ithan_87 escribió:... me da la sensación que ya no es una consola tan demandada como hace meses, en favor de la competencia claro ya que sigue siendo más complicado pillar la otra consola que Series X.
............
...........
..., pero por otro lado tengo esa espinita hasta el punto de darme la sensación que ya no es tan demandada….
Pues yo siempre me voy a alegrar que haya stock y no me va a hacer sentir mal que lo haya. Si alguna vez se me cae o le pasa algo me gustaría poder comprarme otra sin tener que hacer malabarismos.
No lo digo por tu comentario, pero hay gente que si no hay stock de algún producto ya le dan más valor por ese simple hecho, personalmente lo veo absurdo. El precio que le quieran poner los especuladores no tiene nada que ver con el precio real y parece que la gente ya se han acostumbrado tanto a los especuladores que si no se especula con algo es que igual, ¿Ya no merece la pena?.
La consola que compramos sigue siendo la misma haya o no stock en tiendas, un consolon.
En cuanto a como le va a MS, no te preocupes MS vende la consola a perdidas, cada vez menos, y su objetivo es que contratemos GP. Lo importante para ellos es que ese número de suscriptores vaya aumentando independientemente si jugamos en PC, móvil, frigorífico....
Las ventas de las Series S son muy buenas y casi siempre ha habido stock de ellas. La mayoría que se agencia una contrata GP.
Microsoft lleva mucho tiempo haciéndolo bien como comentas y no veo que nada vaya a cambiar en ese sentido. Con el sistema de Rewards, Ambassador, las ofertas constantes, el precio tan asequible de la suscripción, más juegos día uno en GP, es la que más miramiento tiene para con sus usuarios en mi humilde opinión. Igual con los años triplican sus usuarios y perdemos parte de esas cosas mencionadas anteriormente y empiezan a parecerse a otras compañías con prácticas cuestionables.
Cuando llegue lo de Activision-Blizzard las suscripciones subirán más que la luz.
Espero que mi opinión te ayude a quitarte esa espinita.