XBOX Series X

Además, ¿no hicieron pruebas de resistencia en pleno desierto dándole todo el solazo? Recuerdo haber leído una noticia así cuando salió a la venta, pero no la encuentro.
Es más, el frigorífico está ahí contra la pared, sacando todo el calor del refrigerante del interior, y ahí está, a plena carga dándolo todo manteniendo fresquitas las cervezas y los helados. O la TV, que la consola alguno no la usa con calor, pero la tele o el móvil si, y están en las mismas condiciones. El interior de los coches se pone a más de 50° pero la radio y los demás sistemas electrónicos siguen funcionando.
Las consolas no están hechas de papel de fumar.
Vamos a poner un poco de contexto. Esto es lo que dice el manual de usuario:

El uso de la consola Xbox en un entorno donde la temperatura externa
puede variar considerable y rápidamente podría dañar la consola. Si
cambia a un lugar con una diferencia de temperatura de 11ºC (20ºF) o
más con respecto al lugar anterior, debe dejar que la consola se aclimate
a la temperatura ambiente antes de encenderla. La temperatura de
funcionamiento de la consola es de entre +5ºC (41ºF) y +35ºC (+95ºF)

Obviamente operar la consola fuera de los límites establecidos puede anular la garantía si se puede demostrar que así ha sido y el fallo viene por eso. Por otro lado, todo tiene márgenes y tampoco se va a disolver como el malo de Terminator 2 si estas a 35,1º C. También recordar que la consola tiene sensores térmicos internos que realizan un paro de emergencia si se superan los límites establecidos internos, por lo que lo máximo que debería pasar es que en medio de la partida te salte una pantalla de parada de emergencia y te quedes a medias.
owenkz escribió:[
Juego que ni de broma habria jugado de no ser por el gamepass.

¿Cuántas veces hemos escrito/leído esta frase? Bendita frase.
Menos mal que existe el gamepass y no dependemos de....
Milik escribió:En menos de 4 horas salen las Reviews de A Dusk Falls para quien le interese.
.

. Al que le interese pues lo probará y verá si le gusta, ¿no?

Yo, personalmente dejo las notas para quien se divierta tirándoselas a la cara de otros o para quien no tenga la suerte de que su juego esté en un servicio de subscripción y necesite guiarse por el criterio de otra persona para ver si se gasta el dinero o no.
Un pequeño consejo general, ahorrad un poco en renovar o al adquirir según que equipaciones e instalad un aire acondicionado.

@ithan_87 pues para que aguantes tú, la consola anda y que se joda.
darksch escribió:Un pequeño consejo general, ahorrad un poco en renovar o al adquirir según que equipaciones e instalad un aire acondicionado.

¿Pero esto a qué viene? [+risas] Que yo llevo desde la época de 360 jugando a 30ª, y si esta pudo aguantar sin problemas, qué no hará la Series X. Para dos-tres meses máximo que tenemos temporada de calor no me voy a amargar o a comprar un aire acondicionado, que eso luego va a la factura por cierto...Creo que estamos exagerando un poquito con este tema. Como me decía un mecánico: "al coche hay que darle uso, no hay que tenerlo aparcado sin uso porque afecta a la batería". Una consola o cualquier otro electrodoméstico está para usarse. Si yo quiero jugar a las 17.00 te la tarde en plana ola de calor, me pongo un mini-ventilador y a jugar.

Creo que el tema se nos está yendo de las manos [carcajad]
Vosotros comprarse TV de más de 1500€ y dispositivos tope de gama... Pero....Pasar calor a más de 30° y con un punto ventilador.....

Comprarse un aire cojones.
yeong escribió:Me gustaría saber una duración aproximada, por que ahora estoy en modo juegos cortitos... Que ayer me pase el primer gears y para seguir me apetece algo diferente, y de paso leer algunas criticas.

Del As Dusks? Creo recordar que los desarrolladores dijeron 8 horas, que podian ser mas jugando en multijugador. Y para rejugarlo, deja ir a la decision que elijas para tomar en ella otro camino y sacar otro final, no estas obligado a rejugarlo todo
@joshicko Eso he hecho yo este verano y ahora se lo que es la felicidad.
Pero ahora puedo, hace apenas dos años economicamente me habria sido (y era) imposible.
ithan_87 escribió:
darksch escribió:Un pequeño consejo general, ahorrad un poco en renovar o al adquirir según que equipaciones e instalad un aire acondicionado.

¿Pero esto a qué viene? [+risas] Que yo llevo desde la época de 360 jugando a 30ª, y si esta pudo aguantar sin problemas, qué no hará la Series X. Para dos-tres meses máximo que tenemos temporada de calor no me voy a amargar o a comprar un aire acondicionado, que eso luego va a la factura por cierto...Creo que estamos exagerando un poquito con este tema. Como me decía un mecánico: "al coche hay que darle uso, no hay que tenerlo aparcado sin uso porque afecta a la batería". Una consola o cualquier otro electrodoméstico está para usarse. Si yo quiero jugar a las 17.00 te la tarde en plana ola de calor, me pongo un mini-ventilador y a jugar.

Creo que el tema se nos está yendo de las manos [carcajad]

Yo tuve una larga época de verano sin AA , una 360 sin tapa, eso si que era hacerlo pasarlo mal a la consolita.Aguantó sin problemas.
@joshicko El problema del AA no es solo el coste del aparato, es la factura de la luz que se puede incrementar fácilmente al doble. :) :)

Con unos precios de la luz como había hace 2 años, pues no hay problema, pero con el disparate al que está actualmente, es para pensarselo 2 veces.
Os leo desde "La guarida" que le he montado a MiniYo (guiño guiño codazo risita) en el sótano y no puedo evitar una que se dibuje una sonrisa malvada en mi cara ...

[rtfm] [beer] [sati]
Milik escribió:@joshicko El problema del AA no es solo el coste del aparato, es la factura de la luz que se puede incrementar fácilmente al doble. :) :)

Con unos precios de la luz como había hace 2 años, pues no hay problema, pero con el disparate al que está actualmente, es para pensarselo 2 veces.

Como técnico en refrigeración e instalador te digo , la diferencia en factura de electricidad puede ser de unos ±20€ más en la factura mensual de un equipo de 3000frigo que puede ser para vuestro salón.

Los equipos inverter hoy día una vez llegan a temperatura de consigna disminuyen las revoluciones del compresor (motor) y por lo tanto el consumo eléctrico disminuye.

Llevan motores de juguete que se equiparan s los de vuestras neveras.

Que si que la vida está muy cara, estamos de acuerdo. Pero luego vamos con un iPhone último modelo en el bolsillo...
Mensaje borrado.

Me aplico auto moderación por off-topic.
joshicko escribió:Vosotros comprarse TV de más de 1500€ y dispositivos tope de gama... Pero....Pasar calor a más de 30° y con un punto ventilador.....

Me encanta cuando generalizas o pones a todo Dios en un mismo estigma, porque hablas de una persona cuyo televisor cuesta 170 pavos y mi móvil unos 140. Ahora sigue etiquetando sin conocer a la gente, campeón ;)

Si con 30º necesitas un AA en un salón...pues bueno, pero yo de momento sobrevivo divinamente, más aún cuando tengo climatizador en el piso que ni lo uso por no necesitarlo. Y no, no son 20€ de más en la factura, eso es falso, que yo he tenido AA en otras casas y sé de lo que me hablo. Dicho esto, dejemos el off, que ya va tocando.
Buenos tardes

Jo vamos señores, haya paz, no creo que nadie haya dicho las cosas "a malas".

"Vamoh a calmarnoh"

Y es un poco off topic @MMiX hacia donde lo estamos llevando entre todos, pero el calor y las consolas es un tema recurrente cuando nos sudan hasta los párpados.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Si la SX aguantó Córdoba dudo que se le atragante Málaga...

Y más en el sótano fresquito 😈😈😈
pretoriano1995 escribió:
ithan_87 escribió:Me preocuparía el tema del calor si viniera acompañado de ruido, pero es que no lo hace. En cualquier caso, ¿sois conscientes que estamos en verano y que eso, de una manera directa o indirectamente, afecta a la consola [+risas] ?

Menos mal, alguien que si ve que los aparatos sufren en verano ya que algunos de aquí parece que se niegan a creer que a la consola no le afecta el calor, deben de creer que su consola es invencible, yo lo tengo muy claro con 30º-31º que hace en mi habitación me niego a jugar a partir de las 9-10 de la mañana hasta el día siguiente. Eso si allá cada uno...

Por favor dime que eres troll.

@Eaniel Kashal No sé en tu casa, pero en la mía(También Málaga) es muy raro superar los 30º en el interior, por lo que nos quedamos a cierto margen de la temperatura de funcionamiento de la consola.
@ithan_87

Pues si te has molestado en mirar mi historial, entonces tu comprensión lectora no anda muy fina, perdona que diga.

Por cierto, tengo 2 series X en casa, por si las dudas.
ithan_87 escribió:
joshicko escribió:Vosotros comprarse TV de más de 1500€ y dispositivos tope de gama... Pero....Pasar calor a más de 30° y con un punto ventilador.....

Me encanta cuando generalizas o pones a todo Dios en un mismo estigma, porque hablas de una persona cuyo televisor cuesta 170 pavos y mi móvil unos 140. Ahora sigue etiquetando sin conocer a la gente, campeón ;)

Si con 30º necesitas un AA en un salón...pues bueno, pero yo de momento sobrevivo divinamente, más aún cuando tengo climatizador en el piso que ni lo uso por no necesitarlo. Y no, no son 20€ de más en la factura, eso es falso, que yo he tenido AA en otras casas y sé de lo que me hablo. Dicho esto, dejemos el off, que ya va tocando.

La calor te esta afectando.

Y esa forma despectiva te la puedes ahorrar, campeón.

Que vivas en un piso con una máquina del pleistoceno y te consuma como 4 tractores con queroseno...

Un consejo si te das por aludido Metete en remojo, no te queda otra.

Eaniel Kashal escribió:
Y más en el sótano fresquito 😈😈😈

Como vaya a Málaga y me quieras invitar a esa birra en tu cueva me voy s preocupar.🤣🤣🤣
Siento decirlo, pero eso de usar infinitivos cuando no tocan suena fatal, pero fatal de cojones.
Ojito con la quincena, nada mal

Imagen
joshicko escribió:Un consejo si te das por aludido Metete en remojo, no te queda otra.

Ni me molestaré en contestarte a todo lo que dices porque si lo hago, me echan por desviar más el hilo, pero cuando respondes inmediatamente a un mensaje que, casualmente es el mío y, a su vez, haces referencia al contexto que yo describía, la alusión es lógica. Pero en fin, lo dejo ;)

Discúlpame @Eaniel Kashal por el offtopic, pero me pareció tan inverosímil lo que comentaba el compañero que tenía que responder [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:

Pues se ha quedado un mes majo con este anuncio [oki]
Perkes_ escribió:Ojito con la quincena, nada mal

Imagen

Qué lástima que en vez del 2 no hubiese sido el Legión...

Ubisoft a tope con GP, me encanta! [amor]

Por muchos detractores que tenga Ubisoft, tiene unas cuantas franquicias de triple A, que por lo menos, para mí, son bastante buenas.

Far Cry, Assasins, Ghosts, División, Watch Dogs ...

El Torment parece estilo Diablo, no pinta mal. Me informaré qué tal y si tiene coop.

Edito. Van y lo anuncian en lunes!
Torment es un devora horas, verdad? No se ya si ponerlo en la lista de pendientes o casi que descartarlo para mi siguiente vida reencarnado.
@ozspeed a 10 eurillos tienes el Legion en Amazon ahora mismo
Coño, como es posible que el Torment no estuviera en Game Pass siendo de inXile?
Ogatoman escribió:Torment es un devora horas, verdad? No se ya si ponerlo en la lista de pendientes o casi que descartarlo para mi siguiente vida reencarnado.

Bastante. Además creo que es RPG de los duros, al estilo pillars of eternity.
he visto un video y no sé que coño he visto xdxd
Mrs. Propper escribió:
Ogatoman escribió:Torment es un devora horas, verdad? No se ya si ponerlo en la lista de pendientes o casi que descartarlo para mi siguiente vida reencarnado.

Ostras no jodas, ayer mismo me terminé el pillars y quedé encantado, así que este caerá si o si. Por lo demás. Pues no ha quedado mal mes, también les daré un tiento al escape academy, Road 96, inside y as dusk Falls. El faro cry 5 también lo terminé.
Creo que al final han sido 3 AAA en julio, not bad.
Lo que dije, los juegos de Ubisoft en fila india al GPass, los demás que paguen por el Ubisoft + o como se llame.
Stylish escribió:Coño, como es posible que el Torment no estuviera en Game Pass siendo de inXile?

Quiza los derechos de publicación estaban en otra empresa.

Para mi es lo mejor que entra esta quincena. A darle duro!!!!
Mrs. Propper escribió:

Gracias por la info [oki] Entonces se va a la lista "cuando me toque la loteria y no tenga que trabajar". Ahora mismo no me da la vida para estos juegos...
Torment: Tides of Numenera es un videojuego de rol desarrollado por inXile Entertainment para Windows, OS X y Linux. Es un sucesor espiritual del aclamado juego Planescape: Torment de 1999.

El juego sucederá en Numenera, un escenario de campaña de fantasía escrito por Monte Cook. Usará el motor de videojuego Unity. Al igual que su predecesor, Torment: Tides of Numenera será principalmente una historia conducida, dando mayor énfasis a la interacción con el mundo y los personajes, dando un papel secundario al combate y la acumulación de material.1​

El juego fue financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter en las primeras seis horas del proyecto que disponía de 30 días, lanzado el 6 de marzo de 2013.4​ Torment: Tides of Numenera superó Pillars of Eternity de Obsidian Entertainment como el videojuego más financiado por Kickstarter con un total de $4.188.927 aportados por 74.405 usuarios. La fecha de lanzamiento fue establecida inicialmente en diciembre de 2014, pero más tarde se cambió a 2015.1​ Tras varios retrasos el juego fue finalmente liberado el 28 de febrero de 2017.

Sacado de la Wikipedia. Una pena que estos estudios tuvieran que tirar de Kickstarter. Esperemos que el dinero de Microsoft les venga bien, aunque estoy seguro de ello porque el talento les sobra a InXile y a Obsidian.
disaster_p escribió:Lo que dije, los juegos de Ubisoft en fila india al GPass, los demás que paguen por el Ubisoft + o como se llame.

Tampoco hay que venirse mucho arriba, que los juegos que Ubisoft está metiendo en Game Pass están entrando con cuenta gotas y todos tienen más de 4 años.

La única excepción fue Rainbow Six Extraction, que entró de salida y porque se iba a estrellar en ventas.

Ubisoft+ Classics incluirá todos los que lleven más de 18 meses a la venta.
@MMiX Pues yo te digo que su si Ubisoft + no lo meten al Gamepass (igual por acuerdos con Sony), irán metiendo los juegos 1 a 1, sino al tiempo.
Seto-Ichitaka escribió:@ozspeed a 10 eurillos tienes el Legion en Amazon ahora mismo

GRACIAS, comprado, vaya chollo, y el FC 6 en MM a unos 18... Pero bueno, por ahora solo el WD.

@disaster_p lo más curioso, es que ya se hizo oficial que ubisoft plus entraba en Xbox, pero ahí quedó la cosa.
Si el Ubi plus es día 1, no es comparable a meter juegos con más de 2 años (que se agradecen y mucho, me acabo de pulir el Origin y el FC 5 que no jugué en su lanzamiento a ninguno) pero no es lo mismo, yo lo veo como algo compatible con GP, cuando veas que han salido un par de Ubi que te interesan hace poco, coger un mes o dos y los quemas.
El Numenera me lo compré de salida, comento impresiones.
- Hay "pocas batallas".En este tipo de juego suele ser abundante. Aqui no faltan pero diría que hay bastante menos.

- Las traducciones son un asco. Si, en plural. Jugad en inglés. En español he llegado a encontrar incluso códigos en las conversaciones o la misma frase en todas las opciones. El resto de idiomas tampoco se salvan.

La temática me encanta. Os pongo en contexto:

Es un futuro en el que el mundo ha pasado por varias civilizaciones. Hay quien busca artefactos de esas civilizaciones y estos artefactos se llaman Numeneras.

Civilizaciones es un decir. Imaginad que el mundo se extingue y con el paso del tiempo empieza nueva vida, un "segundo mundo". Pues en el juego estas en el octavo si no recuerdo mal.

Aqui el trailer de la historia. Es sobre el protagonista (es un avatar que creamos nosotros)

Yo acabé un pelín decepcionado ya que entre la pésima traducción y las rascadas que metía el juego cortaba bastante el rollo. Imagino que en series funcionará mejor.

[beer]
Ostras, el Watch Dogs 2, uno que tenía interés por jugar.

Se me acumulan los juegos.
El Watch Dogs 2 tiene 7 años. ¿En serio hay gente que lo ha querido jugar y no lo ha hecho?
Stylish escribió:El Watch Dogs 2 tiene 7 años. ¿En serio hay gente que lo ha querido jugar y no lo ha hecho?

Obviamente. Tú has jugado al 100% de lo que te interesa de los últimos 7 años?
El WD2 tiene el handicap de que va a unos horribles 900p.
Stylish escribió:El Watch Dogs 2 tiene 7 años. ¿En serio hay gente que lo ha querido jugar y no lo ha hecho?

Mucha gente que no lo jugó (como yo) o que son nuevos jugadores o que les apetece repetir. Para nuevos ahí está el moto gp22 o el as dusk fall.
Qué problema hay de que metan juegos para todos los públicos? Ah no! Déjame adivinar! Si no meten el soul más moderno de fromsoftware, mes malo!
(mensaje borrado)

Ahora piensa en los remakes que se venden a precio de juego nuevo
Puestos a pedir, ya podrían haber metido el Watch Dogs: Legion. Yo no he jugado ningún título de esta saga. Ahora igual le doy una oportunidad, pero entre Origins y el FC5 creo que se me haría muy pesado.
O Dae_soo escribió:

Ahora piensa en los remakes que se venden a precio de juego nuevo

Tampoco veo mucha relación entre un remake y un juego que lleva 5 años a 1€ en las ofertas y que salga gente que diga que “le tenía ganas”. Y por cierto, el juego no vale nada, y menos ahora que ya en los últimos 7 años el género de los sandbox ha evolucionado bastante.
A mí el legion me gustó pero se me bugueaba la partida y perdía varias horas de juego. A la tercera que me pasó, lo mandé a paseo. Tengo ganas de probar ese Watch dogs 2.

Me ha dolido un poco que no metan el Bright Memory, pero ya llegará. Viva el tito Fil
El Watch Dogs 2 lo tengo en físico en Ps4 sin jugar, en su día me vino en el pack con el 1 y 2. La consola más desperdiciada de todas las que he tenido en mi vida y eso que esta juankeada desde que salió el 1er hack, habré jugado 3-4 juegos.
En Xbox lo pienso jugar, no busqueis explicación, no la tiene. :Ð
@Fork99 Diría que el WD:Legion es el peor de todos (y eso que lo tengo comprado), al final el que más me gustó fue el primero, pero más que nada por su tono y ambientación, el 2 tiene muchas más posibilidades jugables.

@disaster_p Hombre, si tiene una justificación, aunque vaya a 900p, los 60fps de SX favorecen mucho a este juego (en realidad a todos).
207000 respuestas