XBOX Series X

Yo es que hago una suma simple de lo que me costaría comprar los juegos que me gustaría tener y el sudor frío baja hasta el EHHHH, y luego sumas lo que te cuestan los servicios de suscripción y te incluye mucho más, y bueno, es sencillo.

Otros no lo verán así, yo prefiero algo así. Y el día que no pueda pagar esto o aquello, pues no me busco excusas, simplemente me jodo y arreando.
actpower escribió:Yo es que hago una suma simple de lo que me costaría comprar los juegos que me gustaría tener y el sudor frío baja hasta el EHHHH, y luego sumas lo que te cuestan los servicios de suscripción y te incluye mucho más, y bueno, es sencillo.

Otros no lo verán así, yo prefiero algo así. Y el día que no pueda pagar esto o aquello, pues no me busco excusas, simplemente me jodo y arreando.

Sigo pensando en lo que he dicho varias veces:
Parece que en foros y redes importa más el poder jugar a un juego porque sale en tu consola aunque no lo compres, que lo que cuesta jugar a los juegos que realmente juegas.
Creo que se me entiende perfectamente.
Una cosa es poder....y otra jugar. Porque cuando empiezas a sumar como tú dices...al final muchos de los que sacan pecho por lo que se puede jugar al final no lo hacen porque el dinero es un factor que TODOS consideramos importante pero pocos lo admitimos en los foros
noob0 escribió:
DeSi-DS escribió:Está COD BO6 como para hacer un bundle con él, madre mia [facepalm]
Chetos, Activision sudando de Richochet, fuga de actores por el uso de la IA, artes lamentables hechos con IA... la comunidad en pie de guerra y no se les ocurre otra que hacer un bundle en Japón, a ver si se lo cuelan. Bravísimo [jaja]

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

No se que tiene que ver que te acabes el pase de batalla con la mayoría de problemas que ha comentado el otro forero.

Cyberpunk no salió roto, Stalker no tiene fallos y ahora Cod no tiene problemas gravísimos, lo que se puede leer en los foros nunca dejará de sorprenderme.
@O Dae_soo Por supuestísimo. No hay más que ver la gente que compra en físico y luego vende los juegos una vez que se los ha pasado para poder recuperar parte de ese gasto para comprar el siguiente.

O los que esperamos a ofertas, y me incluyo porque es OBVIO que no se pueden comprar todos los juegos a precio completo, salvo que tengas una capacidad económica que te lo permita y te la sude todo.

Pero yo he encontrado un cierto equilibrio en las suscripciones. Tengo actualmente Game Pass Ultimate pagado hasta septiembre del año que viene, y aún así, pago en ocasiones el "premium addon" de algunos juegos porque me aportan ventajas que quiero.

También estoy suscrito a Ubisoft plus porque me gustan muchos de los juegos que sacan y te dan las ediciones más tochas. Ya solo comprando dos juegos de Ubisoft te pagas el año entero de la suscripción.

Y entre medias hay juegos que sí que compro de salida o de oferta, dependiendo del "ansia" que tenga por ellos. Ese es el problema, ese "ansia" por querer el juego "de moda" ya...pues PAGA.

Si juntamos que yo paso del físico y que el digital me permite compartir cualquier juego entre las dos consolas que tengo en casa (somos tres usándolas), pues blanco y en botella.

Cada uno tiene sus prioridades, pero luego me da la risa floja cuando los amigos de mis hijos tan solo tienen tres juegos comprados y mendigan con los F2P. Eh, pero bien que pollagordean de exclusivos y etc...que no tienen ni compran "porque son muy caros". ¡El mundo al revés!

Yo prefiero NO gastarme dinero en un chuletón de 50€ y hacerlo en un juego, al que le voy a sacar más "ratio" de tiempo/disfrute. El chuletón al día siguiente ha sido evacuado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nuevo juego de terminator en 2D.
noob0 escribió:
DeSi-DS escribió:Está COD BO6 como para hacer un bundle con él, madre mia [facepalm]
Chetos, Activision sudando de Richochet, fuga de actores por el uso de la IA, artes lamentables hechos con IA... la comunidad en pie de guerra y no se les ocurre otra que hacer un bundle en Japón, a ver si se lo cuelan. Bravísimo [jaja]

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

https://x.com/TheGhostOfHope/status/1865103558414340269
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... bie_santa/
https://www.reddit.com/r/blackops6/comm ... /#lightbox

Ponte al día. Activision tiene el sistema de anti cheat abandonado y se la suda todo. Y lo del uso de la IA para hacer artes y doblar actores es vergonzoso, amén de los glitches por doquier del modo zombis, etc.
Que narices fue de Everwild?

Imagen
GaldorAnárion escribió:Que narices fue de Everwild?

Imagen

Sigue en desarrollo
Gracias a todos por vuestros comentarios los cuales los aprecio un montón,respecto al halo...te puedo decir que este año pille un montón de juegos que tengo a la espera como la saga halo,metro,mass effect etc etc de hecho me pase el gears of war y ya no quiero jugar en la 360 porque se que los voy a disfrutar mucho más en la series x.
Tendréis noticias mías como otro usuario más de Xbox,salu2
El juego okami HD no tiene subtítulos en castellano??

Que ganas le tengo a este juego , gracias a GP
noob0 escribió:

https://youtu.be/YxkLmVnV9zE?si=pB6AcAsplSae65wO

Ya decides tu si quieres verlo o no

Slds
ruls17 escribió:El juego okami HD no tiene subtítulos en castellano??

Oficialmente no, extraoficialmente se puede bajar un parche que lo traduce para PC (o para Switch con magia).
Yo encantado con los servicios de suscripción al margen de gueimpas. Obviamente gueimpas es lo mejor desde el pan de molde.

El mes pasado me hice un mes de Ubisoft + con riuards y me pasé el Avatar, Star wars, asasins mirash, prins of Persia y algún indi. Así que por mí que lo hagan todas las empresas. Dame juegos y llámame tonto, tito Fil.
jaimenn escribió:
noob0 escribió:

https://youtu.be/YxkLmVnV9zE?si=pB6AcAsplSae65wO

Ya decides tu si quieres verlo o no

Slds

Lo estoy jugando ahora mismo xd. Que mejor experiencia que la propia. Entre mw3 y este llevo unas 700 horas y yo queja no tengo ninguna, pero ninguna. Habrá gente que no le guste y tal y es respetable. Sobre comunidad y YouTubers, pues unos se quejan de todo y los otros tienen que sacar noticias de donde no las hay, o maximizar un grano de arroz.

Tb hay vídeos de que mi gráfica (7900xtx) no va bien, que mi CPU tiene fallos (13600), que seguramente, pues esto es más sonado e hijo y tengo 0 fallos en todo. Habrá partidas malas o algo.

Gp PC va con el culo, lo dice la comunidad: 0 fallos y donde juego.

El metal líquido de ps5, y yo de sonier tengo 0 y no conozco a nadie que se le haya derretido.

Starfield llevo de bug, no tuve nada grave, alguno visual.

Te pondría más. Mucho llorón e infeliz. Se quejan del assasing y su rigor histórico, en un juego jajajajaja.

Tengo un colega juega a cod conmigo y en cuanto le cascan es el cronus xd. Juega conmigo competitivo. Y nos matan porqué ellos son mejores. Que puede haber algún cheto, pues claro. Llevo mucho en esto y nunca o casi nunca me encontré ninguna burrada y menos generalizada. Ahora gente mala que hace PVP y acusa de cuetos cada vez te pierde, pues muchos.

Antes que nada. Tú lo juegas? Porqué me extraña lo que dices
Buenas tardes! Ayer por fin pude comprar una series x! Que felicidad cuando me la dieron en Game. Estaba entre la versión digital y la de siempre y al final cogí la que tiene lector para la retrocompatibilidad y que el físico siempre tiene más encanto ( y por 50 euros más solamente), se que en teoría la edición digital es mejor porque tiene un chip más moderno, o algo así, pero bueno. Mañana la enchufaré y probaré.
Cogeré el Game pass si o si pero podríais recomendarme juegos que no estén en el servicio para darle horas ahora que puedo en navidad?
209165 respuestas