XBOX Series X

Joder, 900p? Lo voy a descargar solo para ver eso
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:El Watch Dogs 2 tiene 7 años. ¿En serio hay gente que lo ha querido jugar y no lo ha hecho?

Ahora piensa en los remakes que se venden a precio de juego nuevo

Tampoco veo mucha relación entre un remake y un juego que lleva 5 años a 1€ en las ofertas y que salga gente que diga que “le tenía ganas”. Y por cierto, el juego no vale nada, y menos ahora que ya en los últimos 7 años el género de los sandbox ha evolucionado bastante.

Pues como persona con un relativo interés en el juego (no me disgustó el 1 y llevo tiempo mirando las ofertas del 2 por si caía, ya que tampoco me apetecía meterle mucho dinero a un juego que es probable me acabe aburriendo) te puedo asegurar que no ha estado a 1€ (ni a 2, ni a 10) en ningunas ofertas, al menos no las de la tienda de MS que son las que suelo mirar.

Pero vamos que da un poco lo mismo, puedes no haber jugado porque lo vas dejando y se te pasa, porque no tenías con qué jugarlo en ese momento o por mil motivos más. Muchas horas libres tienes que tener o muy poco te han de gustar los videojuegos para que no haya nada de los últimos 7 años que te llame la atención y no hayas jugado.
superkoko escribió:
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora piensa en los remakes que se venden a precio de juego nuevo

Tampoco veo mucha relación entre un remake y un juego que lleva 5 años a 1€ en las ofertas y que salga gente que diga que “le tenía ganas”. Y por cierto, el juego no vale nada, y menos ahora que ya en los últimos 7 años el género de los sandbox ha evolucionado bastante.

Pues como persona con un relativo interés en el juego (no me disgustó el 1 y llevo tiempo mirando las ofertas del 2 por si caía, ya que tampoco me apetecía meterle mucho dinero a un juego que es probable me acabe aburriendo) te puedo asegurar que no ha estado a 1€ (ni a 2, ni a 10) en ningunas ofertas, al menos no las de la tienda de MS que son las que suelo mirar.

Pero vamos que da un poco lo mismo, puedes no haber jugado porque lo vas dejando y se te pasa, porque no tenías con qué jugarlo en ese momento o por mil motivos más. Muchas horas libres tienes que tener o muy poco te han de gustar los videojuegos para que no haya nada de los últimos 7 años que te llame la atención y no hayas jugado.

Así estoy yo con Odissey y Valhalla. Me encantó origins pero por una cosa u otra nunca he sacado el hueco para jugarlos, 🤷🏻‍♂️
A mí me gustó mucho Watch Dogs 2. Muy divertido.

Me encanta la saga, también es verdad. Le saqué chicha a los 3.
Cariño he encogido a los niños 🤷‍♀️

@superkoko pues yo acabo de coger en Amazon el Legión a 10 euretes aviso de @Seto-Ichitaka .

El 2 me gustó bastante, lo jugué en su día, pero juegos de hace años como el FC 5 o el Origins por a por b no los había jugado y me la he gozado como un cochinillo con ellos gracias a GP.
Además haberlo jugado en sex en vez de en One Xsupone mejor calidad en refresco y/o resolución como mínimo, cosa que se agradece

Hablando de juegos viejos... Ahora estoy con el MGS V, lo tenía de Gold y por una cosa u otra ahí se quedó. Por curiosidad lo he mirado, en mayo de 2018 lo regalaron... No tengo vergüenza... [+risas]
O Dae_soo escribió:Cariño he encogido a los niños 🤷‍♀️

Se cierra el círculo.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:El Watch Dogs 2 tiene 7 años. ¿En serio hay gente que lo ha querido jugar y no lo ha hecho?

Yo. Y el 1.
Los tengo en la recámara.
AlvGarAse escribió:
disaster_p escribió:Lo que dije, los juegos de Ubisoft en fila india al GPass, los demás que paguen por el Ubisoft + o como se llame.

Al final de la fila más bien, 1 día 1 y otros con tiempo, vamos, poca cosa y pocas noticias de ese ubi+ en game pass. Más bien, juegos aislados de ubi en el pas.

Registrado hace 18 minutos
Última visita hace 1 minuto

1 mensaje

No veas cómo vienen los nuevos. Bienvenido! Pilla sitio y saluda.

(mensaje borrado)

Pues ahora mismo el top5 de los más jugados en GamePass son:
1. Fifa22
2. FH5
3. Far cry 5
4. Minecraft
5. AC Origins

Juegos con 4 y 5 años respectivamente.
tnucsoid escribió:

Pues ahora mismo el top5 de los más jugados en GamePass son:
1. Fifa22
2. FH5
3. Far cry 5
4. Minecraft
5. AC Origins

Juegos con 4 y 5 años respectivamente.

¿Dónde lo miras? Tengo curiosidad por ver cuantos jugamos a los de estrategia por turnos.
@Eaniel Kashal si pones en Google juegos más jugados en Xbox te sale una lista de los 50 más jugados por región
Yo no tenía intención de jugar al AC Origins pagando por él de manera individual y lo estoy gozando en Game Pass.
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal si pones en Google juegos más jugados en Xbox te sale una lista de los 50 más jugados por región

¿Y puedo mirar juego a juego?

Bueno ya lo trasteo.

Muchas gracias [beer]

Joe que raro soy.
Si no fuera por Fornite con MiniYo no sale ni uno en la lista [+risas]
mocolostrocolos escribió:Yo no tenía intención de jugar al AC Origins pagando por él de manera individual y lo estoy gozando en Game Pass.

Yo lo tenía comprado desde hacía tiempo pero no lo jugué hasta que le metieron el parche para Series que además coincidió con su entrada en el Pass... Y menudo vicio pillé. Muy por encima de las dos últimas entregas de AC, en mi opinión.
Podrían sacar un buen parche para el Watch Dogs 2 que así seguro que lo jugaba. Por cierto, El FC5 lo veo más nítido en OneX que en SeriesX. Igual solo lleva fps Boost pero diría que la resolución es peor.
Eaniel Kashal escribió:
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal si pones en Google juegos más jugados en Xbox te sale una lista de los 50 más jugados por región

¿Y puedo mirar juego a juego?

Bueno ya lo trasteo.

Muchas gracias [beer]

Joe que raro soy.
Si no fuera por Fornite con MiniYo no sale ni uno en la lista [+risas]

No, solo te deja ver el top50 general y por géneros.

Si echas un ratillo mirando, ves cosas curiosas como que GamePass tiene mucha más influencia en algunos géneros que en otros, por ejemplo en plataformas, de los top20 de juegos no gratis, 16 están en GamePass. Carrion, los dos Crash y Rayman Legends son los juegos que tienen el honor.
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no tenía intención de jugar al AC Origins pagando por él de manera individual y lo estoy gozando en Game Pass.

Yo lo tenía comprado desde hacía tiempo pero no lo jugué hasta que le metieron el parche para Series que además coincidió con su entrada en el Pass... Y menudo vicio pillé. Muy por encima de las dos últimas entregas de AC, en mi opinión.
Podrían sacar un buen parche para el Watch Dogs 2 que así seguro que lo jugaba. Por cierto, El FC5 lo veo más nítido en OneX que en SeriesX. Igual solo lleva fps Boost pero diría que la resolución es peor.

CREO (que alguien lo confirme) que cuando el FPS BOOST hay que activarlo de forma manual, es porque se pierde resolución, y este es un ejemplo claro de que eso sucede.

WD 2 tienes FPS Boost pero no parche next gen, por tentó seguramente subir los FPS suponga bajar resolución.

https://www.somosxbox.com/lista-de-jueg ... ost/897674

Y aquí, lo de la bajada en resolución.

https://generacionxbox.com/fps-boost-al ... esolucion/

Supongo que en unos se notará más que en otros, en FC 5 es muy evidente, pero en Evil Whitin 2 no noté bajada de resolución, al menos de forma tan clara, dependerá lo exigente que sea el juego a nivel técnico, supongo.
@ozspeed
Si, la bajada de FPS es la parte mala, aunque tengo que decir que al menos yo no he notado algo significativo, quizás porque suelo activarlo en juegos más antiguos y se nota menos. Aunque el otro día me terminé el FC5 y en alguna ocasión si que lo noté.
Y la peña preocupándose de jugar con 30 grados en la habitación....

9 años hace que salió Dragons Dogma y todavía tengo pendiente jugarlo.
Yo del watch dos no jugué ni el 1 ni el 2 pero parecer ser que el hype lo mató, el legion no esperaba mucho pero me lo regalaron y me lo pasé muy bien, yo lo recomiendo.
O Dae_soo escribió:Se viene

Has destapado la caja de los truenos [666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:

No entiendo el porqué ni el debate que puede generar.
Se supone que todos los que posteamos aquí nos alegramos porque deseamos que eso ocurra pronto, ¿no? .
Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada
Antes de fin de año se habrá aprobado la compra, parece ser.

A ver si meten la mensualidad de World of Warcraft en game pass [360º] [360º] [360º]
Stylish escribió:Antes de fin de año se habrá aprobado la compra, parece ser.

A ver si meten la mensualidad de World of Warcraft en game pass [360º] [360º] [360º]

Ni de coña, no va ni el Gold, como para meter la suscripción de WoW. Meterán monturas y tal con las perks, pero ya.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

No entiendo el porqué ni el debate que puede generar.
Se supone que todos los que posteamos aquí nos alegramos porque deseamos que eso ocurra pronto, ¿no? .

Estás perdiendo el sentido del humor y del sarcasmo Sheldon Cooper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos broooo
ramulator escribió:
Stylish escribió:Antes de fin de año se habrá aprobado la compra, parece ser.

Ni de coña, no va ni el Gold, como para meter la suscripción de WoW. Meterán monturas y tal con las perks, pero ya.

Ya, va a ser tal cual lo que dices, pero joder como me gustaría que estuvieras equivocado.
TCR escribió:Diablo. [babas]

Que el Diablo4 sale directo al pass ni cotiza
O Dae_soo escribió:

Esa está clara, sí. Y el Overwatch 2 también.
fernanwall escribió:Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada

Coñas a parte lo que está claro es que después del verano puede haber ya algún tipo de pronunciamiento ya que MS ha acabado de aportar toda la documentación y la comisión tiene 30 días para tomar una de estas tres decisiones:
1º Cerrar la investigación y dar luz verde al trato.
2º Presentación de enmiendas negociadas con Microsoft y Activision-Blizzard para incluir varias condiciones en el acuerdo para garantizar que el mercado se mantenga competitivo.
3º Optar por obstaculizar el acuerdo a través de una orden judicial preliminar en un tribunal federal y entonces se resolvería el tema en los tribunales.

Las investigaciones que se están produciendo en otros países irán más rápidas. Por hacer de pitoniso y en el escenario más optimista yo creo que para noviembre o diciembre puede estar todo resuelto a nivel global. Pero vamos es ya hacer de futurólogo
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Pero el Overwatch2 no va a ser free2play? ;)
O Dae_soo escribió:

Yes bro, ese seguro y Overwatch 2 al ser free 2 play el multi no hace falta ni decirlo
Yo jugué el watch dogs 1 y el 2 y los recomiendo de calle, están muy bien y el 2 lleva el hackeo a otro nivel que le faltaba al primero y la banda sonora, bueno, mas bien las canciones elegidas para la radio son increíbles y encajan perfectamente con san francisco por no hablar del parkour, que pasada. El 1º no puede dejarlo al 100% por el maldito poker.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:Que el Diablo4 sale directo al pass ni cotiza

¿Pero el Overwatch2 no va a ser free2play? ;)

Joder, primera noticia
Yo quiero los Crash y los spyro [tadoramo]

Para mí serán DiabloS

2, 3 y 4... [babas]

[beer]

Qué ganas, y qué vicio le daré en coop a la campaña de los 3...
Los dos que me interesan son el Crash Racing y la trilogía de Spyro; y tengo entendido que van a 30 fps (por eso no me he animado a adquirirlos hasta el momento).
Ojalá que lleguen con un fps Boost debajo del brazo.

Y respecto al indie ése, CoD Modern Warfare 2; estaría muy bien que si existe clausula anti Game Pass en el acuerdo de publicidad con Sony, se renegociase.
Al fin y al cabo, a ambas les conviene "llevarse bien", que hablamos de muuuchos millones los que mueve el CoD.
Moto GP 22 a Game Pass pero que cojones... es imposible jugar a todo ya, da hasta ansiedad.

Yo también pienso que Diablo sale del tirón en Game Pass.

Microsoft no puede hacer las cosas mejor la verdad, cuando los AAA propios empiecen a llegar uno tras otro puede ser imparable.

Acá le dejo al puto Phil mis dies.
@Peter McNulty a mí es lo que me ha frenado siempre del Spyro y terminará cayendo en Steam si no hay FPS Boost. Por potencia no será en Series X [+risas]
Roujin escribió:
fernanwall escribió:Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada

Coñas a parte lo que está claro es que después del verano puede haber ya algún tipo de pronunciamiento ya que MS ha acabado de aportar toda la documentación y la comisión tiene 30 días para tomar una de estas tres decisiones:
1º Cerrar la investigación y dar luz verde al trato.
2º Presentación de enmiendas negociadas con Microsoft y Activision-Blizzard para incluir varias condiciones en el acuerdo para garantizar que el mercado se mantenga competitivo.
3º Optar por obstaculizar el acuerdo a través de una orden judicial preliminar en un tribunal federal y entonces se resolvería el tema en los tribunales.

Las investigaciones que se están produciendo en otros países irán más rápidas. Por hacer de pitoniso y en el escenario más optimista yo creo que para noviembre o diciembre puede estar todo resuelto a nivel global. Pero vamos es ya hacer de futurólogo

Creo que ya con Bethesda la ultima en aprobar fue la Union Europea y aqui me da que pasara lo mismo. La burocracia europea es lenta de cojones
Microsoft ha tenido tiempo para preparar fps boost, hdr auto e incluso actualizaciones de estos juegos. Ya lo hizo con bethesda
Una montura del WoW que sea Phil Spencer llevándote en brazos. Lo veo.

La suscripción del WoW no la van a meter porque puede ser de las pocas cosas que están dando dinero a Blizzard [carcajad]
206999 respuestas