Pues yo noto justo al revés. El Forza lo manejo bien, con los ajustes adecuados, que es todas las ayudas fuera y el modo dirección o manejo (no recuerdo el nombre) en normal, si usáis volante podéis probar ponerlo en simulación.
Sin embargo es poner el Project Cars, voy todo bien en la curva y de repente y sin aviso de ningún tipo se pone a deslizar hacia afuera, como si el coche flotara. Es la sensación que me da que en Forza el coche pesa algo y en PC va como flotando sobre un colchón de aire, no me transmite ninguna sensación que me avise que el coche se va a ir, en Forza si lo noto y puedo contravolantear, soltar el acelerador, o lo que toque.
Asseto Corsa no lo he probado, pero con la mala experiencia en PC que se supone es del séquito de los “simuladores”, pues tampoco lo iba a comprar.
La otra experiencia mala con esos simuladores fue con el GP500, el de motos clásico para PC, era cada curva caerse, sin avisos de ningún tipo que me indicara que voy a perder el control ni nada. Y curioso que los SBK los jugaba sin ayudas pero se dejaban manejar muy bien.
No sé si serán todos así, pero vamos que no está de más que procuren meter algún tipo de feeling para indicar cuando vas a perder el control del vehículo. Y de momento en los que he probado no lo tienen.
También he visto mensajes quejándose sobre “tyres slippery” en el PC, igual me tocó jugarlo cuando estaba defectuoso. De todas formas hay bastante unanimidad en que con mando se juega mal, así que bueno.