XBOX Series X

Ya hay ofertas de verano igual pillo el Tony hawk que al final se me junta en 2023 con skate si tengo que esperar a que finalice la compra de Activision
roly82 escribió:Ya hay ofertas de verano igual pillo el Tony hawk que al final se me junta en 2023 con skate si tengo que esperar a que finalice la compra de Activision

Ten cuidado y pilla esta versión que es la que tiene las optimización para las series.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/tony-hawks-pro-skater-1-2-lote-multigeneracion-deluxe/9P7KBLT2NQ2N/0010
@Mrs. Propper

Hostia, Hexen y Heretic. Quiza los dos mejores clones del Doom original
Joder vaya juegazos, imagino que PC en preview, y que luego los sacarán en Xbox.

Ese TES Arena, tengo mi tema con ese juego.
Perkes_ escribió:Me saqué el 100% en el House Flipper, y este otro tanto; ya disponible.

Este tipo de juegos parecen una chorrada pero en mis ratos de aburrimiento en los que no me apetece un juego más denso, para pasar el rato relajadito son lo mejor, además es que te da satisfacción y todo [carcajad]
El House Flipper lo completé al 100% y este irá por el mismo camino
angelvilu escribió:
Perkes_ escribió:Me saqué el 100% en el House Flipper, y este otro tanto; ya disponible.

Este tipo de juegos parecen una chorrada pero en mis ratos de aburrimiento en los que no me apetece un juego más denso, para pasar el rato relajadito son lo mejor, además es que te da satisfacción y todo [carcajad]
El House Flipper lo completé al 100% y este irá por el mismo camino

el house flipper al 100% es de ser un enfermo de la decoración, yo los encargos los tengo al 100% con el logro, pero las casas que te compras no puedo, mi capacidad de decorar es nula y me resulta agobiante.
al de lavar cosas le he dado un rato y es entretenido, es el típico que te pones con spotify y echas en rato desconectado del mundo.
Tengo mucha curiosidad hacia el As Dusk Falls. Entiendo que este es exclusivo de Xbox. Lo tengo pre-descargado y listo para jugarlo. Al principio no me llamaba mucho pero tras lo que vimos en el showcase del mes anterior me terminó por convencer.
@ithan_87 pues echale un ojo al road 96 que pusieron hace poco en gamepass. Es del estilo y esta muy bien, la verdad.
Nueva tanda de trailers:

Hay alguna cosa interesante, pero sobre todo variedad.
Jugué al Two Point Hospital en Cloud y es bastante divertido. Muchas ganas del de la universidad
Mrs. Propper escribió:Jugué al Two Point Hospital en Cloud y es bastante divertido. Muchas ganas del de la universidad

Esta muy divertido. Yo ws que soy bastante fan de los theme, y recuerdo horas de vicio al Theme Park, salando las patatas a saco y llenando de hielo las colas, con las mascotas superfrustadas del chollo.

Quiza la campaña en si no me acabo de gustar. Le coges cariño al hospital cutre original, y lo de escalar las cosas que puedes hacer es un poco meh. Dejadme todas las opciones abiertas, aprenderé a base de cagadas
Estaba mirando en la App de Xbox y filtrando la biblioteca de juegos por GP y EA play me salen 479, y en los anuncios siguen con lo de más de 100... Se les ha quedado algo pequeña la cifra, deberían actualizar.
Netflix enseñandole el escote a Microsoft para ser comprada por +/- 100mil millones.
disaster_p escribió:Netflix enseñandole el escote a Microsoft para ser comprada por +/- 100mil millones.

Explicación por favor
@Shiro_himura No hay que explicar xd.
En el internete se habla de que Netflix quiere ser comprada por Microsoft por unos 100mil millones.
disaster_p escribió:@Shiro_himura No hay que explicar xd.
En el internete se habla de que Netflix quiere ser comprada por Microsoft por unos 100mil millones.

Monopolio [mad]
Ahora en serio... No creo que la cosa vaya por ahí.
ozspeed escribió:Estaba mirando en la App de Xbox y filtrando la biblioteca de juegos por GP y EA play me salen 479, y en los anuncios siguen con lo de más de 100... Se les ha quedado algo pequeña la cifra, deberían actualizar.

Yo lo entiendo así... Si tú dices más de cien, con 101 juegos cumples tu palabra. Pero si tu dices más de 400 y luego se te escapan un par de editores y te quedas con 350 estarías mintiendo en tu publicidad y eso sería negativo.
@Fork99 Monopolio de que?. Esta HBO, Paramount, Disney +... Puede comprarla tranquilamente.
Pero que quiera ser comprada no quiere decir que Microsoft quiera comprarla. Con todo el follón de estudios de videojuegos que tiene ahora dudo mucho que se meta en el berengenal de las series.
Como mucho un pack de Gamepass + Netflix, incluso meter la aplicación al Gamepass o algo asi, estos dias estan en acuerdos no se si para eso o para uso de IPs.
De momento ya se han asociado para la nueva suscripción low cost de Netflix con publicidad.
disaster_p escribió:@Fork99 Monopolio de que?. Esta HBO, Paramount, Disney +... Puede comprarla tranquilamente.
Pero que quiera ser comprada no quiere decir que Microsoft quiera comprarla. Con todo el follón de estudios de videojuegos que tiene ahora dudo mucho que se meta en el berengenal de las series.
Como mucho un pack de Gamepass + Netflix o algo asi, estos dias estan en acuerdos no se si para eso o para uso de IPs.

Lo decía de coña. Iba dirigido a la ola de hate que levantaría una compra de este tipo en un amplio sector del mundo videojueguil [+risas]
En efecto, yo mismo comenté ayer la posibilidad de un pack de Pass-Netflix. Sería un pelotazo la verdad.
@skayred2005 Tan facil como decir cientos de juegos, en lugar de más de 100. Entre los juegos propios de Ms, Bethesda y Activision, ya sobrepasarían de sobra los 100 juegos. Con tener más de 200 ya no sería publicidad engañosa y no se te van a ir todas las editoras en desbandada de un día para otro.

@disaster_p Yo tb vi la notica en eXtas1s, pero me extraña el dato que dice que Paramount+ tan solo costaría 2.500 millones habiendo superado los 50 millones de suscriptores, creo que se le ha ido un 0.
Otra jugada sería meterle el XCloud a los usuarios de Netflix para disparar el número de usuarios en el ecosistema Xbox.

@Milik Para mi lo mismo son 10mil que 100mil xd.
Creo que el mayor valor que tiene Netflix es la burrada de usuarios que tiene más que lo que es la plataforma en si.

https://www.forbes.com/sites/howardhomo ... c86de72f54
"With Netflix reaching roughly 1 billion users on the planet today and the average user watching over 3 hours of its content every day, the amount of new advertising inventory potentially coming into the market is staggering."
Sobre los mil millones de usuarios tienen, son hasta creíbles los 100 millones.
@disaster_p Ni de coña han llegado a los 1.000 millones de suscriptores

https://es.statista.com/estadisticas/598771/numero-de-suscriptores-netflix-en-streaming-en-todo-el-mundo/

Otra cosa es que tb contabilicen el número de usuarios según el plan de pagos (hasta 4 usuarios en la modalidad más cara).

PD: De todas maneras, ya edité el dato de Paramount+ ya que son suscriptores, no usuarios
@Milik Que marca 225 millones? Me sale en el medio un baner de que me registre xd.
No se entonces como Forbes suelta mil millones. Igual han sumado la cantidad de gente que lo ha usado en el tiempo.
A esos 225 millones de almas tu le metes en el Netflix la pestaña de XCloud y la que se puede liar ahi.
ozspeed escribió:Estaba mirando en la App de Xbox y filtrando la biblioteca de juegos por GP y EA play me salen 479, y en los anuncios siguen con lo de más de 100... Se les ha quedado algo pequeña la cifra, deberían actualizar.

Dudo que vayan a actualizar la cifra. Ponen más de 100 por qué son más de 100 los juegos de la propia MS. Así se curan en salud si el día de mañana EA y otras deciden retirar sus juegos como ya pasó en su momento con GeForce Now.
skayred2005 escribió:

Yo lo entiendo así... Si tú dices más de cien, con 101 juegos cumples tu palabra. Pero si tu dices más de 400 y luego se te escapan un par de editores y te quedas con 350 estarías mintiendo en tu publicidad y eso sería negativo.

@CHIMERA^^

389 juegos marca de GP, no hace falta apurar tanto y poner más de 400, con indicar más de 300 no te coges los dedos por si se va a EA y triplica la cantidad anunciada.

Pero bueno, lo que importa es la cantidad de juegos que tengamos a nuestro alcance para disfrutar.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Jugué al Two Point Hospital en Cloud y es bastante divertido. Muchas ganas del de la universidad

Esta muy divertido. Yo ws que soy bastante fan de los theme, y recuerdo horas de vicio al Theme Park, salando las patatas a saco y llenando de hielo las colas, con las mascotas superfrustadas del chollo.

Quiza la campaña en si no me acabo de gustar. Le coges cariño al hospital cutre original, y lo de escalar las cosas que puedes hacer es un poco meh. Dejadme todas las opciones abiertas, aprenderé a base de cagadas

Lo bueno que tiene two point hospital es que todo lo que consigas (mejoras, salas, etc) puedes llevarlo a hospitales anteriores y sacarte las estrellas con más facilidad aún.

No me cabe duda de que two point campus va a ser un señor juegazo, para mí de los más esperados de este año.

El Two Point Hospital me lo he pasado con todas las expansiones en PC y en Xbox como estaba en Gamepass me lo rejugué, y es demasiado top.
@disaster_p 222 millones en el último trimestre del 2021, este año han perdido suscriptores por lo que estarán por los 215.
Milik escribió:@disaster_p 222 millones en el último trimestre del 2021, este año han perdido suscriptores por lo que estarán por los 215.

Mas bien 220 millones. La perdida de subs del ultimo informe fue de 200k. Y se dice que en este seran unos dos millones.

El mercado ha penalizado la accion no por una caida brusca de subs, sino porque el techo de la plataforma estaba bastante antes de lo que el mercado estimaba (creo que estimaban unos 300 millones como tope). Y la acción volverá a caer bastante en una semana,cuando presenten el nuevo informe.
Y volverá a subir cuando pongan la suscripción con publi para mercados con menos pasta.

Netflix no vá a caer así como así. Tiene gran parte del pastel
@Midian282
Puntualizar que la perdida de subs se ha debido a que han dejado de dar servicio en Rusia. En el resto del mundo ha seguido creciendo pero de forma tan lenta que no ha compensado. Y lo de la perdida de dos millones es estimación de la propia Netflix.
Yo la verdad es que sí veo a Microsoft comprando primero a Netflix y luego a Spotify
Parece que para el 19 de julio se vienen cositas [tadoramo] [tadoramo]
Stylish escribió:Yo la verdad es que sí veo a Microsoft comprando primero a Netflix y luego a Spotify

Yo creo que va a depender de los datos que capten haciendo la publicidad y de si la corrección de la acción no es muy profunda. A Microsoft les interesa porque es un negocio con sinergias, usarian sus servidores oara dar el servicio de streaming, lo acoplarian al Game Pass, XCloud, realizarian mas contenido transmedia, y competirian contra sus verdaderos "enemigos" Apple y Amazon en otro sector clave.

Al fin y al cabo, los 100000 millones que valdria hoy dia Netflix los tienen en caja disponibles y ya estan perdiéndo valor con la inflación.
@CHIMERA^^

Lo importante es que el techo de usuarios de ha encontrado mucho antes de lo previsto. Y de ahí las bajadas.
Midian282 escribió:
Stylish escribió:Yo la verdad es que sí veo a Microsoft comprando primero a Netflix y luego a Spotify

Yo creo que va a depender de los datos que capten haciendo la publicidad y de si la corrección de la acción no es muy profunda. A Microsoft les interesa porque es un negocio con sinergias, usarian sus servidores oara dar el servicio de streaming, lo acoplarian al Game Pass, XCloud, realizarian mas contenido transmedia, y competirian contra sus verdaderos "enemigos" Apple y Amazon en otro sector clave.

Al fin y al cabo, los 100000 millones que valdria hoy dia Netflix los tienen en caja disponibles y ya estan perdiéndo valor con la inflación.
@CHIMERA^^

Lo importante es que el techo de usuarios de ha encontrado mucho antes de lo previsto. Y de ahí las bajadas.

Tal cual, esa es la historia. Las grandes tecnológicas están intentando tener presencia en cuantos más sectores del entretenimiento mejor, y Microsoft va bien en videojuegos pero no en el resto.
@ozspeed
No es por si se va EA, es por si se va EA y el resto como quien dice de un día para otro, con lo que solo quedaría MS. A día de hoy parece impensable, es más se diría que lo normal es que pase lo contrario y siga creciendo. Pero este mundillo es muy cambiante e imagino que todas se reservan el derecho a sacar sus juegos del servicio de forma unilateral.
Al final me he hecho con una series x que recogeré el martes. Estoy deseando probar el game pass.
adidi escribió:Al final me he hecho con una series x que recogeré el martes. Estoy deseando probar el game pass.

Enhorabuena y bienvenido al club [beer] .

El único "inconveniente" es que este fin de semana se te va a hacer el mas largo de tu vida [+risas] [+risas] [+risas] .

Pásate por Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS - y ahí te podemos recomendar algún (por no decir cientos) juego, según tus gustos.
SPOILER Mapa de Hot Wheels FH5

El 19 sale el DLC de Forza Horizon 5 y el As Dusk Fall... A ver cómo lo hago
Esto es verdad? La compra de Activision podria cerrarse antes incluso de finalizar el verano

La luz verde de la Comisión Federal de Comercio para la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría llegar el próximo mes. Hace unas horas, el gigante de Redmond confirmó que había respondido a la segunda solicitud de documentación de la FTC y ahora la agencia gubernamental estadounidense tiene 30 días para solicitar más información, de lo contrario tendrá que aprobar automáticamente el acuerdo.

De este modo, el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard podría materializarse ya en agosto, y numerosas IP, entre ellas las de Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Overwatch y Crash Bandicoot, pasarían a formar parte oficialmente del ya rico catálogo de los verdes.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft se anunció a finales del pasado mes de febrero. Se trata de un acuerdo faraónico por un impresionante valor de 68.700 millones de dólares. Por lo tanto, también estamos hablando de una transacción bastante delicada que inevitablemente dio lugar a una investigación exhaustiva por parte de la Comisión Federal de Comercio.

https://djprietoyneta.com/microsoft-y-a ... en-agosto/
@Perkes_ lo había visto en Twitter y me parece una locura. Muchas ganas de probar la expansión el martes.
NosferatuX escribió:Esto es verdad? La compra de Activision podria cerrarse antes incluso de finalizar el verano

La luz verde de la Comisión Federal de Comercio para la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría llegar el próximo mes. Hace unas horas, el gigante de Redmond confirmó que había respondido a la segunda solicitud de documentación de la FTC y ahora la agencia gubernamental estadounidense tiene 30 días para solicitar más información, de lo contrario tendrá que aprobar automáticamente el acuerdo.

De este modo, el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard podría materializarse ya en agosto, y numerosas IP, entre ellas las de Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Overwatch y Crash Bandicoot, pasarían a formar parte oficialmente del ya rico catálogo de los verdes.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft se anunció a finales del pasado mes de febrero. Se trata de un acuerdo faraónico por un impresionante valor de 68.700 millones de dólares. Por lo tanto, también estamos hablando de una transacción bastante delicada que inevitablemente dio lugar a una investigación exhaustiva por parte de la Comisión Federal de Comercio.

https://djprietoyneta.com/microsoft-y-a ... en-agosto/

tienen que aprobarla el resto de organismos y alguno se irá minimo octubre
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrs. Propper escribió:El 19 sale el DLC de Forza Horizon 5 y el As Dusk Fall... A ver cómo lo hago
<

una duda...para los que compramos el pack de las dos expansiones..cuando salio el juego..que tendremos que hacer?
@Algarro14 Los otros organismos son un mero tramite, la FTC es supuestamente el escollo más duro y parece que se va a sortear con relativa facilidad.
efegarcia escribió:
Mrs. Propper escribió:El 19 sale el DLC de Forza Horizon 5 y el As Dusk Fall... A ver cómo lo hago
<

una duda...para los que compramos el pack de las dos expansiones..cuando salio el juego..que tendremos que hacer?

en teoría nada, se nos actualizará y listo.
Mrs. Propper escribió:
efegarcia escribió:
<

en teoría nada, se nos actualizará y listo.

Tendréis que descargar el DLC desde la tienda o desde administrar contenido seleccionando el juego en el dashboard.

Vamos, igual que todos los juegos cuando lanzan un nuevo DLC y se tiene el pase de temporada.
207001 respuestas