XBOX Series X

@joshicko @hombrebalaxbox yo he pillado un DLC de los sims, no se si es a lo que os referís.
@O Dae_soo

Sobre actualidad yo personalmente no recomiendo leer prensa española, solo son traducciones de la prensa extranjera con menos informacion que las fuentes originales. Yo me informo a traves de reddit que ademas esta llenito del salseo que tanto disfruto. Y si hablamos de analisis de videojuegos yo me guio por las opiniones de este foro y amigos. Igualmente mis compras suelen ser por filias. Ya me puedes plantar 30 analisis de Strangers of paradise diciendo que es un mierdon (que objetivamente lo es) que me lo meto por el culo igualmente porque me apetece y punto xD

Lo que no voy a hacer jamas es fiarme de un tio que trabaja jugando a videojuegos por obligacion y se los tiene que merendar Si o Si en unos dias para dar a tiempo su opinion sobre como de amena fue su jornada laboral mientras le tocaba ese titulo.

Si la prensa me molara no estaria todo el dia en el foro leyendo opiniones XD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entiéndeme ese mensaje es gasolina y tenemos muchas antorchas encendidas.
El tema detonante ha sido la campaña de This is Xbox. Pero si lo pensáis bien nada ha cambiado. Lo unico que han hecho es ampliar el mensaje a más posibles usuarios. Y el único punto en contra que leo en ese tema es que si se enfocan en la masa dejan de enfocarse en los usuarios de consola. Ya que ya no hacen marketing para ellos. Algo que choca frontalmente con la realidad. Ya que acaban de salir en los Games Awards teniendo presencia con Harrison Ford y Troy Baker promocionando Indiana Jones, con The Outer Worlds 2 y con anuncio de this is xbox en el evento enfocado a gamers.

Aparte de que desde Octubre llevan sacando 4 spots diferentes de la campaña Power your Dreams, que esta enfocada a consoleros y todo el mundo obvia, al no amoldarse s la realidad de que no hay marketing de consolas xbox 😅

Yo suelo mirar Gematsu. Titulares claros y concisos. Sin opiniones al respecto.
@Pablots04 busca la filtración de documentos que hubo de la FTC y lo encontrarás. Había una gráfica en la que se veían los datos que he expuesto.

Independientemente de que en un año xbox gane a Plei en beneficios y otros no, la realidad es que tener cerca de 2.000 millones de beneficios no parece un sinónimo de estar muerta. Porque si ese es el caso, hay otra empresa que está más muerta. Y lo de Nintendo ya es un caso a estudiar. Tenía más beneficios que las otras dos juntas.

Entiendo que estas cosas son totalmente multiplataforma, pero creo que si mucha gente insiste en algo que es falso y se tienen datos oficiales que muestran la verdad, hay que ofrecerlos. Los medios no van a hacerlo
La cuestión es que si en Microsoft estuvieran preocupados por las ventas del hardware llevarían un tiempo con promociones en precio y publicidad y sin embargo no han hecho ni ofertas en el black friday ni ofertas ahora.

Yo espero ver a principio del año que viene la estrategia que quieren e cuanto a marca y hardware seguir porque ahora en este aspecto estamos todos perdidos. Desde luego que la parte de juegos actualmente tiene un roadmap sobresaliente.
Sobre el Xbox tax, o como queramos llamarlo, os digo lo mejor que he hecho yo:

Sudar absolutamente de todo y dedicarme a jugar, que es lo que me mola, en el poco tiempo que tengo para ello. Hace años que no miro reviews ni me importan un pepino. Me da igual si 40 medios alaban a una y dejan de lado a la otra. Me la sopla lo que diga la gente (me puede "molestar" más o menos que se digan mentiras, pero sinceramente ha llegado un punto que me resabala). Me da absolutamente igual los analistas que predicen o dejan de predecir, mientras pueda jugar y disfrutar de buenos juegos (buenos, en mi opinión, no porque lo diga pepito o margarito).

Al final, los que saben lo que ganan, dejan de ganar y lo que pueden o no pueden hacer son las empresas. Que hagan, luego yo los apoyaré o no en función de si creo que me beneficia o me aporta valor o no. A día de hoy Xbox me parece una plataforma brutal, excelente y que va por el buen camino (para lo que yo busco). En la vida había tenido tantos títulos para jugar y tan poco tiempo [+risas] y eso es todo lo que me importa. Sentarme, encender la Xbox, la Rog Ally, el PC o la plataforma que sea y pasar un buen rato solo o con colegas online. Cest finí. El resto para otros.

Aunque sigo leyendo de vez en cuando EOL cada vez paso más por las notícias o cosas concretas que en hilos de consola A, B o C o juego X, Y o Z (salvo por dudas o para pedir consejo) y participo menos. No es una invitación a que participéis menos (si no, que leo yo luego... [carcajad] ), pero sí es una invitación a que paséis de todo, escojáis la plataforma que más os apetezca, sea N, S, X, P o la que sea y DISFRUTAD, que de eso se trata y no será por títulos y opciones.

Para taxes los que pagamos los que emprendemos, que esos sí que tienen delito (y lo que se hace con ellos). En los videojuegos, me centro en pasar buenos ratos y vivir buenas experiencias.

Dicho esto, si no entro más por aquí antes de navidades, felices fiestas a todos y gozar, que de eso se trata [beer]
Ataliano escribió:Sobre el Xbox tax, o como queramos llamarlo, os digo lo mejor que he hecho yo:

Sudar absolutamente de todo y dedicarme a jugar, que es lo que me mola, en el poco tiempo que tengo para ello. Hace años que no miro reviews ni me importan un pepino. Me da igual si 40 medios alaban a una y dejan de lado a la otra. Me la sopla lo que diga la gente (me puede "molestar" más o menos que se digan mentiras, pero sinceramente ha llegado un punto que me resabala). Me da absolutamente igual los analistas que predicen o dejan de predecir, mientras pueda jugar y disfrutar de buenos juegos (buenos, en mi opinión, no porque lo diga pepito o margarito).

Al final, los que saben lo que ganan, dejan de ganar y lo que pueden o no pueden hacer son las empresas. Que hagan, luego yo los apoyaré o no en función de si creo que me beneficia o me aporta valor o no. A día de hoy Xbox me parece una plataforma brutal, excelente y que va por el buen camino (para lo que yo busco). En la vida había tenido tantos títulos para jugar y tan poco tiempo [+risas] y eso es todo lo que me importa. Sentarme, encender la Xbox, la Rog Ally, el PC o la plataforma que sea y pasar un buen rato solo o con colegas online. Cest finí. El resto para otros.

Aunque sigo leyendo de vez en cuando EOL cada vez paso más por las notícias o cosas concretas que en hilos de consola A, B o C o juego X, Y o Z (salvo por dudas o para pedir consejo) y participo menos. No es una invitación a que participéis menos (si no, que leo yo luego... [carcajad] ), pero sí es una invitación a que paséis de todo, escojáis la plataforma que más os apetezca, sea N, S, X, P o la que sea y DISFRUTAD, que de eso se trata y no será por títulos y opciones.

Para taxes los que pagamos los que emprendemos, que esos sí que tienen delito (y lo que se hace con ellos). En los videojuegos, me centro en pasar buenos ratos y vivir buenas experiencias.

Dicho esto, si no entro más por aquí antes de navidades, felices fiestas a todos y gozar, que de eso se trata [beer]

Imagen
eloskuro escribió:

Al parecer no se puede lanzar esto hasta el 1 de enero porque la otra tenía contrato con Activision hasta el 31/12. Veremos si publicitan estos packs y vuelve a haber stock normalizado en Europa, aunque a estas alturas lo dudo bastante.
@Eaniel Kashal disculpa me, se me ha calentado la boca y
Feliz Navidad! a todos
darksch escribió:Como aporte al tema de la plataforma, me parece bien que una compañía decida hacer algo diferente.

Tengo bastante claro hacia donde van, ya lo he mencionado en diversas ocasiones, y la verdad estoy muy tranquilo al respecto, es decir, tranquilo que juegos a los que jugar vas a tener, entre ellos los de Xbox. También tengo claro que sacarán su "maquinita" mínimo durante un tiempo más, pudiendo darse incluso el caso de ver si llegan a acuerdos con terceros creando una especificación + SO ligero que cualquiera pueda fabricar. No buscando ganancias en venderla sencillamente lo que se quiere es que cada uno se acomode a lo que quiera para acceder a sus juegos, y esa máquina pues estaría casi amortizada (su I+D) con las ventas + una ínfima parte de lo que generan las ventas y suscripciones, así que no les pesa que digamos. Igual que con Surface no creo ni parece que quieran competir con los grandes OEM tipo Lenovo y cia, pero ahí están.

1000 x 1000 de acuerdo, es tan evidente el camino que mencionas... que ciertos debates ya no es pereza es lo siguiente.

Ataliano escribió:

No hay más preguntas señoría [plas] [plas]

@Eaniel Kashal a ver cuando te he pillo por el BO 6 que he mejorado un huevo desde que lo juego en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( no quiero incendiar [sati] [sati] [sati] )
Duda seria:

Se me da mal el combate de Batman Arkham Asylum, creéis que me pueden dar alguna paguita por tener tremendos muñones?
@Arram [beer] me he calentado yo, y mira que soy tranquilo.

Felices fiestas.

@Roujin Indy me ha robado el corazón. Pero si me ves manda invitación leñe.

Felices fiestas estropeao.
el_adry escribió:Al parecer no se puede lanzar esto hasta el 1 de enero porque la otra tenía contrato con Activision hasta el 31/12. Veremos si publicitan estos packs y vuelve a haber stock normalizado en Europa, aunque a estas alturas lo dudo bastante.

Primer anuncio de 2025 tras las campanas. Lo leyeron aquí primero [rtfm]

:-|
Feliz Navidad, bonicos!

Yo no escribo mucho pero os leo siempre que puedo y disfruto mucho de los debates!
Xbox en todas partes va por el tema de rainway, la nueva interfaz multiplataforma que parece que se ha filtrado. Pero esto me imagino que será una interfaz común este pc, xbox, android….. con save compartido y comunicación entre usuarios de diferentes plataformas.

A mi me gusta como suena, pero a ver cómo me sale. Esta gente innova, eso está claro y eso me encanta. A un usuario como yo, que toca todos los palos es lo suyo.

En enero se habla de la portátil.

Todo esto lo veo muy bien, pero para mí la guinda es saber, que formato tendrán los juegos. El mismo? Entonces es formato PC. A ver, entre un juego de PC y uno de Xbox, aunque no sean compatibles, debe haber muy pocas diferencias para Microsoft. Misma arquitectura, so y apis. Anda que si el día de mañana todo es play anywhere….
@Ataliano si eres emprendedor, tienes todo mi respeto, más que el propio mensaje que das muy acertado por cierto. En este país el emprendedor soporta una carga injusta e irracional.

Así que sabiendo todo lo que tendrás en tu cabeza, sabia elección y disfruta tu caja de ocio [beer]
He estado esta tarde en casa de un amigo que se acaba de comprar la ps5 y la sonrisa que se me dibujaba en el cerebro mientras guardaba y cerraba el FFVII que estaba jugando para encender el Elder Ring que se acababa de comprar para jugarlo juntos.

Yo sin quick resume creo que ya no puedo jugar en consola. [amor]

Sobre el tema de las últimas páginas, sólo quería comentar que lo que pido es una muestra de que no se han olvidado de su consola porque es lo que parece, ves vídeos como el último que ha subido Grefg y toda la publicidad que hace Sony en España y da rabia que Xbox sea algo que ni existe para la mayoría cuando esta generación es increíble.

Me siento un poco como cuando me compraron mis padres la N64, el bicho raro que tiene una consola que nadie quiere mientras todos juegan con ps1, cuando fui en verano al mediamarkt que se inauguraba en Burgos sabéis dónde me encontré una de las 2 series x que tenían? en el pasillo de videojuegos escondidas debajo del todo, sabéis qué había antes de entrar a ese pasillo? 3 palets llenos de PS5, Switch y alguna series s. [triston]

2 putas series x tenían.
eloskuro escribió:

Pero si en el foro del EOL me dijeron que MS iba a abandonar los videojuegos y no hacer mas consolas....que daban la generación por perdida.

🤣🤣🤣🤣🤣 En fin lo de siempre

@GaldorAnárion por más intentos de Xbox españa de colaborar con streamer illojuan Gregfy y demás , y todos pasan 3 kg de Xbox.

El único que hizo algo fue un tal alexcapó y jugando a GP de pc.
209122 respuestas