XBOX Series X

Jezebeth escribió:
cuervoxx escribió:Sera por esto que Microsoft no centra tanto el Marketing en vender consolas...

https://latam.ign.com/xbox-scarlet-1/76 ... s-consolas

No, debe ser que Sarah Bond esta muerta.

Imagen

Decir que se despreocupan por las consolas porque no ganan dinero con la venta de ellas es un argumento engañoso... pues si no venden consolas tampoco ganan dinero con servicios, juegos y suscripciones (bueno esto último es mas debatible pero se entiende) .

La realidad es que en el negocio en las consolas (hablo de todas) solo una pequeña parte del negocio esta en las mismas propiamente, además es pasado bastante tiempo y no en todos los casos ,todas las consolas donde realmente hacen negocio es con servicios ,royalties de thirds y juegos propios.

Microsoft simplemente son muy dejados en el tema de publicidad ,no tiene mas misterio... no promocionan bien sus consolas ,pero es que tampoco sus juegos ni servicios como el Gamepass.... y eso hace que no sean tan conocidos ni la "masa" sepa realmente bien lo que ofrecen o incluso de su existencia.

Es curioso que minutos antes de leer tu mensaje estaba comentando yo lo mismo en otro sitio 😅
Imagen

Cuando ves estos datos pues nos hace pensar que en MS no son tan tontos no creéis???
¿Mueven más dinero los juegos de consola que los de pc? Sinceramente creía lo contrario.
joshicko escribió:
Imagen

Cuando ves estos datos pues nos hace pensar que en MS no son tan tontos no creéis???

Los dueños de las ips son los dueños de cotarro. Los grandes están en proceso. Junto con gta, un fallout 5 o un teso son eventos de la década. Más cod, diablo, minecraft… nadie tiene esto, por mucho que la prensa lo intente.

La línea que sigue Xbox es la misma que sigue Microsoft, servicios y nube donde le dejen. La llinea que tenía Xbox hace nada, era contraria, a lo que es la empresa desde que llegó nadella. Todo mucho más abierto.

Yo Windows gratis, y llevo desde el 3.1, no lo había visto nunca. A Edge solo le falta hacer de comer. Las búsquedas de Google son mejores, pero lo que te deja hacer ese navegador…

Lo dicho, Xbox/microsoft vive del software, sus juegos y se servicio, la otra vive de royalties. No cambio una cosa por otra.
euromillón escribió:¿Mueven más dinero los juegos de consola que los de pc? Sinceramente creía lo contrario.

Hombre teniendo en cuenta que son TODAS las consolas juntas... y que la diferencia es bastante escasa ,ya de por si sorprende , lo realmente raro es que una sola plataforma mueva solo en juegos casi tanto como todas las demás sumadas... aunque al paso que va parece que será una realidad en un futuro cercano.
Jezebeth escribió:
euromillón escribió:¿Mueven más dinero los juegos de consola que los de pc? Sinceramente creía lo contrario.

Hombre teniendo en cuenta que son TODAS las consolas juntas... y que la diferencia es bastante escasa ,ya de por si sorprende , lo realmente raro es que una sola plataforma mueva solo en juegos casi tanto como todas las demás sumadas... aunque al paso que va parece que será una realidad en un futuro cercano.

Consolas hay un porrón entre las 3 marcas, con las anteriores aún funcionando. Solo Nintendo tiene 150 o más (no sé el número exacto, no lo llevo xd) Xbox series/one, ps5/ps4 eso se puede sumar 300 millones de usuarios y pc casi lo iguala.
Os voy a poner la otra parte del gráfico ..

Imagen
joshicko escribió:Os voy a poner la otra parte del gráfico ..

Imagen

¿Este gráfico es solo de MS o en general?
Acabo de ver lista de juegos más vendidos del año en steam. Pues viendo esto se entiende. Cod bo6 es el primero de todos.
Hay 10 juegos de Microsoft entre los 50 más vendidos del 2024 (ingresos). Por eso ingresa lo mismo que Sony con la mitad de consolas.
harold walker escribió:
joshicko escribió:Os voy a poner la otra parte del gráfico ..

Imagen

¿Este gráfico es solo de MS o en general?

General de todas las plataformas.
noob0 escribió:Acabo de ver lista de juegos más vendidos del año en steam. Pues viendo esto se entiende. Cod bo6 es el primero de todos.
Hay 10 juegos de Microsoft entre los 50 más vendidos del 2024 (ingresos). Por eso ingresa lo mismo que Sony con la mitad de consolas.

Bueno y que Steam no es la única tienda donde Microsoft vende sus juegos en PC eh... es el launcher mas exitoso si ,pero también esta la propia tienda de Microsoft o el launcher de Blizzard ,que ahora también pertenece a Microsoft y que también mueve su dinerillo.
La productora de Gears of Wars E-Day habla del estado de los AAA (usando Veilguard de ejemplo)

Laura Fryer, the Executive Producer on Gears of War as well as the VP and General Manger for The Lord of the Rings: War in the North and Guardians of Middle-earth, recently explained why AAA games and the studios that make them are in trouble.

In a recent upload to her YouTube channel titled “Games Industry Bubble,” Fryer declared, “When people ask me why AAA games are in trouble this is it: Because they’re not reflecting on what they could do better. Instead they’re attacking the people that they want to sell their games to. It is not a winning strategy.”

She continued, “It reminds me of Plato’s Allegory of the Cave. It’s where people only see what is on the wall in front of them. They don’t see that there is a fire behind them and puppets that are creating the images that they see on the wall. What they’re seeing isn’t real. And if only they would turn around and walk into the light they would know the truth. They would be able to change.”

Basicamente cuando le preguntaron por el estado actual tan rpeocupante de los triple A, dijo que no entendia porque los desarrolladores n obuscan mejores ideas que implementar o maneras de mejorar su juego, y en vez de eso se dedican a aatacar a la audiencia a la que quieren vender el juego.
Y usa de ejemplo la Caverna de Platon, donde estos desarrolladores serian los que solo se enfocan en la pared con las figuras y no exploran para ver que hay todo un mundo.

https://fandompulse.substack.com/p/gear ... r-explains

​​​​​​​Evidentemente ha dado en el clavo.
joshicko escribió:
Imagen

Os voy a poner la otra parte del gráfico ..

Imagen

...
te dirán que hay que salvar el formato físico que es el futuro, y que lo que más vende es el pc master race ya tal. Y vender plástico, mucho plástico.
Para cuando se enteren de donde está y a donde va el mercado de verdad estarán sacando la reedición de la ps1 para seguir viviendo de la nostalgia.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Totalmente innecesario
Hace poco @colteastwood preguntaba si estaríamos dispuestos a pagar 1000$ por una nueva consola Xbox/PC.

Yo me subiría al carro si me garantizasen un buen rendimiento y acceso a los juegos de Xbox, Steam, etc, en una misma máquina diseñada para enchufar y jugar.
Fork99 escribió:Hace poco @colteastwood preguntaba si estaríamos dispuestos a pagar 1000$ por una nueva consola Xbox/PC.

Yo me subiría al carro si me garantizasen un buen rendimiento y acceso a los juegos de Xbox, Steam, etc, en una misma máquina diseñada para enchufar y jugar.

Me voy. A Gastar ±1000€ en mi próxima rtx 50, evidente si la propuesta de Xbox me convence me lo plantearía positivamente en su próxima consola.

@auq84 el plástico es importante 😅
Viendo los datos, va a resultar que saben más de estrategias comerciales los expertos en la materia de una de las compañías más grandes del mundo
...
. Nunca lo habría imaginado.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se que es una frase hecha, pero aún así sobra
Es que gastarte ese dinero para tener un principio un "cacharro" cerrado, para tener casi lo mismo que un PC a piezas, pues no sé, tampoco le veo el sentido la verdad

Que un PC incluso te saldrá más caro, pero a los 4 o 5 años le puedes dar otra vida actualizando gráfica o lo que sea
Creo que lo que no se termina de entender es que Microsoft no elige un modelo U otro. Quiere todos los modelos de negocio: vender consolas, vender servicios de subscripción , vender juegos, vender juegos en otras plataformas, jugar en la nube, etc....
No entiendo (bueno sí) el afán de convencer/se/nos de que si MS amplía su mesa de negocio es a costa de cortar alguna de sus patas cuando no es así.
Ahora Titanfall 2 ultimate edition gratis para usuarios EaPlay y Gamepass Ultimate, juegazo [+furioso]

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 21jh17gcvc
cuervoxx escribió:¿Servicio de suscripcion de Sega? Pero si a mi me dijeron que las suscripciones no funcionaban.

Para los que les gusta la saga Yakuza uno anual, uff.

DeSi-DS escribió:
noob0 escribió:

Curioso. Prestigio 6, pase de batalla terminado cuando faltaban 60 días y 0 problemas de los que hablas.

https://x.com/TheGhostOfHope/status/1865103558414340269
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... bie_santa/
https://www.reddit.com/r/blackops6/comm ... /#lightbox

Ponte al día. Activision tiene el sistema de anti cheat abandonado y se la suda todo. Y lo del uso de la IA para hacer artes y doblar actores es vergonzoso, amén de los glitches por doquier del modo zombis, etc.

Ya... ahora mismo desinstalo el juego por que fuga de actores y así.

A los que nos gusta un Yakuza anual nos compramos un Yakuza anual y lo tenemos para siempre y en formato físico, lo de pagar una subscripción para poder jugar es una aberración. Es el máximo exponente del "No tendrás nada y serás feliz"
1000€ por una consola?
Ay Dios, me bajo del carro.
noob0 escribió:Acabo de ver lista de juegos más vendidos del año en steam. Pues viendo esto se entiende. Cod bo6 es el primero de todos.

Hay 7 juegos de Microsoft entre los 50 primeros y 3 de Sony. El primero es BO 6 pero el siguiente no se encuentra hasta el puesto 27 con Elder Scrolls Online.
209271 respuestas