En el resumen de este año me sale que he probado 105 juegos, pero a excepción de 125h a Diablo 4, 65h a Starfield y 45h al early access de Path of Exile 2 no he jugado a mucho más este año, bueno, ahora estoy dándole bastante al RDD2 estas navidades, pero a lo que voy es que desde que tengo gamepass pruebo muchos juegos cuando me aburro pero todos los dejo al poco tiempo, a este paso acaba la generación y me he pasado 5 juegos contados.
El caso es que harto de ello este fin de semana he decidido hacer una buena revisión de lo que ofrece gamepass, dedicándole tiempo a cada juego e investigando notas, reviews, opiniones en xbox, cuánto duran, etc. Lo he hecho prácticamente con todos los juegos, hasta los que jamás hubiera abierto (Como Kunitsu por ejemplo), incluso los que ves la portada y dices ni de coña, pues incluso de esos he hecho una breve búsqueda
Tras hacer 2 rondas de filtrados y eliminar algunos con muy buenas notas pero que no son de mi estilo y que se que iba a acabar dejando, me ha quedado esta lista, el objetivo es no perder más el tiempo navegando entre los cientos de juegos de gamepass y tener un "Jugar más tarde" más sólido, que siempre he estado añadiendo juegos sin ton ni son y reiniciando la lista cada poco.
No es una lista de "quiero jugar todos estos", que ojalá, pero si es una lista de "cuando no sepa que jugar, tengo que mirar aquí".
Algunos ya los había probado en el pasado y los había dejado a medias para probar otro, y así una y otra vez.
otros son juegos que siempre he querido jugar, otros son juegos que jamás se me habría ocurrido jugar (Dead Space, RE2, Kunitsu, Planet of Lana) y otros son juegos que jugaré un poco más en el futuro cuando estén algo más pulidos (Indiana, Stalker 2).
Así que nada, quería compartirla con vosotros.