› Foros › Xbox Series › General
jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses
Avowed
South of midnight
Doom
Y en los últimos 6 meses
Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable
Milik escribió:@Movember Tu discurso lo respeto, pero no lo comparto para nada, es más, me parece muy peligroso de cara al usuario.
Estamos hablando de multinacionales que solo quieren nuestro dinero (todas), pero premiar a empresas que no benefician en nada al usuario (o castigar a las que si lo hacen) tan solo por ese sentido de pertenencia, me parece peligroso, muy peligroso, así es como comienzan los abusos hacia nosotros, y luego vienen los lloros, y nos preguntaremos como se ha llegado a esa situación.
PD: No es solo prefiero Xbox por el GP, es un todo, donde entrarían los Rewards, QR, Playanywhere, calidad del HW, etc, etc.
Milik escribió:@Movember Me podrías decir que ha hecho Xbox que consideres que a ti te está perjudicando como usuario? Sacar
algunos (o muchos) juegos en la competencia te perjudica en algo?
Yo no se de donde sacas esos datos, pero MS dice que precisamente en la parte del Soft (y diría que como marca en general) les va mejor que nunca, a años luz de los ingresos que tenían en el resto de épocas. Tu crees que va a desparecer? Vale, es el mismo discurso que se decía con la salida de juegos en Pc y que ya, por arte de magia, no se dice (ya sabemos la causa).
Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.
Movember escribió:Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.
Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
John Wayne escribió:Por otro lado, Microsoft ha fracasado en la guerra del hardware pero eso no significa nada.
Movember escribió:Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.
Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
joshicko escribió:El debate este está muy manido ya.
Además hay un hilo en multi precioso para estas discusiones
actpower escribió:Yo lo que no acabo de comprender de tanto tira y afloja que sale recurrentemente sobre este asunto es...¿qué os impide tener todas?. Porque yo las tengo. Y aunque el 90% lo paso en la Xbox, no se me caen los anillos por jugar al resto, porque me centro en lo que considero importante: LOS JUEGOS.
Si elijo la Xbox es porque el resto no me ofrece nada comparable a nivel global, pero no soy tan cerrado de despreciar JUEGAZOS que salen en otras plataformas.
Llego siendo de Xbox desde la primera de todas. Ahí la tengo en el trastero, no la venderé jamás porque significa algo muy especial para mi. Pero antes de ella tuve infinidad de otras consolas...sega, nintendo, msx...microordenadores, portátiles...joder, de todo ha pasado por mis manos.
Parece que hay un movimiento en el que solo hay que elegir una opción. Solo una. ¿Por qué?. Si a mi lo que me interesan son los juegos..."ej que el chotolate es malo pa la salú". Anda y vete al peo, mateo.
Yunc4 escribió:Oye pues los posibles remakes de Gears me interesaría. Que tengo pendientes el 2 y 3 y mi intención era jugármelos estos días, que justo acabé el Indiana (juegazo) y la idea es jugar al Sniper Elite que sale al final de mes en GP.
Esperaré al 23 a ver si anuncian algo.
paranoia agent escribió:Yo por ejemplo al decir que Xbox series S es una consola más compacta y tecnológicamente menor no es decir que sea una mierda o decir eso sea de troll es una realidad.
Mismamente cuando presentaron las dos consolas las palabras más o menos de Phil fueron quieres un producto "Premium" que puedas jugar a 4k y 60 fps y gráficamente al tope pues Xbox series X es más un producto dirigido para el público gaming además que costaba de salida 500€ de Xbox series S pues más o menos dijo que era más para un público no tan gaming más casual que no le importara el tema grafico contando que costaba 350€ creo no me acuerdo,además de ser digital.
Si Series X sigue rondando a día de hoy los 400/500€ y Series S ha estado rondando incluso no este 2024 hasta 2023 los 250€ por algo sera la diferencia de componentes de cada una está ahi y se sabía que que tardo o temprano había estudios que les iba a costar trabajar en dos versiones, porque seamos sinceros esta generacion y otras hacen un juego para pc que a veces de optimización nula y piden una burrada de requisitos para lo que es gráficamente el juego y después hacen una versión que es un 2x1 que sirve tanto para Series X/PS5 porque son prácticamente iguales luego ya les dices a algunos estudios que pierdan el tiempo en hacer una versión Nintendo switch/Series S y ya es otro cantar...
Lo mismo pasará con switch 2 que al principio saldrán muchos juegos thirds cuando después salga ps6 y la nueva Xbox que será tecnológicamente más potentes empezaran con los años a dejar de salir juegos para ella porque los estudios no querrán perder recursos y tiempo en trabajar en una versión para ella.
dicanio1 escribió:Movember escribió:Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.
Ahora mismo cambio Mi Ferrari ( Xbox) por un Fiat![]()
En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .
Porque narices vamos a cambiar a peor ? Sería absurdo.
Santi RC escribió:El siguiente paso que haría yo sería potenciar al máximo play anywhere incluyendo TODAS las plataformas en una sola compra. La forma más fácil es con los desarrollos propios, ésos que tantas ampollas levantan. Las ventas en la tienda propia aumentarían por cojones, no hay tanto gilipollas que prefiera pagar más por menos por simple fanatismo/hate.
actpower escribió:Yo lo que no acabo de comprender de tanto tira y afloja que sale recurrentemente sobre este asunto es...¿qué os impide tener todas?. Porque yo las tengo. Y aunque el 90% lo paso en la Xbox, no se me caen los anillos por jugar al resto, porque me centro en lo que considero importante: LOS JUEGOS.
Si elijo la Xbox es porque el resto no me ofrece nada comparable a nivel global, pero no soy tan cerrado de despreciar JUEGAZOS que salen en otras plataformas.
Llego siendo de Xbox desde la primera de todas. Ahí la tengo en el trastero, no la venderé jamás porque significa algo muy especial para mi. Pero antes de ella tuve infinidad de otras consolas...sega, nintendo, msx...microordenadores, portátiles...joder, de todo ha pasado por mis manos.
Parece que hay un movimiento en el que solo hay que elegir una opción. Solo una. ¿Por qué?. Si a mi lo que me interesan son los juegos..."ej que el chotolate es malo pa la salú". Anda y vete al peo, mateo.
Movember escribió:dicanio1 escribió:Movember escribió:Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
Ahora mismo cambio Mi Ferrari ( Xbox) por un Fiat![]()
En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .
Porque narices vamos a cambiar a peor ? Sería absurdo.
El punto es que cuando no haya ferraris si quieres seguir jugando en consola tendrás comprar un Fiat a precio de Ferrari y tragar con todo lo que quieran hacer porque no habrá otra opción . Me parece increíble que aún no lo entendáis