XBOX Series X

Ogatoman escribió:

Como aguanta ahí la peña de la pelouse sin dejar su sitio durante horas XD

A ver si hay suerte y no se hace inconducible el nuevo Forza .. lo del sobreviraje en el 7 es lamentable, parece que conduzcas sobre hielo
El Forza 7 se conduce bien. Si tienes sobreviraje será por haber quitado las ayudas y no ajustar el coche, normalmente hay que empezar por reparto de carga aerodinámica y el diferencial.

Como juegues uno de esos simuladores que califican de super-realistas ya sí que te puedes ir preparando, porque justo en esos sí que me parece que vas sobre hielo, y eso que digo que el Forza 7 se conduce bien, así que imagina. Eso sí con mando, diría que los simuladores están pensados para volante. Aún así demasiado realismo sin el feeling pues...sólo puedes compensarlo con horas y horas de buscar la velocidad justa para cada curva, porque las sensaciones no son las mismas que en un coche de verdad, y eso es difícilmente remediable.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Peter McNulty escribió:

Pues bienvenidas más opciones de canjeo, sale más caro que en la propia Microsoft. Como ya venía siendo con cheques de gasolina y de él corte inglés.
darksch escribió:El Forza 7 se conduce bien. Si tienes sobreviraje será por haber quitado las ayudas y no ajustar el coche, normalmente hay que empezar por reparto de carga aerodinámica y el diferencial.

Como juegues uno de esos simuladores que califican de super-realistas ya sí que te puedes ir preparando, porque justo en esos sí que me parece que vas sobre hielo, y eso que digo que el Forza 7 se conduce bien, así que imagina. Eso sí con mando, diría que los simuladores están pensados para volante. Aún así demasiado realismo sin el feeling pues...sólo puedes compensarlo con horas y horas de buscar la velocidad justa para cada curva, porque las sensaciones no son las mismas que en un coche de verdad, y eso es difícilmente remediable.

Es que si quitas ayudas y conduces el típico coche americano sobrepotenciado y con un reparto de peso nefasto estás abocado al desastre. Conducir algunos coches de serie es terrible en FM, en cualquier juego que se precie y en la vida real.

Imagen
Los muscle cars tracción trasera, con esos mucho ojo. Con un Ford Focus tracción delantera pues poco problema vas a tener incluso de serie.
darksch escribió:El Forza 7 se conduce bien. Si tienes sobreviraje será por haber quitado las ayudas y no ajustar el coche, normalmente hay que empezar por reparto de carga aerodinámica y el diferencial.

No, compito en iracing y juego ocasionalmente a ACC y sé de lo que hablo. A nivel de conducción parece que vas sobre hielo con la mayoría de coches en curva. No es una cuestión de reparto ni nada de eso. Obviamente si cambias reglajes podrías llegar a tener una conducción aceptable, pero es que no se acerca ni de lejos a la realidad f7, y creo que pasa desde el 5 esto.

Lo que transmite el coche no es lo que debería de pasar, y acaba siendo una fiesta de contravolantes poco realista, a veces incluso imposible de controlar (con coches que no son ni de competición).

Tengo un t300 con un drive hub, un logitech g920 y la csl dd y con ninguno transmite lo que debería.
darksch escribió:Los muscle cars tracción trasera, con esos mucho ojo. Con un Ford Focus tracción delantera pues poco problema vas a tener incluso de serie.

Mi hermano se cargó el tren delantero de su Focus RS (modelo antiguo de tracción delantera) subvirando en una curva XD Lo mismo que te puedes ir de atrás, te puedes ir de delante si no controlas la potencia.
@Serraset solo tienes que ver que los youtubers de canales de juegos de coches(simuladores) nadie juega al F7,por algo sera..
Una duda, en eneba los juegos que venden como el cod mw2 en turquia,¿vienen con todos los complementos o solo el juego base?
Nada que ver que el juego sea de 2017 y haya juegos mas
enfocados a la simulación y más modernos...

A ver si hay suerte y el Forza, si no llega a carta de amor, por lo menos a un breve poema.

@AlbertoEspRM Tendrás que ver qué versión es y qué incluye esa versión.
Peter McNulty escribió:La app de Game Pass confirma lo que apuntaba su ficha de Steam; As Dusk Falls incluirá doblaje en español de España:

Imagen

El Tell Me Why solo tiene Mexicano?, lo estoy jugando en el Pass de PC, es por no encender la Series y bajarlo para nada jejeje.
Epethe Khan escribió:
Peter McNulty escribió:La app de Game Pass confirma lo que apuntaba su ficha de Steam; As Dusk Falls incluirá doblaje en español de España:

Imagen

El Tell Me Why solo tiene Mexicano?, lo estoy jugando en el Pass de PC, es por no encender la Series y bajarlo para nada jejeje.

Si
chris76 escribió:@Serraset solo tienes que ver que los youtubers de canales de juegos de coches(simuladores) nadie juega al F7,por algo sera..

Bueno yo sigo bastante a Heikki (en su momento incluso llegué a correr alguna carrera donde estaba el) y sé lo que opina del juego, a nivel de lo que quiere o debe ofrecer está por debajo del resto (no hablo ni gráficamente, ni cantidad de coches ni demás...). Hablo a nivel de la experiencia de conducción, ahí está por debajo de la competencia directa (AC, GT e incluso ProjectCars).

Teniendo ya FH para hacer el cafre, deberían de dar un gran salto adelante en esta entrega en ese apartado.
RedGear escribió:

Pues que mejoren el framerate y apliquen FSR en todos los juegos. Con eso me conformo.

Subir la resolución nativa y a tomar por saco.
Los youtubers dirán cosas buenas o malas del Forza según las cartas de amor que reciban por parte de MS. Si no las reciben, como suele pasar, pues preferirán buscar el amor en otros juegos
Ya sabemos porque no hubo noticias de FF7R en Gamepass. Lo van a meter en PS Plus [decaio]

También meten casi todos los Assasins Creed. Empiezan fuerte, espero que esto sirva para que MS espabile y vea que los Day1 no lo son todo.
RedGear escribió:

Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).

A ver si especifican ya la fecha.
TNMT: SHREDDER'S REVENGE
Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo.dia one en game pass [beer] por cierto en cooperativo es super adictivo
O Dae_soo escribió:Los youtubers dirán cosas buenas o malas del Forza según las cartas de amor que reciban por parte de MS. Si no las reciben, como suele pasar, pues preferirán buscar el amor en otros juegos

De verdad que aburrís con esos mensajes victimistas. A ver si se ponen las pilas y dan un salto de calidad porque la saga Motorsport se ha estancado y está literalmente en tierra de nadie. De todas formas no tenéis más que comparar con el Ac o el PC y ver de lo que se habla y que no tiene nada que ver con que unten a youtubers como ha pasado en otras cosas.
Pues yo noto justo al revés. El Forza lo manejo bien, con los ajustes adecuados, que es todas las ayudas fuera y el modo dirección o manejo (no recuerdo el nombre) en normal, si usáis volante podéis probar ponerlo en simulación.
Sin embargo es poner el Project Cars, voy todo bien en la curva y de repente y sin aviso de ningún tipo se pone a deslizar hacia afuera, como si el coche flotara. Es la sensación que me da que en Forza el coche pesa algo y en PC va como flotando sobre un colchón de aire, no me transmite ninguna sensación que me avise que el coche se va a ir, en Forza si lo noto y puedo contravolantear, soltar el acelerador, o lo que toque.
Asseto Corsa no lo he probado, pero con la mala experiencia en PC que se supone es del séquito de los “simuladores”, pues tampoco lo iba a comprar.
La otra experiencia mala con esos simuladores fue con el GP500, el de motos clásico para PC, era cada curva caerse, sin avisos de ningún tipo que me indicara que voy a perder el control ni nada. Y curioso que los SBK los jugaba sin ayudas pero se dejaban manejar muy bien.

No sé si serán todos así, pero vamos que no está de más que procuren meter algún tipo de feeling para indicar cuando vas a perder el control del vehículo. Y de momento en los que he probado no lo tienen.
También he visto mensajes quejándose sobre “tyres slippery” en el PC, igual me tocó jugarlo cuando estaba defectuoso. De todas formas hay bastante unanimidad en que con mando se juega mal, así que bueno.
DarKings escribió:
RedGear escribió:

Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).

Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.

A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.

[beer]
Normal que se haya estancado. Salió el último en 2017... Madre mía.
O Dae_soo escribió:Los youtubers dirán cosas buenas o malas del Forza según las cartas de amor que reciban por parte de MS. Si no las reciben, como suele pasar, pues preferirán buscar el amor en otros juegos

Hablar de ciertass personas (obviamente no todas) sin saber... Te recomiendo que te veas algún video de Heikki hablando sobre Forza o cualquier juego, y verás un tío al que le gustan los videojuegos sin importar del color ni el aparato que salgan.

Que tonterías hay que leer de verdad

Pero si lo prefieres y te vas a quedar mas tranquilo, te dejo esto aquí para ti:

FORZA es lo mejor, el mejor videojuego de coches y el que mejor transmite todo. Gt es una mierda y AC también, y ya Iracing lo dejamos a parte.

Ala, duerme tranquilo.
OnizukaKintaro escribió:
DarKings escribió:
RedGear escribió:

Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.

A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.

[beer]

El juego está en ingles, francés y español en su versión NTSC de USA.

Yo tenía entendido que los juegos de 360 vía retrocompatibilidad seguían teniendo bloqueo de región (los que la tuvieran), aunque la Series X (y la One) ya no tengan bloqueo.

A ver si como dices alguien de por aquí nos lo puede confirmar.

No sabía que había foro de retrocompatibilidad, preguntaré también por ahí.

[beer]
El último buen forza motorsport fue el 4, no hay más. Todo lo demás salió más capado y más arcade.
Serraset escribió:

Hablar de ciertass personas (obviamente no todas) sin saber... Te recomiendo que te veas algún video de Heikki hablando sobre Forza o cualquier juego, y verás un tío al que le gustan los videojuegos sin importar del color ni el aparato que salgan.

Pero si lo prefieres y te vas a quedar mas tranquilo, te dejo esto aquí para ti:

FORZA es lo mejor, el mejor videojuego de coches y el que mejor transmite todo. Gt es una mierda y AC también, y ya Iracing lo dejamos a parte.

Ala, duerme tranquilo.

[facepalm] si no sabes el porque de ese comentario mejor no opines y te ahorras de hacer el ridiculo y si gt es una mierda como un castillo y asi te quedas mas tranquilo [fiu] [fiu]
(mensaje borrado)

19 de julio tenemos esta carta de amor a la narrativa.

Buenas noches.

Espero que la todos seamos capaces de llevar la conversación acerca de Forza de manera correcta, os recuerdo que tratar a los usuarios en según que términos, supone una infracción.

Luego me tocará leer lo mala que es moderación, cuando empiece a editar y borrar mensajes porque haya usuarios que no sean capaces de mantener las formas y discutir de forma educada.

Gracias por vuestra colaboración.
Mrs. Propper escribió:

Entiendo que todos los episodios es una vuelta completa y no tomar las decisiones concretas para que pasen X cosas y no te maten en una hora.
Serraset escribió:

Ala, duerme tranquilo.

Creo que el que debe tranquilizarse eres tú :)
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

Entiendo que todos los episodios es una vuelta completa y no tomar las decisiones concretas para que pasen X cosas y no te maten en una hora.

Claro, terminar la historia será. Cualquier final. Sacar todos los finales o rutas serán muchas más.

@O Dae_soo A ver si sale ya el Forza, que está muy preocupado por las físicas. Al principio lo importante eran los gráficos del juego, de repente, a partir de cierto momento, el relato cambió y ahora lo importante son las físicas. Lo peor es que lo leo en todos los lados y en todos los foros, fíjate.
Mrs. Propper escribió:
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

Claro, terminar la historia será. Cualquier final. Sacar todos los finales o rutas serán muchas más.

@O Dae_soo A ver si sale ya el Forza, que está muy preocupado por las físicas. Al principio lo importante eran los gráficos del juego, de repente, a partir de cierto momento, el relato cambió y ahora lo importante son las físicas. Lo peor es que lo leo en todos los lados y en todos los foros, fíjate.

Si, lo que buscan los jugadores de Motorsport seguro que son los gráficos, crack.
Ojo a la colaboración entre Netflix y Microsoft para ayudar al gigante del streaming a promocionarse de cara a su nueva suscripción económica (con anuncios). Podrían haber packs de Pass+Netflix próximamente a precio razonable?
Fork99 escribió:Ojo a la colaboración entre Netflix y Microsoft para ayudar al gigante del streaming a promocionarse de cara a su nueva suscripción económica (con anuncios). Podrían haber packs de Pass+Netflix próximamente a precio razonable?

Ojalá

Ojo con el As Dusk Falls
Genial, porque tener que darle más vueltas a ver las diferencias es una putada, y ojalá la duración sea más o menos decente hagas lo que hagas y no pase como en el road 96 que si te despistas se acaba en nada y a mi rejugarlo me da toda la pereza del universo.
Que ganas le tengo a ese Dusk Falls. Que buena pinta tiene.

Salia ya mismo no?
Serraset escribió:
Mrs. Propper escribió:
LaGarrota escribió:Entiendo que todos los episodios es una vuelta completa y no tomar las decisiones concretas para que pasen X cosas y no te maten en una hora.

Si, lo que buscan los jugadores de Motorsport seguro que son los gráficos, crack.

Si siguieras un poco las publicaciones y videos del nuevo Motorsport, sabrias que se han centrado mucho en las fisicas. Tienes los videos s en Youtube, y puedes poner subtítulos, aunque imagino que solo en inglés. Por ejemplo, han multiplicado los puntos de contacto de cada neumático con el firme, para que el agarre sea mas real. Han realizado nuevas fisicas de comportamiento del firme con lluvia y clima (calor en pista) nuevas fisicas de colisiones, nuevas fisicas para neumáticos de tipos diferentes.

A mi no me interesa un carajo, y estoy al tanto de todo ello. Igual falta interés.
@Fork99 @O Dae_soo pues...ojalá no se asocien. Netflix tiene la mala costumbre de subir el precio de la suscripción mínimo una vez al año, es con diferencia el servicio de streaming más caro (el triple que otros), cada vez peor contenido, van a quitar las cuentas compartidas (hay que pagar más para compartir). Malas políticas para asociarse al Gamepass sinceramente.
Hablando del As Dusk Falls, las previews lo están poniendo bastante bien (jugando tan solo una demo de 45 minutos, habrá que ver el juego completo). Lo que genera más controversia es el estilo gráfico que a algunos les gusta y a otros les crea algo de rechazo.

https://vandal.elespanol.com/avances/xsx/as-dusk-falls/88230/2#p-97
Midian282 escribió:Si siguieras un poco las publicaciones y videos del nuevo Motorsport, sabrias que se han centrado mucho en las fisicas. Tienes los videos s en Youtube, y puedes poner subtítulos, aunque imagino que solo en inglés. Por ejemplo, han multiplicado los puntos de contacto de cada neumático con el firme, para que el agarre sea mas real. Han realizado nuevas fisicas de comportamiento del firme con lluvia y clima (calor en pista) nuevas fisicas de colisiones, nuevas fisicas para neumáticos de tipos diferentes.

A mi no me interesa un carajo, y estoy al tanto de todo ello. Igual falta interés.

Según él, no habían hablado de las físicas en Showcase.

1:22 hablan de las físicas y de las mejoras que han implementado...

Lo único que me raya un poco del As Dusk Fall son las transiciones, habrá que acostumbrarse, espero que se hagan bien las transiciones entre imágenes.
Milik escribió:Hablando del As Dusk Falls, las previews lo están poniendo bastante bien (jugando tan solo una demo de 45 minutos, habrá que ver el juego completo). Lo que genera más controversia es el estilo gráfico que a algunos les gusta y a otros les crea algo de rechazo.

https://vandal.elespanol.com/avances/xsx/as-dusk-falls/88230/2#p-97

Los gráficos son como la serie undone, graba a los actores y luego haces rotoscopia, dibujar calcando encima, y queda una animación peculiar, a mi me gusta, no me molesta ni me canta.

O eso me parece en las imágenes a mi.
auq84 escribió:@Fork99 @O Dae_soo pues...ojalá no se asocien. Netflix tiene la mala costumbre de subir el precio de la suscripción mínimo una vez al año, es con diferencia el servicio de streaming más caro (el triple que otros), cada vez peor contenido, van a quitar las cuentas compartidas (hay que pagar más para compartir). Malas políticas para asociarse al Gamepass sinceramente.

Pues a ver si a Netflix se le pega algo bueno del Pass... Que falta les hace, por cierto. Lamentablemente, HBO y Disney+ tampoco son para lanzar cohetes. Solo se salva Filmin...
@LaGarrota Tanto habláis del As Dusk Falls que se me ha ocurrido preinstalarlo para darle una oportunidad y me encuentro con 51Gb... En un juego de este tipo???
gicafa escribió:Me parece una opción muy interesante lo de Amazon aunque la conversión sea peor. Yo tengo 230.000 puntos y me voy a pillar en breve el ssd de 250€. En ese momento ya tendré series x, series s, cascos y ssd, todo pillado casi gratis con riuards. A partir de ahí, sin un objetivo claro en mente de la tienda de xbox, puede ser interesante aprovechar para pillar otras cosas en Amazon. Me parece brutal.

Algo no me cuadra. Como es que te has hecho con tnatos rewards. ¬_¬

Yo acabo de pillarme la SeriesS usando rewards en gran parte y la maquina me tiene totalmente alucinado. No se quien lo dijo, pero esteticamente la SeriesS en persona es preciosa y alucinantemente pequeña. Ahora entiendo que vuelen.
@Molonator69 A mi los números tampoco me salen, salvo que esté usando varias cuentas para conseguir los puntos (no estaba esto prohibido y era objeto de baneo?).

Una sola cuenta puede conseguir unos 10.000 puntos al mes apurando mucho (quizás algo más si haces lo de conseguir un logro al día que no es tan sencillo). Teniendo como techo entre 120.000/140.000 puntos al año no da para comprar todo eso solo con rewards en tan poco tiempo.
Molonator69 escribió:
gicafa escribió:Me parece una opción muy interesante lo de Amazon aunque la conversión sea peor. Yo tengo 230.000 puntos y me voy a pillar en breve el ssd de 250€. En ese momento ya tendré series x, series s, cascos y ssd, todo pillado casi gratis con riuards. A partir de ahí, sin un objetivo claro en mente de la tienda de xbox, puede ser interesante aprovechar para pillar otras cosas en Amazon. Me parece brutal.

Algo no me cuadra. Como es que te has hecho con tnatos rewards. ¬_¬

Yo acabo de pillarme la SeriesS usando rewards en gran parte y la maquina me tiene totalmente alucinado. No se quien lo dijo, pero esteticamente la SeriesS en persona es preciosa y alucinantemente pequeña. Ahora entiendo que vuelen.

Seguramente fui yo, que últimamente estoy haciendo de comercial de la S, ya te vi en el hilo de la misma, uno de los nuestros, uno de los nuestrooos. [sati]
Por cierto al hilo de As Dusk Fall, la rumorología está dejando caer que el estudio en cuestión puede estar bajo el punto de mira de ser adquirido por Xbox. Es un estudio pequeño.
Pero bueno esta info hay que cogerla con pinzas.

Saludos
207011 respuestas