XBOX Series X

@Santi RC El Jrpg siempre ha sido un género que me ha interesado pero que tras años y años probando juegos nunca acababa ninguno, DQ11 fue el primero que terminé y se me fue a las 90h o así, lo jugué en Switch y me gustó mucho.

Ahora mismo uno de los juegos que más me apetece jugar es el remake de DQ3 pero me estoy obligando a jugar solo juegos de gamepass que se me acaba en marzo.
O Dae_soo escribió:Lo siento.
Cuando DigitalFoundry es tendenciosa contra los juegos de Xbox entonces se le da caña y se les ridiculiza en este hilo (yo el primero) y ahora que ponen a 2 juegos de Xbox por las nubes entonces son la vara correcta para medir la calidad gráfica de un videojuego.
A mí no me la suda lo que diga DF antes, y ahora.Simplemente pretendo ser coherente. Como pasa con las notas , solo importan si son buenas.
Pero vamos , es solo una reflexión personal, no pretendo criticar a quien no lo vea así.


A ver. Uno no miente las 24h o en cosas muy cantosas. Que Hellblade es el techo gráfico en la gen, solo lo discute un sonier, pero bueno, en esta gente es normal, viendo el nivel y las visitas tan elegantes que se marcan por aquí. Pero alguien medio serio no puede decir otra cosa. Que hay más juegos en 2024, con buenos gráficos, pues si. Al nivel del Hellblade, ninguno. Es que te ponen astrobot y las risas las hubieran escuchado hasta en sus casas. Ya con lo del goty han han tenido que tragar saliva….
A ver... que cualquier juego de Game Pass se puede comprar este o no en el servicio. Game Pass es complementario, no sustitutivo.

Parece mentira que en casi 2025 sigamos así.
O Dae_soo escribió:Lo siento.
Cuando DigitalFoundry es tendenciosa contra los juegos de Xbox entonces se le da caña y se les ridiculiza en este hilo (yo el primero) y ahora que ponen a 2 juegos de Xbox por las nubes entonces son la vara correcta para medir la calidad gráfica de un videojuego.
A mí no me la suda lo que diga DF antes, y ahora.Simplemente pretendo ser coherente. Como pasa con las notas , solo importan si son buenas.
Pero vamos , es solo una reflexión personal, no pretendo criticar a quien no lo vea así.


Creo que al Indiana Jones en PC con la tecnología de iluminación no se le acerca nada este año. Creo que DF valora mucho la solidez y lo perfecto que es el motor gráfico en términos de consistencia. Eso no quiere decir que sea el juego visualmente más atractivo, porque de nuevo, es algo subjetivo ya que está ligado a lo artístico.

Por cierto, me encanta que Xbox apueste por juegos con mecánicas y planteamientos originales y hayan dejado a su estudio hacer el juego que ellos querían. Independientemente de que lo que vendan, parir juegos así es algo muy bueno para la marca. Es lo que más valoro. Ojalá sepan renovar el estilo del nuevo Gears, Halo y Estate of Decay con ideas de jugabilidad y nuevas mecánicas. Veo mucho conservadurismo en la industria, mucho énfasis en lo visual pero quiero creer que hay espacio para nuevas ideas que nos hagan volver a flipar con un gameplay.
El ID tech es la penena. Pena que se utilice tan poquísimo.

Un Gears en primera persona con ese .otro podría ser la bomba.
Milik escribió:@O Dae_soo Tu comentario me ha animado a escribir una reflexión sobre la que llevo pensando un tiempo, pero que por pereza (y sobre todo por estar el hilo lleno de temas que no me interesaban lo más mínimo) no me había animado exponer. Lo de DF no ha sido más una nueva piedrita en lo siguiente.

Estos últimos meses he notado un cambio de tendencia de la prensa realmente importante (Eurogamer, IGN, etc, nada de Kotaku, Level up y compañía) hacía Xbox. Justamente en el momento de más dudas hacía la marca es cuando están siendo imparciales/benévolos hacía Xbox, sacando artículos, twitts, etc hablando bien de la consola, juegos y sobre todo GP. Tenían muy fácil atacar a ciertos lanzamientos como el FS que salieron como salieron, y sin embargo, ahí está IGN con su 9 y muchos artículos del buen futuro que tienen los usuarios de GP. Algunos creerán que esto es pq ahora Ms está haciendo las cosas mejor, pero mismamente el 2021 fue muy bueno y no perdían la oportunidad de atacar por tierra, mar y aire a la mínima oportunidad.

Mi lado más ingenuo podría creer que esto se debe a que han reflexionado y justamente ahora se han dado cuenta de las bondades del sistema. Mi lado más pragmático es el que cree que saben que se han pasado de frenada y tienen absoluto vertigo a encontrarse en un pto en donde Xbox pudiera abandonar, y entonces la competencia ya no necesite meterles dinero en publicidad y artículos patrocinados.

Creo que de parte de estos medios (repito, los más importantes) seguiremos viendo los próximos meses este cambio de discurso, pero eso si, manteniendo unos límites para no morder la mano de su amo (salvo que consideren que un futuro sin Xbox como consola sea aún peor para ellos).

A playstation no le interesa monopolio donde se le fuercen a hacer ciertas cosas que no quieren. Antes te ponen la consola y servicios mucho más cara para equilibrar un poco el mercado
Q-troy escribió:El ID tech es la penena. Pena que se utilice tan poquísimo.

Un Gears en primera persona con ese .otro podría ser la bomba.


Viendo el resultado que ha tenido ese motor en todas las plataformas en las que ha salido… estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían ir todos los estudios de Microsoft con él y que cada uno vaya personalizando a su modo, hasta donde sé es bastante maleable.

Pero si que es verdad que la versatilidad y facilidad de uso que tiene Unreal, más todos los avances tecnológicos que va metiendo epic lo hacen una apuesta segura.
Rob4thesong escribió:
O Dae_soo escribió:Lo siento.
Cuando DigitalFoundry es tendenciosa contra los juegos de Xbox entonces se le da caña y se les ridiculiza en este hilo (yo el primero) y ahora que ponen a 2 juegos de Xbox por las nubes entonces son la vara correcta para medir la calidad gráfica de un videojuego.
A mí no me la suda lo que diga DF antes, y ahora.Simplemente pretendo ser coherente. Como pasa con las notas , solo importan si son buenas.
Pero vamos , es solo una reflexión personal, no pretendo criticar a quien no lo vea así.


Creo que al Indiana Jones en PC con la tecnología de iluminación no se le acerca nada este año. Creo que DF valora mucho la solidez y lo perfecto que es el motor gráfico en términos de consistencia. Eso no quiere decir que sea el juego visualmente más atractivo, porque de nuevo, es algo subjetivo ya que está ligado a lo artístico.

Por cierto, me encanta que Xbox apueste por juegos con mecánicas y planteamientos originales y hayan dejado a su estudio hacer el juego que ellos querían. Independientemente de que lo que vendan, parir juegos así es algo muy bueno para la marca. Es lo que más valoro. Ojalá sepan renovar el estilo del nuevo Gears, Halo y Estate of Decay con ideas de jugabilidad y nuevas mecánicas. Veo mucho conservadurismo en la industria, mucho énfasis en lo visual pero quiero creer que hay espacio para nuevas ideas que nos hagan volver a flipar con un gameplay.

Sobre gears, las últimas noticias hablaban que había pasado de un par de diseñadores de gameplay a 10 o algo así, esto indica que le están dando una vuelta bastante grande a su fórmula jugable.
En mi opinión, el Gears debería de "copiarse" de los dos útimos God of War, con backtracking, secundarias con buenas recompensas, poder mejor armas, armadura, etc.

Pueden implementar muchas mejoras a una fórmula ya caduca. Le sumas el robot, y tienen muchas posibilidades.
Anda que no molaría irte a hacer una secundaria que consista en matar a un Locust gigante que está oculto en una caverna y conseguir una armadura molona tras vencerlo.

Eso de una historia lineal que la ventilas en unas 10 horas, tras 6 entregas, no procede. Una que vez que la finalices queda en el olvido al poco tiempo. Así no GOTY que valga, he dicho.
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
Q-troy escribió:En mi opinión, el Gears debería de "copiarse" de los dos útimos God of War, con backtracking, secundarias con buenas recompensas, poder mejor armas, armadura, etc.

Pueden implementar muchas mejoras a una fórmula ya caduca. Le sumas el robot, y tienen muchas posibilidades.
Anda que no molaría irte a hacer una secundaria que consista en matar a un Locust gigante que está oculto en una caverna y conseguir una armadura molona tras vencerlo.

Eso de una historia lineal que la ventilas en unas 10 horas, tras 6 entregas, no procede. Una que vez que la finalices queda en el olvido al poco tiempo. Así no GOTY que valga, he dicho.


Lo que tienen que hacer es un juego divertido, que la campaña sea corta y no el coñazo que para mi fue el God Of War a la que le sobraba el hijo y la mitad del tiempo.

Y un multijugador en condiciones por supuesto.
Q-troy escribió:En mi opinión, el Gears debería de "copiarse" de los dos útimos God of War, con backtracking, secundarias con buenas recompensas, poder mejor armas, armadura, etc.

Pueden implementar muchas mejoras a una fórmula ya caduca. Le sumas el robot, y tienen muchas posibilidades.
Anda que no molaría irte a hacer una secundaria que consista en matar a un Locust gigante que está oculto en una caverna y conseguir una armadura molona tras vencerlo.

Eso de una historia lineal que la ventilas en unas 10 horas, tras 6 entregas, no procede. Una que vez que la finalices queda en el olvido al poco tiempo. Así no GOTY que valga, he dicho.


Pues fíjate para mí creo que dieron con la tecla en “HiveBusters” el DLC del 5.

Creo que consiguieron un muy buen ritmo, una atmósfera muy buena, y una pequeña evolución en el gameplay metiéndoles las habilidades y combos con los compañeros. Que al final es lo que se le pide a Gears, evolucionar, pero no cambiar la forma. Al final solo hay un juego que haga lo que hace Gears (en el sentido de hacerlo perfecto).

También te digo, aún que “HiveBusters” es muy bueno, hecho en menos esa atmósfera más oscura y de “terror” que tenía el primero y que poco a poco se fue diluyendo, y que por suerte, con el nuevo parece que quieren recuperarla.


PD : Acabo de buscar cómo se llamaba en Castellano el DLC, “Machacacolmenas” que no lo recordaba.
@LifeWeaver El dlc Machacacolmenas, es muy bueno en lo jugable y en lo visual, poco se habla de ello...
Gears lo que necesita com dicen otros es una campaña lineal, con graficazos, mucha accion y una historia epica y emotiva. El 5 fué un juegazo que se difuminaba en las partes de mundo abierto, por eso el hivebusters era tan genial, porque pilla lo bueno del 5 y le quita lo mediocre. Porfavor que no la caguencon mierda de armaduras con toques de rol o exploración contemplativa, eso no es Gears of War.
Milik escribió:...Mi lado más ingenuo podría creer que esto se debe a que han reflexionado y justamente ahora se han dado cuenta de las bondades del sistema. Mi lado más pragmático es el que cree que saben que se han pasado de frenada y tienen absoluto vertigo a encontrarse en un pto en donde Xbox pudiera abandonar, y entonces la competencia ya no necesite meterles dinero en publicidad y artículos patrocinados...

Yo también he visto eso que dices pero mi reflexión es otra, desde mi punto de vista no lo están haciendo por el motivo que indicas sino porque ahora Microsoft sacando sus juegos en su amada consola favorita se está convirtiendo en uno de los mayores editores de juegos y juegos de calidad, después de la primera tanda de juegos verdes que aparecieron en el lado azul, seguir con el anuncio del Indiana Jones y ahora el Avowed ya de salida más todos los que vendrán como el nuevo DOOM y demás.

No les interesa morder la mano de una editora tan fuerte con un catálogo de juegos tan potente en desarrollo ahora que están empezando a sacar sus mejores juegos para su sistema favorito.
Suenan muy fuertes el Oblivion Remaster y el Halo Reboot como sorpresas del evento de enero de Microsoft.
Remaster o remake, por lo segundo pago
Una pregunta, me he comprado el cable de red ethernet para enchufarlo directamente a la consola y pille Internet directamente desde allí en vez de por WiFi.
¿Hay que hacer alguna configuración o se conecta directamente? Tendría que quitar el WiFi?
@losKA Si la conectas por cable,debería pillar automáticamente el cable.Pero si no,puedes irte a la configuración de red de la consola y cambiarla allí.
¿Como sé que es el cable o Internet WiFi?
@losKA Deberia salir que esta conectada por cable,y no por wifi.Sale el icono de cable de red,cuando esta conectada por cable.

Shaidar escribió:Gears lo que necesita com dicen otros es una campaña lineal, con graficazos, mucha accion y una historia epica y emotiva. El 5 fué un juegazo que se difuminaba en las partes de mundo abierto, por eso el hivebusters era tan genial, porque pilla lo bueno del 5 y le quita lo mediocre. Porfavor que no la caguencon mierda de armaduras con toques de rol o exploración contemplativa, eso no es Gears of War.


Completamente de acuerdo en todo. A lo que dices voy a sumar una idea. Es necesario que implementen nuevas mecánicas de acción. Tenemos las coberturas, la recarga activa, junto con las diferentes armas y granadas que obligan a pensar cómo afrontar cada situación, las monturas, los quick time events, los sprints... Me gustaría ver creatividad como hizo Sekiro con su barra de postura, Halo con el gancho...

Creo que no nos vale coger lo que ya hay y hacerlo más "grande y vistoso".

Me puedo imaginar una mecánica de curarte si haces combos de muertes o tiros a la cabeza, un parry direccional como en The Surge, una barra de furia que te deja hacer algún movimiento especial, algún tipo de enemigo que nos obligue a hacer algo diferente... algo que esté muy bien implementado y lo convierta en un juego más divertido sin cambiar las bases del gameplay.
Perfecto, gracias. Exacto me sale CABLE. GRACIAS MIL
Santi RC escribió:Aunque veo que hay una demo y la probaré mañana, què podéis decirme de Dragon Quest XI S? Está en oferta y me estoy calentando.


Estoy en las mismas, luego lo pillo, por 20 euros me voy a arriesgar, que termina el día 2 y es la edición buena, además los remakes del 1 y 2 salen el año que viene, lo sumamos al 3 y ya tengo para meses
Rob4thesong escribió:
Shaidar escribió:Gears lo que necesita com dicen otros es una campaña lineal, con graficazos, mucha accion y una historia epica y emotiva. El 5 fué un juegazo que se difuminaba en las partes de mundo abierto, por eso el hivebusters era tan genial, porque pilla lo bueno del 5 y le quita lo mediocre. Porfavor que no la caguencon mierda de armaduras con toques de rol o exploración contemplativa, eso no es Gears of War.


Completamente de acuerdo en todo. A lo que dices voy a sumar una idea. Es necesario que implementen nuevas mecánicas de acción. Tenemos las coberturas, la recarga activa, junto con las diferentes armas y granadas que obligan a pensar cómo afrontar cada situación, las monturas, los quick time events, los sprints... Me gustaría ver creatividad como hizo Sekiro con su barra de postura, Halo con el gancho...

Creo que no nos vale coger lo que ya hay y hacerlo más "grande y vistoso".

Me puedo imaginar una mecánica de curarte si haces combos de muertes o tiros a la cabeza, un parry direccional como en The Surge, una barra de furia que te deja hacer algún movimiento especial, algún tipo de enemigo que nos obligue a hacer algo diferente... algo que esté muy bien implementado y lo convierta en un juego más divertido sin cambiar las bases del gameplay.

Los reportes hablan de una profunda renovación de la base jugable, de su gameplay, cambios en la forma de moverse, en la forma de disparar etc. Las estructures de misiones y si es más lineal o más abierto no se sabe aún
@Movember Me dices de dónde puedo sacar ese tipo de informaciones? Me interesa mucho estar al día de rumores así.
Rob4thesong escribió:@Movember Me dices de dónde puedo sacar ese tipo de informaciones? Me interesa mucho estar al día de rumores así.

Pues yo lo he sacado de varios youtubers que están al día de las noticias de gears como el gamerwicho y extrebreaker. Ellos han podido sacar esta información entre otros sitios de ofertas de trabajo del estudio. Los datos me bailan pero para que te haga una idea el último gears contó con un par de diseñadores de gameplay y para este último había ofertas de trabajo para unos 15 empleados. Luego el gamerwischo tiene buenos contactos dentro de The coalition
@dunkam82 No lo veo igual (añadir que el Avowed de momento no sale para la otra), no se que ganan acariciando el lomo a Xbox si no van a ganar nada aunque sea la mayor editora.

Además que no solo están hablando mejor de los juegos de Ms (lo que sería tu teoría), tb están hablando mejor de Xbox como consola y de sus servicios cuando no tendría necesidad de hacerlo si es como tu comentas.
joshicko escribió:


aun no a salido el de japon y ya estan hablando del siguiente, de las brujas.


Joder, macho. Double down de Ubiswoke. Mis dieses Guillemot [tadoramo]
Milik escribió:@dunkam82 No lo veo igual (añadir que el Avowed de momento no sale para la otra), no se que ganan acariciando el lomo a Xbox si no van a ganar nada aunque sea la mayor editora.

Además que no solo están hablando mejor de los juegos de Ms (lo que sería tu teoría), tb están hablando mejor de Xbox como consola y de sus servicios cuando no tendría necesidad de hacerlo si es como tu comentas.

La prensa imparcial tan solo está haciendo lo que mejor sabe hacer: arrastrarse con tal de conseguir su ración gratuita de keys ahora que MS es una de las editoras más tochas de la industria.
Una pena porque algunos vamos a echar de menos las notas "objetivas" de 5'8.
@Fork99 Si IGN o Eurogamer necesitan rogar para que les den Keys gratis y no tienen pasta ni para comprarse ellos sus Keys, apaga y vámonos.
Milik escribió:@Fork99 Si IGN o Eurogamer necesitan rogar para que les den Keys gratis y no tienen pasta ni para comprarse ellos sus Keys, apaga y vámonos.


El problema de IGn o Eurogamer si Microsoft no les da Keys, no es que puedan comprarlas, es que no pueden ver el juego antes de que salga para todo el público. No pueden tener versión adelantada para la prensa y hacer reviews para que estén el mismo día de salida. Eso si les puede fastidiar mucho.
varios escribió:
Milik escribió:@Fork99 Si IGN o Eurogamer necesitan rogar para que les den Keys gratis y no tienen pasta ni para comprarse ellos sus Keys, apaga y vámonos.


El problema de IGn o Eurogamer si Microsoft no les da Keys, no es que puedan comprarlas, es que no pueden ver el juego antes de que salga para todo el público. No pueden tener versión adelantada para la prensa y hacer reviews para que estén el mismo día de salida. Eso si les puede fastidiar mucho.

No pueden tirarle mierda a los juegos de Xbox antes de que salga para todos, me parece perfecto [plas]
viento polar escribió:


Pues con el rollo de estar ambientado en el siglo XVI y girar en torno a la caza de brujas ha captado mi atencion al 100%.
losKA escribió:¿Como sé que es el cable o Internet WiFi?

Una vez que conectas calble si quieres tenerla por wifi siempre te va a mandar desconectarlo.
ETERNAL STRANDS en game pass el 28 de enero.
Pinta muy bien y es un buen aperitivo de Avowed el 18 de febrero.


cuervoxx escribió:
varios escribió:
Milik escribió:@Fork99 Si IGN o Eurogamer necesitan rogar para que les den Keys gratis y no tienen pasta ni para comprarse ellos sus Keys, apaga y vámonos.


El problema de IGn o Eurogamer si Microsoft no les da Keys, no es que puedan comprarlas, es que no pueden ver el juego antes de que salga para todo el público. No pueden tener versión adelantada para la prensa y hacer reviews para que estén el mismo día de salida. Eso si les puede fastidiar mucho.

No pueden tirarle mierda a los juegos de Xbox antes de que salga para todos, me parece perfecto [plas]


Por eso les fastidia más a IGN y Eurogamer. Si les quitan las Keys dejan de tener la preferencia de la prensa, dejan de ver adelantos de juegos y demos de juegos antes de salir, pases vips en eventos, etc
deryck escribió:Suenan muy fuertes el Oblivion Remaster y el Halo Reboot como sorpresas del evento de enero de Microsoft.



Ojalá el oblivion eso sí nada de remaster porque tiene demasiados años, necesita un remake como dios manda,
dicanio1 escribió:
deryck escribió:Suenan muy fuertes el Oblivion Remaster y el Halo Reboot como sorpresas del evento de enero de Microsoft.



Ojalá el oblivion eso sí nada de remaster porque tiene demasiados años, necesita un remake como dios manda,

Remake en gráficos, remaster en IA y físicas
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hablan bien de los juegos de Xbox es porque los juegos son buenos, no hay mucho más, eso de que hablen bien ahora de ellos porque en el futuro vayan a salir en otras consolas no lo compro.

Indie ha sido bien valorado porque es un señor juegazo, Stalker 2 ha recibido criticadas variadas porque es un gran juego pero salió verdisimo y así con todo. Si sacas buenos juegos hablarán bien de ellos en general, aunque siempre ha alguna web que le gusta dar la nota pero esto sucede con la mayoría de los juegos independientemente de la plataforma.
En el resumen de este año me sale que he probado 105 juegos, pero a excepción de 125h a Diablo 4, 65h a Starfield y 45h al early access de Path of Exile 2 no he jugado a mucho más este año, bueno, ahora estoy dándole bastante al RDD2 estas navidades, pero a lo que voy es que desde que tengo gamepass pruebo muchos juegos cuando me aburro pero todos los dejo al poco tiempo, a este paso acaba la generación y me he pasado 5 juegos contados.

El caso es que harto de ello este fin de semana he decidido hacer una buena revisión de lo que ofrece gamepass, dedicándole tiempo a cada juego e investigando notas, reviews, opiniones en xbox, cuánto duran, etc. Lo he hecho prácticamente con todos los juegos, hasta los que jamás hubiera abierto (Como Kunitsu por ejemplo), incluso los que ves la portada y dices ni de coña, pues incluso de esos he hecho una breve búsqueda [+risas]

Tras hacer 2 rondas de filtrados y eliminar algunos con muy buenas notas pero que no son de mi estilo y que se que iba a acabar dejando, me ha quedado esta lista, el objetivo es no perder más el tiempo navegando entre los cientos de juegos de gamepass y tener un "Jugar más tarde" más sólido, que siempre he estado añadiendo juegos sin ton ni son y reiniciando la lista cada poco.

No es una lista de "quiero jugar todos estos", que ojalá, pero si es una lista de "cuando no sepa que jugar, tengo que mirar aquí".

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Algunos ya los había probado en el pasado y los había dejado a medias para probar otro, y así una y otra vez. cawento otros son juegos que siempre he querido jugar, otros son juegos que jamás se me habría ocurrido jugar (Dead Space, RE2, Kunitsu, Planet of Lana) y otros son juegos que jugaré un poco más en el futuro cuando estén algo más pulidos (Indiana, Stalker 2).

Así que nada, quería compartirla con vosotros.
Pablots04 escribió:Si hablan bien de los juegos de Xbox es porque los juegos son buenos, no hay mucho más, eso de que hablen bien ahora de ellos porque en el futuro vayan a salir en otras consolas no lo compro.

Indie ha sido bien valorado porque es un señor juegazo, Stalker 2 ha recibido criticadas variadas porque es un gran juego pero salió verdisimo y así con todo. Si sacas buenos juegos hablarán bien de ellos en general, aunque siempre ha alguna web que le gusta dar la nota pero esto sucede con la mayoría de los juegos independientemente de la plataforma.



Si yo también creo en papá Noel [+risas]

En fin
Miro el actual catálogo de Xbox, lo que está por venir, le sumas Game Pass, quick resume, recompatibilidad mejorada gratuita, smarth delivery, etc. y a mí me parece, directamente, la mejor consola de la historia.

Que estaremos a mitad de generación y el catálogo ya es impresionante, quedando posiblemente lo mejor por salir:
- GTA 6
- Gears
- Forza Horizon 6
- Fable
- Perfect Dark
- Monster Hunters Wilds
- Blade
- DOOM
- y un largo etc.
Curioso que vengan algunos a dar lecciones de sabiduría.😅
beatle escribió:ETERNAL STRANDS en game pass el 28 de enero.
Pinta muy bien y es un buen aperitivo de Avowed el 18 de febrero.




Pues bien rico entra la verdad. [looco]
@Pablots04 No estoy hablando de la crítica general, si no de la más importantes. Creo yo que no se puede poner en el mismo nivel a IGN que a Level Up.

Las webs más importantes lo son por algo, y entre otras cosas por tener un conglomerado más dificil de mantener, por lo tanto son más sensibles a los cambios. Starfield tb era un buen juego con fallos, puntuación de IGN un 7, FS salió mucho peor, puntuación de IGN un 9. Si no ves el cambio, es tu problema.

Y ya se ha dicho que no es solo en puntuaciones, tb en artículos de opinión, tratamiento de noticias, etc.
@Milik despues te encuentras a 3djuegos cogiendo como fuente fiable a una cuenta fan de sony y de referencia TW.


que veracidad te puede dar eso? [poraki]
@joshicko Todas siguen bebiendo de clicbait (la diferencia es si se usan para dar hype, aunque se sepa que es mentira, o para intentar destruir, como se hacía mucho más antes sin miramientos), pero hablando de 3d juegos, ayer mismo pusieron un video con los juegos más esperados del 2025 y metieron toditos los juegos de Ms (Avowed, South of Midnight, TOW2, Doom, Fable), me sorprendió hasta mi ver en su lista a todos sin excepción, cuando de momento hay 3 que no se han anunciado para la otra, que salgan en el futuro será un veremos.
beatle escribió:ETERNAL STRANDS en game pass el 28 de enero.
Pinta muy bien y es un buen aperitivo de Avowed el 18 de febrero.



Al menos la ambientación me recuerda al Immortals Fenyx Rising
@GaldorAnárion A veces es necesario hacer esos estudios, yo tuve que hacerlo hace poco pero con juegos en propiedad [facepalm] Lo que te recomendaría es que priorizaras los juegos third party que lleven ya tiempo en Xbox Game Pass, porque algunos de esas imágenes llevan ya un año o casi, y son susceptibles de terminar saliendo pronto.
Q-troy escribió:En mi opinión, el Gears debería de "copiarse" de los dos útimos God of War, con backtracking, secundarias con buenas recompensas, poder mejor armas, armadura, etc.

Pueden implementar muchas mejoras a una fórmula ya caduca. Le sumas el robot, y tienen muchas posibilidades.
Anda que no molaría irte a hacer una secundaria que consista en matar a un Locust gigante que está oculto en una caverna y conseguir una armadura molona tras vencerlo.

Eso de una historia lineal que la ventilas en unas 10 horas, tras 6 entregas, no procede. Una que vez que la finalices queda en el olvido al poco tiempo. Así no GOTY que valga, he dicho.


Para nada es lo que dices.

Una campaña bien hecha es rejugable y eso es mas importante que dure 200 horas.

Por otro lado, si, eso que dices de meter misiones secundarias con buenas recompensas, le daria mucho jugo al juego.

BigBoss_ escribió:
beatle escribió:ETERNAL STRANDS en game pass el 28 de enero.
Pinta muy bien y es un buen aperitivo de Avowed el 18 de febrero.



Al menos la ambientación me recuerda al Immortals Fenyx Rising


palabras mayores ehh. Que lastima el poco exito del Fenyx Rising cuando es un juegazo.
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