confirmada (Xbox)
Wheel World – Sin fecha confirmada (Xbox)
Winter Burrow – Sin fecha confirmada (Xbox)
Wuchang: Fallen Feathers – Sin fecha confirmada (Xbox)
Una duda islandesa eolianos.

He comprado Back 4 blood versión ultra completa por 954 coronas islandesas al cambio 6 eureles. Pero el sms de mi banco que es el Santander al hacer el pago pone 954€. Supongo que no reconoce el símbolo de la moneda de Islandia y pone por defecto el €.

¿No me cobrará la store casi mil euros? Gracias.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Una duda islandesa eolianos.

He comprado Back 4 blood versión ultra completa por 954 coronas islandesas al cambio 6 eureles. Pero el sms de mi banco que es el Santander al hacer el pago pone 954€. Supongo que no reconoce el símbolo de la moneda de Islandia y pone por defecto el €.

¿No me cobrará la store casi mil euros? Gracias.

Palomo saludos

numero de atencion al cliente del santander, creo que te solucionaran la duda mejor que nosotros.

yo hago las gestiones con el BBVA y me pone la moneda en corona islandesa y luego al cambio en euros.

-----------------------------------------

Rare acabo de compartir este twit. everwild sigue vivo.

Jackerman escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Justo los Yakuza y los juegos de RGG Studio no los pondria de ejemplo, porque como fan acerrimo de la saga, y habiendo jugado todos y platineado la mayoria (Mahjong te odio), salen todos de serie con Play Anywhere.

Nope

Todos los que tengo:

Zero, kiwami 1 y 2, yakuza 3, 4, 5, 6 y juraría que también el 7 son play anywhere.

Edit:

Ahora dudo que no estén en gamepass y por éso me saliesen en los disponibles.

He estado trasteando para meter Windows a la Deck y le eché un vistazo por encima, igual lo miré mal.

Edit:

Lo he mirado mal seguro, aquí hay un pack de la saga entera y diferencian versiones de consola y Windows:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 54VGNBMMV1

Pues mojón pa mí xD
@Santi RC piensa que esos juegos son bastante anteriores. Los play anyware son los salidos después del yakuza 8. También lo de atlus es play anyware Persona,Soul hacker, Shin Megami Tensei y Metaphor
Forza Horizon 6 podría perfectamente salir con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft a finales de 2026.
darksch escribió:
Paposi escribió:
darksch escribió:Entonces no has ido nunca al cine?

En fin.

No, el problema lo tienes por verlo distinto. Estás pagando por lo mismo, tiempo de entretenimiento, así que tanto el cine como Netflix son lo mismo, pero el 2º te da mucho más en cuanto a contenido, y el equipo lo pones tú, en el 1º pagas también por el alquiler del equipo audiovisual y la sala, pero el contenido es un visionado de una única obra.
Imagina que algún cine sacara un bono para socios que te permitiera ir cuanto quisieras por una tarifa plana, ahí tú lo verías ahora como un Netflix, cuando en realidad sigue siendo lo mismo en otro formato, pagar por tiempo de entretenimiento, igualmente volátil, no hay diferencia ninguna.

Te queda exactamente lo mismo una vez consumido, o sea nada material, tan sólo la satisfacción personal acorde a cuanto te haya gustado.

Así que una suscripción no es más que una tarifa plana de "pases" tal y como los llamas.

Perdón por el off topic. Ya existen los pases ilimitados para cine en Cinesa. Unlimited se llama y puedes ir todas las veces que quieras al cine. Yo la tengo y una maravilla.
@Javivalle No corramos tanto para la sucesora que apenas se han desligado de la anterior gen todavía [+risas] . Diría que 2024 ha sido el primer año donde el grueso de los juegos ha sido hecho por y para la next gen, sin ser lastrados por motores o juegos intergeneracionales.
ruls17 escribió:Perdón por el off topic. Ya existen los pases ilimitados para cine en Cinesa. Unlimited se llama y puedes ir todas las veces que quieras al cine. Yo la tengo y una maravilla.

Seguro que no le sale rentable a Cinesa.

Guiño guiño
Buenos días, o buenas tardes ya.
Yo soy eminentemente voyeur en el grupo, pero quiero aprovechar para desearos Feliz Navidad a todos.
[beer]
Feliz Navidad gente, hoy se ha unido una consola mas para hacer compañia a Xbox, si, habeis adivinado todos, se trata de las Meta Quest 3 [chulito]
Feliz Navidad a todos y en especial a los amigos/seguidores que tenía en Ambassadors.

Hoy regalan Battlefield 2042 elite upgrade
Desde Xbox dijeron antes de iniciar esta generación que los juegos estarían disponibles para One durante los siguientes 2 años. A partir de 2023 el grueso de juegos que han sacado ya ha sido solo para Series (se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos los que salieron para One)
Llevo días pensando que Xbox quiere implementar su marketplace y su entorno con los PCs consolizados. Igual que Amazon Prime vende cosas que son de terceros, Xbox puede llegar a un acuerdo para que las marcas adopten el interface de Xbox y ahí veamos el botón de acceso a la tienda de Steam. A ver qué fórmula acaba llegando, pero tengamos claro que el modelo de negocio de GamePass ha fracasado y no es suficiente para Microsoft.
joshicko escribió:

Hoy regalan Battlefield 2042 elite upgrade

Pillado, gracias!
VideoGirlAi escribió:Desde Xbox dijeron antes de iniciar esta generación que los juegos estarían disponibles para One durante los siguientes 2 años. A partir de 2023 el grueso de juegos que han sacado ya ha sido solo para Series (se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos los que salieron para One)

Me gustaría matizar o añadir que desde una Xbox One puedes jugar en nube todo el catálogo de Gamepass, y algunos más que van añadiendo
harold walker escribió:
VideoGirlAi escribió:Desde Xbox dijeron antes de iniciar esta generación que los juegos estarían disponibles para One durante los siguientes 2 años. A partir de 2023 el grueso de juegos que han sacado ya ha sido solo para Series (se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos los que salieron para One)

Me gustaría matizar o añadir que desde una Xbox One puedes jugar en nube todo el catálogo de Gamepass, y algunos más que van añadiendo

Igual que en una TV o en un móvil. Creo que se entiende que no lo sacan de manera nativa, y así es ya que estas jugando a esos juegos corriendo en Series Xs.

Matiz: todos no, solo aquellos marcados con el play anywhere. Los de MS es cierto que todos, pero los lanzados por third no tienen por qué tener juego en la nube. Además el juego en la nube está muy verde todavía, alguna vez he querido echarme unas carreras en Forza desde la nube y no cojo una curva en condiciones, acabo siempre en la cuneta.
Se sabe algo de Elsewhere Entertainment?
Las ganas que tengo de ver Everwild en movimiento...
VideoGirlAi escribió:
harold walker escribió:

Igual que en una TV o en un móvil. Creo que se entiende que no lo sacan de manera nativa, y así es ya que estas jugando a esos juegos corriendo en Series Xs.

Simplemente lo quería añadir como algo muy positivo para quien tenga una One y todavía no haya podido por el motivo que sea dar el salto a Series.

Es increíble el montón de opciones que ofrece Xbox y mucha gente no valora esas cosas.
211722 respuestas