Sobre el Xbox tax, o como queramos llamarlo, os digo lo mejor que he hecho yo:
Sudar absolutamente de todo y dedicarme a jugar, que es lo que me mola, en el poco tiempo que tengo para ello. Hace años que no miro reviews ni me importan un pepino. Me da igual si 40 medios alaban a una y dejan de lado a la otra. Me la sopla lo que diga la gente (me puede "molestar" más o menos que se digan mentiras, pero sinceramente ha llegado un punto que me resabala). Me da absolutamente igual los analistas que predicen o dejan de predecir, mientras pueda jugar y disfrutar de buenos juegos (buenos, en mi opinión, no porque lo diga pepito o margarito).
Al final, los que saben lo que ganan, dejan de ganar y lo que pueden o no pueden hacer son las empresas. Que hagan, luego yo los apoyaré o no en función de si creo que me beneficia o me aporta valor o no. A día de hoy Xbox me parece una plataforma brutal, excelente y que va por el buen camino (para lo que yo busco). En la vida había tenido tantos títulos para jugar y tan poco tiempo
y eso es todo lo que me importa. Sentarme, encender la Xbox, la Rog Ally, el PC o la plataforma que sea y pasar un buen rato solo o con colegas online. Cest finí. El resto para otros.
Aunque sigo leyendo de vez en cuando EOL cada vez paso más por las notícias o cosas concretas que en hilos de consola A, B o C o juego X, Y o Z (salvo por dudas o para pedir consejo) y participo menos. No es una invitación a que participéis menos (si no, que leo yo luego...
), pero sí es una invitación a que paséis de todo, escojáis la plataforma que más os apetezca, sea N, S, X, P o la que sea y DISFRUTAD, que de eso se trata y no será por títulos y opciones.
Para taxes los que pagamos los que emprendemos, que esos sí que tienen delito (y lo que se hace con ellos). En los videojuegos, me centro en pasar buenos ratos y vivir buenas experiencias.
Dicho esto, si no entro más por aquí antes de navidades, felices fiestas a todos y gozar, que de eso se trata