XBOX Series X

palomo cojo escribió:
mithrandir17 escribió:Quiero comprar consola, tenia la ps5 y la vendí (me tenía enfermo el ruidito y además jugaba demasiado al nba 2k) ahora me mudo y quiero jugar de nuevo, pero más a Sandbox y juegos de una persona de tranquis, después del rollazo😅, iba a pillar la Series S, pero he visto que por Wallapop hay bastantes X por 300, creo que es una consola fiable para poder comprarla de segunda mano no? Un saludo, realmente me hace ilusión volver a Xbox (tenía la One)

Si tienes dinero para una S seguro que también tienes para la X. Haz el favor de comprarte una Series X porque vale la pena.

Y es lo que haré 😁
VideoGirlAi escribió:Yo tampoco apostaria mi dinero a que Fable termina saliendo este 2025. Muchos condicionantes.

Ahora, espero que no nos volvamos locos y ya creamos que el año de Xbox es malo sin el.

Para que engañarme, va a ocurrir [qmparto]

estos serán los juegos del primer semestre , luego en verano anunciaran la segunda tanda como estos 3 ultimos años y hay podría ser anunciado
Pichimore escribió:
VideoGirlAi escribió:Yo tampoco apostaria mi dinero a que Fable termina saliendo este 2025. Muchos condicionantes.

Ahora, espero que no nos volvamos locos y ya creamos que el año de Xbox es malo sin el.

Para que engañarme, va a ocurrir [qmparto]

estos serán los juegos del primer semestre , luego en verano anunciaran la segunda tanda como estos 3 ultimos años y hay podría ser anunciado

Anunciado esta para 2025. Pero yo creo que primero tiene que posicionarse GTA VI. Y si como dicen siempre estan tan seguros de que sale a finales de 2025... poco margen le deja a Fable. Personalmente lo entenderia y no me importaria esperar unos meses mas aun siendo mi juego mas esperado.

Además, que para esa segunda mitad tenemos CoD seguro y posiblemente juegos como The Outer Worlds 2, Oblivion, Replaced... Mas todo lo third y juegos que iran llegando a Game Pass.

Preocupao.

PD: Que estamos a 9 de enero de 2025 y ya me da ansiedad de todo lo que tenemos anunciado [qmparto]
Hay 7 juegos de Xbox por salir en 2025:
Avowed (Obsidian), Doom Dark Ages (id Software), Fable (Playground Games), South of Midnight (Compulsion Games), Towerborne (Stoic), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Nuevo CoD ¿Modern Warfare? (Infinity Ward).

Hay 13 juegos de Xbox por salir sin fecha:
Clockwork Revolution (inXile), Perfect Dark (The Initiative), Blade (Arkane Studios), State of Decay 3 (Undead Labs), Project Mara (Ninja Theory), Everwild (Rare), Gears of War E-DAY (The Coalition), Contraband (Avalanche), OD (Kojima), The Elder Scrolls VI (Bethesda), Nuevo Halo (343 Industries/Halo Studio), Nuevo Forza Horizon (Playground Games), Oblivion Remake (Bethesda).

Hay 5 juegos no desvelados en producción de sus propios estudios:
Nueva IP (Elsewhere), ¿Nueva IP Franquicia? (Blizzard), ¿Nuevo Psychonauts? (Double Fine), ¿Nuevo Minecraft? (Mojang), ¿Nueva IP Multijugador? (ZeniMax Online).

Hay 7 juegos en producción con otras desarrolladoras:
Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?).

Pero luego Xbox no tiene juegos, de locos...

Saludos.
Necesitamos saber las ventas de consolas de algún periodo en algún sitio para que el tono del hilo vuelva a la normalidad.
Qué es esto de estar ilusionados con la Xbox, cojones ya. cawento
EMAIRXEN escribió:Hay 7 juegos de Xbox por salir en 2025:
Avowed (Obsidian), Doom Dark Ages (id Software), Fable (Playground Games), South of Midnight (Compulsion Games), Towerborne (Stoic), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Nuevo CoD ¿Modern Warfare? (Infinity Ward).

Hay 13 juegos de Xbox por salir sin fecha:
Clockwork Revolution (inXile), Perfect Dark (The Initiative), Blade (Arkane Studios), State of Decay 3 (Undead Labs), Project Mara (Ninja Theory), Everwild (Rare), Gears of War E-DAY (The Coalition), Contraband (Avalanche), OD (Kojima), The Elder Scrolls VI (Bethesda), Nuevo Halo (343 Industries/Halo Studio), Nuevo Forza Horizon (Playground Games), Oblivion Remake (Bethesda).

Hay 5 juegos no desvelados en producción de sus propios estudios:
Nueva IP (Elsewhere), ¿Nueva IP Franquicia? (Blizzard), ¿Nuevo Psychonauts? (Double Fine), ¿Nuevo Minecraft? (Mojang), ¿Nueva IP Multijugador? (ZeniMax Online).

Hay 7 juegos en producción con otras desarrolladoras:
Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?).

Pero luego Xbox no tiene juegos, de locos...

Saludos.

Cómo me gustan este tipo de resúmenes de lo que esta por venir en cada una de las 3 compañías, mu weno.
Forzagamer escribió:

Sería lo suyo, y facilitaría un montón el trabajo también con el tema de los fps boost, juegos mejorados de resolución, etc. Yo creo que hasta los desarrolladores (rockstar no obviamente), estarían contentos con esto.

Porque tu imagínate que yo quiero jugar al divinity original sin 1 en la próxima consola xbox que saquen, y en lugar de jugarlo a 30 fps, y 1080p (que no se siquiera si llega), pues lo puedo jugar a 4k 120 hz.

Porque al unificar bibliotecas, (imagino que pagarán a las empresas o algo así), pues podrán o bien coger parte del código de pc, assets o algo por el estilo, o que el propio juego de pc pase a ser el de la consola y el pc pero con las ventajas de la consola (que ellos siempre testean juego por juego)

¿Me explico? Porque me parece hasta liosa a mí, mi explicación xD. Pero sería fantástico.

Se venderían más juegos también, supongo, porque estarían actualizados en consola para su versión más moderna o más potente en términos gráficos.
coincido con el fake insider , es curioso que tito phill comente mas en la red social de bluesky que en TW....

y sobre el juego con ? dice que es un estudio sorpresa.

https://bsky.app/profile/xboxp3.bsky.so ... cx4qjmfk2b

@EanielKashal a ver si hablas con los jefes para que dejen poner enlaces de bluesky.
Forzagamer escribió:

Yo la mayoría de mi biblioteca la tengo en Steam por antigüedad. Pero, de estar el juego en Steam y en Xbox con Playanywhere lo pillo siempre en Xbox. Para mí es un valor añadido muy importante (yo no tengo Xbox pero mi pareja sí). Eso sumado a que ahora empiezan a llegar tus juegos a la nube.

De ser, TODOS los juegos Playanywhere solo compraría en Xbox (yo), no por ser mejor, sino por que me tira más Xbox.
joshicko escribió:coincido con el fake insider , es curioso que tito phill comente mas en la red social de bluesky que en TW....

y sobre el juego con ? dice que es un estudio sorpresa.

https://bsky.app/profile/xboxp3.bsky.so ... cx4qjmfk2b

@EanielKashal a ver si hablas con los jefes para que dejen poner enlaces de bluesky.

no sera eso.... pero el 23 sale FF en pc...
Buenas noches@joshicko

Coméntalo en feedback, de todos modos lo comento por otro lado, a ver que me dicen.

Gracias por vuestra colaboración.

Pues por soñar yo quiero que sea state of decay el juego sorpresa.
Este año debería salir el Gears EDay.
Gears 5 es de 2019, hace 6 años joder y The Coalition no tiene otra cosa que hacer.
Red Dead redemption 2 lo hicieron en 8 años pero ese juego es LA POLLA.
Gears E Day no sale en 2025.

The Coalition tambien estaba haciendo una nueva IP de un juego mas pequeño y experimental que no sabemos si se ha terminado cancelando. Han apoyado a otros estudios como Arkane o Undead Labs, por lo que es muy probable que estén apoyando a mas de los estudios que están migrando a UE.
@Lammothh Olvidate de que salga Gears, todos los desarrollos AAA que cogió el Covid de por medio, se retrasan 1 o 2 años.

A parte, The Coalition ha ayudado en multiples proyectos que usan UE, a bote pronto recuerdo Redfall (tuvieron que entrar de urgencia junto a Rare para solucionar el desaguisado de lanzamiento) o el mismo Avowed.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches@joshicko

Coméntalo en feedback, de todos modos lo comento por otro lado, a ver que me dicen.

Buff si es el State le digo al chino que te limpie el sable [666] [666]
@Roujin Phill está hablando de un estudio y juego sorpresa, ni State of Decay ni Undead Labs tienen nada de sorpresa.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches@joshicko

Mi sueño sería un proyecto de mystwalker, y si ya fuese un LO2…todo tremendo porro que me he fumado para pensar eso jaja.
Lo tuyo no cuadra con lo de estudio sorpresa.
Milik escribió:@Roujin Phill está hablando de un estudio y juego sorpresa, ni State of Decay ni Undead Labs tienen nada de sorpresa.

Pues si lo que quieren es sorprender, que el juego que anuncien sea exclusivo para SeriesX/S , verás que sorpresa [carcajad]
Reportadme por favor.
@Milik mimimimi
Mimimimi
Mimimi phil dice

Mimimi
Juego nuevo no conocido
Mimimimimi

[beer]
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Roujin Phill está hablando de un estudio y juego sorpresa, ni State of Decay ni Undead Labs tienen nada de sorpresa.

Pues si lo que quieren es sorprender, que el juego que anuncien sea exclusivo para SeriesX/S , verás que sorpresa [carcajad]
Reportadme por favor.

En ese caso si limpiarias el sable a Eaniel?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Milik ya lo sé, es por el momento erótico festivo del momento cuando el señor moderador ha pronunciado la palabra State of Decay
O Dae_soo escribió:

Reportadme por favor.

Reportado a Felipe.

Hago la porra: Black Myth Wukong 2 exclusivo de series S. No sale ni en Series X.
Juego sorpresa va a ser Banjo-Kazooie o Conker's bad furby [angelito] [angelito]
Creo que la piata que nos da es que no es un estudio first.
Hay varios proyectos sin anunciar que se sabe que están en marcha por las filtraciones del juicio de Activision:
1-Project Maverick de People Can Fly
2-Nueva ip de Blizzard
3-Project Dragon/Fantasy de IO Interactive
4-Dishonored 3
5-Project Kestrel de Bethesda
6-Poject Platinum de Bethesda
pasnake escribió:Juego sorpresa va a ser Banjo-Kazooie o Conker's bad furby [angelito] [angelito]

Siempre es mala idea ilusionarse con esos dos.
Hombre, Double Fine ya debería estar lista para poder enseñar su nuevo juego también
Mi prediccion / deseo =

Zoom al cuarto icono, fundido a negro.....

Imagen

Acaba el trailer y sale Hideki Kamiya en las oficinas de Clovers: konichiwa!
segundos despues el hilo colapsa [plas]
Pues yo por expresar un deseo más que una realidad, me fliparía que el juego sorpresa sea el Wolfenstein 3 de MachineGames que habían prometido en su día y del que no se sabe nada. Sería una sorpresa al haber salido hace nada el Indiana, pero igual han estado trabajando en dos juegos a la vez... Un nuevo trailer de Death Stranding 2 y anuncio de su salida en Xbox sería un puntazo tambien. Por pedir que no quede. :)
Pues yo pienso que el famoso Project Kestrel es en realidad Wolfenstein 3 y es el juego nuevo que se anunciará en el evento.
Es día 23, el día 23 sale el final fantasy 7 Rebith en pc...
210030 respuestas