XBOX Series X

Yo es que hago una suma simple de lo que me costaría comprar los juegos que me gustaría tener y el sudor frío baja hasta el EHHHH, y luego sumas lo que te cuestan los servicios de suscripción y te incluye mucho más, y bueno, es sencillo.

Otros no lo verán así, yo prefiero algo así. Y el día que no pueda pagar esto o aquello, pues no me busco excusas, simplemente me jodo y arreando.
actpower escribió:Yo es que hago una suma simple de lo que me costaría comprar los juegos que me gustaría tener y el sudor frío baja hasta el EHHHH, y luego sumas lo que te cuestan los servicios de suscripción y te incluye mucho más, y bueno, es sencillo.

Otros no lo verán así, yo prefiero algo así. Y el día que no pueda pagar esto o aquello, pues no me busco excusas, simplemente me jodo y arreando.

Sigo pensando en lo que he dicho varias veces:
Parece que en foros y redes importa más el poder jugar a un juego porque sale en tu consola aunque no lo compres, que lo que cuesta jugar a los juegos que realmente juegas.
Creo que se me entiende perfectamente.
Una cosa es poder....y otra jugar. Porque cuando empiezas a sumar como tú dices...al final muchos de los que sacan pecho por lo que se puede jugar al final no lo hacen porque el dinero es un factor que TODOS consideramos importante pero pocos lo admitimos en los foros
noob0 escribió:
DeSi-DS escribió:Está COD BO6 como para hacer un bundle con él, madre mia [facepalm]
Chetos, Activision sudando de Richochet, fuga de actores por el uso de la IA, artes lamentables hechos con IA... la comunidad en pie de guerra y no se les ocurre otra que hacer un bundle en Japón, a ver si se lo cuelan. Bravísimo [jaja]

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

No se que tiene que ver que te acabes el pase de batalla con la mayoría de problemas que ha comentado el otro forero.

Cyberpunk no salió roto, Stalker no tiene fallos y ahora Cod no tiene problemas gravísimos, lo que se puede leer en los foros nunca dejará de sorprenderme.
@O Dae_soo Por supuestísimo. No hay más que ver la gente que compra en físico y luego vende los juegos una vez que se los ha pasado para poder recuperar parte de ese gasto para comprar el siguiente.

O los que esperamos a ofertas, y me incluyo porque es OBVIO que no se pueden comprar todos los juegos a precio completo, salvo que tengas una capacidad económica que te lo permita y te la sude todo.

Pero yo he encontrado un cierto equilibrio en las suscripciones. Tengo actualmente Game Pass Ultimate pagado hasta septiembre del año que viene, y aún así, pago en ocasiones el "premium addon" de algunos juegos porque me aportan ventajas que quiero.

También estoy suscrito a Ubisoft plus porque me gustan muchos de los juegos que sacan y te dan las ediciones más tochas. Ya solo comprando dos juegos de Ubisoft te pagas el año entero de la suscripción.

Y entre medias hay juegos que sí que compro de salida o de oferta, dependiendo del "ansia" que tenga por ellos. Ese es el problema, ese "ansia" por querer el juego "de moda" ya...pues PAGA.

Si juntamos que yo paso del físico y que el digital me permite compartir cualquier juego entre las dos consolas que tengo en casa (somos tres usándolas), pues blanco y en botella.

Cada uno tiene sus prioridades, pero luego me da la risa floja cuando los amigos de mis hijos tan solo tienen tres juegos comprados y mendigan con los F2P. Eh, pero bien que pollagordean de exclusivos y etc...que no tienen ni compran "porque son muy caros". ¡El mundo al revés!

Yo prefiero NO gastarme dinero en un chuletón de 50€ y hacerlo en un juego, al que le voy a sacar más "ratio" de tiempo/disfrute. El chuletón al día siguiente ha sido evacuado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nuevo juego de terminator en 2D.
noob0 escribió:
DeSi-DS escribió:Está COD BO6 como para hacer un bundle con él, madre mia [facepalm]
Chetos, Activision sudando de Richochet, fuga de actores por el uso de la IA, artes lamentables hechos con IA... la comunidad en pie de guerra y no se les ocurre otra que hacer un bundle en Japón, a ver si se lo cuelan. Bravísimo [jaja]

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

https://x.com/TheGhostOfHope/status/1865103558414340269
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... bie_santa/
https://www.reddit.com/r/blackops6/comm ... /#lightbox

Ponte al día. Activision tiene el sistema de anti cheat abandonado y se la suda todo. Y lo del uso de la IA para hacer artes y doblar actores es vergonzoso, amén de los glitches por doquier del modo zombis, etc.
Que narices fue de Everwild?

Imagen
GaldorAnárion escribió:Que narices fue de Everwild?

Imagen

Sigue en desarrollo
Gracias a todos por vuestros comentarios los cuales los aprecio un montón,respecto al halo...te puedo decir que este año pille un montón de juegos que tengo a la espera como la saga halo,metro,mass effect etc etc de hecho me pase el gears of war y ya no quiero jugar en la 360 porque se que los voy a disfrutar mucho más en la series x.
Tendréis noticias mías como otro usuario más de Xbox,salu2
El juego okami HD no tiene subtítulos en castellano??

Que ganas le tengo a este juego , gracias a GP
noob0 escribió:

https://youtu.be/YxkLmVnV9zE?si=pB6AcAsplSae65wO

Ya decides tu si quieres verlo o no

Slds
ruls17 escribió:El juego okami HD no tiene subtítulos en castellano??

Oficialmente no, extraoficialmente se puede bajar un parche que lo traduce para PC (o para Switch con magia).
Yo encantado con los servicios de suscripción al margen de gueimpas. Obviamente gueimpas es lo mejor desde el pan de molde.

El mes pasado me hice un mes de Ubisoft + con riuards y me pasé el Avatar, Star wars, asasins mirash, prins of Persia y algún indi. Así que por mí que lo hagan todas las empresas. Dame juegos y llámame tonto, tito Fil.
jaimenn escribió:
noob0 escribió:

https://youtu.be/YxkLmVnV9zE?si=pB6AcAsplSae65wO

Ya decides tu si quieres verlo o no

Slds

Lo estoy jugando ahora mismo xd. Que mejor experiencia que la propia. Entre mw3 y este llevo unas 700 horas y yo queja no tengo ninguna, pero ninguna. Habrá gente que no le guste y tal y es respetable. Sobre comunidad y YouTubers, pues unos se quejan de todo y los otros tienen que sacar noticias de donde no las hay, o maximizar un grano de arroz.

Tb hay vídeos de que mi gráfica (7900xtx) no va bien, que mi CPU tiene fallos (13600), que seguramente, pues esto es más sonado e hijo y tengo 0 fallos en todo. Habrá partidas malas o algo.

Gp PC va con el culo, lo dice la comunidad: 0 fallos y donde juego.

El metal líquido de ps5, y yo de sonier tengo 0 y no conozco a nadie que se le haya derretido.

Starfield llevo de bug, no tuve nada grave, alguno visual.

Te pondría más. Mucho llorón e infeliz. Se quejan del assasing y su rigor histórico, en un juego jajajajaja.

Tengo un colega juega a cod conmigo y en cuanto le cascan es el cronus xd. Juega conmigo competitivo. Y nos matan porqué ellos son mejores. Que puede haber algún cheto, pues claro. Llevo mucho en esto y nunca o casi nunca me encontré ninguna burrada y menos generalizada. Ahora gente mala que hace PVP y acusa de cuetos cada vez te pierde, pues muchos.

Antes que nada. Tú lo juegas? Porqué me extraña lo que dices
Buenas tardes! Ayer por fin pude comprar una series x! Que felicidad cuando me la dieron en Game. Estaba entre la versión digital y la de siempre y al final cogí la que tiene lector para la retrocompatibilidad y que el físico siempre tiene más encanto ( y por 50 euros más solamente), se que en teoría la edición digital es mejor porque tiene un chip más moderno, o algo así, pero bueno. Mañana la enchufaré y probaré.
Cogeré el Game pass si o si pero podríais recomendarme juegos que no estén en el servicio para darle horas ahora que puedo en navidad?
Depende mucho de tus gustos, si te gustan los Souls de From (Dark Souls, Elder Ring) esos no entran en GP, aunque está Lies of P que es del estilo y merece mucho la pena. Baldur's Gate 3 tampoco está ni se le espera. Persona 5 Royal, Dragon Quest XI o Nier Automata estuvieron, pero ya los han quitado.

He puesto esos pocos ya que en general gustan bastante y todos ellos son bastante largos, pero si te interesa algún género concreto pregunta, que seguro que te podrán recomendar muchas más opciones.
Kregnor escribió:Depende mucho de tus gustos, si te gustan los Souls de From (Dark Souls, Elder Ring) esos no entran en GP, aunque está Lies of P que es del estilo y merece mucho la pena. Baldur's Gate 3 tampoco está ni se le espera. Persona 5 Royal, Dragon Quest XI o Nier Automata estuvieron, pero ya los han quitado.

He puesto esos pocos ya que en general gustan bastante y todos ellos son bastante largos, pero si te interesa algún género concreto pregunta, que seguro que te podrán recomendar muchas más opciones.

Gracias! Probaré Elder Ring que me gustó mucho cuando salió y ya no me acordaba.

Estaba pensando en juegos lineales, modo historia.

La he comprado con Assassins Creed Mirage, a ver qué tal.

Que ganas de encenderla mañana!
heisenberg24699 escribió:Buenas tardes! Ayer por fin pude comprar una series x! Que felicidad cuando me la dieron en Game. Estaba entre la versión digital y la de siempre y al final cogí la que tiene lector para la retrocompatibilidad y que el físico siempre tiene más encanto ( y por 50 euros más solamente), se que en teoría la edición digital es mejor porque tiene un chip más moderno, o algo así, pero bueno. Mañana la enchufaré y probaré.
Cogeré el Game pass si o si pero podríais recomendarme juegos que no estén en el servicio para darle horas ahora que puedo en navidad?

Solo son chips un poco más eficientes (consumen menos energía), pero no son mejores en el sentido de que la consola vaya a ser mejor corriendo los juegos ni nada de eso, es lo mismo

Que no estén en el servicio, Alan Wake 2, Metaphor Refantazio (aunque este puede que salga tarde o temprano), Elden Ring, Prince of Persia Lost Crown, Baldurs Gate 3...
Muy buena la iniciativa de poern Diablo IV gratis hasta nivel 25, asi enganchan a la gente que les guste
heisenberg24699 escribió:Buenas tardes! Ayer por fin pude comprar una series x! Que felicidad cuando me la dieron en Game. Estaba entre la versión digital y la de siempre y al final cogí la que tiene lector para la retrocompatibilidad y que el físico siempre tiene más encanto ( y por 50 euros más solamente), se que en teoría la edición digital es mejor porque tiene un chip más moderno, o algo así, pero bueno. Mañana la enchufaré y probaré.

Así, a bote pronto, que no estén en el servicio y que debas jugar sí o sí, se me vienen rápidamente a la cabeza:

Cyberpunk 2077 y su expansión Phantom Liberty

Baldur's Gate 3

[beer]
gicafa escribió:Yo encantado con los servicios de suscripción al margen de gueimpas. Obviamente gueimpas es lo mejor desde el pan de molde.

El mes pasado me hice un mes de Ubisoft + con riuards y me pasé el Avatar, Star wars, asasins mirash, prins of Persia y algún indi. Así que por mí que lo hagan todas las empresas. Dame juegos y llámame tonto, tito Fil.

Ubisfot classic no esta en xbox? esta a 1 euro en oferta ahora en pc y no se si tambien esta en ps5
Ubisoft classics no esta en Xbox. Igual que Ubisoft premium no esta en la otra.
¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

DeSi-DS escribió:
noob0 escribió:

Ponte al día. Activision tiene el sistema de anti cheat abandonado y se la suda todo. Y lo del uso de la IA para hacer artes y doblar actores es vergonzoso, amén de los glitches por doquier del modo zombis, etc.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

DeSi-DS escribió:
noob0 escribió:

Si por que, total, para que apoyar a la gente que trabaja haciendo arte (ya sea visual o vocal) y minimizarla al máximo y no?

Y no te digo que dejes de jugar ni lo desinstales. Haz lo que te salga de la po pero no minimicemos esto, sea la empresa que sea.
LifeWeaver escribió:
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

DeSi-DS escribió:

Si por que, total, para que apoyar a la gente que trabaja haciendo arte (ya sea visual o vocal) y minimizarla al máximo y no?

Y no te digo que dejes de jugar ni lo desinstales. Haz lo que te salga de la po pero no minimicemos esto, sea la empresa que sea.

No te quito razón en lo que dices pero doblo la apuesta. Miles de puestos de trabajo en la industria tecnológica (y por extensión del sector de videojuegos) cuyo más que probable reemplazo es... IA. Eso me parece muchísimo más grave que la pataleta (comprensible) de un puñado de actores de doblaje, cuyo papel en el desarrollo y calidad de un juego no puede compararse a la de programadores, diseñadores gráficos, etc...
Es razón suficiente para dejar de consumir videojuegos? Eso ya es decisión de cada uno.
Fork99 escribió:
LifeWeaver escribió:

No te quito razón en lo que dices pero doblo la apuesta. Miles de puestos de trabajo en la industria tecnológica (y por extensión del sector de videojuegos) cuyo más que probable reemplazo es... IA. Eso me parece muchísimo más grave que la pataleta (comprensible) de un puñado de actores de doblaje, cuyo papel en el desarrollo y calidad de un juego no puede compararse a la de programadores, diseñadores gráficos, etc...
Es razón suficiente para dejar de consumir videojuegos? Eso ya es decisión de cada uno.

No considero que sea más grave el reemplazo de un (por decirte algo) programador, que el de un actor de doblaje. Me explico. Está claro que a nivel “trabajo” el programador hace más que el actor de doblaje, hasta ahí está claro.

El tema, es que una voz, un doblaje bien hecho. También da algo muy importante en un juego, película o medio que estés consumiendo. Una voz de doblaje hará que conectes más o menos la historia o el personaje. E
Hará que lo que el diseñador quería expresar tú lo sientas. Un sentimiento desgarrado, alegría, opresión. Un grito que te hiela la sangre.

De ahí que te diga que la importancia de ambos trabajos es el mismo con la puntualización de arriba.

No hay que minimizar, ni menospreciar que a alguien se le esté intentando replicar la voz con IA y se vayan en bloque. El cine ya tiene un convenio contra esto. Ese mismo convenio que protege a actores y dobladores se ha de activar en los videojuegos.
Fork99 escribió:No te quito razón en lo que dices pero doblo la apuesta. Miles de puestos de trabajo en la industria tecnológica (y por extensión del sector de videojuegos) cuyo más que probable reemplazo es... IA. Eso me parece muchísimo más grave que la pataleta (comprensible) de un puñado de actores de doblaje, cuyo papel en el desarrollo y calidad de un juego no puede compararse a la de programadores, diseñadores gráficos, etc...

Bueno pero en ese caso si suplantan a un trabajador queda pues adaptarse a la situación, como en su día pasó cuando se mecanizaron las industrias

En el caso de los actores es que les están robando en la cara xD
Hay muchos diseñadores que usan IA para agilizar su trabajo. Todos los programas de diseño tienen herramientas con IA. Si se usa bien no creo que influya en nada, salvo en agilizar algunos procesos.

Lo de los actores de doblaje si aue tiene más problema, ya aue se han largado porque el contrato que les proponian no les garantizaba que no usasen sus voces para otros propositos sin su permiso.
gjazz escribió:
Fork99 escribió:No te quito razón en lo que dices pero doblo la apuesta. Miles de puestos de trabajo en la industria tecnológica (y por extensión del sector de videojuegos) cuyo más que probable reemplazo es... IA. Eso me parece muchísimo más grave que la pataleta (comprensible) de un puñado de actores de doblaje, cuyo papel en el desarrollo y calidad de un juego no puede compararse a la de programadores, diseñadores gráficos, etc...

Bueno pero en ese caso si suplantan a un trabajador queda pues adaptarse a la situación, como en su día pasó cuando se mecanizaron las industrias

La IA avanza tan rápido que es difícil seguirle el ritmo. Muchos trabajos están en riesgo y eso genera estrés. Además, la presión para aprender nuevas habilidades es constante. Y, para colmo, cada vez hay menos interacción humana.

respuesta generada por IA

@eloskuro Eso está claro. El problema es que la carga de trabajo de la que es capaz una IA es inasumible por un empleado humano. Que se usa como herramienta? Por supuesto. Y es muy útil. Pero al mismo tiempo plantea un desafío que va más allá de las tareas de computación pues abarca cada vez más sectores como el diseño gráfico, sonoro, etc., no sólo de programación.
Curioso como escalo la conversación de como se le ocurre a Xbox hacer un bundle del COD 6, como se le ocurre hacer un bundle de su juego estrella [enfado1]

Que les jodan a los programadores y diseñadores solo por que los actores de voz no negociaron un mejor contrato tomando en cuenta la IA.

[fiu]
A mí me preocupa más todo los malos rumores que ahí.
Que parece que no.
Pero aún recuerdo el revuelo cuando los primero rumores de juegos de Xbox en pc..
Y todo aquí en contra de eso.
Luego los rumores de juegos en play y todo nos reiamos.

Y ahora ya van que todo saldrán. Y bueno.. me sigue sonando raro. Pero ya a saber...
Veremos halo en la otra, fable o gear?
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
OnixSa escribió:
Y ahora ya van que todo saldrán. Y bueno.. me sigue sonando raro. Pero ya a saber...

Está clarísimo que saldrán pero jugar a esos 3 en un dispositivo te costará 240€ mientras y en otros lo jugaras con el Gamepass. La estrategia es más que evidente.

Estoy convencido que en los próximos años entre los juegos más vendidos de PlayStation habrá más juegos de Microsoft que de la propia Sony.
[ DC ] escribió:
OnixSa escribió:

Está clarísimo que saldrán pero jugar a esos 3 en un dispositivo te costará 240€ mientras y en otros lo jugaras con el Gamepass. La estrategia es más que evidente.

Estoy convencido que en los próximos años entre los juegos más vendidos de PlayStation habrá más juegos de Microsoft que de la propia Sony.

Y toda esta polémica se acabará en cuanto saquen una Xbox (o PC consolizado) compatible con Steam, Epic, Gog... Y todos los juegos de la MS store sean Playanywhere.

Una especie de anillo único...
Fork99 escribió:
[ DC ] escribió:
OnixSa escribió:

Y toda esta polémica se acabará en cuanto saquen una Xbox (o PC consolizado) compatible con Steam, Epic, Gog... Y todos los juegos de la MS store sean Playanywhere.

Una especie de anillo único...

Donde quedarán todas esas pajas mentales que se han comentado en el hilo del futuro de Xbox. Y cuando desaparecera ???

Ahh si, en bilis de los analistas
heisenberg24699 escribió:
Kregnor escribió:Depende mucho de tus gustos, si te gustan los Souls de From (Dark Souls, Elder Ring) esos no entran en GP, aunque está Lies of P que es del estilo y merece mucho la pena. Baldur's Gate 3 tampoco está ni se le espera. Persona 5 Royal, Dragon Quest XI o Nier Automata estuvieron, pero ya los han quitado.

Gracias! Probaré Elder Ring que me gustó mucho cuando salió y ya no me acordaba.

Estaba pensando en juegos lineales, modo historia.

La he comprado con Assassins Creed Mirage, a ver qué tal.

Que ganas de encenderla mañana!

Ya está comprada pero si hubieses preguntado ... los assasin están en gamepass ( un puñado) y el resto están en oferta por menos de 5€.
Vale,el más nuevo no pero ...

A disfrutar. [beer]
Veréis me he cambiado de compañía de fibra a Lowi y la conexión para descargar va fatal. He leído un post antiguo con el tema pero no sé si alguien tiene una experiencia más reciente con alguna solución.
A todas estas... el juego gratis de EA de hoy ? O se acababa la promo con el DLC de los sims?
LifeWeaver escribió:A todas estas... el juego gratis de EA de hoy ? O se acababa la promo con el DLC de los sims?

E siguiente era 500puntos para el pga tour

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 94H7B/0010
joshicko escribió:
LifeWeaver escribió:A todas estas... el juego gratis de EA de hoy ? O se acababa la promo con el DLC de los sims?

Bueno... es un poco basurilla, pero los dos primeros días se portaron muy bien sin tener por qué. Hasta cuando dura esta promo?
LifeWeaver escribió:
joshicko escribió:

Bueno... es un poco basurilla, pero los dos primeros días se portaron muy bien sin tener por qué. Hasta cuando dura esta promo?

Hasta el dia 26, que es cuando cierra Xbox... me lo ha dicho mi panadero que es insider XD
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... nn9m15w9v9

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 gratis para usuarios ultimate gamepass y ea play
Yo sigo pasando de subscripciones, y viciando a Serie X como un cabron. Un saludo.

DeSi-DS escribió:
noob0 escribió:

Retratado.
OnixSa escribió:A mí me preocupa más todo los malos rumores que ahí.
Que parece que no.
Pero aún recuerdo el revuelo cuando los primero rumores de juegos de Xbox en pc..

Xbox ha sido cerrada 14 veces y han dejado de hacer consolas otras 15, luego si lo hacen otros como si nada.
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:A mí me preocupa más todo los malos rumores que ahí.
Que parece que no.

Xbox ha sido cerrada 14 veces y han dejado de hacer consolas otras 15, luego si lo hacen otros como si nada.

No desaparecer XBOX nadie dice eso. Es sobre la consola si hara o no mas consolas. Sabemos que la siguiente es si.
Aqui mucha gente teme que microsoft se convierta en algo parecido a SEGA. Y nadie dice que SEGA ha desaparecido. Pero nadie que ame la xbox le gusta eso. Y Se habla en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s850

Es que ya se esta dando mas prioridad a Gamepass que a la consola. Y que hay como estan dividos los fans de xbox. Uno son lo que le gusta xbox y otros lo que le gusta gamepass. Por separado, no juntos.
Y como dicen mucho microsoft tiene puesta la miras hacia un futuro que para mi es el futuro ( que no me gusta nada) que va a ser el sector de los videojuegos. Y microsoft pasara de ser la ultima a ser la primera. Cuando todo vaya por suscripciones, nube y NO un sistema. Y eso esta claro que las cosas van por ahi.
Pero ya cada vez pensamos que lo que es el hardware a microsoft se la esta pelando todo.
Por suerte ahora mismo tendremos dos hardware mas. Una portatil y una consola de nueva generacion. Almenos eso si que estará.

La trilogía moderna de Tomb Raider que los tienes en pack por 15€ los tres con todos los dlc

Razus90 escribió:Yo quiero comprarme una series x pero todos me dicen que estoy mal de la cabeza,os cuento.
Resulta que tengo Ps5 desde hace un año y algo pero ya me rondaba la idea de una Xbox,sinceramente de juegos actuales tampoco es que quiera si o sí ninguno pero después seguro que picoteo aquí y allá,mi mayor propósito de hacerme con una series x es poder jugar mis juegos de 360 en las mejores condiciones posibles y si,se que todos no son retrocompatibles pero muchos otros si,de one también me haría de algunos títulos.
En resumidas cuentas entre la negatividad que recibo por la gente respecto a esta consola porque ya tengo una ps5 y que hay cero ofertas por la propia series x me hacen dudar,la cuestión es la siguiente:
Estoy loco de verdad?yo por mi parte tengo un montón de juegos de 360 sin estrenar y que mejor forma de hacerlo que con esta consola,salu2

Si quieres comprarla qué más dará lo que diga el resto?, cómprala y que les den morcilla, tú a disfrutarla, la mayoría de los que dicen esas cosas es porque no han probado una en su vida, así que pasando.
cuervoxx escribió:https://www.xbox.com/es-ES/games/store/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-edicion-deluxe/bwnn9m15w9v9

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 gratis para usuarios ultimate gamepass y ea play

Gracias por el aviso
cuervoxx escribió:https://www.xbox.com/es-ES/games/store/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-edicion-deluxe/bwnn9m15w9v9

Otro para la saca.. [oki]
joshicko escribió:

Que ganas le tengo a este juego , gracias a GP

Ya sabemos que no se puede nadar. XD

Luce muy muy bien y divertido. Muchas ganas de ver qué nos ofrece. [amor]
211626 respuestas