XBOX Series X

Midian282 escribió:Que en el fondo yo creo que estas gráficas solo sirven para ver tendencias de jugadores mas hardcore. Por ejemplo, imagino que si metemos en la ecuacion titulos de Nintendo, son los que menos impactos tienen (imagino he! Igual me equivoco).

Te equivocas, y por bastante, los de Nintendo juegan en otra liga de impacto.

eloskuro escribió:Luego dirán que hacen falta más eventos de Xbox xD que hace pocos.

Como os gusta reabrir debates. Luego se llenan 5 paginas y decís que somos nosotros los que venimos a ensuciar el hilo.

O Dae_soo escribió:

Yo no esperaría gran cosa, "updates on some announced games" suena tibio tibio. Algún gameplay o fecha de lanzamiento y poco más.
Ojalá me equivoque.
A mí, si Tarantino me dice que me interese por Peppa Pig, yo me veo la serie y me descargo el juego:

No nos hagamos pajas mentales. Lo dicen bien claro y sin generar dudas. En la Gamescom no se va a ver Avowed, Hellblade, Fable, Contraband...

Estaria guay ver algo de Somerville o Replaced
Algo tocho se guardaran para los Game Awards. O anuncio nuevo o gameplay de algo anunciado.

En la Gamescon me gustaria ver gameplay de Forza Motorsport.
Seto-Ichitaka escribió:No nos hagamos pajas mentales. Lo dicen bien claro y sin generar dudas. En la Gamescom no se va a ver Avowed, Hellblade, Fable, Contraband...

Estaria guay ver algo de Somerville o Replaced

Correcto.

Algún gameplay más ampliado por ejemplo de Red Fall o Starfield

Peter McNulty escribió:A mí, si Tarantino me dice que me interese por Peppa Pig, yo me veo la serie y me descargo el juego:

Pues espero algun trailer nuevo no ver el mismo evento otra vez...
MMiX escribió:
superkoko escribió:Y ojo, que según ese roadmap Deathloop se va más allá de 2023. Eso se sabía ya? Yo contaba con un lanzamiento en 2022. Que ya lo jugué en PC en su momento, pero no le haría ascos a darle otra vuelta en la Series X...

No pone eso, dice próximamente porque no han anunciado fecha.

pasnake escribió:Os salta el banner de cuando sacáis los logros? Hace 3 días que no me saltan , y los logros están saltando

Sin problemas.

Pues desde la ultima actualizacion de la consola que no me salta cartelito del logro, luego voy a notificaciones y está todo correcto, muy raro la verdad....
Ojalá algo nuevo de The Last Night...
owenkz escribió:Pues espero algun trailer nuevo no ver el mismo evento otra vez...

Igual enseñan Scorn más y algun juego menor que le dieron bombo en anteriores eventos.

@tnucsoid

Bueno es saberlo.
pasnake escribió:Pues desde la ultima actualizacion de la consola que no me salta cartelito del logro, luego voy a notificaciones y está todo correcto, muy raro la verdad....

A mi si me saltan, pero diría que no todos. Tengo la sensación que cuando voy a la guía me salen que he conseguido x logros pero he visto menos notificaciones. Y también me pasó ayer que un logro me saltó en una esquina cuando lo tengo configurado abajo en el centro.
Eso quiere decir que la esa se queda fuera?
Bilintx escribió:Eso quiere decir que la esa se queda fuera?

No, lo dice al final la nota de prensa
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
[
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi y flame
@Eaniel Kashal Pedir que se banee a un forero no es un pique personal.

Basta ya de defender a los visitadores del otro subforo.

Es surrealista como defendéis a los troles si son de Sony, pero vais con el cuchillo si son de Xbox.
Saludos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
¡Buenas tardes!

@Xsato7 y @tnucsoid os pido disculpas, porque cuando vi el mensaje de @tnucsoid sabía que esto iba a pasar, pero como nadie lo reportó... Unido a que cuando hace poco @N-N editó un mensaje "a prevención" y hubo quejas, pues pensé que no pasaría nada.

Pero no ha sido así, y es responsabilidad mía que sabía que iba a ocurrir.

Así que os pido de nuevo disculpas y a partir de aquí ya lo dejo en vuestros dedos.

Gracias por vuestra colaboración.
Synth escribió:No se ni quien es, pero la imagen esta chula.

Imagen

Ya podrían confirmar lo de...
-Smart Delivery
-FPS Boost
-HDR
para juegos con unos años [tadoramo]
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic mejor en feedback
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Titán por favor está el ambiente raro
. .
michaelpegaso escribió:
Synth escribió:No se ni quien es, pero la imagen esta chula.

Imagen

Ya podrían confirmar lo de...
-Smart Delivery
-FPS Boost
-HDR
para juegos con unos años [tadoramo]

Es un montaje de una fan page, no le des más importancia más allá de la anécdota. No se sabe nada de cuales, cómo y cuando van a salir y dudo que se diga nada a corto plazo aún.
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic mejor en feedback. Por favor, para.
@Eaniel Kashal culpa mía también.

Que al ver el mensaje sin reportar pensé en lo que pasó hace poco y no lo eliminé [+risas]

Cosas que pasan.
N-N escribió:@Eaniel Kashal culpa mía también.

Que al ver el mensaje sin reportar pensé en lo que pasó hace poco y no lo eliminé [+risas]

Cosas que pasan.

Es surrealista vuestra forma de pensar. Enserio.
N-N escribió:@Eaniel Kashal culpa mía también.

Cosas que pasan.

Imagen
@O Dae_soo

[qmparto]

@tnucsoid

No es surrealista. Te digo lo mismo que dije el otro día: tú mensaje no tiene nada de malo pero puede generar un offtopic multiplataforma en el hilo difícil de saber cómo puede terminar.
. .
. .
. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic mejor en feedback siento borrarte el tocho
Buenas tardes

No estamos en feedback.

No lo repito más, solo se han moderado dos mensajes, el resto ha sido como haré ahora para decir que esto va en feedback. Espero que lo entendáis. Pero si no lo hacéis poco más puedo decir.
Estas conversaciones se han tenido antes y se ha demostrado que todo llega, pero no cuando se quiere, llega cuando toca.

Reportad e ignorad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

No estamos en feedback.

No lo repito más, solo se han moderado dos mensajes, el resto ha sido como haré ahora para decir que esto va en feedback. Espero que lo entendáis. Pero si no lo hacéis poco más puedo decir.
Estas conversaciones se han tenido antes y se ha demostrado que todo llega, pero no cuando se quiere, llega cuando toca.

Reportad e ignorad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

NO PODEMOS ESCRIBIR EN FEEDBACK!

Te lo he repetido 5 veces ya, deja de borrarnos mensajes y mandarnos al matadero, porque eso es el subforo de Feedback.

No entiendo porque no podemos hablar por aquí, de algo tan sencillo como que por favor no os pongáis del lado de los troles y flamers.
No hay mucha gente que postee aquí, prácticamente somos 4 gatos. A estas alturas los moderadores deberían saber con las intenciones que viene cada uno ya que, como digo, somos 4 gatos.

Si hay un usuario que solo entra a flamear y a nada más, por qué no se le enseña la salida? No se pierde nada, al contrario, creo que solo gana el hilo y la salud mental de sus habituales.

Entiendo lo de ignorar, yo mismo lo tengo en ignorados, pero siempre hay alguno que le entra al trapo y esas contestaciones sí las leo, además de que tampoco mola una página del hilo con: Este usuario está ignorado.

También tengo que decir que muy buena decisión cortar por la sano hoy y el otro día. Todos sabemos que hay gente que sobrevuela el hilo y en cuanto ve Sony o alguna referencia a Sony vienen corriendo y se forma la gozadera. Así que bien hecho. Al César lo que es del César.

A ver esta gente si enseñan algo.

Cuando deberían salir Deathloop y Ghostwire Tokyo en game Pass? También echo de menos Blue Dragon y Lost Odyssey
Stylish escribió:Cuando deberían salir Deathloop y Ghostwire Tokyo en game Pass? También echo de menos Blue Dragon y Lost Odyssey

Deberian salir en septiembre y marzo respectivamente
jarus está baneado del subforo por "flames"
Synth escribió:

Pues no tiene mala pinta, si el progreso es divertido, molará.
Synth escribió:

Es la fusión con prisas de Sea of Thieves y Black Flag.

No sé, espero equivocarme y que salga buen juego que a mí Ubi me flipa.
@Gamerlol Joe, pues de Sea of Thieves yo le veo poco a este Skull and Bones, que son barcos y van por el agua. Por lo demas como el dia y la noche jajaja
. .
Creo que me haré otra cuenta.
. .

Vamos a poner algo de información, "guiño" "guiño"

Alguno más hay en el canal de Nacon
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
. .
Qué juegazo el Trek to Yomi (está en GP).

Imagen
. .
207031 respuestas