fernanwall escribió:Lo veis realmente cerca??? yo le tengo muchas ganas, y ojala lo tengamos para septiembre, pero algo me dice que hasta 2023 nada
Pues como he dicho alguna vez antes, si todo va bien y ningún organismo pone pegas, en noviembre deberia estar cerrada.
Las claves a revisar son el tratamiento de datos en la UE, y la agenda política de la administración Biden en USA de limitar el poder de las grandes tecnologicas. Las demas aristas han sido limadas en aquella carta de Microsoft donde explicaban politicas de eshops nuevas para que no les acusen de monopolio, y con mantener CoD multiplataforma (esta por ver si solo el free to play o todo, yo mantendría todo multi con ventajas promocionales en Xbox y listo).
Sobre USA, guerra, inflación, y baja popularidad del presidente, con cierta ofensiva legal a la FTC por extralimitarse en sus funciones, colocan la balanza en el sí, y probablemente se de ese si este mismo mes. Queda la UE y el uso de datos de carácter personal, que quiza lo postergue algo mas en orden a llegar a un acuerdo ( entre otras cosas, la UE se ha puesto seria con que los datos de sus ciudadanos han de ser localizados en servidores sitos en la propia UE, con control estricto de la misma).
El resto de organismos son un trámite.