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OnizukaKintaro escribió:@DarKings Me alegro de que te hayas hecho con el. Yo lo tengo digital (en xbox) porque siempre lo he encontrafo caro. En la otra lo compré tirado hace años, en una epoca en la los remasters de la consola anterior bajaban de precio en poco tiempo.
Estoy seguro de que te funcionará pero aun así, cuando lo tengas y lo pruebes comentalo por aqui.
Abrams escribió:OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.
A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.
De esto no tengo ni idea, pero un día mirando la edición física del RDR en Amazon leí un comentario de alguien que decía que al ser versión NTSC el juego no serviría en una 360 PAL, pero en One te instala la versión de tu consola, la PAL, e imagino que en Series es lo mismo.
DarKings escribió:Buenas, ya por fin me ha llegado hoy la versión NTSC (versión USA, pero me imagino que será igual con los JAP) que como comente no es compatibles con la xbox 360 PAL por tema de bloqueo de región y teníamos la duda (mas bien el de la duda era yo ) de si funcionaría en la Series X.
Pues bien, en la Series X funciona perfectamente . Nada mas introducir el disco te indica que para jugar necesitas instalar una actualización de 8GB (vamos, descargarte el juego de sus servidores, no se porque lo llaman "actualización") y a partir de ahí a disfrutar del juego.
Lo que ya no sé, es si efectivamente instala la versión de tu región (PAL) o te instala la versión del disco (NTSC), porque el juego esta en inglés, francés y español en el propio disco.
Así que si alguien ve alguna versión en físico de un juego que estaba buscando desde hace tiempo pero es NTSC y eso le tira para atrás, que se lance a la piscina porque es compatible.
Abrams escribió:Como comenté en su día, One y Series son region free, así que deduzco que al introducir juegos físicos en NTSC la consola te instalará la versión de tu región.
DarKings escribió:Por otro lado, lo "malo" es que también confirmo que te descarga la versión del disco. Me explico. Tengo un Splinter Cell Blacklist que es una versión PAL que solo viene en inglés y al instalarte el juego, la versión "actualizada" solo tiene inglés. Así que lo interesante es asegurarte que la versión que compres (PAL o NTSC) tenga el español en el disco, porque es exactamente lo que te va a descargar.
yeong escribió:No sé si es por que tengo el disco duro bastante lleno, o no sé... Pero navegar por el menú es un suplicio
Pichimore escribió:O Dae_soo escribió:una carta de amor a crepusculo
Mrs. Propper escribió:No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes
Mrs. Propper escribió:Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...
DarKings escribió:Anda que tú también....
Primero dices:Mrs. Propper escribió:No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes
Y luego me nombras la palabra prohibida?Mrs. Propper escribió:Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...
Nada, fuera de coñas. El juego tiene muy buena pinta, pero lo mejor de todo es que con GamePass lo podremos probar "gratis". Al que le guste que lo juegue , y al que no que no lo juegue .
Es tan fácil como no depender de la opinión ni de la "prensa" ni de la "masa" de gente. Aquí tenemos la opción de depender única y exclusivamente de nuestra opinión.
Mrs. Propper escribió:DarKings escribió:Anda que tú también....
Primero dices:Mrs. Propper escribió:No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes
Y luego me nombras la palabra prohibida?Mrs. Propper escribió:Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...
Nada, fuera de coñas. El juego tiene muy buena pinta, pero lo mejor de todo es que con GamePass lo podremos probar "gratis". Al que le guste que lo juegue , y al que no que no lo juegue .
Es tan fácil como no depender de la opinión ni de la "prensa" ni de la "masa" de gente. Aquí tenemos la opción de depender única y exclusivamente de nuestra opinión.
Ostia, ni he caído
Parece que no tiene cooperativo local, una lástima. Lo siento, no es un Borderlands. Aunque al tener armas de colores...
https://bethesda.net/es/article/4vdPhp1 ... re-redfall
Para el que no le quede claro qué es Redfall.
Mrs. Propper escribió:@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.
“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, dice Smith. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”.
Evitar un combate, como en Left 4 Dead o Borderlands
Pero bueno, lo mejor es que a palabras necias, oídos sordos. Lo único malo de este juego es que se ha retrasado y no tiene coop local... Espero que tenga crossplay entre PC y consola.
donleo escribió:Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.
La prueba, como han dicho antes es Gears of War 2.
Tú metes tu disco PAL en español, con sus voces españoles y se te descarga la versión americana con las voces en latino. Es imposible jugarlo en español de España aunque el disco que le pongas sea el español de España.
Es decir, que solo hay una versión en los servidores de Xbox y esa es la que se descarga, indistintamente si metes el disco europeo o americano.
Chifrinillo escribió:donleo escribió:Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.
La prueba, como han dicho antes es Gears of War 2.
Tú metes tu disco PAL en español, con sus voces españoles y se te descarga la versión americana con las voces en latino. Es imposible jugarlo en español de España aunque el disco que le pongas sea el español de España.
Es decir, que solo hay una versión en los servidores de Xbox y esa es la que se descarga, indistintamente si metes el disco europeo o americano.
Puedo asegurar que se pone 100% en castellano si pones la version en disco. De hecho, puedes instalar tb la versión del gamepass y son distintas.
ozspeed escribió:@DarKings compararlo con Borderlands es un halago, pedazo de saga Shooter rpg con un humor y estética increíbles y doblaje de 10.
ozspeed escribió:Redfall es un No Mans Sky de Vampiros, que os tengo que decir todo...
Mrs. Propper escribió:@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.
“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, dice Smith. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”.
Evitar un combate, como en Left 4 Dead o Borderlands
Pero bueno, lo mejor es que a palabras necias, oídos sordos. Lo único malo de este juego es que se ha retrasado y no tiene coop local... Espero que tenga crossplay entre PC y consola.
DarKings escribió:Chifrinillo escribió:donleo escribió:Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.
La prueba, como han dicho antes es Gears of War 2.
Tú metes tu disco PAL en español, con sus voces españoles y se te descarga la versión americana con las voces en latino. Es imposible jugarlo en español de España aunque el disco que le pongas sea el español de España.
Es decir, que solo hay una versión en los servidores de Xbox y esa es la que se descarga, indistintamente si metes el disco europeo o americano.
Puedo asegurar que se pone 100% en castellano si pones la version en disco. De hecho, puedes instalar tb la versión del gamepass y son distintas.
Efectivamente, se pone 100% en español de España.
Siempre había leído esto, pero ante la rotundidad de @donleo ya me ha hecho dudar y he instalado ahora mismo mi disco de 360 y lo dicho, 100% español de España.
donleo escribió:DarKings escribió:Chifrinillo escribió:
Puedo asegurar que se pone 100% en castellano si pones la version en disco. De hecho, puedes instalar tb la versión del gamepass y son distintas.
Efectivamente, se pone 100% en español de España.
Siempre había leído esto, pero ante la rotundidad de @donleo ya me ha hecho dudar y he instalado ahora mismo mi disco de 360 y lo dicho, 100% español de España.
Pues me engañaron
Leí un artículo en el que se quejaban de que era imposible jugar en castellano al Gears 2 aunque tuvieses la copia y, en vez de comprobarlo, vendí mi copia física.
Bueno, tocará otra visita a ebay y traerlo de vuelta a casa.
Que rabia.
roly82 escribió:Mrs. Propper escribió:@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.
“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, dice Smith. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”.
Evitar un combate, como en Left 4 Dead o Borderlands
Pero bueno, lo mejor es que a palabras necias, oídos sordos. Lo único malo de este juego es que se ha retrasado y no tiene coop local... Espero que tenga crossplay entre PC y consola.
Sera play anywhere, tendra crossplay y crossave. Me hubiese dado la vida este verano en coop la verdad.
angelillo732 escribió:@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?
No se puede creer lo contrario (aún que tenga toda la pinta)..
Cuando llevas más de 30 años en esto, te puedes permitir una opinión propia creo yo en base a lo que sale en los trailers y Gameplays, por qué es que ahora parece que no se puede opinar hasta que no juegues por qué si no alguno se enfada por aquí.
ZxspectruM escribió:angelillo732 escribió:@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?
No se puede creer lo contrario (aún que tenga toda la pinta)..
Cuando llevas más de 30 años en esto, te puedes permitir una opinión propia creo yo en base a lo que sale en los trailers y Gameplays, por qué es que ahora parece que no se puede opinar hasta que no juegues por qué si no alguno se enfada por aquí.
¿Cómo va lo de los 30 años, cada 10 hay que renovar el carnet y nos lo mandan a casa?
Llevaras décadas jugando pero demuestras que de poco te ha servido. Si, para saber si un juego te gusta, hay que jugarlo. No hay más.
Aquí otro pro-ubisoft, los últimos juegos me están pareciendo divertidísimos. Y eso no es moco de pavo.
Mrs. Propper escribió:
Cancela proyectos sin anunciar... Mal asunto
TCR escribió:El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.
Podéis usar traductor.
Me llamó la atención el encabezado:
Es posible que los creadores de Deathloop nunca vuelvan a hacer una campaña lineal como Dishonored, y eso está bien
Charlamos con Dinga Bakaba y Dana Nightingale sobre cómo encontrar el lado lúdico de Arkane.
https://www.rockpapershotgun.com/deathl ... thats-fine
TCR escribió:El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.
Podéis usar traductor.
Me llamó la atención el encabezado:
Es posible que los creadores de Deathloop nunca vuelvan a hacer una campaña lineal como Dishonored, y eso está bien
Charlamos con Dinga Bakaba y Dana Nightingale sobre cómo encontrar el lado lúdico de Arkane.
https://www.rockpapershotgun.com/deathl ... thats-fine
ZxspectruM escribió:angelillo732 escribió:@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?
No se puede creer lo contrario (aún que tenga toda la pinta)..
Cuando llevas más de 30 años en esto, te puedes permitir una opinión propia creo yo en base a lo que sale en los trailers y Gameplays, por qué es que ahora parece que no se puede opinar hasta que no juegues por qué si no alguno se enfada por aquí.
¿Cómo va lo de los 30 años, cada 10 hay que renovar el carnet y nos lo mandan a casa?
Naftalino escribió:TCR escribió:El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.
Podéis usar traductor.
Me llamó la atención el encabezado:
Es posible que los creadores de Deathloop nunca vuelvan a hacer una campaña lineal como Dishonored, y eso está bien
Charlamos con Dinga Bakaba y Dana Nightingale sobre cómo encontrar el lado lúdico de Arkane.
https://www.rockpapershotgun.com/deathl ... thats-fine
También puede ser que haya usuarios que no vuelvan a jugar más a un juego de los creadores de Deathloop. Y eso también está bien.
Mrs. Propper escribió:Pero qué opinión ajena, si tu opinión viene de un tío que escribió un artículo diciendo sinsentidos... En fin.
Qué no ves de Arkane en el juego? Que es mundo abierto? Que han intentado cambiar un poco la fórmula? Que tiene multiplayer?
Además, el problema viene de de que defiendes a un tío que quiere que el juego fracase para que saquen un Dishonored 3 y probablemente escribir otro articulo diciendo que la fórmula está quemada.
Naftalino escribió:
También puede ser que haya usuarios que no vuelvan a jugar más a un juego de los creadores de Deathloop. Y eso también está bien.
Midian282 escribió:Lo que no entendemos es como se puede juzgar un juego sin jugarlo
Se me ocurren calificativos para gente cuya opinión pivota tanto en las impresiones visuales. Superficial es el mas liviano
Midian282 escribió:Lo que no entendemos es como se puede juzgar un juego sin jugarlo
Se me ocurren calificativos para gente cuya opinión pivota tanto en las impresiones visuales. Superficial es el mas liviano
Mrs. Propper escribió:Se nota que son críticas desesperadas, porque son juegos exclusivos. La estrategia de siempre de: estudio que compra MS, estudio que va perdiendo prestigio. Ahora toca con Arkane.
Hace dos años, Raphaël Colantonio, fundador de Arkane, abandonó la compañía para crear un nuevo estudio. Y viendo lo ocurrido (un poco) con Deathloop y ahora también con Redfall, a veces tiendo a pensar que en Bethesda no podían sostener mucho más tiempo la libertad que exigía el creativo francés, porque lamentablemente, juegos como Prey o Dishonored son alabados por crítica y público, pero no venden tanto como a muchos nos gustaría. No se aprecia en el jugador medio el cariño y el esfuerzo que supone hacer un immersive sim. Quizá, con esta nueva Bethesda amparada por Xbox y el Game Pass, el factor “número de ventas” no sea tan importante (Game Pass ha demostrado muchas veces que es una buena plataforma para probar experiencias y salirse de la zona de confort) y, gracias a eso, es posible que el día de mañana Arkane vuelva a ser el estudio que recuerdo. Si no, pues tendré que buscar su filosofía en otros juegos, como Gloomwood.