XBOX Series X

@Movember Tu discurso lo respeto, pero no lo comparto para nada, es más, me parece muy peligroso de cara al usuario.

Estamos hablando de multinacionales que solo quieren nuestro dinero (todas), pero premiar a empresas que no benefician en nada al usuario (o castigar a las que si lo hacen) tan solo por ese sentido de pertenencia, me parece peligroso, muy peligroso, así es como comienzan los abusos hacia nosotros, y luego vienen los lloros, y nos preguntaremos como se ha llegado a esa situación.

PD: No es solo prefiero Xbox por el GP, es un todo, donde entrarían los Rewards, QR, Playanywhere, calidad del HW, etc, etc.
jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Los primeros a tablero , y los ultimos no se lo cree ni el
Milik escribió:@Movember Tu discurso lo respeto, pero no lo comparto para nada, es más, me parece muy peligroso de cara al usuario.

Estamos hablando de multinacionales que solo quieren nuestro dinero (todas), pero premiar a empresas que no benefician en nada al usuario (o castigar a las que si lo hacen) tan solo por ese sentido de pertenencia, me parece peligroso, muy peligroso, así es como comienzan los abusos hacia nosotros, y luego vienen los lloros, y nos preguntaremos como se ha llegado a esa situación.

PD: No es solo prefiero Xbox por el GP, es un todo, donde entrarían los Rewards, QR, Playanywhere, calidad del HW, etc, etc.

El sentimiento de pertenencia a una marca precisamente radica en luchar porque esa marca haga las cosas bien y perdure, no consiste en aplaudir y reírle las gracias a todo lo que haga bajo el eslogan de “ si lo hace mi marca está bien hecho”. Si no luchamos porque Xbox mantenga su esencia al final desaparecerá, solo hay que ver los últimos datos de ventas de videojuegos dividido entre Play, PC y Xbox, esta última no llega ni a un 5% de ventas en grandes juegos, y esto al final repercute en que las ventas ditoras y desarrolladoras pasen de traer sus productos a Xbox. Se dice que Xbox está en su mejor momento, pero a qué coste? Al de llave sus juegos a otras marcas ya que en su ecosistema no vende y no genera dinero, y esto es porque cada vez menos gente tiene una Xbox. A mis disculparme pero no quiero una sega aunque pueda jugar a todo lo de Xbox en una Play o PC mediante gamepass
@Movember Me podrías decir que ha hecho Xbox que consideres que a ti te está perjudicando como usuario? Sacar
algunos (o muchos) juegos en la competencia te perjudica en algo?

Yo no se de donde sacas esos datos, pero MS dice que precisamente en la parte del Soft (y diría que como marca en general) les va mejor que nunca, a años luz de los ingresos que tenían en el resto de épocas. Tu crees que va a desparecer? Vale, es el mismo discurso que se decía con la salida de juegos en Pc y que ya, por arte de magia, no se dice (ya sabemos la causa).
El debate este está muy manido ya.

Además hay un hilo en multi precioso para estas discusiones
Milik escribió:@Movember Me podrías decir que ha hecho Xbox que consideres que a ti te está perjudicando como usuario? Sacar
algunos (o muchos) juegos en la competencia te perjudica en algo?

Yo no se de donde sacas esos datos, pero MS dice que precisamente en la parte del Soft (y diría que como marca en general) les va mejor que nunca, a años luz de los ingresos que tenían en el resto de épocas. Tu crees que va a desparecer? Vale, es el mismo discurso que se decía con la salida de juegos en Pc y que ya, por arte de magia, no se dice (ya sabemos la causa).

Por ponerte el ejemplo mas reciente, marvel rivals generó en su estreno 100M de ingresos de los cuales solo 2,7 fueron de Xbox, el reto repartido entre pc y play. Si queréis saber más esperaros al informe financiero de Xbox del próximo 29 de enero y veréis que la parte del gaming no está rindiendo como se espera.
@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década (y eso que antes si que había más de 1000 motivos para ser algo pesimista).
Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.

Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
@Movember Que si, que si, que estando el Pc voy a saltar yo a la otra. [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:@Movember Que si, que si, que estando el Pc voy a saltar yo a la otra. [carcajad] [carcajad]

Más de lo mismo
"Donde marque la tendencia"... Cualquiera dudaria que has dicho eso en un hilo de Xbox xD
Descontando a los saludadores la mayoria aquí tenemos Xbox no porque sea tendencia 🤷🏻‍♂️ Xbox es lo más alejado a tendencia en España. Tenemos Xbox porque nos parece la mejor opción y punto.
@yeong fable y cod ya tienen fecha de 2025 oficialmente y oblivion prácticamente también is3a que....
Ya están los sospechosos habituales dando la matraca en el hilo... Vaya insistencia la madre que me parió... Páginas en hilo de firmo puro...

Sigo pensando que la gente que entra en hilos de cosas que no le gustan tienen un serio problema mental y me vale el hilo de Xbox, el hilo de F1 o un hilo de ciruelos de goma...
Don't feed the troll xD
Algo hará Microsoft bien cuando un usuario como yo que tiene PlayStation y le gusta esa plataforma, ni por un momento se le pasa por la cabeza abandonar Xbox (llevo desde 2007).

Game Pass lo ha cambiado todo y el ecosistema de Xbox es muy superior al resto (incluyo al PC).

Yo en mi Xbox juego en consola, Steam Deck, en el ordenador o en una tablet al mismo juego. Y eso es más fácil contarlo que conseguir que funcione y la verdad es que funciona.

Por otro lado, Microsoft ha fracasado en la guerra del hardware pero eso no significa nada. Debe ser la mayor productora de videojuegos Doble AA y triple A en el mundo. No termino de ver el apocalipsis, será porque no lo hay.
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.

Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia

Yo no entiendo el problema de que cualquiera, como usuario, un día tenga una y al día siguiente le apetezca, por lo que sea, cambiar a la otra. Yo empecé la generación con una PS5 pero llegó un momento en el que pensé con tranquilidad qué era lo que más me convenía y la vendí, junto con los juegos que tenía, y compré una Series X y tres años de GPU (junto con Play Anywhere, la clave para mí). Y la mar de contento. Tanto, que también tengo Series S y juego en las consolas, en el PC, en la Ally X y en una consola Android dependiendo de la situación y el momento. Eso solo me lo da Microsoft.

Pero tengo claro que si llega un día en el que me compense más no tener consola, o tener una que no sea Xbox, no me dolerán prendas. Si las cosas siguen como hasta ahora aquí seguiré, está claro, aunque saquen todos sus juegos día 1 en todos los demás sitios, pero quien tiene que trabajar para que Xbox siga existiendo es Microsoft, no yo.

Mi opinión.
210115 respuestas