XBOX Series X

fernanwall escribió:Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada

Pues como he dicho alguna vez antes, si todo va bien y ningún organismo pone pegas, en noviembre deberia estar cerrada.

Las claves a revisar son el tratamiento de datos en la UE, y la agenda política de la administración Biden en USA de limitar el poder de las grandes tecnologicas. Las demas aristas han sido limadas en aquella carta de Microsoft donde explicaban politicas de eshops nuevas para que no les acusen de monopolio, y con mantener CoD multiplataforma (esta por ver si solo el free to play o todo, yo mantendría todo multi con ventajas promocionales en Xbox y listo).

Sobre USA, guerra, inflación, y baja popularidad del presidente, con cierta ofensiva legal a la FTC por extralimitarse en sus funciones, colocan la balanza en el sí, y probablemente se de ese si este mismo mes. Queda la UE y el uso de datos de carácter personal, que quiza lo postergue algo mas en orden a llegar a un acuerdo ( entre otras cosas, la UE se ha puesto seria con que los datos de sus ciudadanos han de ser localizados en servidores sitos en la propia UE, con control estricto de la misma).

El resto de organismos son un trámite.
Roujin escribió:
fernanwall escribió:Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada

Coñas a parte lo que está claro es que después del verano puede haber ya algún tipo de pronunciamiento ya que MS ha acabado de aportar toda la documentación y la comisión tiene 30 días para tomar una de estas tres decisiones:
1º Cerrar la investigación y dar luz verde al trato.
2º Presentación de enmiendas negociadas con Microsoft y Activision-Blizzard para incluir varias condiciones en el acuerdo para garantizar que el mercado se mantenga competitivo.
3º Optar por obstaculizar el acuerdo a través de una orden judicial preliminar en un tribunal federal y entonces se resolvería el tema en los tribunales.

Las investigaciones que se están produciendo en otros países irán más rápidas. Por hacer de pitoniso y en el escenario más optimista yo creo que para noviembre o diciembre puede estar todo resuelto a nivel global. Pero vamos es ya hacer de futurólogo

Hay una cosa que no entiendo... Sony compra lo que le sale del forro (o puede) bien sean estudios, compañías, sagas de terceros para que no salgan en la competencia o en el game pass o lo que sea para poner piedras a MS en este caso y no pasa nada.
Microsoft compra Activision y parece que se acaba el mundo
Ch0pSu3y escribió:
Roujin escribió:

Coñas a parte lo que está claro es que después del verano puede haber ya algún tipo de pronunciamiento ya que MS ha acabado de aportar toda la documentación y la comisión tiene 30 días para tomar una de estas tres decisiones:
1º Cerrar la investigación y dar luz verde al trato.
2º Presentación de enmiendas negociadas con Microsoft y Activision-Blizzard para incluir varias condiciones en el acuerdo para garantizar que el mercado se mantenga competitivo.
3º Optar por obstaculizar el acuerdo a través de una orden judicial preliminar en un tribunal federal y entonces se resolvería el tema en los tribunales.

Las investigaciones que se están produciendo en otros países irán más rápidas. Por hacer de pitoniso y en el escenario más optimista yo creo que para noviembre o diciembre puede estar todo resuelto a nivel global. Pero vamos es ya hacer de futurólogo

Hay una cosa que no entiendo... Sony compra lo que le sale del forro (o puede) bien sean estudios, compañías, sagas de terceros para que no salgan en la competencia o en el game pass o lo que sea para poner piedras a MS en este caso y no pasa nada.
Microsoft compra Activision y parece que se acaba el mundo

La diferencia es muy facil, Microsoft esta comprando una empresa grande que cotiza en bolsa, Sony está comprando estudios pequeños e independientes. Eso hace que los procesos sean diferentes.

Yo pondria la mano en el fuego que cuando se termine lo de Activision, Microsoft va a tener casi cerrados acuerdos para comprar pequeños estudios (Ojala compren Asobo), y va a empezar a comprar sin parar
@fernanwall Bungie no cotiza en bolsa?
La posición de Sony no es dominante en el mercado?
Por que se le pone mas trabas a Ms?
Bungie también ha tenido que pasar por diversos controles también, ¿no?

No será lo mismo comprar una empresa por 3 mil y pico de pillones que un conglomerado por 20 veces más...
En este caso creo que debería prevalecer mas la posición en el mercado del que adquiere.
Ch0pSu3y escribió:@fernanwall Bungie no cotiza en bolsa?

si, y por eso ha tardado 7 meses en hacerse. No compares bungie con activision, solo en numero de empleados son infinitamente mas
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"

Y a todo lo que te dicen, suma que es Microsoft y no Xbox la que compra, la posición y todo lo que abarca MS, es infinitamente mayor a Sony.

Nadie le ha puesto una traba a Microsoft, simplemente este tipo de operaciones tienen un proceso.

PD: Y no, Bungie no cotiza en bolsa. Como te han dicho esa es una de las diferencias fundamentales.
@Ch0pSu3y Bungie va a sacar todo multi, fue una de las clausulas que quería la desarrolladora para dejarse ser comprada.
@Ch0pSu3y

MS es una de las 3 empresas mas importantes del mundo y Sony no esta ni entre las 100 mas importantes. https://www.visualcapitalist.com/the-biggest-companies-in-the-world-in-2021/#:~:text=The%20Top%20100%2C%20Ranked%20%20%20%20Rank,%20%20%241.6T%20%206%20more%20rows%20

ABK factura lo mismo al año que Nintendo, con lo que a nivel de importancia en el mercado están a la par. Es una operación de casi 70k millones de dolares. Creo que tiene 10000 trabajadores.

Bungie es un muy buen estudio de videojuegos que tiene un GaaS muy exitoso. Una operacion de unos 3200 millones de dolares si recuerdo bien. Bungie tiene 900 empleados.

Por otro lado, las revisiones de los mecanismos de competencia de los estados suelen tener unos margenes por los cuales se vuelven obligatorias. Es decir, en la UE, si una compañía compra a otra que tenia un volumen de negocio superior a los 1200 millones de euros anuales facturados dentro de la UE (la cifra es de memoria, pero creo rondaba eso), si o si va a haber revisión antimonopolio de la UE.
Creo que ponéis énfasis en lo que no toca. Da lo mismo el dinero que mueva o los empleados que tenga para una aprobación. Eso influye en el tiempo a analizar las cosas no en el resultado. Lo que mira anticompetencia es como queda el sector: cuotas de mercado, capacidad para influir en los precios generales, posibles daños en los proveedores o clientes, colecciones de patentes, aglutinar o destruir patrimonio. El que tenga 100 o 10.000 empleados depende del tipo de negocio, hay cosas más productivas y cosas que requieren más esfuerzo en mano de obra para los mismos resultados. También se mira los derechos de consumidores que no se vean alterados, que tus datos sigan privados, etc.

Evidentemente, a más grande es la empresa, más se tarda en analizar cada punto y más grande sale el informe final. No es lo mismo ver como queda el mercado tras comprar una IP a tras comprar 100 por ejemplo.

Pero a donde quería ir es al tema de la trabas y tal. Eso no existe. El proceso es el mismo. Los que hacen los informes no son fanáticos de las empresas. Ellos solo rellenan indicadores con la información existente y se les presupone independientes y objetivos. Lo que no son objetivos son los medios amarillistas, que generan noticias para ganar visitas (dinero) y los fanáticos que proclaman esas noticias cuando son favorables a su fanatismo. No se le pone más trabas a MS, lo que se le pone son más noticias de mierder para complacer a una parte fanática contraria a MS, que por volumen es superior al resto y por lo tanto hace más ruido.
@Midian282

Estamos hablando del sector videojuegos en el cual Microsoft es la tercera o cuarta creo recordar

@Ogatoman

En este caso la queja es por como lo enfoca la "prensa" del sector... y como tratan las noticias dependiendo de donde vengan
Espero que compren a los del Witcher ahora que están baratitos, tengo claro que alguien los va ha comprar y no me gustaría tener que comprarme otra consola.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
DarKings escribió:

Ya disponible.

Este tiene pintaca de ser perfecto para el logro diario de rewards
jarus está baneado del subforo por "flames"
DarKings escribió:

Ya disponible.

El control con mando es horrible,qué pena. Ni implementar la cruceta para elegir diálogos ni nada.
DarKings escribió:

Ya disponible.

Que pintaza esta noche a darle.

PD:
SlitherTuft escribió:
DarKings escribió:

Ya disponible.

Este tiene pintaca de ser perfecto para el logro diario de rewards

Pues son 50 logros [beer] .

Si el juego me engancha me lo pasaré del tirón. Sino, como bien dices, da para mes y medio de logros diarios. De todas formas prefiero que el juego sea bueno y pasármelo del tirón.
Pasado el capítulo 1 del primer libro. Me gusta. Al principio se hace raro el tipo de "cinemática" pero te acostumbras. La cosa va de tomar decisiones y hacer QTE, al que no le gusten este tipo de juegos que ni se acerque.
Me voy a hacer un poco el cabra en las pistas del Hot Wheels.
que cutrisimo me parece jugar a cachos a algo o ir rapiñando logros en juegos que te dan igual y ademas en los que tienes que invertir tiempo en vez de jugar a gusto a lo que te gusta y como te gusta... pero supongo que el eurazo y medio al mes que consigues merece todos los esfuerzos y perdidas de tiempo invertidas, que es media hora entre que buscas el juego, lo instalas y juegas cuando te dan a cambio 50 puntazos.
medio vacío escribió:Pasado el capítulo 1 del primer libro. Me gusta. Al principio se hace raro el tipo de "cinemática" pero te acostumbras. La cosa va de tomar decisiones y hacer QTE, al que no le gusten este tipo de juegos que ni se acerque.

Eso era lo que me preocupaba, pero si dices que te acostumbras, de lujo. Al principio se hará raro.
Mrs. Propper escribió:
medio vacío escribió:Pasado el capítulo 1 del primer libro. Me gusta. Al principio se hace raro el tipo de "cinemática" pero te acostumbras. La cosa va de tomar decisiones y hacer QTE, al que no le gusten este tipo de juegos que ni se acerque.

Eso era lo que me preocupaba, pero si dices que te acostumbras, de lujo. Al principio se hará raro.

es que no es una cinematica fluida, es como a saltos, no es como esta serie por ejemplo, aunque usa el mismo tipo de "graficos"
te haces al juego en 1 minutos, por eso no te asustes.
https://www.youtube.com/watch?v=eMkulcy0_fQ

serie undone
LaGarrota escribió:que cutrisimo me parece jugar a cachos a algo o ir rapiñando logros en juegos que te dan igual y ademas en los que tienes que invertir tiempo en vez de jugar a gusto a lo que te gusta y como te gusta... pero supongo que el eurazo y medio al mes que consigues merece todos los esfuerzos y perdidas de tiempo invertidas, que es media hora entre que buscas el juego, lo instalas y juegas cuando te dan a cambio 50 puntazos.

Cuanta razón
Me está gustando mucho el as dusk falls, historia muy entretenida, emocionante en la toma de decisiones
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

es que no es una cinematica fluida, es como a saltos, no es como esta serie por ejemplo, aunque usa el mismo tipo de "graficos"
te haces al juego en 1 minutos, por eso no te asustes.
https://www.youtube.com/watch?v=eMkulcy0_fQ

serie undone

De lujo, gracias!
jarus escribió:
DarKings escribió:

Ya disponible.

El control con mando es horrible,qué pena. Ni implementar la cruceta para elegir diálogos ni nada.

Alguien ha probado si es compatible con ratón/teclado?
darksch escribió:
jarus escribió:
DarKings escribió:

Ya disponible.

Alguien ha probado si es compatible con ratón/teclado?

No lo he probado. He jugado un poco más y si que va la cruceta para seleccionar diálogos. El esulo gráfico es un poco raro, pero pinta interesante y el doblaje está bastante bien.
Joder ¡qué calentón más tonto! Me acabo de recorrer las 175 carreteras del Hot Wheels. Se nota que hace mucho que no tenía tanto tiempo seguido la consola para mí...
Soy más de carreteras de verdad pero para echarse unos vicios está realmente muy bien. No jugué el horizon 3 así que para mí toda una sorpresa.
Recomendable.
(mensaje borrado)
Ojalá!

El rumor es Far Cry 6 a GP , y asi evitais un clic. Pero que me den unas semanas que acabo de empezar MGS V y he comprado el WD Legion y no son juegos cortos... [buenazo]

https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... ass/948852

También es cierto, por el motivo que sea o por decisión propia, los juegos de Ubi bajan muy rápido sus precios, en Amazon o MM el Legion a 10e y el FC6 a 18, lo cual me alegro la verdad, entendemos que los juegos, sobre todo producciones así, tienen mucho gasto de tiempo y dinero, pero también venden muchas mas unidades.
@ozspeed La fuente no es tan mehhh, tiene cierta credibilidad.

Milik escribió:@ozspeed La fuente no es tan mehhh, tiene cierta credibilidad.

Me refería a somos, pero sí, cuando vi esa foto, me animó a ponerlo aquí.

Estuvo a puntito de comprarlo a 18 en MM después de pulirme el 5 gracias a GP, y al final me decante por Legión.
Ojalá! [angelito]
puff, que pereza la mugre de Ubisoft..
yeong escribió:puff, que pereza la mugre de Ubisoft..

Este es el nivel.
@jarus, se dice así, no?
Si finalmente ponen el fc6 lo probaré, pero ya digo que el fc5 me ha decepcionado, me parece un juego sin sentido, a ratos roto y tirando a cutre
@Milik Esas webs hacen copia pega de todo lo que circule por internet:lo veraz y lo inventado, lo bueno y lo malo.Lo riguroso y los rumores infundados. Todo. El caso es parecer que generan noticias. Sigo diciendo que si en éste hilo separásemos la paja del trigo nos quedaría una fuente de información bastante más rigurosa y veraz que todas esas webs
@O Dae_soo Cierto, por eso al ver que la fuente es Idle Sloth le doy algo más de credibilidad.
ozspeed escribió:

Este es el nivel.
@jarus, se dice así, no?

Que hagan buenos juegos y tal vez se les alague.
yeong escribió:
ozspeed escribió:

Este es el nivel.
@jarus, se dice así, no?

todo lo que leo de ti en este hilo son pegas y siempre quejas, en cambio en el otro hilo todo flower power.

en fin ese es el nivel.
ozspeed escribió:Ojalá!

El rumor es Far Cry 6 a GP , y asi evitais un clic. Pero que me den unas semanas que acabo de empezar MGS V y he comprado el WD Legion y no son juegos cortos... [buenazo]

https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... ass/948852

También es cierto, por el motivo que sea o por decisión propia, los juegos de Ubi bajan muy rápido sus precios, en Amazon o MM el Legion a 10e y el FC6 a 18, lo cual me alegro la verdad, entendemos que los juegos, sobre todo producciones así, tienen mucho gasto de tiempo y dinero, pero también venden muchas mas unidades.

Joder espero que no que acabo de gastarme 10€ hace 2 dias en el FC6 jajajajaajaj
yeong escribió:
ozspeed escribió:

Este es el nivel.
@jarus, se dice así, no?

Es objetivo que ha hecho juegos buenos, y algunos sobresalientes, con buen nivel técnico, buena duración y excelentes doblajes, otra cosa es que no te gusten.

Qué entre tanto juegos de tantas sagas, alguno habrá bueno, no?

Division
Ghost Recon
Assassins
Far Cry
Watch Dogs

Y los que me dejaré en el tintero...

@euromillón roto en qué sentido? Porque en cuanto a la historia, sin merecer ningún Oscar, se hace entretenida y variada por las 3 regiones, cada una con su lugarteniente y su temática.
Desde luego los juegos de mundo abierto hacen que la historia se siga peor, incluso se nota en MGS que siempre habían sido muy estilo película y en el V. Al ser mundo abierto, se pierde mucho el hilo argumental principal y a veces parece algo inconexo.

@Barrakuda83 bueno tampoco fue una inversión multimillonaria. [sonrisa]
Es un banner de publicidad del GP que tiene varias carátulas de juegos que por las fechas en que salieron correspondería al FC5. Seguramente sea una errata. En algún punto de la cadena se cambió un 5 por un 6 y se ha puesto la carátula que no era en el anuncio.

En caso de entrar el FC6, lo más seguro que sería mínimo 6 meses después de poner el 5 y con el objetivo de promocionar el siguiente juego/dlc/pack o lo que sea que prepare Ubisoft.

Teniendo en cuanta que el perezoso en este caso tiene la misma fuente que todos, la foto del banner, tiene la misma credibilidad que cualquiera. No hay que valorar quien lo publica sino la fuente que tiene quien lo publica.
Ogatoman escribió: No hay que valorar quien lo publica sino la fuente que tiene quien lo publica.

No es del todo así.
Porque hay quien publica todo lo que le llega a sus manos/oídos y hay quienes antes de publicar contrasa la fuente y el contenido antes de publicar. Por eso no tienen la misma credibilidad unos que otros, aunque haya ocasiones , como es el caso, donde puedan publicar lo mismo.
@ozspeed pues te has dejado el Immortals Fenyx Rising, uno de los mejores juegos que ha parido ubisoft en los últimos tiempos.
@ozspeed No todo es objetivo, eso es falso

De esos que has puesto hace mucho tiempo que no hay uno bueno, si el FC3 es bueno, el resto dejalos ir, y asi con la mayoria, y el mario + rabbits también esta muy bien. Pero, una cosa no quita la otra.
KaLiDEM escribió:@ozspeed pues te has dejado el Immortals Fenyx Rising, uno de los mejores juegos que ha parido ubisoft en los últimos tiempos.

el juego con el que estrene seies x [amor]
KaLiDEM escribió:@ozspeed pues te has dejado el Immortals Fenyx Rising, uno de los mejores juegos que ha parido ubisoft en los últimos tiempos.

Ya dije que me dejaba juegos seguro, han sacado muchísimos juegos y franquicias, y por lo general, con varios denominadores en común, duración más que correcta, buen nivel técnico, doblaje al castellano de muy buen nivel...

Una de las compañías más infravalorada y vapuleada, para mí, de forma exagerada.

@yeong entonces me das la razón, es objetivo que no todo es objetivo.

El fallo/filtración ha salido en varios países por lo que se puede ver en el idioma.

ozspeed escribió:

Este es el nivel.
@jarus, se dice así, no?

[rtfm]
Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.

Así que ahora gracias a GP pienso darle una segunda oportunidad a Ubisoft y que me calle la boca. Probaré ese Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2 y Far Cry 5.
210074 respuestas