XBOX Series X

Para capturar video, grabar lo que va a suceder creo que lo llaman (no lo que ha sucedido), por que dura 4 minutos? No hay opción de cambiarlo? Es ridículo que un chisme de ese calibre no grabe lo que le echen.
Perkes_ escribió:Qué juegazo el Trek to Yomi (está en GP).

Imagen

Si hubieran pulido más el combate y la exploración sería un juego redondo. Una maravilla la ambientación y la fiel recreación de los films clásicos de samurais de Kobayashi o Kurosawa.
Se puede crear un juego de barcos con movimientos de barco menos realistas que este de Ubi? Esta gente no sale de las oficinas ni se ha montado en un barco en su vida. Barcos que pivotan al girar el timón. Lamentable.
Mrs. Propper escribió:

Sabeis si se podra reservar por amazon?. lo busco y no me sale
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Sabeis si se puede reservar por amazon?. lo busco y no me sale

En principio a través de esta gente

https://meridiem-games.com/game/bDBvenPODWe

Si venden a través de Amazon es posible, pero lo dudo.
O Dae_soo escribió:No iban de farol en Japón

Pues es un notición. Con este ritmo de ventas, te garantizas mas fácilmente que las desarrolladoras japonesas estén por la labor de hacer juegos para Series [beer] .
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Sabeis si se podra reservar por amazon?. lo busco y no me sale

Seguramente, en Xtralife ya esta para reservar y en Game es que solo han puesto las de PS4
(mensaje borrado)

Claro síntoma de que las cosas se están haciendo bien y que hay interés por las Series. Hay que seguir con esta línea, trayendo cada vez más juegos japoneses y ojalá en un futuro a medio plazo y cuando se solucione el problema de stock, podamos ver ventas semanales de 20/25 mil consolas vendidas
CHIMERA^^ escribió:

Claro síntoma de que las cosas se están haciendo bien y que hay interés por las Series. Hay que seguir con esta línea, trayendo cada vez más juegos japoneses y ojalá en un futuro a medio plazo y cuando se solucione el problema de stock, podamos ver ventas semanales de 20/25 mil consolas vendidas

Además, como dato curioso, no sé si por gusto o por stock, se vendían más series s que x.

Esta semana y creo que ya varias, se venden más series x.
Bilintx escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Además, como dato curioso, no sé si por gusto o por stock, se vendían más series s que x.

Esta semana y creo que ya varias, se venden más series x.

¿Empezó como consola secundaria/barata y el boca a boca va surtiendo efecto?
Una teoría cualquiera.
Eaniel Kashal escribió:...
Una teoría cualquiera.

Respondo sobre tu mensaje, pero en general es mi valoración de las ventas de xbox en Japón.

En principio diría que la falta de stock de PS5 ha hecho que el público japonés compruebe que salvo los títulos más potentes de square enix todo lo demás saldrá en switch, que casi todos los japoneses tienen, o incluso en steam, el día de lanzamiento. Sega/atlus y bandai namco por ahora van a ir sacando sus cosas en xbox.
Al consumir productos suelen ir a lo fácil y seguro. Si las anteriores playstation les gustaron no van a cambiar a xbox como consola principal de nueva generación. Todos compran playstation y todos están satisfechos. Su mentalidad les hace ver ps5 como la opción segura. Aquí entra un punto importante: sony ha priorizado el mercado occidental a la hora de distribuir consolas, y los estudios occidentales se están llevando todo el presupuesto. Eso desde mi punto de vista genera un desapego a esa marca por parte de un público crítico que hace que más que decidir xbox, mínimo haga un esfuerzo de valorar si de verdad es un buen producto independientemente de las ventas o publicidad.

También veo que es una situación histórica única y que microsoft por ahora sólo ha sabido sacar provecho de forma algo pobre. Cuando se normalice el stock si no has tenido algo que te diferencie de la demás oferta el público japonés volverá a no hacerse la pregunta de si de verdad merece la pena una xbox, porque comprarán lo que compran todos. Aprovechar el momento es invertir algo del dinero que se están dejando en decenas de estudios en recuperar sagas como lost odyssey y que la carencia del devil may cry 16 o recadero 7 remake no se sienta como algo negativo.
@DeLorean más que responderme me citas y luego "hablas de tu libro" 😂😂😂

Bromas aparte, no estoy nada de acuerdo con que Xbox no esté aprovechando la situación, hablamos de que está vendiendo realmente bien comparado con la anterior generación, así que viendo que venía del cero absoluto los números que está haciendo son buenos.

Pero al final esto son opiniones ya que no tenemos los datos que ellos tienen para hacer su valoración de como va ese mercado.
Hombre va a tener los Persona y un souls like dia uno en el Pass. No compra exclusivas porque ese no está siendo su modus operandi. Aunque si pueden trabajar en alguna con XGP.
No me extraña lo de Japón, especialmente lo de la S. Ellos no son tanto de mastodontes de consolas, y la S es una perita en dulce. Si le sumas el Gamepass, pues es que no tiene rival.

Lo que es digno de admiración es que lo ha conseguido sin tener exclusivos potentes como la X360, que vendió gracias a los pedazos JRPG que tuvo.

Pensad lo que estaría vendiendo ahora si hubiesen lanzado un Blue Dragon 2 y un Lost Odissey 2.
@tnucsoid igual, gracias a que está vendiendo bien en Japón, esos juegos llegan a existir.

Al final en estas cosas todo es un círculo.
DeLorean escribió:
Una teoría cualquiera.

Respondo sobre tu mensaje, pero en general es mi valoración de las ventas de xbox en Japón.

En principio diría que la falta de stock de PS5 ha hecho que el público japonés compruebe que salvo los títulos más potentes de square enix todo lo demás saldrá en switch, que casi todos los japoneses tienen, o incluso en steam, el día de lanzamiento. Sega/atlus y bandai namco por ahora van a ir sacando sus cosas en xbox.
Al consumir productos suelen ir a lo fácil y seguro. Si las anteriores playstation les gustaron no van a cambiar a xbox como consola principal de nueva generación. Todos compran playstation y todos están satisfechos. Su mentalidad les hace ver ps5 como la opción segura. Aquí entra un punto importante: sony ha priorizado el mercado occidental a la hora de distribuir consolas, y los estudios occidentales se están llevando todo el presupuesto. Eso desde mi punto de vista genera un desapego a esa marca por parte de un público crítico que hace que más que decidir xbox, mínimo haga un esfuerzo de valorar si de verdad es un buen producto independientemente de las ventas o publicidad.

También veo que es una situación histórica única y que microsoft por ahora sólo ha sabido sacar provecho de forma algo pobre. Cuando se normalice el stock si no has tenido algo que te diferencie de la demás oferta el público japonés volverá a no hacerse la pregunta de si de verdad merece la pena una xbox, porque comprarán lo que compran todos. Aprovechar el momento es invertir algo del dinero que se están dejando en decenas de estudios en recuperar sagas como lost odyssey y que la carencia del devil may cry 16 o recadero 7 remake no se sienta como algo negativo.

Yo te lo puedo resumir en dos palabras: Game Pass
O en una si quieres: Gamepass
Eaniel Kashal escribió:@DeLorean más que responderme me citas y luego "hablas de tu libro" 😂😂😂

Bromas aparte, no estoy nada de acuerdo con que Xbox no esté aprovechando la situación, hablamos de que está vendiendo realmente bien comparado con la anterior generación, así que viendo que venía del cero absoluto los números que está haciendo son buenos.

Pero al final esto son opiniones ya que no tenemos los datos que ellos tienen para hacer su valoración de como va ese mercado.

Todos los números son relativos, más cuando venimos del cero absoluto como bien dices. Si tu coche iba a 1km/h y ahora va a 10km/h es un aumento relativo bestial, has multiplicado por 10 tu rendimiento! Pero a nivel absoluto está muy lejos de correr la F1 con esa velocidad.

Que lo está haciendo muy bien seguro. Pero que eso sea suficiente para colocarse en el mapa lo dudo. Todavía tienen aumentar mucho más las ventas. Otra cosa es que su estrategia parece estar funcionando y que todavía tienen margen para seguir creciendo.
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid igual, gracias a que está vendiendo bien en Japón, esos juegos llegan a existir.

Al final en estas cosas todo es un círculo.

Ojalá [babas]
los juegos japoneses y las japonesadas hay que tenerlas sí o sí, primero porque vendes en japon o al menos se interesan, luego porque en el resto del mundo hay gente que disfruta de esos juegos y si los tienes algunos sí y otros no van a venir, pero si no los tienes es seguro que no van a ir a tu consola.

en esto se nota que el tito controla y le gustan los videojuegos de verdad.
@Ogatoman por eso digo que lo está haciendo bien comparado con la anterior generación.

Eaniel Kashal escribió:...hablamos de que está vendiendo realmente bien comparado con la anterior generación, ...

🤔
Synth escribió:

Yo he de decir que le voy a dar una oportunidad seguro!
A mi lo de las japonesadas me tira de un pié. Los JRPG deben de ser mi genero menos favorito de todos, junto al survival.

Estais diciendo que MS no esta haciendo nada por Japon, pero tres de mas cosas mas gordas del evento eran japonesadas: saga persona a Game Pass, nuevo juego team Ninja Game Pass dia 1, y Kojima (que algo les gustará, o por lo menos lo conocen). Sumado al doblaje al Japonés de Starfield (1 vez que lo hace Bethesda), pues oye, hacer si estan haciendo.

Que alguno querría que resucitarán ScaleBound... Pues prefiero que no, gracias. La pasta esta bien metida en mas estudios.
Si algo tiene Xbox es variedad. Cómo dije hace tiempo un juego como Pentinent o Grounded es imposible en los first de otras empresas.
Eaniel Kashal escribió:@Ogatoman por eso digo que lo está haciendo bien comparado con la anterior generación.

Eaniel Kashal escribió:...hablamos de que está vendiendo realmente bien comparado con la anterior generación, ...

🤔

Y yo te estoy dando la razón en eso. Solo puntualizo que hacerlo mejor no implica llegar al objetivo de ventas ideal y que todavía queda margen de mejora y seguir sumando.

No entiendo tu icono de duda. No estoy tratando de llevarte la contraria ni discutir. Se puede citar para decir "estoy de acuerdo con tu mensaje pero creo que se tiene que tener en cuenta más cosas". [beer]
@Ogatoman

[beer]

Mea culpa, el lenguaje escrito es lo que tiene, se malinterpreta con facilidad.

Por ejemplo:

Midian282 escribió:...

Estais diciendo que MS no esta haciendo nada por Japon, pero tres de mas cosas mas gordas del evento eran japonesadas: saga persona a Game Pass, nuevo juego team Ninja Game Pass dia 1, y Kojima (que algo les gustará, o por lo menos lo conocen). Sumado al doblaje al Japonés de Starfield (1 vez que lo hace Bethesda), pues oye, hacer si estan haciendo.

...

Yo no he entendido que nadie diga eso, quizás un poco por ahí iba @DeLorean , y los demás hemos opinado al contrario, o al menos diferente.

Acabo de ver lo de la XSS pro ... ¿No sería eso la XSX? O te refieres a hacer la XSX más pequeña?

Ok, he leído tu respuesta, pero no me apetece borrar las preguntas. 😝
@Synth es que sin ir más lejos en cuanto mi vida se estabilice un poco más (está siendo un año muy largo, por suerte, para bien) la XSS cae para MiniYo, si no ha caído ya es porque no me da la vida apenas para jugar y no nos hace falta, pero va a tardar poco en caer ¡O eso espero!
Dylandau escribió:
Synth escribió:

Yo he de decir que le voy a dar una oportunidad seguro!

Me puede la ansiedad de tener este juego y ser el Capitán Jack "Palomo cojo" Sparrow.
Mi fragata La Ostra azul.

Palomo Saludos.
@Eaniel Kashal
Este es mi sueño húmedo para cuando la XScreen esté distribuida en España a un precio razonable
Imagen
@Synth
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Pero es que sigo sin ver un hueco suficientemente grande entre la SeriesX y la S para que se pongan a desarrollar y fabricar una consola nueva que lo rellene. Veo mucho más lógico que saquen una SeriesX sin lector que abarate su precio
Nuevo vídeo del canal de Youtube:

@Synth

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Sin embargo, no creo que la S arrase a la X, sera mas un 60-40 (que es muchisimo,ojo)..

Mi único motivo para comprar la X y no la S es que tengo pantallon. La falta de lector y el tamaño del SSD a mi no me afectaban en absoluto. Si tubiese una 4k 55" habria pillado la S sin dudarlo. Pero claro, yo soy de los del movil de 200€ cada dos tres años, y la pasta en la tele, equipo de sonido, viajes,etc.

Sobre las revisiones, yo creo que falta muuuuucho para verlas, y eso que pensaba que las veriamos a los 4 años de vida. La razon, aun no estan usando los desarrollos ninguna de las cualidades de las nuevas Series, ni siquiera la Velocity Arquitecture que es la mas basica digamos (que el primer juego en estrenarla parece ser el Forspoken en PC).

@palomo cojo

Estas hecho un piratilla palomo!! Arhh!!! A mi me parece que el " Con tanto ron me muero por tus huesos" de Ubisoft pinta a piratas de agua dulce
DeLorean escribió:
Una teoría cualquiera.

Cuando se normalice el stock si no has tenido algo que te diferencie de la demás oferta...

Hombre yo creo, sinceramente, que a día de hoy si tienes un aspecto diferencial vital con respecto a cualquier marca: Gamepass Ultimate, con juegos día uno, encima los de los propios estudios no abandonan nunca el servicio, xcloud que ha mejorado una barbaridad y aún esta en beta... y el poder seguir tus partidas en cualquier dispositivo ojo.
De hecho es donde han puesto todos los huevos de la cesta.

Que seguramente cuando haya más stock de PS5 venderá más, seguramente, pero también ms va vender más que ninguna otra xbox de anterior generación y se ha posicionado muy bien.
Fork99 escribió:
Perkes_ escribió:Qué juegazo el Trek to Yomi (está en GP).

Imagen

Si hubieran pulido más el combate y la exploración sería un juego redondo. Una maravilla la ambientación y la fiel recreación de los films clásicos de samurais de Kobayashi o Kurosawa.

Yo me lo acabo de terminar y estoy contigo, a nivel artistico me parece una obra de arte y solo por eso le he terminado porque a nivel de combate es excesivamente limitado lo que lo hace repetitivo muy rápido.

Dejo un par de capturas que demuestran lo jodidamente precioso que es:
Imagen
Imagen
Imagen
@Synth

Por hacer de futurologo/Rappel, algunas cosas que se supone van a pasar:

Rusia corta el gas tras el verano, recesión a nivel EU. China entra en Taiwan en 2023, conflicto caliente con USA en el Pacífico, recesion global. Y la crisis dejara pequeña a la del subprime.

La gente no va a estar para gastos.
Midian282 escribió:@Synth

Rusia corta el gas tras el verano, recesión a nivel EU. China entra en Taiwan en 2023, conflicto caliente con USA en el Pacífico, recesion global. Y la crisis dejara pequeña a la del subprime.

Tío , cómprate unas VR y lo petas
Imagen
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Este es mi sueño húmedo para cuando la XScreen esté distribuida en España a un precio razonable
Imagen

A partir de mediados de julio tendrán stock de nuevo de la original (la que venden actualmente en Amazon no es la "original" XScreen, para los despitados), la estoy esperando con los brazos abiertos. Me pillé hace un par de semanas la Series S con la oferta de Movistar precisamente para darle uso "portable" con la XScreen y así poder jugar en el sofá mientras la TV del salón está ocupada. Actualmente lo hago con un monitor portátil de 15 pulgadas, que por lo pronto me hace el apaño, pero no es algo práctico ni ergonómico.
O Dae_soo escribió:

Tío , cómprate unas VR y lo petas
Imagen

Cuando las saque MS. XD!!!!

En ese escenario a lo mejor la gente ni está [carcajad]

@Shiro_himura Yo me lo terminé hará algunas semanas y al final me costó lo suyo por la repetitividad ya que al final es un tira recto hasta que te salgan los enemigos y ale repite esto una y otra vez. Porque cuando ves 2 caminos y al final es o ir al mismo sitio por arriba o abajo o llegar a una sala, coger el coleccionable, mejora o munición de turno y volver a la linea recta....

Eso si a nivel artistico es una puta pasada y por esto llegué a terminarlo.

Te has dejado las nuevas variantes covid con nuevo confinamiento, el apagón mundial, alguna historia gorda causada por el cambio climático que generará una crisis humanitaria y alguna crisis bancaria producida por criptomonedas.

Y eso por suerte que la salida de Godzilla que estaba prevista para este año se va mínimo a Navidades del 2024 y nos da un poco de respiro [mad]

Que menos lo de Godzilla, el resto lo veo factible en un futuro próximo. Así que si, la gente no va a estar para nuevas generaciones de consolas tan a corto plazo.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Imagen
@Synth
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Pero es que sigo sin ver un hueco suficientemente grande entre la SeriesX y la S para que se pongan a desarrollar y fabricar una consola nueva que lo rellene. Veo mucho más lógico que saquen una SeriesX sin lector que abarate su precio

Sólo pondré: [amor] [amor] [amor] [amor]
Espera que vende el doble en un año que el anterior modelo en 8 y tiene que venir alguno a decir que “no están aprovechando la situación”

Te tienes que reír con los Managers de Ventas que campan en EOL
@Ogatoman

He querido ser optimista y dejar al margen las crisis humanitarias por el hambre debido a la falta de cereal. Lo del covid, no tendremos problemas, las vacunas se renovarán cada año o dos y seguirá siendo una gripe x5 en muertos, como este año. Hay que ser positivos hombre, XD.
Y puestos a elegir colofon, prefiero meteorito a Godzilla (pobres japoneses, ya tienen bastante con vivir ). Ademas, si toca Godzilla, no podremos discutir mas por ventas en Japón.

Por otro lado, hay stock en Amazon ahora mismo.
207031 respuestas