XBOX Series X

@Movember Tu discurso lo respeto, pero no lo comparto para nada, es más, me parece muy peligroso de cara al usuario.

Estamos hablando de multinacionales que solo quieren nuestro dinero (todas), pero premiar a empresas que no benefician en nada al usuario (o castigar a las que si lo hacen) tan solo por ese sentido de pertenencia, me parece peligroso, muy peligroso, así es como comienzan los abusos hacia nosotros, y luego vienen los lloros, y nos preguntaremos como se ha llegado a esa situación.

PD: No es solo prefiero Xbox por el GP, es un todo, donde entrarían los Rewards, QR, Playanywhere, calidad del HW, etc, etc.
jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Los primeros a tablero , y los ultimos no se lo cree ni el
Milik escribió:@Movember Tu discurso lo respeto, pero no lo comparto para nada, es más, me parece muy peligroso de cara al usuario.

Estamos hablando de multinacionales que solo quieren nuestro dinero (todas), pero premiar a empresas que no benefician en nada al usuario (o castigar a las que si lo hacen) tan solo por ese sentido de pertenencia, me parece peligroso, muy peligroso, así es como comienzan los abusos hacia nosotros, y luego vienen los lloros, y nos preguntaremos como se ha llegado a esa situación.

PD: No es solo prefiero Xbox por el GP, es un todo, donde entrarían los Rewards, QR, Playanywhere, calidad del HW, etc, etc.

El sentimiento de pertenencia a una marca precisamente radica en luchar porque esa marca haga las cosas bien y perdure, no consiste en aplaudir y reírle las gracias a todo lo que haga bajo el eslogan de “ si lo hace mi marca está bien hecho”. Si no luchamos porque Xbox mantenga su esencia al final desaparecerá, solo hay que ver los últimos datos de ventas de videojuegos dividido entre Play, PC y Xbox, esta última no llega ni a un 5% de ventas en grandes juegos, y esto al final repercute en que las ventas ditoras y desarrolladoras pasen de traer sus productos a Xbox. Se dice que Xbox está en su mejor momento, pero a qué coste? Al de llave sus juegos a otras marcas ya que en su ecosistema no vende y no genera dinero, y esto es porque cada vez menos gente tiene una Xbox. A mis disculparme pero no quiero una sega aunque pueda jugar a todo lo de Xbox en una Play o PC mediante gamepass
@Movember Me podrías decir que ha hecho Xbox que consideres que a ti te está perjudicando como usuario? Sacar
algunos (o muchos) juegos en la competencia te perjudica en algo?

Yo no se de donde sacas esos datos, pero MS dice que precisamente en la parte del Soft (y diría que como marca en general) les va mejor que nunca, a años luz de los ingresos que tenían en el resto de épocas. Tu crees que va a desparecer? Vale, es el mismo discurso que se decía con la salida de juegos en Pc y que ya, por arte de magia, no se dice (ya sabemos la causa).
El debate este está muy manido ya.

Además hay un hilo en multi precioso para estas discusiones
Milik escribió:@Movember Me podrías decir que ha hecho Xbox que consideres que a ti te está perjudicando como usuario? Sacar
algunos (o muchos) juegos en la competencia te perjudica en algo?

Yo no se de donde sacas esos datos, pero MS dice que precisamente en la parte del Soft (y diría que como marca en general) les va mejor que nunca, a años luz de los ingresos que tenían en el resto de épocas. Tu crees que va a desparecer? Vale, es el mismo discurso que se decía con la salida de juegos en Pc y que ya, por arte de magia, no se dice (ya sabemos la causa).

Por ponerte el ejemplo mas reciente, marvel rivals generó en su estreno 100M de ingresos de los cuales solo 2,7 fueron de Xbox, el reto repartido entre pc y play. Si queréis saber más esperaros al informe financiero de Xbox del próximo 29 de enero y veréis que la parte del gaming no está rindiendo como se espera.
@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década (y eso que antes si que había más de 1000 motivos para ser algo pesimista).
Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.

Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia
@Movember Que si, que si, que estando el Pc voy a saltar yo a la otra. [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:@Movember Que si, que si, que estando el Pc voy a saltar yo a la otra. [carcajad] [carcajad]

Más de lo mismo
"Donde marque la tendencia"... Cualquiera dudaria que has dicho eso en un hilo de Xbox xD
Descontando a los saludadores la mayoria aquí tenemos Xbox no porque sea tendencia 🤷🏻‍♂️ Xbox es lo más alejado a tendencia en España. Tenemos Xbox porque nos parece la mejor opción y punto.
@yeong fable y cod ya tienen fecha de 2025 oficialmente y oblivion prácticamente también is3a que....
Ya están los sospechosos habituales dando la matraca en el hilo... Vaya insistencia la madre que me parió... Páginas en hilo de firmo puro...

Sigo pensando que la gente que entra en hilos de cosas que no le gustan tienen un serio problema mental y me vale el hilo de Xbox, el hilo de F1 o un hilo de ciruelos de goma...
Don't feed the troll xD
Algo hará Microsoft bien cuando un usuario como yo que tiene PlayStation y le gusta esa plataforma, ni por un momento se le pasa por la cabeza abandonar Xbox (llevo desde 2007).

Game Pass lo ha cambiado todo y el ecosistema de Xbox es muy superior al resto (incluyo al PC).

Yo en mi Xbox juego en consola, Steam Deck, en el ordenador o en una tablet al mismo juego. Y eso es más fácil contarlo que conseguir que funcione y la verdad es que funciona.

Por otro lado, Microsoft ha fracasado en la guerra del hardware pero eso no significa nada. Debe ser la mayor productora de videojuegos Doble AA y triple A en el mundo. No termino de ver el apocalipsis, será porque no lo hay.
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember Hazte un favor y comprate la otra, si te tomas esto como un partido de futbol parece que sufrirás menos por tu sentido de la pertenencia (por lo menos ahora, dentro de 5 años probablemente solo te quede Nintendo), en mi caso, que me quiten lo bailado. Por mi parte ya lo dejo, como ya han dicho es un tema muy pesado, y no es de ahora, se lleva con la misma cantinela desde hace más de una década.

Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia

Yo no entiendo el problema de que cualquiera, como usuario, un día tenga una y al día siguiente le apetezca, por lo que sea, cambiar a la otra. Yo empecé la generación con una PS5 pero llegó un momento en el que pensé con tranquilidad qué era lo que más me convenía y la vendí, junto con los juegos que tenía, y compré una Series X y tres años de GPU (junto con Play Anywhere, la clave para mí). Y la mar de contento. Tanto, que también tengo Series S y juego en las consolas, en el PC, en la Ally X y en una consola Android dependiendo de la situación y el momento. Eso solo me lo da Microsoft.

Pero tengo claro que si llega un día en el que me compense más no tener consola, o tener una que no sea Xbox, no me dolerán prendas. Si las cosas siguen como hasta ahora aquí seguiré, está claro, aunque saquen todos sus juegos día 1 en todos los demás sitios, pero quien tiene que trabajar para que Xbox siga existiendo es Microsoft, no yo.

Mi opinión.
La de solución es irse a la otra jajajajaja. Sentimientos a parte y siendo objetivo. Tendría que volverme tonto, de la noche a la mañana. La peor empresa, la más usurera y la comunidad más tóxica. Hoy en día las masas son así, no triunfa el reguetón? Con lo que sale este año aquí y allí y dia unos, hay te estar lelo, simplemente por pensarlo. Ps5 pro 900 euros, anda vas y te peinas. Pero esa gente traga con todo, es su problema, no el nuestro.
John Wayne escribió:Por otro lado, Microsoft ha fracasado en la guerra del hardware pero eso no significa nada.

Pues yo lo veo como la mayor victoria en hardware de la historia, han conseguido que a dia de hoy en cada casa de un modo (consola) u otro (movil, PC, SmartTV, tablet, FireStick...etc) todo el mundo YA tiene una Xbox

Todos se reian de "el poder de la nube" señalando al cielo, no se dieron cuenta de que era parte de la nuke que soltaron en la guerra [boma]
Movember escribió:

Que no, que esto no es 1990. Que, a día de hoy, con las bibliotecas digitales, el juego online, los servicios de suscripción, etc., el elegir una plataforma u otra no se hace por los cuatro exclusivos que tenga.
A día de hoy, el que se ha comprado una Xbox y no una PS5 no lo ha hecho porque en Xbox hubiera cuatro exclusivos que no salían en PS5. Lo ha hecho porque tiene su biblioteca digital de cientos de juegos en Xbox, sus amigos con los que juega online en Xbox, porque le gusta el GamePass, etc. No va a cambiar todo eso por cuatro exclusivos que haya en la otra.
Y al revés, igual. Pensar que alguien que tiene su biblioteca digital en PS5, sus amigos en PS5, etc., dejaría todo eso y se cambiaría a Xbox por los cuatro exclusivos de turno…en fin.
A día de hoy, los exclusivos solo sirven para que los fanboys de uno y otro bando os midáis las pollas en una guerra propia de niños de ocho años. Y eso es lo que te jode. Punto.
tanto para los fan como para los haters de la marca , un saludo por cierto a los queridos hater que cada día hacéis este hilo el mas visitado de eol , recordaros que una consola no vale nada si no tiene juegos y hoy la marca xbox es pero con mucha diferencia la compañía de videojuego que mas títulos lanza al mercado por año. curioso que antes lo importante eran los juegos , pues señores xbox tiene juegos para aburrir saludos y buen fin de semana , a los hater también [amor] [amor]
@Milik
Has tardado pero al final te has dado cuenta ;)

P.D:
joshicko escribió:El debate este está muy manido ya.

Además hay un hilo en multi precioso para estas discusiones

Ya, pero no subestimes el tremendo morbazo que debe darles el traer el debate de ese hilo aquí.
Se comenta que el estudio sorpresa del developer direct sería square enix, anunciaría ff16 complete edition con una rebaja oara justo después del direct poder comprarlo y añadiría ff7 remake con fecha 2025 y ff rebirth con fecha 2026......

Y ff7 parte 3 día 1 en xbox, pc, switch 2 y ps5
Yo lo que no acabo de comprender de tanto tira y afloja que sale recurrentemente sobre este asunto es...¿qué os impide tener todas?. Porque yo las tengo. Y aunque el 90% lo paso en la Xbox, no se me caen los anillos por jugar al resto, porque me centro en lo que considero importante: LOS JUEGOS.

Si elijo la Xbox es porque el resto no me ofrece nada comparable a nivel global, pero no soy tan cerrado de despreciar JUEGAZOS que salen en otras plataformas.

Llego siendo de Xbox desde la primera de todas. Ahí la tengo en el trastero, no la venderé jamás porque significa algo muy especial para mi. Pero antes de ella tuve infinidad de otras consolas...sega, nintendo, msx...microordenadores, portátiles...joder, de todo ha pasado por mis manos.

Parece que hay un movimiento en el que solo hay que elegir una opción. Solo una. ¿Por qué?. Si a mi lo que me interesan son los juegos..."ej que el chotolate es malo pa la salú". Anda y vete al peo, mateo.
actpower escribió:Yo lo que no acabo de comprender de tanto tira y afloja que sale recurrentemente sobre este asunto es...¿qué os impide tener todas?. Porque yo las tengo. Y aunque el 90% lo paso en la Xbox, no se me caen los anillos por jugar al resto, porque me centro en lo que considero importante: LOS JUEGOS.

Si elijo la Xbox es porque el resto no me ofrece nada comparable a nivel global, pero no soy tan cerrado de despreciar JUEGAZOS que salen en otras plataformas.

Llego siendo de Xbox desde la primera de todas. Ahí la tengo en el trastero, no la venderé jamás porque significa algo muy especial para mi. Pero antes de ella tuve infinidad de otras consolas...sega, nintendo, msx...microordenadores, portátiles...joder, de todo ha pasado por mis manos.

Parece que hay un movimiento en el que solo hay que elegir una opción. Solo una. ¿Por qué?. Si a mi lo que me interesan son los juegos..."ej que el chotolate es malo pa la salú". Anda y vete al peo, mateo.

Para mí el problema es usar la o las consolas que se tengan para sentirse más gamer que los que tienen otra diferente a la tuya o no tengan todas.
Lo importante es disfrutar jugando. Punto.
Milik escribió:@Movember Que si, que si, que estando el Pc voy a saltar yo a la otra. [carcajad] [carcajad]

Se puede cerrar el hilo y EOL de paso [jaja]

El PC es donde están los cuartos y el futuro. Microsoft va en esa línea: convertir Xbox en un PC para el salón, vender juegos donde sea menester, digitalizar todo… Todas las bondades de un PC con la comodidad de una Xbox. Es el sueño húmedo de todo consolero.

Suponiendo que en un futuro no decidan los nutellas de turno que el hardware ya no les sale a cuenta.

Tito saca la anaconda y anuncia Ryse 2 [fiu]
@O Dae_soo Yo es que no me considero "más gamer", sino "más viejo". La edad no perdona y aunque llevo los videojuegos en la sangre desde que con 8 años descubrí el primero en casa de mi vecino (la atari 2600!) y desde entonces no he parado.

Mi única motivación son los videojuegos, la plataforma me da igual, los quiero probar todos. A ver si ahora alguno de estos me dice que no soy "gamer". Tócate los cojones.
@actpower es un debate muy multiplataforma este que has abierto. pero bueno te voy a contestar facil.

mi ultima consola de 16bits fue la megadrive y salte al mundo del pc, luego volvi con la 360 y la ps3, luego pille la one y la ps4 y actualmente tengo PC y series x

el problema es que las consolas actuales no han bajado de precio si no que se han incrementado y no voy a pillar una consola de 500€ para jugar a 3 juegos contados (que ademas saldran en PC.)

por mis gustos personales me gustan los juegos de corte mas occidental, a mi los final fantasy, y demas " japonesadas" no me van. (por eso la perdida de tango estudios me dio igual al igual de hifi rush.)

asi que en resumindas cuentas sony no ha lanzado ningún juego que me llame la atención y no pueda jugarlo en un pc.

la proxima generacion pues segun vea como evoluciona todo me quedare solo con el PC en la cual saldra todo, ademas teniendo el GP es un win win.

si es verdad que lo suyo es acompañar al pc con una consola para tenerlo en la tv grande del salon , pero eso ya es a futuro según lo que ofrezcan.. [beer]
@joshicko Ah vale, que es una cuestión de dinero. Siempre es lo mismo..."ej que por 500€ no me compensa". Cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro. Yo recientemente he cambiado la Series S por la Series X blanquita en la habitación de los chicos (ya casi hombres como quién dice) porque es cierto que se les quedaba "coja".

Obviamente en estos casos compensa el esfuerzo económico, pero por ejemplo no se me ocurriría "upgradear" otra, porque no compensa para el poco uso que hago de ella.

Pero la tengo porque ME GUSTAN también sus juegos. Y la portatil también, aunque ahí está cogiendo polvo ni se sabe de tiempo.

Durante muchos años jugué en PC, tuve mi época "negra" en la que no tocaba consolas. Pero sinceramente, jugar en un PC es un cristo de cojones y es aún peor que la absurda guerra de consolas, porque aquí tienes la "absurda guerra de los fps y las tarjetas gráficas", que vaya tela.

Así que mi vuelta a las consolas fue con la 360 en su día y de ahí ya no paré.

Yo no cuestiono a quien decide tener un PC para jugar, sino al que señala al que no tiene su consola o juega a sus juegos, porque parece que solo su opción es la única válida y si alguien tiene todas las opciones les explota la cabeza porque no lo entienden.

Entonces, entran a hilos como estos a liarla, porque sencillamente buscan su casito o algo que nadie les ha dado (una buena...)
Seguís tergiversando de forma deliberada el mensaje. Aquí no hay un competición de egos ni guerra consolera imaginaria, de algunos lo entiendo ya que no han comprendido que 35 es menos que 50. No me gusta ni jugar en en play n jugar en un pc, me gusta jugar en una Xbox y es por esto por lo que quiero que se asegure su continuidad, al contrario que la mayoría de aquí dicho por vosotros mismos. Los exclusivos me dan igual, me da igual que alguien de play juegue a Halo en en una play siempre y cuando eso no traiga consecuencias negativas para Xbox.
Tu mensaje es el único a seguir y tenemos que seguir tu doctrina?. Tío, haz lo que te plazca, si no quieres jugar al resto de plataformas no lo hagas, si solo quieres cerrarte a la que consideras mejor para ti hazlo, pero no recrimines al resto de opciones y posibilidades.

¿Quién te dice que la continuidad no está asegurada?. Chico, lo PEOR para cualquier marca es cerrarse en si misma, salvo que seas Nintendo que literalmente no tiene competencia por ser únicos, pero si Nintendo mañana decidiese hacer un port de sus juegos al resto de plataformas, implosionaría todo.

¿Qué problema habría?. ¿Desaparecería la marca, sus consolas?. No lo creo, nadarían en más billetes que nunca.

Veis "consecuencias negativas" en todo lo que sea expandir y dar a conocer la marca al resto de la gente, lo flipo pero muy mucho.

Luego así pasa en ciertos círculos que hablas de Xbox y te dicen que no sabes de lo que estás hablando. Pues eso.
@actpower te compras como yo varias consolas para jugar en una de ellas los multis (Series X en mi caso) y los exclusivos de las otras. Me imagino que tu limitante es el tiempo y lo que quieres es jugar a lo que más te gusta en él. Si uno tiene una consola (me da igual Xbox que Play) me parece perfecto pero hay unos cuantos en este hilo (y en otros del otro lado con diferentes excusas) que tiene que defender que lo suyo es lo mejor nombrando a la otra y que les sale muy barato (cómo estará su economía para no poder permitirse una consola…), algo muy españolito [facepalm] cuando podrían disfrutar como hacen otros usuarios que no tienen necesidad de andar nombrando constantemente las consolas que no tienen.
@ice00 Claro, el tiempo es uno de los factores más limitantes...digamos que tiempo y dinero. Si tienes tiempo pero no dinero, no puedes pretender querer tener todo, pero esa parte es "solucionable" pagando poco a poco y siendo selectivo, esperando a ofertas, etc.

Si tienes dinero pero NO tiempo ahí la cosa creo que es mucho peor...no hay peor cosa que tener...10 juegos pendientes por jugar pero como solo puedes echar una partida de 30 minutos pues la cosa se eterniza.

Conste que yo he tenido épocas de falta de una y de otra, o de las dos a la vez (esto es sin duda lo peor xD). Ahora tengo mucho tiempo libre, y no tanto dinero, pero como digo, prefiero no comprar a lo mejor un capricho absurdo de comida e invertir ese dinero en comprar un juego o etc.

Cometí un error hace bastantes años de centrarme solo en una opción, y lo pagué caro porque luego descubrí el gran error que suponía eso. Ya no más. Ahora mi propio límite está en mis capacidades, no en mi cabeza que me diga "tienes que limitarte a una opción". Los cojones.
@actpower normal, pero no tienes problema en reconocer cuándo es un problema de dinero (también está el que presume de poderse comprarse una PS5 Pro, que es muy triste creerse que eso es tener poder adquisitivo) y das tu opinión de lo que te gusta de cada plataforma sin intentar adoctrinar a nadie ni sacando la antorcha cuando dicen algo negativo de una de tus consola, no se, una persona cuerda [fies]

PD: yo también estuve hasta hace un par de años solo con una plataforma y no más, pero eso es cuestión de gustos.
Un inciso, en mi caso por dinero no es... Sencillamente no voy a comprar una consola que al final voy a jugar a 3 juegos y que a su vez salen en pc.

Me quito un cacharro de enmedio y jugaré a esos 2 o 3 juegos de la otra.

Me voy a pillar una rtx 50 más de 1000€,
@ice00 @actpower Yo te aseguro que no tengo problema de dinero (afortunadamente) sino de tiempo.
Lo que me ofrece la Xbox cubre de sobra mi tiempo libre videojueguil y de mi familia .
Fin.
Oye pues los posibles remakes de Gears me interesaría. Que tengo pendientes el 2 y 3 y mi intención era jugármelos estos días, que justo acabé el Indiana (juegazo) y la idea es jugar al Sniper Elite que sale al final de mes en GP.

Esperaré al 23 a ver si anuncian algo.
Yunc4 escribió:Oye pues los posibles remakes de Gears me interesaría. Que tengo pendientes el 2 y 3 y mi intención era jugármelos estos días, que justo acabé el Indiana (juegazo) y la idea es jugar al Sniper Elite que sale al final de mes en GP.

Esperaré al 23 a ver si anuncian algo.

Gears 2 ya en su día era una burrada visualmente y que a 4K sigue aguantando el tipo muy muy bien.

No me quiero imaginar lo que podrían enseñar con la tecnología actual en ese título. Es mi favorito de la saga.
@Yunc4 Hay muchos juegos a los que se les llama Remake, que lucen peor que el Gears 2 y 3 con la retrocompatibilidad mejorada (van a 4K y 60fps).

Pero por si acaso, yo si me espararía al 23.
Yo entiendo perfectamente la historia, llevo más de 20 años jugando a Xbox y te acostumbras al sistema de guardado, a los interfaces, a la tienda... Al final en otras plataformas no es así. Veremos cómo es la nueva interfaz de Xbox y en qué se diferencia del Windowsbox o xbOS que he escuchado por ahí. Hay muchos indicios de que el hardware de Xbox va a cambiar de dirección y claro si eso se acaba pues te va a tocar cambiar y no apetece, al final esas políticas están haciendo que la relación dispositivos/juegos que tenemos ahora a futuro vaya a ser distinta, presumiblemente bastante. Pero en eso está todo el pescado vendido ya, poco vas a poder hacer más que patalear.
paranoia agent escribió:Yo por ejemplo al decir que Xbox series S es una consola más compacta y tecnológicamente menor no es decir que sea una mierda o decir eso sea de troll es una realidad.

Mismamente cuando presentaron las dos consolas las palabras más o menos de Phil fueron quieres un producto "Premium" que puedas jugar a 4k y 60 fps y gráficamente al tope pues Xbox series X es más un producto dirigido para el público gaming además que costaba de salida 500€ de Xbox series S pues más o menos dijo que era más para un público no tan gaming más casual que no le importara el tema grafico contando que costaba 350€ creo no me acuerdo,además de ser digital.
Si Series X sigue rondando a día de hoy los 400/500€ y Series S ha estado rondando incluso no este 2024 hasta 2023 los 250€ por algo sera la diferencia de componentes de cada una está ahi y se sabía que que tardo o temprano había estudios que les iba a costar trabajar en dos versiones, porque seamos sinceros esta generacion y otras hacen un juego para pc que a veces de optimización nula y piden una burrada de requisitos para lo que es gráficamente el juego y después hacen una versión que es un 2x1 que sirve tanto para Series X/PS5 porque son prácticamente iguales luego ya les dices a algunos estudios que pierdan el tiempo en hacer una versión Nintendo switch/Series S y ya es otro cantar...

Lo mismo pasará con switch 2 que al principio saldrán muchos juegos thirds cuando después salga ps6 y la nueva Xbox que será tecnológicamente más potentes empezaran con los años a dejar de salir juegos para ella porque los estudios no querrán perder recursos y tiempo en trabajar en una versión para ella.

Con todo lo que llevamos de generación que sólo tres-cuatro estudios hayan comentado problemas (cuestión de tiempo vamos) para optimizar la versión de series s me parece un tanto excusa. Todo lo que sale en Xbox también sale en PC, donde hay decenas de gráficas distintas, donde cada juego tienen que optimizarlo para jugarlo en bajo, medio, alto, ultra,... Obviamente llevará algo más de tiempo optimizar la versión de series s, pero cuando la gran mayoría de juegos y estudios han salido a tiempo y bien optimizados en series s, que la minoría comente que para ellos es una odisea y que se retrasa tres o cuatro meses más por dicha versión, me parece o excusa o una mala gestión por su parte.
La consola en sí es un prodigio, poder jugar (aún con limitaciones) a todo el catálogo de nueva generación en un hardware de 250-300€... Casi nada.

Por eso digo, que haya una mínima parte de juegos que hayan sufrido retrasos por optimizar esa versión me parece un precio a pagar muy muy pequeño teniendo en cuenta la de millones de personas que han podido jugar en la nueva generación gracias a que existe una consola tan económica.
joshicko escribió:@O Dae_soo echamos una @euromillón?🤣🤣🤣🤣

Pa' lante
Saque lo que saque Microsoft, seguirá siendo una experiencia de consola. No vas a tener que estar con el ratón dándole al botón derecho en no se que sitio.

En mi caso, elegir el HDMI, tumbarme en mi cama y a jugar xD

Y del otro debate. Yo opino parecido al usuario que ha comentado que tiene las dos consolas. En mi caso Xbox para el Game Pass y alguna cosa que vea bien de precio en la store y el resto en PlayStation.

No odio ninguna, me gustan todas. Paz y amor 😂
Movember escribió:

Ahora mismo cambio Mi Ferrari ( Xbox) por un Fiat XD

En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .

Porque narices vamos a cambiar a peor ? Sería absurdo.
dicanio1 escribió:
Movember escribió:

En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .

El punto es que cuando no haya ferraris si quieres seguir jugando en consola tendrás comprar un Fiat a precio de Ferrari y tragar con todo lo que quieran hacer porque no habrá otra opción . Me parece increíble que aún no lo entendáis
Santi RC escribió:El siguiente paso que haría yo sería potenciar al máximo play anywhere incluyendo TODAS las plataformas en una sola compra. La forma más fácil es con los desarrollos propios, ésos que tantas ampollas levantan. Las ventas en la tienda propia aumentarían por cojones, no hay tanto gilipollas que prefiera pagar más por menos por simple fanatismo/hate.

Lo que pasa que eso sólo puede implementarse donde esté su tienda, así que incluir las versiones PS5 y Switch en el Play Anywhere es complicado sin tienda de MS en dichas plataformas. El hecho de tener que regalar la versión de otra tienda como poco implica pagar las regalías y no cobrar tu parte, lo que merma considerablemente tu beneficio por venta. Imagina restar un 30% del precio por tienda ajena en la que lo regales, al final igual hasta toca pagar por que te lo compren.
A mí me parece también increíble que aún no entendais y sigais picando y entrando al trapo :-|
actpower escribió:Yo lo que no acabo de comprender de tanto tira y afloja que sale recurrentemente sobre este asunto es...¿qué os impide tener todas?. Porque yo las tengo. Y aunque el 90% lo paso en la Xbox, no se me caen los anillos por jugar al resto, porque me centro en lo que considero importante: LOS JUEGOS.

Coincido contigo, como casi siempre ;) No obstante, en mi caso particular no desprecio los juegazos de PlayStation, me espero a jugarlos en PC con Steam Deck. Lo que no quiero es tener un edificio de los Emiratos Árabes en mi salón. Cuestión de estética [buenazo]
@Movember Lo que tu no entiendes es que cuando eso pase será un debate estéril ya que la mayoría estaremos jugando desde la nube a nuestra biblioteca de Xbox (o la que sea) y los que se quejaran de los tiempos pasados serán los mismo que los que se quejan de que un juego no sale en físico, pero luego presumen de su biblioteca en Steam.

Las compañías se mueven por dinero, no hay más, si Ms cree que así generan más pasta y son más viables, me parece perfecto, ahora, si para hacer tu modelo clásico necesitan limitar los beneficios que nos dan ahora (como GP, Playanywhere, etc), que se lo metan por el culo.

PD: Ya volví a picar, luego revisando tu historial te veo super contento con la Ps5 y juegos para ella (cosa que me parece licito), pero luego vienes con las pamplinas del sentimiento de marca y chorradas parecidas. Cagada mía por caer otra vez en lo que casi seguro que sea un flammer de manual.
Movember escribió:
dicanio1 escribió:
Movember escribió:Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia

El punto es que cuando no haya ferraris si quieres seguir jugando en consola tendrás comprar un Fiat a precio de Ferrari y tragar con todo lo que quieran hacer porque no habrá otra opción . Me parece increíble que aún no lo entendáis

El que parece no enterarse eres tu, y no será porque no hayan aportado la información oportuna en cada entrevista que han dado desde hace años...

Seguirá habiendo hardware dedicado y aumentará el número de dispositivos desde donde podrás acceder a tu biblioteca digital y servicios contratados. No parece muy dificil de entender salvo cuando se leen comentarios en estos foros y clickbaits de la prensa "especializada".

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
213743 respuestas