XBOX Series X

LaGarrota escribió:
Javivalle escribió:
wilksiam escribió:Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.

¿Es obligatorio hacer todos esos iconos? Te están dando contenido, ahora si tú quieres ir paseando por el mundo viendo el paisaje, tú decides.

Si te soltaran en un mundo y no hubiera nada en el mapa habría gente diciendo: "¿Qué mierda es esta? No te dan ningún objetivo, vas a ciegas".

el zelda BOTW no tiene iconos ni tiene información hasta que pasas por esa zona que es cuando te pone el nombre y defeca reiteradamente en la boca del que lleva usando el mismo sistema de mapas arcaico y cargante 15 años en todos los juegos de ubisoft.

Pues me parece muy bien. Ahora bien, si a ti no te gustan lo juegos de Ubisoft, no los juegues y punto. Yo, y millones más, seguiremos jugándolos porque nos gustan y vemos su calidad.
@Javivalle Tienes razón, no es obligatorio hacer todo, pero tampoco nos hagamos trampas al solitario que los juegos están diseñados al milímetro para “obligarte” a limpiar todos los iconitos o, al menos, la mayoría de ellos.

Los antiguos Assassin’s los he disfrutado un montón, pero con el cambio a partir del Origins a mundos extensísimos y lleno de recados que no puedo con los juegos de Ubisosft. Pienso en ellos y me dan pereza extrema. Sin embargo, los dos primeros Watch Dogs sin ser perfectos me han gustado muchísimo, todos los Assassin’s hasta el Origins me han parecido la polla (bueno, el revelations no me gustó demasiado) y el FC3 de lo mejor que jugué en la 360 (el 4 no lo he probado).

Pero vamos, que para eso está el Game Pass, para que cada uno juegue a lo que le salga de sus genitales y se haga su propia idea de los juegos.
@Javivalle Yo también opino lo mismo. Me encantan los juegos de Ubisoft.
Puto juegazo el Dusk!!!!!!
Alguien ha conseguido hacer lo de discord? (si, soy insider)
Microsoft actualiza sus condiciones de uso. Lo mas importante, es que comores en la store que compres, la garantía es la de tu país:

Actualizamos la sección Garantías para aclarar que se beneficiará de la garantía legal de conformidad y defectos ocultos en virtud de la legislación de su país.

Hysteriamon escribió:Alguien ha conseguido hacer lo de discord? (si, soy insider)

Eres anillo alpha? Creo que solo es para ellos por ahora
pensaba que discord ya se podia usar en xbox no? , o me lo estoy inventando jajaja ( nunca lo he usado)
O Dae_soo escribió:Una carta de amor al mundo de las charlas

Jajajaja! XD Mejor explicado imposible.
Y2Aikas escribió:pensaba que discord ya se podia usar en xbox no? , o me lo estoy inventando jajaja ( nunca lo he usado)

Es la primera vez que lo pone a tardado pero ya está hay
viento polar escribió:
Y2Aikas escribió:pensaba que discord ya se podia usar en xbox no? , o me lo estoy inventando jajaja ( nunca lo he usado)

Es la primera vez que lo pone a tardado pero ya está hay

Tal vez se ha confundido con la otra app pero no era oficial tengo entendido.
TCR escribió:

A falta de saber la resolución, parece que cada vez están consiguiendo sacarle más jugo a la consola. Hace solo unos meses parecía imposible conseguir RT y 60fps a un juego que no fuera de la pasada gen.
@Javivalle
pero puedo o no puedo opinar de que no me gusten? todavía no me los has aclarado desde el mensaje de antes donde decias que si no nos gusta nos callemos, me das permiso para ejercer mi libertad de expresion y decir que los mapas de ubi, que no han cambiado en 15 años (he mirado la fecha de salida del primer assassin) me parecen el sida?
No veo foro oficial asi que lo pregunto por aqui, alguien sabe como conseguir la beta (early access) del multiverse???
@Milik

Y lo que nos queda. Aun no se ha utilizado nada de las especificaciones tecnicas propias de la Series/ Windows nuevas. Por ejemplo, el primer juego que va a hacer uso de la carga acelerada de velocity arquitecture sera el Forspoken en PC, y por los videos es tremenda la velocidad. Y falta streaming de texturas, uso del RT por hardware (las series llevan aceleración de arboles de rayos por HW), el uso de mesh shaders, VRS 2.0, etc etc etc....

Es una pena que la generación vaya tan lenta por los retrasos del Covid.

@fernanwall

A mi me enviaron en su dia un mail para apuntarme pero no lo hice.
Creo que nadie ha dicho que no se puede opinar, solo se ha dicho que si no gusta un juego en concreto no es obligatorio jugarlo. Yo soy de la opinion de que sagas como Assassins con el paso del tiempo y el sacar un juego todos los años ha hecho que llegue a parecer repetitivo. Ahora bien, si la critica va a ser que el mapa esta lleno de iconos y que por ello es una bazofia lo que hace es indicarme que por ejemplo este ultimo Assassins no se ha jugado, ya que es totalmente personalizable lo que quieres ver en el mapa o en el HUD.

Criticar algo que no gusta? por supuesto, pero con conocimiento de causa creo yo.
@Seto-Ichitaka

El problema para mi en los Assasins, es que el mapeado es una postal alucinante (excepcionalmente bueno es como recrean los edificios y la cultura de cada epoca en la trilogia nueva), pero que no ayuda en nada a narrar la historia o influir en la jugabilidad.

A los mundos de AC les faltan fisicas para hacer cosas con ellos que afecten al gameplay, mejor construcción de niveles para el tema sigilo, y en general, que el mundo tenga algo que contar. Eso si, el esfuerzo que hacen para que el jugador aprenda de cada epoca esta muy bien.
Nueva actualización de la Xbox serie x
viento polar escribió:Nueva actualización de la Xbox serie x

https://www.purexbox.com/news/2022/07/x ... reen-issue
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lo que es una gozada es tener un juego, como el As dusk falls, congelado ahí en quick resume para cuando te apetece seguir un ratito. Se da muchos aires a heavy rain o Detroit become human,salvo el especialito apartado gráfico.
Seto-Ichitaka escribió:Creo que nadie ha dicho que no se puede opinar, solo se ha dicho que si no gusta un juego en concreto no es obligatorio jugarlo. Yo soy de la opinion de que sagas como Assassins con el paso del tiempo y el sacar un juego todos los años ha hecho que llegue a parecer repetitivo. Ahora bien, si la critica va a ser que el mapa esta lleno de iconos y que por ello es una bazofia lo que hace es indicarme que por ejemplo este ultimo Assassins no se ha jugado, ya que es totalmente personalizable lo que quieres ver en el mapa o en el HUD.

Criticar algo que no gusta? por supuesto, pero con conocimiento de causa creo yo.

Cómo se suele decir, lo poco gusta lo mucho cansa, como todo.
Pero también hay que valorar las sagas por lo que supuso el primer juego, que fue el que trajo las ideas originales y supusieron avances o cambios importantes, el primer Assassins, el primer FC, División 1 (uno de mis tops históricos ), etc...
Obviamente, cuando ya han sacado 3, 4, 15 de esa saga, si los juegas todos, acaban siendo, por lógica, repetitivos, y más si cada juego dura 20, 30 o 40 horas. De los Gears casi nadie se queja de que sean repetitivos (que lo son y no por eso significa que sean malos, nada más lejos de la realidad ) si no porque las campañas, salvo la del 5, duran unas 10 horitas y no te cansan y porque los juegos están distanciados años entre cada uno.

@jarus el QR es una de las características más next gen de todas. Una pasada.
Entiendo que el Dusk no tienes libre movimiento como sí existe en Heavy Rain o Detroit, no?

Cuando me pase el MGS V le daré un tiento, que también me gustan las aventuras, de Telltale me puli todas de GP, y el The Wolf Among Us, también.entre muchos otros.

Vaya caja...

jarus está baneado del subforo por "flames"
@ozspeed

Nada, ni animaciones, son como si fueran viñetas superpuestas una detrás de otra.
Pues mucho jiji Ubisoft pero poca broma que miro en mi biblioteca y raro que me falta algún título de Ubi de los últimos 10 años.

Para mi es desarrolladora top 3.

Es cierto que abusa de la misma fórmula, pero cuando estás con otros títulos dan ganas de volver.
Buenas noches.

Hoy hace un año que me dieron el banhammer.

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Gracias a todos por aguantarme.
donleo escribió:Pues mucho jiji Ubisoft pero poca broma que miro en mi biblioteca y raro que me falta algún título de Ubi de los últimos 10 años.

Para mi es desarrolladora top 3.

Es cierto que abusa de la misma fórmula, pero cuando estás con otros títulos dan ganas de volver.

Así es. Ya lo dije antes, lo mejor es jugar un juego de Ubi y luego dejar pasar un tiempo hasta volver a otro título de esa compañía. Yo nunca jugaría dos Assassin o Far Cry seguidos.

Gustos aparte, los juegos de Ubisoft me parece que tienen bastante calidad, otra cosa es que se hagan repetitivos (y aun así siempre puedes hacer lo que te dé la gana, como si solo te pasas la historia principal).

Y ya no digamos los mundos tan detallados que crean, con una ambientación muy lograda y llena de información histórica (que siempre me leo). Pero es muy fácil decir "Ubi caca", sin argumentos, solo porque no te gusten esos juegos.
Javivalle escribió:
Me pasé el Unity al 70 y pico por ciento. Un juegazo. Yo me paso la historia y las misiones que me atraigan más e incluso me puede picar coger el máximo o un cierto número de coleccionables.

Ubisoft te da un mundo enorme por explorar. De ti depende de cuánto tiempo quieras dedicarle. La historia principal puede ser más que suficiente para muchos, otros preferirán también hacer misiones secundarias e incluso hacerse con los coleccionables.

Repito, si la compañía vende millones (que ya quisieran otras) será por algo.

La duración de las campañas se ha incrementado, pasando de las 15-20 horas de los juegos clásicos a las más de 60 horas en AC Valhalla -sin incluir DLC-. No sé porqué insistes en lo de los iconos del mapa cuando estoy hablando de la campaña, quizás te estés confundiendo con otro porque en ningún momento mi crítica ha ido por ahí; el contenido opcional no lo considero sobrante porque es eso, opcional.

Me parece estupendo que te guste, yo también me lo pasé bien con Odyssey o de lo contrario no habría dedicado +100h -y a punto de caramelo del platino-, pero eso de sin argumentos... Vamoh a relajarno.
@Eaniel Kashal tengo que decir que desde que estás por aquí vigilando, se forra muy bien [beer]
No sé si se comentó, el Dusk está en la nube con controles táctiles.
ozspeed escribió:No sé si se comentó, el Dusk está en la nube con controles táctiles.

A ese juego le voy a dar el fin de semana, aún no lo he estrenado y las críticas generales no son malas
euromillón escribió:
ozspeed escribió:No sé si se comentó, el Dusk está en la nube con controles táctiles.

A ese juego le voy a dar el fin de semana, aún no lo he estrenado y las críticas generales no son malas

Yo hoy tenía un montón de horas del coche y pensaba darle con los compadres usando el teléfono.

Pero se ha jodido el viaje 😭😭... Así que le daré en casa.

@Gendohikari 🥰
TCR escribió:

Sale en el pass?
Barrakuda83 escribió:
TCR escribió:

Sale en el pass?

no [mamaaaaa]
Un poco sobre el rumor de que MS quiere comprar Netflix o CD Project... sinceramente creo que ya tienen estudios más que de sobras para ser MUY competitivos en el mercado y yo creo que si una empresa funciona bien no veo en que nos beneficia la concentración de servicios y desarrolladoras a lo loco bajo un mismo paraguas. Yo prefiero que Netflix siga siendo de sus accionistas, igual que prefiero que Spotify no se haya vendido a nadie y ojalá WhatsApp hubiera hecho lo mismo en su momento y no tener que meter mierda de Meta en mi móvil obligatoriamente.

Prefiero tener un Iphone, la copia de las fotos en Onedrive (Microsoft365), la música en Spotify y las series en Netflix. Cada empresa especializada en lo que hace mejor y eso se nota. Spotify hace mucho mejor las listas y está mucho más focalizada en música y podcast que Apple Music, que es simplemente una rama de Apple.

Me gusta Xbox, me encantan la Series X y la Series S y me ilusiona la cantidad de third partys que tiene, pero tampoco deseo que compren todo a lo loco, como se ha llegado a decir por twitter.
Seto-Ichitaka escribió:Creo que nadie ha dicho que no se puede opinar, solo se ha dicho que si no gusta un juego en concreto no es obligatorio jugarlo. Yo soy de la opinion de que sagas como Assassins con el paso del tiempo y el sacar un juego todos los años ha hecho que llegue a parecer repetitivo. Ahora bien, si la critica va a ser que el mapa esta lleno de iconos y que por ello es una bazofia lo que hace es indicarme que por ejemplo este ultimo Assassins no se ha jugado, ya que es totalmente personalizable lo que quieres ver en el mapa o en el HUD.

Yo me quedé en su día en el Black Flag porque su control del parkour me ponía de los nervios y nunca se movía como quería. Me gustó la idea de retomar la saga con el Odyssey y a parte de que se le notan las costuras por los años, yo tampoco puedo por el mapa. Me dispersa muchísimo. Al cabo de un rato ni me acuerdo a donde iba ni lo que quería hacer porque por el camino me he parado a hacer otra cosa. Y si, es opcional. Igual que es opcional tener delante tuyo un botón enorme de color rojo con un cartel de "no me presiones" y no darle, pero yo no soy de esas personas. Con lo que al final no me entero bien de la historia y voy como pollo sin cabeza. En otros juegos de mundo abierto las misiones van saliendo a media que evolucionas o avanzas en la historia y es menos intimidante de entrada.

Entiendo que a ciertas personas le gusta esta forma de jugar. Lo que para uno es un inconveniente, para otro es una ventaja. Pero con perdón para la expresión, huele un poco a tufillo ese aire de superioridad que se leen en ciertos mensajes (y hablo en general) de si no te gusta el juego que mi me gusta es que no tienes criterio, no sabes jugar y bla bla bla. No estaría de más intentar ver el otro punto de vista antes de machacarlo.
Ogatoman escribió:

Yo me quedé en su día en el Black Flag porque su control del parkour me ponía de los nervios y nunca se movía como quería. Me gustó la idea de retomar la saga con el Odyssey y a parte de que se le notan las costuras por los años, yo tampoco puedo por el mapa. Me dispersa muchísimo. Al cabo de un rato ni me acuerdo a donde iba ni lo que quería hacer porque por el camino me he parado a hacer otra cosa. Y si, es opcional. Igual que es opcional tener delante tuyo un botón enorme de color rojo con un cartel de "no me presiones" y no darle, pero yo no soy de esas personas. Con lo que al final no me entero bien de la historia y voy como pollo sin cabeza. En otros juegos de mundo abierto las misiones van saliendo a media que evolucionas o avanzas en la historia y es menos intimidante de entrada.

Entiendo que a ciertas personas le gusta esta forma de jugar. Lo que para uno es un inconveniente, para otro es una ventaja. Pero con perdón para la expresión, huele un poco a tufillo ese aire de superioridad que se leen en ciertos mensajes (y hablo en general) de si no te gusta el juego que mi me gusta es que no tienes criterio, no sabes jugar y bla bla bla. No estaría de más intentar ver el otro punto de vista antes de machacarlo.

Me pasa más o menos lo mismo, el juego me gusta bastante, pero me ha pasado con los tres últimos, que les meto 30 horas con la sensación de que no he avanzado nada en el juego y al final, como tampoco puedo jugar todas las horas que me gustarían los acabo aparcando. Si estuviera más dentro de la historia seguramente sería el aliciente para seguir y acabarlos, pero voy tan disperso que tengo la sensación que ni jugando 100 horas me acabaría el juego. Por ejemplo, con The Witcher, por muchas misiones opcionales, interrogantes, etc. que hicieras, siempre sabía mantenerme el interés para seguir jugando, bien sea por la quest principal o por las secundarias que estaban a la altura de la principal de la mayoría de juegos. 180 horas me pegué y sin problemas.
Por la misma regla empleada con Netflix, me imagino que MS estará a punto de comprar Oracle,:

Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

Joder ya ha pasado un año? Bueno decir que se ha hecho soportable... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]

Felicidades crack!!!
Bilintx escribió:Por la misma regla empleada con Netflix, me imagino que MS estará a punto de comprar Oracle,:

Oracle es 3 veces Netflix.

Este es el nivel

Tina Amini, de IGN se ha pasado a Xbox como directora de retransmisiones y estrategia de eventos. Phil ya le ha dado la bienvenida.

A mi me huele a que van a optar por una linea de eventos más frecuentes y una comunicación con el usuario más fluida.
Es que cuando se cierre la adquisición de Activision, no va a quedar otra.
Si no, la próxima conferencia del E3 de Xbox va a durar como un discurso de Fidel Castro.
:p
Recién estoy empezando con el Dusk Falls y qué decir, el doblaje es SUBLIME.

Esto si es un doblaje de calidad.
BitratE escribió:Recién estoy empezando con el Dusk Falls y qué decir, el doblaje es SUBLIME.

Pues los controles táctiles son perfectos, no es que te dejen usar un mando virtual como en la mayoría, es que está adaptado perfectamente al control táctil tocando en pantalla directamente. Obviamente porque en este tipo de juegos se puede hacer y en el resto no, pero es un puntazo.

Y en una zona con un 4G bastante flojo de cobertura sesión muy suave, sin cortes, sin imagen pixelada y todo perfecto. Se nota mucho la mejora de xcloud.

O Dae_soo escribió:

Este es el nivel

[rtfm]
Peter McNulty escribió:Es que cuando se cierre la adquisición de Activision, no va a quedar otra.
Si no, la próxima conferencia del E3 de Xbox va a durar como un discurso de Fidel Castro.
:p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Recién estoy empezando con el Dusk Falls y qué decir, el doblaje es SUBLIME.

El juego es la polla, incluso hay peña que lo juega con los viewers en Twitch, siendo la peña que está en el chat la que decide en el juego y es una pasada. Yo ayer estuve con Gtairon que estuvo haciendo eso

EDITO:

Barrakuda83 escribió:
ozspeed escribió:Ojalá!

El rumor es Far Cry 6 a GP , y asi evitais un clic. Pero que me den unas semanas que acabo de empezar MGS V y he comprado el WD Legion y no son juegos cortos... [buenazo]

https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... ass/948852

También es cierto, por el motivo que sea o por decisión propia, los juegos de Ubi bajan muy rápido sus precios, en Amazon o MM el Legion a 10e y el FC6 a 18, lo cual me alegro la verdad, entendemos que los juegos, sobre todo producciones así, tienen mucho gasto de tiempo y dinero, pero también venden muchas mas unidades.

Joder espero que no que acabo de gastarme 10€ hace 2 dias en el FC6 jajajajaajaj

y yo casi 20€ para su versión de PC [mad]
Roujin escribió:

El juego es la polla, incluso hay peña que lo juega con los viewers en Twitch, siendo la peña que está en el chat la que decide en el juego y es una pasada. Yo ayer estuve con Gtairon que estuvo haciendo eso

EDITO:

Lo poco que he jugado me ha dejado alucinado.

Apesta a joya que tira para atrás.
206996 respuestas