XBOX Series X

Perkes_ escribió:
cafero escribió:Buenas una duda para un colega. Los Starter pack de Xbox Series X de extralife (como el del spoiler) no es consola Rebufished/reacondicionadas no? Es que le gusta alguno por si vuelve a estar en Stock.

Gracias

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-starter-pack-38-xbox-series-starter-pack-38/73034

Es nueva.

Por otra parte, como alguien que compró la consola hace ya 11 meses en Xtralife, le recomiendo a tu amigo que espere porque no es muy difícil encontrar stock de Series X en la web de Microsoft. En el caso de Xtralife te inflan el precio añadiendo al pack "morralla" que no logran vender por separado, yo me lo tragué porque la cosa estaba mucho peor hace un año, pero ahora tengo claro que no lo haría.

Es más, ahora mismo parece que hay stock en la web de Micro sin sobreprecios: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x#purchase

LaGarrota escribió:
cafero escribió:Buenas una duda para un colega. Los Starter pack de Xbox Series X de extralife (como el del spoiler) no es consola Rebufished/reacondicionadas no? Es que le gusta alguno por si vuelve a estar en Stock.

Gracias

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-starter-pack-38-xbox-series-starter-pack-38/73034

Dile a tu colega que le haga un favor al mundo y no le compre a especuladores y a ladrones, hay unidades de vez en cuando en Amazon y en la página oficial.

Os contesto a los dos, esa opción está dicha mil veces yo la mía la pillé sin problema en MM y a un familiar en la web de Microsoft pero el no puede esperar es de caprichos.

Hace 1 semana se compro por walla la PS5 por 700 largos le mandaré captura post haber si le da por pensar
O Dae_soo escribió:

Lo de Avatar se lo ha sacado de la manga no? No hay ni gameplay ni se espera verlo a corto plazo. Espero que no pongan Sommerville tambien en octubre [+risas]
roly82 escribió:Lo de Avatar se lo ha sacado de la manga no? No hay ni gameplay ni se espera verlo a corto plazo. Espero que no pongan Sommerville tambien en octubre [+risas]

La fecha de lanzamiento del juego es este año, al igual que la segunda entrega de la película en cines.
@roly82

Lo van a enseñar en el evento de Ubi
A alguien mas le pasa como a mi que el Streaming de la SeriesX fuera de la red local va como una puta mierda?.
Y cuando digo con puta mierda no me refiero a Lag, sino que hay veces que se coneta y otras que dice que no hay manera.
cafero escribió:
Perkes_ escribió:

Gracias

Es nueva.

Por otra parte, como alguien que compró la consola hace ya 11 meses en Xtralife, le recomiendo a tu amigo que espere porque no es muy difícil encontrar stock de Series X en la web de Microsoft. En el caso de Xtralife te inflan el precio añadiendo al pack "morralla" que no logran vender por separado, yo me lo tragué porque la cosa estaba mucho peor hace un año, pero ahora tengo claro que no lo haría.

Es más, ahora mismo parece que hay stock en la web de Micro sin sobreprecios: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x#purchase

LaGarrota escribió:

Gracias

Dile a tu colega que le haga un favor al mundo y no le compre a especuladores y a ladrones, hay unidades de vez en cuando en Amazon y en la página oficial.

Os contesto a los dos, esa opción está dicha mil veces yo la mía la pillé sin problema en MM y a un familiar en la web de Microsoft pero el no puede esperar es de caprichos.

Hace 1 semana se compro por walla la PS5 por 700 largos le mandaré captura post haber si le da por pensar

tu colega tiene la misma madurez mental que un niño de teta.
gente así respaldan las guarradas que nos están haciendo las tienda, o bueno... os están, yo la compré sin tener que ponerle el culo a ningún grupo de usureros.

por cierto, se me ha ocurrido mirar en la pagina de la OCU por curiosidad, ¿queréis reclamar? pues hazte socio xdxd.
@LaGarrota
Tampoco hay que ser tan duro. También hay millones de personas que compran todos los años el mismo juego con un par de diferencias o algún mínimo añadido y a precio de salida, o gente que compra juegos rotos de salida fomentando que estas prácticas sean habituales.
Pues para bien o para mal, yo últimamente estoy viendo bastante stock de Series X hasta el punto de que cuando lo hay, puede estar perfectamente horas disponible para su compra (me he fijado especialmente en Amazon y MM). Decía lo de para bien porque obviamente son buenas noticias ya que parece que, poco a poco, estamos llegando a la normalidad en este tema; pero para mal, porque me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X. Lo comentaba con un chico en las redes sociales donde avisan del stock.

¡Ojo! Que yo me alegro un montón, dado que MS se está poniendo las pilas y está reabasteciendo consolas por doquier como debe ser, pero por otro lado tengo esa espinita hasta el punto de darme la sensación que ya no es tan demandada…Ojalá me equivoque porque creo que la compañía está haciendo las cosas verdaderamente bien, aunque como usuario de One (esto ya lo he dicho en varias ocasiones) creo que ya venía haciéndolo relativamente bien desde 2016.
CHIMERA^^ escribió:@LaGarrota
Tampoco hay que ser tan duro. También hay millones de personas que compran todos los años el mismo juego con un par de diferencias o algún mínimo añadido y a precio de salida, o gente que compra juegos rotos de salida fomentando que estas prácticas sean habituales.

No soy tan duro, actuar así por impulsos palmando 200 euros en una ps5 y ahora regalando otros 200 en una xbox es de no tener madurez cómo para pensar, a ver, que mi amigo cafero sabe cómo ahorrarme dinero, le haré caso aunque tenga que esperar una semana.
Eso lo hacen los niños cuando quieren algo de repente porque lo ven en una tienda o a otro niño, no los tíos con los huevos peludos.
Además, como dice ithan, ahora mismo es muy fácil comprar la consola sin líos raros, tan fácil que ha habido días y días de disponibilidad
Me vais a perdonar si no va aquí pero no encuentro otro post abierto donde ponerlo...

En Media Markt hoy es día sin IVA y la tarjeta de expansión de 1 TB queda en 172€.
LaGarrota escribió:
cafero escribió:
Perkes_ escribió:
Es nueva.

LaGarrota escribió:Dile a tu colega que le haga un favor al mundo y no le compre a especuladores y a ladrones, hay unidades de vez en cuando en Amazon y en la página oficial.

tu colega tiene la misma madurez mental que un niño de teta.
gente así respaldan las guarradas que nos están haciendo las tienda, o bueno... os están, yo la compré sin tener que ponerle el culo a ningún grupo de usureros.

por cierto, se me ha ocurrido mirar en la pagina de la OCU por curiosidad, ¿queréis reclamar? pues hazte socio xdxd.

Te doy toda la razón yo la X la pille a los meses estando un poco atento en un grupo de telegram en MM y la PS5 la tenia reservada de día 1. El es asi no va a cambiar nunca hoy creo que la va a comprar, favorece este mercachifle de usureros, asi nos va
Avatar creo que dijeron que si sale este año

El que me da mala espina es Arc Riders que para salir este año no hemos vuelto a ver nada desde ese trailer de los Doritos Awards
ithan_87 escribió:Pues para bien o para mal, yo últimamente estoy viendo bastante stock de Series X hasta el punto de que cuando lo hay, puede estar perfectamente horas disponible para su compra (me he fijado especialmente en Amazon y MM). Decía lo de para bien porque obviamente son buenas noticias ya que parece que, poco a poco, estamos llegando a la normalidad en este tema; pero para mal, porque me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X. Lo comentaba con un chico en las redes sociales donde avisan del stock.

¡Ojo! Que yo me alegro un montón, dado que MS se está poniendo las pilas y está reabasteciendo consolas por doquier como debe ser, pero por otro lado tengo esa espinita hasta el punto de darme la sensación que ya no es tan demandada…Ojalá me equivoque porque creo que la compañía está haciendo las cosas verdaderamente bien, aunque como usuario de One (esto ya lo he dicho en varias ocasiones) creo que ya venía haciéndolo relativamente bien desde 2016.

Al final va por territorios pero es cierto que aquí es muy complicado que tenga una relevancia importante y mira que están haciendo bien las cosas.
ithan_87 escribió:Pues para bien o para mal, yo últimamente estoy viendo bastante stock de Series X hasta el punto de que cuando lo hay, puede estar perfectamente horas disponible para su compra (me he fijado especialmente en Amazon y MM). Decía lo de para bien porque obviamente son buenas noticias ya que parece que, poco a poco, estamos llegando a la normalidad en este tema; pero para mal, porque me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X. Lo comentaba con un chico en las redes sociales donde avisan del stock.

No puedes sacar conclusiones de Xbox basadas en el mercado español, somos unos de los mercados más dominados por Sony.
Tenéis el seagate expansión de 1TB en mediamarket a 162€!! Lo acabo de pillar, para que quede menos 10€, hay qué suscribirse al newsletter con nuevo correo. Eso si, solo es hoy. (21% menos del iva en todo)

Saludos
ithan_87 escribió:... me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X.
............
...........
..., pero por otro lado tengo esa espinita hasta el punto de darme la sensación que ya no es tan demandada….

Pues yo siempre me voy a alegrar que haya stock y no me va a hacer sentir mal que lo haya. Si alguna vez se me cae o le pasa algo me gustaría poder comprarme otra sin tener que hacer malabarismos.
No lo digo por tu comentario, pero hay gente que si no hay stock de algún producto ya le dan más valor por ese simple hecho, personalmente lo veo absurdo. El precio que le quieran poner los especuladores no tiene nada que ver con el precio real y parece que la gente ya se han acostumbrado tanto a los especuladores que si no se especula con algo es que igual, ¿Ya no merece la pena?.
La consola que compramos sigue siendo la misma haya o no stock en tiendas, un consolon.

En cuanto a como le va a MS, no te preocupes MS vende la consola a perdidas, cada vez menos, y su objetivo es que contratemos GP. Lo importante para ellos es que ese número de suscriptores vaya aumentando independientemente si jugamos en PC, móvil, frigorífico....
Las ventas de las Series S son muy buenas y casi siempre ha habido stock de ellas. La mayoría que se agencia una contrata GP.

Microsoft lleva mucho tiempo haciéndolo bien como comentas y no veo que nada vaya a cambiar en ese sentido. Con el sistema de Rewards, Ambassador, las ofertas constantes, el precio tan asequible de la suscripción, más juegos día uno en GP, es la que más miramiento tiene para con sus usuarios en mi humilde opinión. Igual con los años triplican sus usuarios y perdemos parte de esas cosas mencionadas anteriormente y empiezan a parecerse a otras compañías con prácticas cuestionables.

Cuando llegue lo de Activision-Blizzard las suscripciones subirán más que la luz.

Espero que mi opinión te ayude a quitarte esa espinita.
Una duda, las ofertas de verano ¿aun no han comenzado, verdad?
Creo que se está confundiendo distribución con demanda.
Hola chicos, se sabe si hay stock en la web xbox? Vamos en su store claro. Es que he mirado pero no me entero [+risas]

Posiblemente la pille esta tarde ya que he mirado en webs de otros y.. o son más caras o no hay stock. Si alguien que tenga más a s experiencia en la store de xbox me puede mirar si quedan se lo agradecería [beer]

Más de 1 año para poder comprarla y por fin podré hacerme con ella [fumando]
pretoriano1995 escribió:Una duda, las ofertas de verano ¿aun no han comenzado, verdad?

Todavía no. El año pasado empezaron el 23 de julio pero en el 2020 se fueron al 14 de agosto [+risas]

EmpFear escribió:Hola chicos, se sabe si hay stock en la web xbox? Vamos en su store claro. Es que he mirado pero no me entero [+risas]

Posiblemente la pille esta tarde ya que he mirado en webs de otros y.. o son más caras o no hay stock. Si alguien que tenga más a s experiencia en la store de xbox me puede mirar si quedan se lo agradecería [beer]

Ahora mismo hay
ice00 escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, las ofertas de verano ¿aun no han comenzado, verdad?

Todavía no. El año pasado empezaron el 23 de julio pero en el 2020 se fueron al 14 de agosto [+risas]

EmpFear escribió:Hola chicos, se sabe si hay stock en la web xbox? Vamos en su store claro. Es que he mirado pero no me entero [+risas]

Ahora mismo hay

[+furioso] gracias compañero [oki] volando que voy muajajaja

Siiiiiiiiii por fin la pude comprar después de tantos y tantos meses de espera [tadoramo] [360º] ratataaaa ratataaaa

PD: cuando suele efectuar el cobro xbox?
A ver si arreglan el tema de que salgan los banners cuando sacas un logro, en la ultima actualizacion de la consola la han cagado, a veces salta y la gran mayoria no
Black_Ivory escribió:
ithan_87 escribió:... me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X.
............
...........
..., pero por otro lado tengo esa espinita hasta el punto de darme la sensación que ya no es tan demandada….

Pues yo siempre me voy a alegrar que haya stock y no me va a hacer sentir mal que lo haya. Si alguna vez se me cae o le pasa algo me gustaría poder comprarme otra sin tener que hacer malabarismos.
No lo digo por tu comentario, pero hay gente que si no hay stock de algún producto ya le dan más valor por ese simple hecho, personalmente lo veo absurdo. El precio que le quieran poner los especuladores no tiene nada que ver con el precio real y parece que la gente ya se han acostumbrado tanto a los especuladores que si no se especula con algo es que igual, ¿Ya no merece la pena?.
La consola que compramos sigue siendo la misma haya o no stock en tiendas, un consolon.

En cuanto a como le va a MS, no te preocupes MS vende la consola a perdidas, cada vez menos, y su objetivo es que contratemos GP. Lo importante para ellos es que ese número de suscriptores vaya aumentando independientemente si jugamos en PC, móvil, frigorífico....
Las ventas de las Series S son muy buenas y casi siempre ha habido stock de ellas. La mayoría que se agencia una contrata GP.

Microsoft lleva mucho tiempo haciéndolo bien como comentas y no veo que nada vaya a cambiar en ese sentido. Con el sistema de Rewards, Ambassador, las ofertas constantes, el precio tan asequible de la suscripción, más juegos día uno en GP, es la que más miramiento tiene para con sus usuarios en mi humilde opinión. Igual con los años triplican sus usuarios y perdemos parte de esas cosas mencionadas anteriormente y empiezan a parecerse a otras compañías con prácticas cuestionables.

Cuando llegue lo de Activision-Blizzard las suscripciones subirán más que la luz.

Espero que mi opinión te ayude a quitarte esa espinita.

Sí, tenemos la misma opinión. El hecho de que haya stock hace que me alegre mucho porque significa que estamos volviendo a la normalidad o que, sencillamente, MS se está poniendo las pilas en lo que es la fabricación y distribución (amén de lo que comentas de que si hay que tirar de garantía, poder cambiar mi consola estropeada por otra). Pero es cierto que me sorprende cómo están yendo las cosas últimamente. Una cosa no quita a la otra.
CHIMERA^^ escribió:@LaGarrota

Los consumidores llevan (muy a mi pesar) desde siempre haciendo cosas que les perjudica a ellos mismos, como pagar por jugar online, contribuir a que los DLC sean lo que son hoy en día, fomentar con sus compras que los juegos de ciertas compañías no bajen nunca de precio, todo el tema de los especuladores que da bastante asco y un muy largo etcétera. Pero mientras se siga pagando por esas cosas da igual si a algunos no les gustan dichas prácticas, ya que a las compañías (y a los especuladores) les salen muy rentables.

No se que es, pero me gustan las japonesadas [babas]
No apto para diabéticos [burla2]
Está en la tienda de Microsoft el mando blanco con una rebajilla; se queda por 49€.

Enlace
Posibilidades de que anuncien la próxima quincena hoy? O ya para el 18?

Llego tremenda enganchada al FC5 que no creo que me dure una semana más...
La app de Game Pass confirma lo que apuntaba su ficha de Steam; As Dusk Falls incluirá doblaje en español de España:

Imagen
ozspeed escribió:Posibilidades de que anuncien la próxima quincena hoy? O ya para el 18?

0 posibilidades.

Se anunciará el 19 poniendo el As Dusk Falls como "ya disponible"
Peter McNulty escribió:La app de Game Pass confirma lo que apuntaba su ficha de Steam; As Dusk Falls incluirá doblaje en español de España:

Imagen

Cada vez que lo leo me da el mismo resultado

Ab Duskan
ozspeed escribió:Posibilidades de que anuncien la próxima quincena hoy? O ya para el 18?

Todavía no ha entrado el plato fuerte de esta quincena (pepa pig) y ya estás pensando en la siguiente...

A mi me ha enganchado el garden story. Jueguecillo estilo zelda bastante riconudo.
@ithan_87
Mirando las cifras de ventas estimadas, no parece que la cosa haya cambiado y las ventas se mantienen en los mismos ratios desde primeros de año al menos.
Igual que el hecho de haber más stock de Series X que de PS5 puede significar que ha caído la demanda, también podría significar simplemente que en estos momentos MS no tiene tantos problemas de stock como PS5.
Ten en cuenta que a día de hoy es muy sencillo comprar una switch y que los centros comerciales tienen montañas de ellas, y nadie piensa que el motivo sea que no se venden (cosa que por desgracia si se dice despectivamente de la series s).

A ver si se ponen de acuerdo los injiders

Mrs. Propper escribió:

DB Xenoverse 3...

Imagen
red-mosquito escribió:
Mrs. Propper escribió:

DB Xenoverse 3...

Imagen

Me extraña más el Tales. Habrá que ver.
@Mrs. Propper

Que te digo una cosa, ojalá. Pero lo dudo ...muchísimo
@Mrs. Propper

Más falsa que un euro de chocolate.

Han aprovechado un ataque de ransomware a Bandai (que no tiene nada que ver con robar información) para ver si cuela.
Hay más juegos en camino:

Scarlet Nexus 2,
Elden Ring 2,
Dragon Ball Heroes 2,
Tales of Nonsense

Como aguanta ahí la peña de la pelouse sin dejar su sitio durante horas XD
Ogatoman escribió:

Como aguanta ahí la peña de la pelouse sin dejar su sitio durante horas XD

Mala simulacion del público, yo solo espero y deseo que sea un fracaso.

[+risas] [+risas]
Peter McNulty escribió:

Pues esto para mí es un megatón. Una manera rápida y fácil de convertir puntos de Rewards en dinero contante y sonante, porque por lo menos en mi caso siempre van cayendo cosas de Amazon.

Y yo que por intentar hacer algo parecido (convertir puntos en dinero) tengo aquí a mi lado una Series S precintada esperando comprador xD
Cara conversión, pero hoy he estado mirando una chaqueta Montaner mínimus y resulta que tendría 130€ Amazon, 196000 ptos rewards, pues ni tan mal
Peter McNulty escribió:

Por fin voy a poder usar mis puntos ganados jugando a Xbox para comprarme un juego de la Switch.

Imagen
Me parece una opción muy interesante lo de Amazon aunque la conversión sea peor. Yo tengo 230.000 puntos y me voy a pillar en breve el ssd de 250€. En ese momento ya tendré series x, series s, cascos y ssd, todo pillado casi gratis con riuards. A partir de ahí, sin un objetivo claro en mente de la tienda de xbox, puede ser interesante aprovechar para pillar otras cosas en Amazon. Me parece brutal.
Joder que larga se me está haciendo la espera de la consola. Me llega hoy pero creo que son peores estas horas que todos estos meses juntos [+furioso]
Vaaaaaa UPS date prisa cojons [qmparto]
EmpFear escribió:Joder que larga se me está haciendo la espera de la consola. Me llega hoy pero creo que son peores estas horas que todos estos meses juntos [+furioso]
Vaaaaaa UPS date prisa cojons [qmparto]

Jajajajajajaja suele pasar, no te desesperes...

Enhorabuena y bienvenido al club [beer] [beer] [beer] .
207019 respuestas