XBOX Series X

Bilintx escribió:Es verdad, MS no tiene juegos.

Ni juegos ni potencia ni comunidad, el pobrepass es una estafa piramidal y Philnocho un granuja vende humos.
Viva Chony!!!!
Lammothh escribió:

Ni juegos ni potencia ni comunidad, el pobrepass es una estafa piramidal y Philnocho un granuja vende humos.
Viva Chony!!!!

Y los Rewards un trabajo encubierto.

La mayor compra en la historia del sector del videojuego (si se finaliza) y resulta que sólo va a significar movimiento de dinero...
Yo si le veo posibilidadades, además, todo lo que sea sumar al gamepass lo veo positivo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:

Viva Chony!!!!

Y sigue subiendo el nivel.
fadeus escribió:Pero ¿que es Activision Blizzard aparte de una montaña enorme de dinero?. Activision lo ha apostado todo a Call of Duty, que ademas a partir de ahora va a ser bianual.
Y Blizzard es puro juego como servicio, este año tienen ese Overwatch FTP vitaminado al que le han puesto un 2, el año que viene sacara el diablo IV y no creo que veamos nada nuevo de ellos, ya sea nuevas entregas o ips, en años. ( se rumorea juego de supervivencia ).

De entrada la compra va a tener 2 golpes de efecto:

"Todo" el catalogo anterior de la compañia al gamepass, por que esta por ver cuento se quedara fuera.

Diablo IV o de salida o pocos meses despues de esta, depende cuando se cierre el acuerdo.

¿ Pero y despues ? Sony ya tiene acuerdos de publicidad con las siguientes entregas de Call of Duty, lo cual no las dejaria entrar en gamepass hasta al menos un año despues del lanzamiento. A menos que llegasen a algun tipo de acuerdo haciendo concesiones Microsoft.
Y si se pusieran a hacer juegos de algunas de las ips de activision-Blizzard tras la compra tardarian sus 4 - 5 años en salir.

Como usuarios no nos va aportar mucho en el medio - largo plazo. Simplemente es Microsoft moviendo mucho dinero.

Pero enserio crees que activision-blizzard no tiene proyectos en marcha sin anunciar. Te pongo un ejemplo, blizzard llega trabajando 2 años en una nueva Ip no anunciada, y activision mas de lo mismo. Pero vamos, que ninguna empresa se gasta 70B y espera frutos a corto plazo, de echo la compra de zenimax va a traer el primer exclusivo casi 2 años despues……

Desde el punto de vista empresarial, hay 2 sagas que son las que mas dinero mueven: fornite, fifa y cod. Microsoft ya se ha echo con cod, siguiente paso…… EA?
...
Editado por N-N. Razón: Posible ironía no entendida o posible troll.
fadeus escribió:Pero ¿que es Activision Blizzard aparte de una montaña enorme de dinero?. Activision lo ha apostado todo a Call of Duty, que ademas a partir de ahora va a ser bianual.
Y Blizzard es puro juego como servicio, este año tienen ese Overwatch FTP vitaminado al que le han puesto un 2, el año que viene sacara el diablo IV y no creo que veamos nada nuevo de ellos, ya sea nuevas entregas o ips, en años. ( se rumorea juego de supervivencia ).

De entrada la compra va a tener 2 golpes de efecto:

"Todo" el catalogo anterior de la compañia al gamepass, por que esta por ver cuento se quedara fuera.

Diablo IV o de salida o pocos meses despues de esta, depende cuando se cierre el acuerdo.

¿ Pero y despues ? Sony ya tiene acuerdos de publicidad con las siguientes entregas de Call of Duty, lo cual no las dejaria entrar en gamepass hasta al menos un año despues del lanzamiento. A menos que llegasen a algun tipo de acuerdo haciendo concesiones Microsoft.
Y si se pusieran a hacer juegos de algunas de las ips de activision-Blizzard tras la compra tardarian sus 4 - 5 años en salir.

Como usuarios no nos va aportar mucho en el medio - largo plazo. Simplemente es Microsoft moviendo mucho dinero.

Activision es un diamante en bruto. Tiene IPs increíbles y equipos con mucho talento. Con una buena dirección puede volver a lo que fue. Justamente eso lo puede hacer MS, porque ya no tendrían que sacar un CoD al año y poner a todos sus estudios a hacer el CoD anual.

Así que si, puede aportar mucho el cambio de directiva en Activision Blizzard King.

El hecho de pensar que Activision Blizzard es solo Call of duty y MS la ha comprado para meter sus juegos en el Game pass es de ser muy ignorante o muy corto de miras. Sin acritud.

A saber la de IPs o proyectos que tienen los estudios en un cajón, que no pueden realizar porque desde arriba los presionan para sacar CoDs y parches de Warzone... En fin, ya te he dicho lo que pienso en el anterior párrafo. Luego ya el tema de meter los acuerdos de Sony y meter 4 o 5 años de delay para entrar en game pass... Pásame el PDF que lo lea yo tambien hombre. Buenas películas de miedo os montáis algunos.
@Ch0pSu3y

Nada nada, es más deseo que MS compre FromSoftware y salga Bloodborn 2 en exclusiva
para Xbox.
Editado por N-N. Razón: Quote
Hacer de menos a Activision-Blizzard es el nuevo "Bethesda ya no es lo que era".
@Ch0pSu3y

No quería contestarte, pero he tenido un buen día y quiero rematar a gol: solo en este finde, gracias a ese servicio (y a juegos propios), he jugado como a 4 juegos: Gears of War 3, Sea of Thieves, Forza Horizon 5 y realizado un vuelo en Flight Simulator (¡anda, curiosamente todos exclusivos de Xbox!, conforme lo estaba escribiendo me he dado cuenta).

Y porque dejé a medias hace poco el Hollow Knight...que sino serían 5 los juegos disfrutados este finde. Añadir que tengo preinstalado As Dusks Falls (¡otro exclusivo!, qué torpeza la mía).
O Dae_soo escribió:Hacer de menos a Activision-Blizzard es el nuevo "Bethesda ya no es lo que era".

Ya ha empezado? [mad]
forajidox escribió:
darksch escribió:
forajidox escribió:
Europa no pinta una mierda en nada. [beer]

Europa es la que echó para atrás la adquisición de ARM por parte de Nvidia.

Como curiosidad ya que se habló del tema, cuando cerraron Xbox Music, las compras realizadas las traspasaron a Spotify. Lo cual no quiere decir nada pues fue hace mucho, pero no deja de ser interesante como dato.

ARM es una empresa Europea,necesita la aprobación Europea,Activisión no necesita esa aprobación,si USA lo aprueba tienen que tragar. [beer]

¿Por qué hablas si no tienes ni idea? Vaya forma de hacer el ridículo.

Una compra así, tiene que ser aprobada por todos los países que lo soliciten, cualquier país del mundo tiene derecho a bloquearla y si MS siguiese con la compra tendría que abandonar el país. Evidentemente la UE o China tienen una capacidad de bloqueo muchísimo mayor de la que puede tener Nueva Zelanda, pero para poner un ejemplo, Mexico tuvo bloqueado un tiempo la compra de Fox por parte de Disney, y al final tuvieron que llegar a un acuerdo con las autoridades locales.
@Ch0pSu3y

Lo que está claro es que tu no tienes nada de nada a lo que jugar, por que si no, no perderías el tiempo siempre con las mismas tonterías.
La consola se calienta que da gusto , me pasaba con el Flight Simulator y pensaba que era normal por ser tan potente

Pero hoy me puse a jugar a halo 1 de la máster colección y al acabar estaba bastante caliente igual, eso que hueles la parte de arriba y huele a estufa

Llevo poco tiempo con ella, espero que a la larga no sea un problema
juancok escribió:La consola se calienta que da gusto , me pasaba con el Flight Simulator y pensaba que era normal por ser tan potente

Pero hoy me puse a jugar a halo 1 de la máster colección y al acabar estaba bastante caliente igual, eso que hueles la parte de arriba y huele a estufa

Creo que confundes calentarse con expulsar calor
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:La consola se calienta que da gusto , me pasaba con el Flight Simulator y pensaba que era normal por ser tan potente

Creo que confundes calentarse con expulsar calor

Hmmm puede ser , pero tocando la consola está bastante caliente, no solo me refiero al aire que expulsa por arriba

Esta preparada para la guerra. Disipa muy bien el calor. Con la que está cayendo últimamente y sigue sin hacer ruido.
Peter McNulty escribió:

Pues habrá que darle por la tarde con la fresquita.
Comentarios troll, ataques personales y olor a quemado. Espero que el año que viene se quede un hilo más normal [facepalm]
CHIMERA^^ escribió:

Esta preparada para la guerra. Disipa muy bien el calor. Con la que está cayendo últimamente y sigue sin hacer ruido.

Eso es verdad, ruido 0

@coyuya te invito a leer mi comentario las veces que sea necesarias y cuando encuentres la palabra quemado me avisas . Estoy cansado que no se pueda comentar nada negativo de ningún juego ni de ninguna consola sin que salte el típico como tú insinuando que estoy troleando
@juancok Con mi Pc aprendí que aproximadamente tenía que sumarle 25ºC a la temperatura ambiente (con una caja tocha de las que ventilan de puta madre, 250€ que me costó, con la que tenía antes más pequeña eran unos 35) para saber el calor que desprendía el cacharro con juegos de la máxima exigencia (comprobando los ªC a los que se ponía sobre todo la GPU)

A ojo de buen cubero diría que la SX se calienta bastante menos, pero claro, si estás jugando en una habitación a 35ºC no esperes que la SX vaya a estar a menos de 50. Me parece un milagro de la ingeniería el poco calor y ruido que hace la SX para el tamaño tan compacto que tiene.
Quemado no, pero has puesto: "eso que hueles la parte de arriba y huele a estufa". Supongo que habrá entendido que dices que huele a quemado porque las estufas no huelen a rosas [carcajad]

Este tío ofrece 25.000$ al que se pase Halo 2, solo, dificultad legendaria con 13 calaveras activadas. Sin morir claro.
Es de sentido común que todo al aire que suelta la consola proviene de una fuente de alimentación y una placa base con chips que rondan los 70/80 grados con plástico al lado. A frutos del bosque no va a oler el aire.
Los coches se ponen a 90° y van que te cagas.
Me parece un milagro de la ingeniería el poco calor y ruido que hace la SX para el tamaño tan compacto que tiene.

Hay días que en mi salón hace mucho calor, hasta el punto de ponerme a sudar (no, no uso ventilador ni aire acondicionado).

Series X sigue sin hacer el más mínimo ruido. Para la potencia y el tamaño de la consola (bastante más pequeña que un PC), Microsoft ha hecho una obra maestra.
juancok escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Eso es verdad, ruido 0

@coyuya te invito a leer mi comentario las veces que sea necesarias y cuando encuentres la palabra quemado me avisas . Estoy cansado que no se pueda comentar nada negativo de ningún juego ni de ninguna consola sin que salte el típico como tú insinuando que estoy troleando

Al principio también notaba ese olor a 'estufa'. Hasta me llegué a preocupar. Pero pasado un tiempo y leyendo a otros usuarios me di cuenta de que era algo normal. Ahora prácticamente no huele y no se oye. Eso sí, lo raro sería que no se calentase. La cajita está muy bien diseñada.
Me preocuparía el tema del calor si viniera acompañado de ruido, pero es que no lo hace. En cualquier caso, ¿sois conscientes que estamos en verano y que eso, de una manera directa o indirectamente, afecta a la consola [+risas] ?
@ithan_87, @CHIMERA^^, @Lammothh... no se si será por el calor estival, pero no habéis pillado la ironía :(
se entiende perfectamente la expresion "oler a estufa" porque suele pasarle a los aparatos nuevos que huelen raro al principio, ¿o es que nunca habeis comprado una sandwichera y habeis leido las instrucciones?
ithan_87 escribió:Me preocuparía el tema del calor si viniera acompañado de ruido, pero es que no lo hace. En cualquier caso, ¿sois conscientes que estamos en verano y que eso, de una manera directa o indirectamente, afecta a la consola [+risas] ?

No, Ruido no me hace

Solo que se me hace raro que se caliente con un juego de la primera Xbox

Pero bueno si decís que es normal pues no pasa nada, es muy compacta y la magia no existe amén de que la fuente de alimentación no distingue juegos

Saludos
Peter McNulty escribió:

Vendrá con voces en castellano o solo subtitulado?
@Barrakuda83 tanto Steam como la app de Game Pass indican que vendrá con voces en español de España.
Ch0pSu3y escribió:@ithan_87, @CHIMERA^^, @Lammothh... no se si será por el calor estival, pero no habéis pillado la ironía :(

Es complicado, y más con tanto usuario que solo entra a subir el nivel de hilo con sus comentarios de "este es el nivel" y sin haber aportada nada nunca, que muchos estén a la defensiva.

No es mala idea añadir algo para identificar las ironías o el sarcasmo.
ozspeed escribió:
Ch0pSu3y escribió:@ithan_87, @CHIMERA^^, @Lammothh... no se si será por el calor estival, pero no habéis pillado la ironía :(

Es complicado, y más con tanto usuario que solo entra a subir el nivel de hilo con sus comentarios de "este es el nivel" y sin haber aportada nada nunca, que muchos estén a la defensiva.

No entiendo cómo le han podido malinterpretar, con lo facil que es mirar el historial de un usuario para saber sus intenciones......
Barrakuda83 escribió:
Peter McNulty escribió:

Vendrá con voces en castellano o solo subtitulado?

Viene con voces en castellano así que podremos gozarlo a tope!
(mensaje borrado)
Me gustaría saber una duración aproximada, por que ahora estoy en modo juegos cortitos... Que ayer me pase el primer gears y para seguir me apetece algo diferente, y de paso leer algunas criticas.
En menos de 4 horas salen las Reviews de A Dusk Falls para quien le interese.

Yo me compré hace unos días el The Ascent y Dying Light 2, y ambos me parecen auténticos juegazos, luego ves las notas en las Reviews.... tampoco voy a ser injusto y puede ser que estos juegos estuvieran con muchos bugs de salida los cuales han sido solucionados en un alto porcentaje.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:

No entiendo cómo le han podido malinterpretar, con lo facil que es mirar el historial de un usuario para saber sus intenciones......

Justamente antes de responder al compañero me molesté en mirar sus intervenciones por el foro, y en base a estas, da a entender que en ningún momento tenía intención de dar un toque irónico a su comentario, o al menos yo lo dudo muchísimo [+risas]

Si yo digo "tal juego es una mie...", sin aportar argumento alguno, es lógico que la gente me lo pueda rebatir, y si tras esto yo digo "no no, era ironía", ¿cómo narices va a saber la peña el tono de mi mensaje, si no aporto nada más que eso? [carcajad] Seamos un poquito más sensatos.
La experiencia de jugar al Pouer Uash Simuleitor con la música puesta y una cerveza es de las mejores de los últimos tiempos. Si a eso le sumas los 40 grados que te dejan medio anestesiado... Insuperable
gicafa escribió:La experiencia de jugar al Pouer Uash Simuleitor con la música puesta y una cerveza es de las mejores de los últimos tiempos. Si a eso le sumas los 40 grados que te dejan medio anestesiado... Insuperable

Pues sin música, con el "fsssssh" de fondo de la hidrolimpiadora a piñon fijo, tiene mayor efecto somnífero todavía.

Eso si, luego me dices de darle un lavado al coche en el mundo real y sin una prime vista 3000 no es lo mismo.
ithan_87 escribió:Me preocuparía el tema del calor si viniera acompañado de ruido, pero es que no lo hace. En cualquier caso, ¿sois conscientes que estamos en verano y que eso, de una manera directa o indirectamente, afecta a la consola [+risas] ?

Menos mal, alguien que si ve que los aparatos sufren en verano ya que algunos de aquí parece que se niegan a creer que a la consola no le afecta el calor, deben de creer que su consola es invencible, yo lo tengo muy claro con 30º-31º que hace en mi habitación me niego a jugar a partir de las 9-10 de la mañana hasta el día siguiente. Eso si allá cada uno...
Ogatoman escribió:
gicafa escribió:La experiencia de jugar al Pouer Uash Simuleitor con la música puesta y una cerveza es de las mejores de los últimos tiempos. Si a eso le sumas los 40 grados que te dejan medio anestesiado... Insuperable

Pues sin música, con el "fsssssh" de fondo de la hidrolimpiadora a piñon fijo, tiene mayor efecto somnífero todavía.

Eso si, luego me dices de darle un lavado al coche en el mundo real y sin una prime vista 3000 no es lo mismo.

Ayer lo empeze y vaya vicio 🤣🤣🤣 con el calor que tenemos por el norte no hay mejor juego.
Juego que ni de broma habria jugado de no ser por el gamepass.

Respecto al calor la habitacion en la que juego yo es un horno estos dias, por eso estoy tirando de Xcloud jugando al Tunic en el movil con un soporte para el mando, asi las horas de mas calor no tengo que encender la SX.
Milik escribió:En menos de 4 horas salen las Reviews de A Dusk Falls para quien le interese.

Yo me compré hace unos días el The Ascent y Dying Light 2, y ambos me parecen auténticos juegazos, luego ves las notas en las Reviews.... tampoco voy a ser injusto y puede ser que estos juegos estuvieran con muchos bugs de salida los cuales han sido solucionados en un alto porcentaje.

Del dying light ni idea, pero en el the ascent la mayoría de bugs que tuvo al principio eran a nivel de logros, y sobretodo algún bug en alguna mision que hacía que no pudieras completarla y por tanto no avanzar mas en el juego. Pero me suena que en cosa de un mes o un par de meses se soluciono (lo de los logros no porque sigo con un par de ellos pendientes de saltar)
Serraset escribió:
Milik escribió:En menos de 4 horas salen las Reviews de A Dusk Falls para quien le interese.

Del dying light ni idea, pero en el the ascent la mayoría de bugs que tuvo al principio eran a nivel de logros, y sobretodo algún bug en alguna mision que hacía que no pudieras completarla y por tanto no avanzar mas en el juego. Pero me suena que en cosa de un mes o un par de meses se soluciono (lo de los logros no porque sigo con un par de ellos pendientes de saltar)

Hay otra cosa que me jodió en The Ascent, la cual ha hecho que me "arrepintiese" un poco de su compra.

En Steam desde abril se puede jugar el New Game +, en SX no está y a saber si lo van a poner. El colmo sería que en Ps5 si estuviera.
pretoriano1995 escribió:

Menos mal, alguien que si ve que los aparatos sufren en verano ya que algunos de aquí parece que se niegan a creer que a la consola no le afecta el calor, deben de creer que su consola es invencible, yo lo tengo muy claro con 30º-31º que hace en mi habitación me niego a jugar a partir de las 9-10 de la mañana hasta el día siguiente. Eso si allá cada uno...

Yo no entiendo la preocupación de muchos. La electrónica esta pensada para su funcionamiento óptimo a 35° sin problema. Que un equipo electrónico este a 40-50 es más que normal.
En cuanto sales del mundo doméstico y ves las condiciones en las que están ordenadores, variadores, plcs en otros ambientes.....te das cuenta de que tienes la consola entre nubes de algodón todo el día.

Vamos, no me quedo yo sin jugar para que la consola no sude ni loco. Esta para entretenerme, no para que la tenga en palmitas (innecesario completamente).
pretoriano1995 escribió:

Yo aunque hagan 45º me da igual. Como si revienta la consola, para eso está la garantía. No voy a adaptar mis horarios a las inclemencias del tiempo. Ni que el cacharro este fuese un ser vivo. Lógicamente no voy a sacar al perro a ciertas horas para que el pobre animal no sufra, ¿pero la consola? Venga tío...
Mira que los procesadores por ejemplo tienen como temperatura maxima 100º, como para no jugar al ordenador o consola porque haga 30 grados en casa.

Si tiene buena ventilacion y no esta encajonada la consola sin espacio donde poder coger y expulsar aire, 0 preocupaciones
En mi salón es habitual llegar a los 30 grados, y con la ola de calor yo creo que he sufrido más yo que la consola. Ahora mismo está el salón a 31.2 grados.

Que entre los niños y yo menudas palizas se está llevando. Pues ni se queja. El que se queja soy yo de este puto infierno.

Mi ordenador es fácil que llegue a los 90º estos días y claro que echa una calor infernal. Pero ni tose.

Agua fresquita y a disfrutar de la consola.
207000 respuestas