Seto-Ichitaka escribió:Creo que nadie ha dicho que no se puede opinar, solo se ha dicho que si no gusta un juego en concreto no es obligatorio jugarlo. Yo soy de la opinion de que sagas como Assassins con el paso del tiempo y el sacar un juego todos los años ha hecho que llegue a parecer repetitivo. Ahora bien, si la critica va a ser que el mapa esta lleno de iconos y que por ello es una bazofia lo que hace es indicarme que por ejemplo este ultimo Assassins no se ha jugado, ya que es totalmente personalizable lo que quieres ver en el mapa o en el HUD.
Criticar algo que no gusta? por supuesto, pero con conocimiento de causa creo yo.
Cómo se suele decir, lo poco gusta lo mucho cansa, como todo.
Pero también hay que valorar las sagas por lo que supuso el primer juego, que fue el que trajo las ideas originales y supusieron avances o cambios importantes, el primer Assassins, el primer FC, División 1 (uno de mis tops históricos ), etc...
Obviamente, cuando ya han sacado 3, 4, 15 de esa saga, si los juegas todos, acaban siendo, por lógica, repetitivos, y más si cada juego dura 20, 30 o 40 horas. De los Gears casi nadie se queja de que sean repetitivos (que lo son y no por eso significa que sean malos, nada más lejos de la realidad ) si no porque las campañas, salvo la del 5, duran unas 10 horitas y no te cansan y porque los juegos están distanciados años entre cada uno.
@jarus el QR es una de las características más next gen de todas. Una pasada.
Entiendo que el Dusk no tienes libre movimiento como sí existe en Heavy Rain o Detroit, no?
Cuando me pase el MGS V le daré un tiento, que también me gustan las aventuras, de Telltale me puli todas de GP, y el The Wolf Among Us, también.entre muchos otros.
Vaya caja...