@O Dae_soo Por supuestísimo. No hay más que ver la gente que compra en físico y luego vende los juegos una vez que se los ha pasado para poder recuperar parte de ese gasto para comprar el siguiente.
O los que esperamos a ofertas, y me incluyo porque es OBVIO que no se pueden comprar todos los juegos a precio completo, salvo que tengas una capacidad económica que te lo permita y te la sude todo.
Pero yo he encontrado un cierto equilibrio en las suscripciones. Tengo actualmente Game Pass Ultimate pagado hasta septiembre del año que viene, y aún así, pago en ocasiones el "premium addon" de algunos juegos porque me aportan ventajas que quiero.
También estoy suscrito a Ubisoft plus porque me gustan muchos de los juegos que sacan y te dan las ediciones más tochas. Ya solo comprando dos juegos de Ubisoft te pagas el año entero de la suscripción.
Y entre medias hay juegos que sí que compro de salida o de oferta, dependiendo del "ansia" que tenga por ellos. Ese es el problema, ese "ansia" por querer el juego "de moda" ya...pues PAGA.
Si juntamos que yo paso del físico y que el digital me permite compartir cualquier juego entre las dos consolas que tengo en casa (somos tres usándolas), pues blanco y en botella.
Cada uno tiene sus prioridades, pero luego me da la risa floja cuando los amigos de mis hijos tan solo tienen tres juegos comprados y mendigan con los F2P. Eh, pero bien que pollagordean de exclusivos y etc...que no tienen ni compran "porque son muy caros". ¡El mundo al revés!
Yo prefiero NO gastarme dinero en un chuletón de 50€ y hacerlo en un juego, al que le voy a sacar más "ratio" de tiempo/disfrute. El chuletón al día siguiente ha sido evacuado