fadeus escribió:Pero ¿que es Activision Blizzard aparte de una montaña enorme de dinero?. Activision lo ha apostado todo a Call of Duty, que ademas a partir de ahora va a ser bianual.
Y Blizzard es puro juego como servicio, este año tienen ese Overwatch FTP vitaminado al que le han puesto un 2, el año que viene sacara el diablo IV y no creo que veamos nada nuevo de ellos, ya sea nuevas entregas o ips, en años. ( se rumorea juego de supervivencia ).
De entrada la compra va a tener 2 golpes de efecto:
"Todo" el catalogo anterior de la compañia al gamepass, por que esta por ver cuento se quedara fuera.
Diablo IV o de salida o pocos meses despues de esta, depende cuando se cierre el acuerdo.
¿ Pero y despues ? Sony ya tiene acuerdos de publicidad con las siguientes entregas de Call of Duty, lo cual no las dejaria entrar en gamepass hasta al menos un año despues del lanzamiento. A menos que llegasen a algun tipo de acuerdo haciendo concesiones Microsoft.
Y si se pusieran a hacer juegos de algunas de las ips de activision-Blizzard tras la compra tardarian sus 4 - 5 años en salir.
Como usuarios no nos va aportar mucho en el medio - largo plazo. Simplemente es Microsoft moviendo mucho dinero.
Activision es un diamante en bruto. Tiene IPs increíbles y equipos con mucho talento. Con una buena dirección puede volver a lo que fue. Justamente eso lo puede hacer MS, porque ya no tendrían que sacar un CoD al año y poner a todos sus estudios a hacer el CoD anual.
Así que si, puede aportar mucho el cambio de directiva en Activision Blizzard King.
El hecho de pensar que Activision Blizzard es solo Call of duty y MS la ha comprado para meter sus juegos en el Game pass es de ser muy ignorante o muy corto de miras. Sin acritud.
A saber la de IPs o proyectos que tienen los estudios en un cajón, que no pueden realizar porque desde arriba los presionan para sacar CoDs y parches de Warzone... En fin, ya te he dicho lo que pienso en el anterior párrafo. Luego ya el tema de meter los acuerdos de Sony y meter 4 o 5 años de delay para entrar en game pass... Pásame el PDF que lo lea yo tambien hombre. Buenas películas de miedo os montáis algunos.