XBOX Series X

Ruben_Gti escribió:
noob0 escribió:
DeSi-DS escribió:Está COD BO6 como para hacer un bundle con él, madre mia [facepalm]
Chetos, Activision sudando de Richochet, fuga de actores por el uso de la IA, artes lamentables hechos con IA... la comunidad en pie de guerra y no se les ocurre otra que hacer un bundle en Japón, a ver si se lo cuelan. Bravísimo [jaja]

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

No se que tiene que ver que te acabes el pase de batalla con la mayoría de problemas que ha comentado el otro forero.

Cyberpunk no salió roto, Stalker no tiene fallos y ahora Cod no tiene problemas gravísimos, lo que se puede leer en los foros nunca dejará de sorprenderme.

Prestigio 6, quiere decir que he más tiempo jugado a bo6 que el 90% del personal, incluidos YouTubers, que viven de publicar si o si. Cod, técnicamente tiene 0 problemas, por lo menos en mi PC y consola.

Stalker, he tenido 0 bug hasta la última actualización que se le cuelga al cargar los sombreadores. Y directamente no puedo jugar. Supongo que borrando caché y haciendo 4 cosas se puede arreglar, pero estoy con indi y no tengo prisa. Esto si es grave, pero antes de esto, no he tenido problemas.

Cyberpunk, jugué la versión series x, al mes de salir o así. Yo no tuve casi ningún problema. Creo que las versiones old gen se llevaron la palma y pc. Es un juego que me he pasado 3 veces y de la primera a la última, yo no he notado nada.

Tú juegas a cod? A mi me parece que lo soltaste por soltarlo sin esperar a que alguien asiduo a cod te contestara.

En serio comunidad y YouTube, pues hay que ponerse un buen filtro, lo mismo que con la prensa.
Razus90 escribió:Yo quiero comprarme una series x pero todos me dicen que estoy mal de la cabeza,os cuento.
Resulta que tengo Ps5 desde hace un año y algo pero ya me rondaba la idea de una Xbox,sinceramente de juegos actuales tampoco es que quiera si o sí ninguno pero después seguro que picoteo aquí y allá,mi mayor propósito de hacerme con una series x es poder jugar mis juegos de 360 en las mejores condiciones posibles y si,se que todos no son retrocompatibles pero muchos otros si,de one también me haría de algunos títulos.
En resumidas cuentas entre la negatividad que recibo por la gente respecto a esta consola porque ya tengo una ps5 y que hay cero ofertas por la propia series x me hacen dudar,la cuestión es la siguiente:
Estoy loco de verdad?yo por mi parte tengo un montón de juegos de 360 sin estrenar y que mejor forma de hacerlo que con esta consola,salu2

Pues claro que estás mal de la cabeza.

Yo tuve una Game Gear cuando todos tenían una Game Boy y tuve unos efectos secundarios tremendos,veía los juegos en color mientras los normales los veían verdosos.

Luego me compré la N64 pero como ya estaba mal de la cabeza ... me volví normal,no hay mal que por bien no venga.
Aún tengo grandes recuerdos de muchos juegos y me gustaría que saliesen cosas parecidas hoy día.

Como no hay dos sin tres,me compré una X-Box cuando tenía en mente una Cube,me dí de cabezazos jugando al PGR 2,Halo y compañía,una cruz,otra vez atontado.

Caí en la X360 y me recuperé,impresionante generación.

Y ahora con la SeriesX otra vez todo dolor de cabeza,jugando por cuatro céntimos a juegazos y volviendome tarumba a la hora de elegir a lo que jugar.

Rejugar o jugar a todo lo que tengo pendiente de la X360 con HDR y fps boost ( en algunos juegos ) es una delicia. [beer]
Tenomos el foro lleno de gente muy preocupada por los ultimos rumores y celebrando esos rumores en otros foros, podemos considerar esta situación como una vida triste?
Arram escribió:Tenomos el foro lleno de gente muy preocupada por los ultimos rumores y celebrando esos rumores en otros foros, podemos considerar esta situación como una vida triste?

Muchos necesitan ese oscuro objeto de deseo conectado a sus pantallas... Porque, si tan satisfechos están con su plástico líder: para qué venir una y otra vez a este foro para "lamentarse" del futuro de Xbox?
Pueden estar tranquilos; MS ya se encarga ella solita de dilapidar su propio legado, o eso nos quieren hacer creer algunos gamers "imparciales"...

Un auténtico misterio...
Arram escribió:Tenomos el foro lleno de gente muy preocupada por los ultimos rumores y celebrando esos rumores en otros foros, podemos considerar esta situación como una vida triste?

Yo con lo que alucino es que siempre ha habido un ninguneo increíble a los juegos de Xbox y ahora, de repente, los usuarios de otras plataformas los esperan con un ansia increíble. [reojillo]
forajidox escribió:
Razus90 escribió:Yo quiero comprarme una series x pero todos me dicen que estoy mal de la cabeza,os cuento.
Resulta que tengo Ps5 desde hace un año y algo pero ya me rondaba la idea de una Xbox,sinceramente de juegos actuales tampoco es que quiera si o sí ninguno pero después seguro que picoteo aquí y allá,mi mayor propósito de hacerme con una series x es poder jugar mis juegos de 360 en las mejores condiciones posibles y si,se que todos no son retrocompatibles pero muchos otros si,de one también me haría de algunos títulos.
En resumidas cuentas entre la negatividad que recibo por la gente respecto a esta consola porque ya tengo una ps5 y que hay cero ofertas por la propia series x me hacen dudar,la cuestión es la siguiente:
Estoy loco de verdad?yo por mi parte tengo un montón de juegos de 360 sin estrenar y que mejor forma de hacerlo que con esta consola,salu2

Pues claro que estás mal de la cabeza.

Yo tuve una Game Gear cuando todos tenían una Game Boy y tuve unos efectos secundarios tremendos,veía los juegos en color mientras los normales los veían verdosos.

Luego me compré la N64 pero como ya estaba mal de la cabeza ... me volví normal,no hay mal que por bien no venga.
Aún tengo grandes recuerdos de muchos juegos y me gustaría que saliesen cosas parecidas hoy día.

Como no hay dos sin tres,me compré una X-Box cuando tenía en mente una Cube,me dí de cabezazos jugando al PGR 2,Halo y compañía,una cruz,otra vez atontado.

Caí en la X360 y me recuperé,impresionante generación.

Y ahora con la SeriesX otra vez todo dolor de cabeza,jugando por cuatro céntimos a juegazos y volviendome tarumba a la hora de elegir a lo que jugar.

Rejugar o jugar a todo lo que tengo pendiente de la X360 con HDR y fps boost ( en algunos juegos ) es una delicia. [beer]

Para mí acertaste. Game gear y Nintendo 64. Yo lo de gameboy o ds nunca lo entendí.

Podemos.

Y no veas lo fastidiado que es poder continuar mi partida de Metaphor en la ROG Ally ahora que no estoy en casa y no tengo la Xbox a mano. Soy doblemente hereje, primero porque prefiero Xbox y luego porque me parece excelente la nueva política de Microsoft de considerar a varios dispositivos como pertenecientes al ecosistema de Xbox.
Buenos días.

@James May @D4RKFORCE @Fork99 @Arram

¿Tan difícil es decir lo que habéis dicho sin dejar caer una provocación hacía otros usuarios?

Vuestros mensajes sin ese detalle serían "estupendos", al ponerles eso, pues no ayudan a que el hilo no se ensucie.

No hace falta que contestéis, porque si no esto va a ser feedback, solo necesito que le deis una vuelta, y echadme una mano a que el hilo sea agradable, y cuando alguien venga a enturbiar el ambiente, tenga poco sitio donde refugiarse para justificar su comentario.

Gracias por vuestra colaboración.

Plantas pillado, ya tenía el base que a MiniYo le encanta y juega de vez en cuando.
cuervoxx escribió:Curioso como escalo la conversación de como se le ocurre a Xbox hacer un bundle del COD 6, como se le ocurre hacer un bundle de su juego estrella [enfado1]

Que les jodan a los programadores y diseñadores solo por que los actores de voz no negociaron un mejor contrato tomando en cuenta la IA.

[fiu]

Pero si el mayor problema de COD BO6 son los tramposos y la incapacidad de Activision de gestionar su anticheat [+risas] Lo de la IA no es más que otra polémica relacionada con el juego, que le saca los colores a la empresa, pero lógicamente, eso es un problema de menor impacto para el jugador. Y aquí zanjo el tema, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por si hay algún insensato que no haya jugado todavía al División 2, tiene versión next, está a 4,80e la versión Ultimate para usuarios de GP.

Obraza de arte. Perfecto para single o coop y con al expansión de Nueva York.

LA ÚLTIMATE EDITION DE TOM CLANCY'S THE DIVISION 2 INCLUYE:
- El juego principal y la expansión Warlords of New York.
- Un incremento de nivel hasta el 30.
- Las seis (6) especializaciones de la parte final del juego desbloqueadas al instante.
- Ocho (8) misiones exclusivas.
- El pack Servicio secreto exhausto.
- El pack Primera respuesta.
- El pack Agente de élite.
- Una (1) emoción y atuendo exclusivos.
ozspeed escribió:Por si hay algún insensato que no haya jugado todavía al División 2, tiene versión next, está a 4,80e la versión Ultimate para usuarios de GP.

Obraza de arte. Perfecto para single o coop y con al expansión de Nueva York.

LA ÚLTIMATE EDITION DE TOM CLANCY'S THE DIVISION 2 INCLUYE:
- El juego principal y la expansión Warlords of New York.
- Un incremento de nivel hasta el 30.
- Las seis (6) especializaciones de la parte final del juego desbloqueadas al instante.
- Ocho (8) misiones exclusivas.
- El pack Servicio secreto exhausto.
- El pack Primera respuesta.
- El pack Agente de élite.
- Una (1) emoción y atuendo exclusivos.

Hacerle caso, es un juego que no decepciona
Pues yo la series x se la deje hace unos meses a un familiar que estaba pasando un mal momento, y no se la he querido pedir, de hecho creo que se la voy a regalar. Pero echaba bastante de menos la consola.

Así que la ps5 pro que me pillé en noviembre, la he vendido en el game, porque aún habiéndome salido muy barata, estaba muy descontento. Y con ese dinero, me he pillado una series x de segunda mano, los cascos oficiales versión 2, el mando azul sky cipher, almohadillas de tela para los cascos, 3 meses más de gamepass ultimate, y me han sobrado aún así casi 30 euros que usaré seguramente para la switch 2.

Prefiero de largo el gamepass al plus premium, y encima es que a nivel de fluidez de los juegos con el freesync premium pro, e incluso a nivel de gráficos en muchos, no hay color.

¿Que ahora microsoft saca los juegos también en ps5? Pues que los saquen. Ellos tienen que pagar de 50-70 euros y en algunas ocasiones los juegos se van arrastrando por los suelos, como en el caso de sea of thieves y elder scrolls online (versiones de ps5), y nosotros los podemos jugar sin pagar más dinero aparte de la suscripción, y funcionando bastante bien.

Yo últimamente he girado de dirección mucho hacia el pc, y aún así, xbox como consola me sigue gustando mucho.

A ver cual es la dirección que toman con la movida de "this is an xbox". Es muy probable que terceros empiecen a hacer consolas de xbox, pero a mi lo que me gustaría, es que usen el sistema operativo de xbox, y no el de windows a poder ser. Y ya un dual boot con xbox y steam os, sería la caña.

Veremos a ver, que este próximo CES de enero, puede ser muy interesante y quizá empecemos a saber cosas desde ahí. Como la próxima lenovo legion go 2.

Por cierto, hay un juego al que estoy jugando ahora mismo en el gamepass, que me está gustando mucho. Se llama Another Crab's Treasure, y vendría a ser como un Elden Ring pero de cangrejos xD. Os lo recomiendo mucho, muy divertido, con buena dificultad, y entornos bastante bonitos.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

@James May @D4RKFORCE @Fork99 @Arram

¿Tan difícil es decir lo que habéis dicho sin dejar caer una provocación hacía otros usuarios?

Vuestros mensajes sin ese detalle serían "estupendos", al ponerles eso, pues no ayudan a que el hilo no se ensucie.

No hace falta que contestéis, porque si no esto va a ser feedback, solo necesito que le deis una vuelta, y echadme una mano a que el hilo sea agradable, y cuando alguien venga a enturbiar el ambiente, tenga poco sitio donde refugiarse para justificar su comentario.

Gracias por vuestra colaboración.

Plantas pillado, ya tenía el base que a MiniYo le encanta y juega de vez en cuando.

Mi mensaje no iba por nadie de aquí. Es por comentarios que he leído en otro lado que me han dejado perplejo.

Pensaba que mi comment era neutro y no molestaría a nadie pero, si no es así, pido perdón. Soy el primero que estaré encantado de que en el hilo sólo se hable de juegos, que es lo que realmente me importa.

Por mi parte, sigo dándole caña al Indiana Jones, que me está pareciendo lo mejor que he jugado este año. Me encanta lo inmersivo que es y la sensación de querir seguir descubriendo qué vendrá después. ¡Y sigo flipando por tenerlo desde el día de salida sin pagar ni € de más!!! XD [tadoramo]
OnixSa escribió:
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:A mí me preocupa más todo los malos rumores que ahí.
Que parece que no.
Pero aún recuerdo el revuelo cuando los primero rumores de juegos de Xbox en pc..
Y todo aquí en contra de eso.
Luego los rumores de juegos en play y todo nos reiamos.

Y ahora ya van que todo saldrán. Y bueno.. me sigue sonando raro. Pero ya a saber...
Veremos halo en la otra, fable o gear?

Xbox ha sido cerrada 14 veces y han dejado de hacer consolas otras 15, luego si lo hacen otros como si nada.

No desaparecer XBOX nadie dice eso. Es sobre la consola si hara o no mas consolas. Sabemos que la siguiente es si.
Aqui mucha gente teme que microsoft se convierta en algo parecido a SEGA. Y nadie dice que SEGA ha desaparecido. Pero nadie que ame la xbox le gusta eso. Y Se habla en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s850

Es que ya se esta dando mas prioridad a Gamepass que a la consola. Y que hay como estan dividos los fans de xbox. Uno son lo que le gusta xbox y otros lo que le gusta gamepass. Por separado, no juntos.
Y como dicen mucho microsoft tiene puesta la miras hacia un futuro que para mi es el futuro ( que no me gusta nada) que va a ser el sector de los videojuegos. Y microsoft pasara de ser la ultima a ser la primera. Cuando todo vaya por suscripciones, nube y NO un sistema. Y eso esta claro que las cosas van por ahi.
Pero ya cada vez pensamos que lo que es el hardware a microsoft se la esta pelando todo.
Por suerte ahora mismo tendremos dos hardware mas. Una portatil y una consola de nueva generacion. Almenos eso si que estará.

Si hay una compañía que haga consolas así vendan 4 que no te quepa ninguna duda de que será xbox, mas aun si tenemos en cuenta que xcloud son consolas y no gpus. Que no es lo mejor pero es que a Nvidia no le compite ni dios.
noob0 escribió:
Prestigio 6, quiere decir que he más tiempo jugado a bo6 que el 90% del personal, incluidos YouTubers, que viven de publicar si o si. Cod, técnicamente tiene 0 problemas, por lo menos en mi PC y consola.

Stalker, he tenido 0 bug hasta la última actualización que se le cuelga al cargar los sombreadores. Y directamente no puedo jugar. Supongo que borrando caché y haciendo 4 cosas se puede arreglar, pero estoy con indi y no tengo prisa. Esto si es grave, pero antes de esto, no he tenido problemas.

Cyberpunk, jugué la versión series x, al mes de salir o así. Yo no tuve casi ningún problema. Creo que las versiones old gen se llevaron la palma y pc. Es un juego que me he pasado 3 veces y de la primera a la última, yo no he notado nada.

Tú juegas a cod? A mi me parece que lo soltaste por soltarlo sin esperar a que alguien asiduo a cod te contestara.

En serio comunidad y YouTube, pues hay que ponerse un buen filtro, lo mismo que con la prensa.

Claro hombre juegas tu mas que los youtubers que es su trabajo y se pasan jugando diez horas diarias desde hace cien años, fijate si son tontos que estan mordiendo la mano que les da de comer.

Llevo jugando esta saga desde sus comienzos por lo que como comprenderas algo la conozco y Microsoft tiene que meter mano ya porque la estan destrozando.
Con mil millones de pruebas por la red que vengas tu a decir no se que de filtros y demas es de broma.

Lo de Cyberpunk y Stalker tambien debe de ser una camara oculta sobre todo lo del primero, esta bien que pongais "Yo no he tenido Bugs" para confirmar que vosotros sois capaces de saltaros un codigo que esta roto.
Sabes que es el A-life de stalker por ejemplo?

Stalker que en dos parches ha "arreglado" mas de 3000 problemas y vengas tu a decirme que has tenido cero bugs lo considero mentira salvo que para ti los bugs sean cosas muy especificas como que no te deje jugar o pasar una puerta.
Un juego que esta programado intencionadamente mal para que no te salgan enemigos a mas de 50 metros y que aun encima muchas veces te reaparezcan por la espalda por arte de magia y vienes a decirme que no has tenido problemas.....
No se si darte la enhorabuena por no darte cuenta de los errores o preocuparme.
Hola,os cuento mi suegro compró una series x y me he llevado tres juegos que mi Xbox 360 no funcionaban porque estaban estropeados,pues bien fue meterlos a la series x y ahí estaban funcionando como si nada....que maravilla,estoy muy pendiente de el pack que me dijeron por aquí que va a salir para comprarla,salu2
@Razus90 Qué pack? el de COD? ni caso, pilla la consola suelta
209217 respuestas