XBOX Series X

OnizukaKintaro escribió:@DarKings Me alegro de que te hayas hecho con el. Yo lo tengo digital (en xbox) porque siempre lo he encontrafo caro. En la otra lo compré tirado hace años, en una epoca en la los remasters de la consola anterior bajaban de precio en poco tiempo.

Estoy seguro de que te funcionará pero aun así, cuando lo tengas y lo pruebes comentalo por aqui.

[beer]

Abrams escribió:
OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.

A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.

[beer]

De esto no tengo ni idea, pero un día mirando la edición física del RDR en Amazon leí un comentario de alguien que decía que al ser versión NTSC el juego no serviría en una 360 PAL, pero en One te instala la versión de tu consola, la PAL, e imagino que en Series es lo mismo.

Buenas, ya por fin me ha llegado hoy la versión NTSC (versión USA, pero me imagino que será igual con los JAP) que como comente no es compatibles con la xbox 360 PAL por tema de bloqueo de región y teníamos la duda (mas bien el de la duda era yo [+risas] [+risas] [+risas] ) de si funcionaría en la Series X.

Pues bien, en la Series X funciona perfectamente [beer] [beer] [beer] . Nada mas introducir el disco te indica que para jugar necesitas instalar una actualización de 8GB (vamos, descargarte el juego de sus servidores, no se porque lo llaman "actualización") y a partir de ahí a disfrutar del juego.

Lo que ya no sé, es si efectivamente instala la versión de tu región (PAL) o te instala la versión del disco (NTSC), porque el juego esta en inglés, francés y español en el propio disco.

Así que si alguien ve alguna versión en físico de un juego que estaba buscando desde hace tiempo pero es NTSC y eso le tira para atrás, que se lance a la piscina porque es compatible.
(mensaje borrado)
@DarKings

Me alegro mucho, de verdad. Ahora a gozar la saga como nunca.

[beer]
OnizukaKintaro escribió:@DarKings

Me alegro mucho, de verdad. Ahora a gozar la saga como nunca.

[beer]

Lo jodido es que el MGS3 HD lo tenía prácticamente en el final en su versión de ps3, con todos los "coleccionables" (creo que era detectar a todos los animales y disparar a unas ranas escondidas en cada pantalla si no recuerdo mal), pero por una cosa u otra al final no lo acabé.

Lo volveré a empezar, porque ya no me acuerdo de nada, y ya me pensaré si voy otra vez a por los coleccionables.

Pero sobre todo lo importante es confirmar que pese al bloqueo regional en la 360, la Series X se lo "traga" todo [beer] .

Por otro lado, lo "malo" es que también confirmo que te descarga la versión del disco. Me explico. Tengo un Splinter Cell Blacklist que es una versión PAL que solo viene en inglés y al instalarte el juego, la versión "actualizada" solo tiene inglés. Así que lo interesante es asegurarte que la versión que compres (PAL o NTSC) tenga el español en el disco, porque es exactamente lo que te va a descargar.
DarKings escribió:Buenas, ya por fin me ha llegado hoy la versión NTSC (versión USA, pero me imagino que será igual con los JAP) que como comente no es compatibles con la xbox 360 PAL por tema de bloqueo de región y teníamos la duda (mas bien el de la duda era yo [+risas] [+risas] [+risas] ) de si funcionaría en la Series X.

Pues bien, en la Series X funciona perfectamente [beer] [beer] [beer] . Nada mas introducir el disco te indica que para jugar necesitas instalar una actualización de 8GB (vamos, descargarte el juego de sus servidores, no se porque lo llaman "actualización") y a partir de ahí a disfrutar del juego.

Lo que ya no sé, es si efectivamente instala la versión de tu región (PAL) o te instala la versión del disco (NTSC), porque el juego esta en inglés, francés y español en el propio disco.

Así que si alguien ve alguna versión en físico de un juego que estaba buscando desde hace tiempo pero es NTSC y eso le tira para atrás, que se lance a la piscina porque es compatible.

Como comenté en su día, One y Series son region free, así que deduzco que al introducir juegos físicos en NTSC la consola te instalará la versión de tu región. Estoy casi convencido que incluso en una Series NTSC igualmente instalará el juego desde los servidores y no desde el disco cuando se trata de juegos de 360, por temas de retrocompatibilidad (cada juego de 360 es un launcher del emulador de 360 con el juego dentro).

Lo del francés y español que trae la NTSC seguramente sea español latino y francés canadiense. Realmente no tiene relación con que la Series te instale la versión PAL. Diría que puedes comprar perfectamente juegos NTSC que solo traen inglés y que se te instale con el español, si el juego lo tiene.
Abrams escribió:Como comenté en su día, One y Series son region free, así que deduzco que al introducir juegos físicos en NTSC la consola te instalará la versión de tu región.

Se descarga siempre la versión del disco, no la de tu región. Sí ves cierto idioma al jugarlo es porque el disco que has introducido en la consola originalmente lo llevaba.
O Dae_soo escribió:

una carta de amor a crepusculo [qmparto] [qmparto]
@MMiX @Abrams
Efectivamente, como he comentado justo arriba se descarga la versión del disco.

DarKings escribió:Por otro lado, lo "malo" es que también confirmo que te descarga la versión del disco. Me explico. Tengo un Splinter Cell Blacklist que es una versión PAL que solo viene en inglés y al instalarte el juego, la versión "actualizada" solo tiene inglés. Así que lo interesante es asegurarte que la versión que compres (PAL o NTSC) tenga el español en el disco, porque es exactamente lo que te va a descargar.

Es por esa razón que el Gears of Wars 2 solo se puede jugar con voces y subtítulos en español desde la copia física del juego (por lo menos antes, no se si ya lo corrigieron) [facepalm] .
No sé si es por que tengo el disco duro bastante lleno, o no sé... Pero navegar por el menú es un suplicio
yeong escribió:No sé si es por que tengo el disco duro bastante lleno, o no sé... Pero navegar por el menú es un suplicio

Has hecho un hard reset (apagar la consola dejando presionando el botón de encendido, desenchufar y esperar unos minutos) para limpiar cache? Inténtalo, a ver qué pasa.
Pichimore escribió:
O Dae_soo escribió:una carta de amor a crepusculo [qmparto] [qmparto]

Redfall es el Dirty Dancing de los videojuegos vampíricos :p
No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes [carcajad]

Alguno capaz es de llamarlo crepúsculo pocho.

Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...
Anda que tú también....

Primero dices:

Mrs. Propper escribió:No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes [carcajad]

Y luego me nombras la palabra prohibida?

Mrs. Propper escribió:Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada, fuera de coñas. El juego tiene muy buena pinta, pero lo mejor de todo es que con GamePass lo podremos probar "gratis". Al que le guste que lo juegue [tadoramo] , y al que no que no lo juegue [facepalm] .

Es tan fácil como no depender de la opinión ni de la "prensa" ni de la "masa" de gente. Aquí tenemos la opción de depender única y exclusivamente de nuestra opinión.
DarKings escribió:Anda que tú también....

Primero dices:

Mrs. Propper escribió:No les deis más comparaciones absurdas para reducir Redfall, que ya tenemos bastantes [carcajad]

Mrs. Propper escribió:Cuanto más veo más me llama, tiene Coop local pantalla dividida a lo Borderlands? Cómo se está perdiendo eso...

Nada, fuera de coñas. El juego tiene muy buena pinta, pero lo mejor de todo es que con GamePass lo podremos probar "gratis". Al que le guste que lo juegue [tadoramo] , y al que no que no lo juegue [facepalm] .

Es tan fácil como no depender de la opinión ni de la "prensa" ni de la "masa" de gente. Aquí tenemos la opción de depender única y exclusivamente de nuestra opinión.

Ostia, ni he caído [angelito]

Parece que no tiene cooperativo local, una lástima. Lo siento, no es un Borderlands. Aunque al tener armas de colores... :-|

https://bethesda.net/es/article/4vdPhp1 ... re-redfall

Para el que no le quede claro qué es Redfall.
Mrs. Propper escribió:
DarKings escribió:Anda que tú también....

Primero dices:

Ostia, ni he caído [angelito]

Parece que no tiene cooperativo local, una lástima. Lo siento, no es un Borderlands. Aunque al tener armas de colores... :-|

https://bethesda.net/es/article/4vdPhp1 ... re-redfall

Para el que no le quede claro qué es Redfall.

Si, el cooperativo local me parece que ya pasó a mejor vida salvo contadas excepciones como el Tortugas Ninja.

Yo reconozco que no he jugado muchas cosas de Arkane, aunque siempre he escuchado cosas muy positivas de sus juegos. Tengo los Dishonored y el Prey en pendientes, pero es que no tengo tiempo para todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me hizo gracia tu comentario de Borderland, por las discusiones de los "saludadores" jurando y perjurando que Redfall no era un juego de Arkane sino una copia mala de Borderland (aunque ahora que lo pienso la polémica puede que fuera en el "foro de Paco"), achacando la perdida del "alma" de Arkane a la "come-niños" de Microsoft [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.

“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, dice Smith. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”.

Evitar un combate, como en Left 4 Dead o Borderlands [carcajad]

Pero bueno, lo mejor es que a palabras necias, oídos sordos. Lo único malo de este juego es que se ha retrasado y no tiene coop local... Espero que tenga crossplay entre PC y consola.
Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.

La prueba, como han dicho antes es Gears of War 2.

Tú metes tu disco PAL en español, con sus voces españoles y se te descarga la versión americana con las voces en latino. Es imposible jugarlo en español de España aunque el disco que le pongas sea el español de España.

Es decir, que solo hay una versión en los servidores de Xbox y esa es la que se descarga, indistintamente si metes el disco europeo o americano.
Mrs. Propper escribió:@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.

“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, dice Smith. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”.

Pero bueno, lo mejor es que a palabras necias, oídos sordos. Lo único malo de este juego es que se ha retrasado y no tiene coop local... Espero que tenga crossplay entre PC y consola.

Si por eso lo digo, porque los que critican el juego son los "saludadores" que nunca iban a jugar al juego. El resto del mundo creemos las palabras de lo que dice la propia Arkane (y si luego no cumplen pues ya se les criticará, pero criticarles antes de jugar al juego me parece un poco [facepalm] ), es decir, que es un juego 100% Arkane. Yo como ya he dicho, no he jugado mucho a sus juegos así que estoy a la espectativa, pero me fío de la palabra de los fan de Arkane que si que conocen los juegos y están emocionados con la llegada de Redfall.
donleo escribió:Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.

Tú metes tu disco PAL en español, con sus voces españoles y se te descarga la versión americana con las voces en latino. Es imposible jugarlo en español de España aunque el disco que le pongas sea el español de España.

Es decir, que solo hay una versión en los servidores de Xbox y esa es la que se descarga, indistintamente si metes el disco europeo o americano.

Puedo asegurar que se pone 100% en castellano si pones la version en disco. De hecho, puedes instalar tb la versión del gamepass y son distintas.
Chifrinillo escribió:
donleo escribió:Creo que estáis confundidos con eso de que si se descarga la versión del disco o la regional.

Puedo asegurar que se pone 100% en castellano si pones la version en disco. De hecho, puedes instalar tb la versión del gamepass y son distintas.

Efectivamente, se pone 100% en español de España.

Siempre había leído esto, pero ante la rotundidad de @donleo ya me ha hecho dudar y he instalado ahora mismo mi disco de 360 y lo dicho, 100% español de España.
@DarKings compararlo con Borderlands es un halago, pedazo de saga Shooter rpg con un humor y estética increíbles y doblaje de 10.

Redfall es un No Mans Sky de Vampiros, que os tengo que decir todo...
Redfall es un Animal Crossing de vampiros
ozspeed escribió:@DarKings compararlo con Borderlands es un halago, pedazo de saga Shooter rpg con un humor y estética increíbles y doblaje de 10.

Jajajajajaja y pario la burra...

Yo la verdad es que solo jugué al primer Borderlands (creo que en Pc) y la verdad es que me gustó mucho, así que tampoco entendí las críticas de la comparación de Redfall y Borderlands, pero repito no soy un conocedor de Arkane así que no entiendo el paralelismo (pero interpreto que no es bueno porque no gustó la comparación).

Yo solo se, como ya dije antes, que lo bueno del GamePass es que todos podremos probarlo "gratis" y decidir si jugarlo o no atendiendo a nuestros gustos/opiniones sin tener que dejarnos llevar por la "prensa" o la "masa".

ozspeed escribió:Redfall es un No Mans Sky de Vampiros, que os tengo que decir todo...

Ahí tengo que llevarte la contraria.

El No Man's Sky de Microsoft es el Starfield, que me lo han dicho en EOL [+risas] [+risas] [+risas] ...
Quizá por ésto tanto juegos a GP? Para hacer dinero fácil y rápido? Espero con toda mi alma que ninguno de esos juegos cabe lados sin anunciar fuese un hipotético Division 3 o Ghost Recon de la saga principal, no el Battle Royal.

ozspeed escribió:Quizá por ésto tanto juegos a GP? Para hacer dinero fácil y rápido? Espero con toda mi alma que ninguno de esos juegos cabe lados sin anunciar fuese un hipotético Division 3 o Ghost Recon de la saga principal, no el Battle Royal.

Cancela proyectos sin anunciar... Mal asunto
Mrs. Propper escribió:@DarKings Bueno, sigo viendo mucha esencia de Arkane, sobre todo en lo que ellos mismos dicen en su página.

Sera play anywhere, tendra crossplay y crossave. Me hubiese dado la vida este verano en coop la verdad.
@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?

No se puede creer lo contrario (aún que tenga toda la pinta)..

Cuando llevas más de 30 años en esto, te puedes permitir una opinión propia creo yo en base a lo que sale en los trailers y Gameplays, por qué es que ahora parece que no se puede opinar hasta que no juegues por qué si no alguno se enfada por aquí.
DarKings escribió:
Chifrinillo escribió:

Siempre había leído esto, pero ante la rotundidad de @donleo ya me ha hecho dudar y he instalado ahora mismo mi disco de 360 y lo dicho, 100% español de España.

Pues me engañaron [mamaaaaa]

Leí un artículo en el que se quejaban de que era imposible jugar en castellano al Gears 2 aunque tuvieses la copia y, en vez de comprobarlo, vendí mi copia física.

Bueno, tocará otra visita a ebay y traerlo de vuelta a casa.

Que rabia.
Stylish escribió:Redfall es un Animal Crossing de vampiros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
donleo escribió:
DarKings escribió:
Chifrinillo escribió:

Pues me engañaron [mamaaaaa]

Leí un artículo en el que se quejaban de que era imposible jugar en castellano al Gears 2 aunque tuvieses la copia y, en vez de comprobarlo, vendí mi copia física.

Bueno, tocará otra visita a ebay y traerlo de vuelta a casa.

Que rabia.

De todas formas con el Gears of Wars 2 se han dicho tantas cosas que normal que uno se haga un lío [facepalm] .

Pues menuda putada lo de haberlo vendido. Si vas a comprarlo en eBay lo tienes desde 5€ + gastos de envío (lo he mirado porque tengo una pestaña abierta de eBay porque estoy retomando la colección de 360 y One), así que bueno, no es tan "malo". Eso si, habrá que ver el estado del disco porque he visto cada cosa catalogada de "en muy buen estado" que es para meter en la carcel a esa gente [facepalm] .
roly82 escribió:

Sera play anywhere, tendra crossplay y crossave. Me hubiese dado la vida este verano en coop la verdad.

El Play Anywhere y el Cross save está MUY infravalorado en mi opinión.

Que te echen de la tele, seguir en el PC o si quieres en el móvil, es la vida.
angelillo732 escribió:@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?

Cuando llevas más de 30 años en esto, te puedes permitir una opinión propia creo yo en base a lo que sale en los trailers y Gameplays, por qué es que ahora parece que no se puede opinar hasta que no juegues por qué si no alguno se enfada por aquí.

¿Cómo va lo de los 30 años, cada 10 hay que renovar el carnet y nos lo mandan a casa?

Llevaras décadas jugando pero demuestras que de poco te ha servido. Si, para saber si un juego te gusta, hay que jugarlo. No hay más.

Aquí otro pro-ubisoft, los últimos juegos me están pareciendo divertidísimos. Y eso no es moco de pavo.
ZxspectruM escribió:
angelillo732 escribió:@DarKings entonces lo que entiendo yo es que tienes que creer ciegamente que es un juego 100% Arkane por qué si no eres un saludador, ¿Es eso?

¿Cómo va lo de los 30 años, cada 10 hay que renovar el carnet y nos lo mandan a casa?

Llevaras décadas jugando pero demuestras que de poco te ha servido. Si, para saber si un juego te gusta, hay que jugarlo. No hay más.

Aquí otro pro-ubisoft, los últimos juegos me están pareciendo divertidísimos. Y eso no es moco de pavo.

Cero sentido, hablo de referencias y lo que crean las compañías para explicar y vender sus juegos (trailers o Gameplays), que es en lo que te fijas para comprar un producto a parte de antecedentes, seguro que nunca has visto un trailer y has dicho "me lo compro" ¿Verdad?

La realidad es que la gente se está acostumbrando a no respetar las opiniones ajenas, ridiculizarlas o etiquetar en grupos (como es el caso del que he citado).

Quizás a ti eso te parezca bien pero a mí no, así que, creo soy perfectamente capaz de formarme una opinión sin que nadie tenga que venir a llamarme nada.
Pero qué opinión ajena, si tu opinión viene de un tío que escribió un artículo diciendo sinsentidos... En fin.

Qué no ves de Arkane en el juego? Que es mundo abierto? Que han intentado cambiar un poco la fórmula? Que tiene multiplayer?

Además, el problema viene de de que defiendes a un tío que quiere que el juego fracase para que saquen un Dishonored 3 y probablemente escribir otro articulo diciendo que la fórmula está quemada.
@Mrs. Propper hay gente que solo se informa positivamente si hay cartas de amor
@donleo Yo estoy harto de jugar al 2 de 360 en disco y siempre me ha instalado el audio en Español de España. En CEX o Wallapop los tienes regalaos.
El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.

Podéis usar traductor.

Me llamó la atención el encabezado:

Es posible que los creadores de Deathloop nunca vuelvan a hacer una campaña lineal como Dishonored, y eso está bien

Charlamos con Dinga Bakaba y Dana Nightingale sobre cómo encontrar el lado lúdico de Arkane.

https://www.rockpapershotgun.com/deathl ... thats-fine
Mrs. Propper escribió:
ozspeed escribió:Quizá por ésto tanto juegos a GP? Para hacer dinero fácil y rápido? Espero con toda mi alma que ninguno de esos juegos cabe lados sin anunciar fuese un hipotético Division 3 o Ghost Recon de la saga principal, no el Battle Royal.

Cancela proyectos sin anunciar... Mal asunto

Ya lo comentamos aquí hace un año, la situación económica de Ubisoft es bastante mala. O sacan algún pelotazo pronto o no se que van a hacer.
Ayer capítulo 1 de As Dusk Falls y me está gustando mucho!! ostia es bastante emocionante ver como se va desarrollando todo. Hoy le podré dar más tiempo.

También prové Hot Wheels de Forza Horizon 5 y que decir... pues una auténtica maravilla, da gusto el doblaje al español, da gusto los gráficos (han añadido poder desactivar el desenfoque y se ve mejor aun). El dlc es divertidísimo, además combina pistas de estas naranjas con zonas por ejemplo de nieve normal y quedan unas carreras guapísimas. 100x100 recomendable.

La Series X la verdad que es el top del top para mí... entre el hardware que tiene, sin coil whine, ventilador silencioso, rendimiento brutal, combinado con el software, gamepass, retrocompatibilidad desde la primera xbox, no puedo estar más contento con la consola.
¿Ubisoft en mala situación? Si son de los pocos que se pueden permitir sacar AAAs de nosecuantas franquicias como churros. Todos aportando cero valor artístico ni al sector, pero dinero hacen a espuertas.

Si han cancelado proyectos así es porque habrán estudiado el mercado y habrán visto que no tienen lugar. Como andar sacando ahora otro Battle Royale (y mira que tenía buena pinta).
TCR escribió:El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.

Podéis usar traductor.

Es posible que los creadores de Deathloop nunca vuelvan a hacer una campaña lineal como Dishonored, y eso está bien

Charlamos con Dinga Bakaba y Dana Nightingale sobre cómo encontrar el lado lúdico de Arkane.

Pues no es de mi agrado, de momento. Si me haces un juego con mapa (semi) abierto, donde ir haciendo cosas para avanzar sin un determinado orden, en el cual debas repetir zonas a lo metroidvania según vayas avanzando, pues vale. Si me usas el truco barato de volver atrás en el tiempo, que parece la solución mágica para todo, para repetir lo mismo una y otra vez, pues me parece una manera artificial de alargar los juegos lo mismo que esas secuencias longevas de charlas fútiles, hacerte repetir combates excesivamente para subir de nivel, y etc.

Esperemos que no se queden con la fórmula del hacerte repetir porque sí gratuitamente, y vayan más al estilo de la no necesidad de hacer las cosas en un determinado orden (salvo aquellas clave).

Es que además la razón que se da me parece errónea, la de "los jugadores preguntan la manera correcta de jugarse", quien pregunte eso, es que sencillamente es mal jugador, ya que cada jugador lo hará a su manera y como crea conveniente, y más en juegos tan "normales", que no es que sean precisamente un Flight Simulator donde sí que hay mucho más allá del juego en sí para comprender y aprender. Y al final el querer satisfacer a ese público me parece del estilo de Square con FFXVI de querer complacer a "los jóvenes que no juegan RPG"... :-?
TCR escribió:El otro día leí una entrevista de la directora de campaña y director co-creativo de Deathloop, ya que soléis hablar de Arkane puntualmente, está bien también leer su visión del porqué quieren evolucionar y hacer algo distinto.

Podéis usar traductor.

También puede ser que haya usuarios que no vuelvan a jugar más a un juego de los creadores de Deathloop. Y eso también está bien.
ZxspectruM escribió:

Depende del número de consolas que tengas. Si tienes más de 3 entonces te acortan el plazo a 5 años y te regalan un pin de imparcial. Y si juegas en PC te convalidan el carnet y te vale para fuera de España
Naftalino escribió:

Podéis usar traductor.

También puede ser que haya usuarios que no vuelvan a jugar más a un juego de los creadores de Deathloop. Y eso también está bien.

Bien por ellos. No deberíais ni probar esos juegos, no vayas a ser que os gusten.

Algunos parece que estáis deseando que un juego no os guste o lo jugáis ya enfadados con dos lagrimones en la cara. Y eso que ni ha salido el juego. Luego saldrá y vendréis: he jugado media hora y no me gusta mimimimi.

Saludos!
Mrs. Propper escribió:Pero qué opinión ajena, si tu opinión viene de un tío que escribió un artículo diciendo sinsentidos... En fin.

Qué no ves de Arkane en el juego? Que es mundo abierto? Que han intentado cambiar un poco la fórmula? Que tiene multiplayer?

Además, el problema viene de de que defiendes a un tío que quiere que el juego fracase para que saquen un Dishonored 3 y probablemente escribir otro articulo diciendo que la fórmula está quemada.

¿Que mi opinión viene de donde? Jajjajajaja

Que si que si, la cosa es manipular a vuestro antojo, dejo por aquí el artículo y que el que quiera lo lea ya que algunos del hilo decían que este artículo era para hacer daño a Xbox [+risas]

Para políticos valéis algunos sinceramente.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... 0/redfall/

Naftalino escribió:

Exacto, esto no lo entienden, no entienden que haya gente que no vea en Redfall a la Arkane que les gusta y encima les critican por ello, es increíble, no puedes decir que "no me parece que Redfall sea Arkane" por que si no eres un troll o lo que quieran llamarte.
Lo que no entendemos es como se puede juzgar un juego sin jugarlo

Se me ocurren calificativos para gente cuya opinión pivota tanto en las impresiones visuales. Superficial es el mas liviano
Midian282 escribió:Lo que no entendemos es como se puede juzgar un juego sin jugarlo

Se me ocurren calificativos para gente cuya opinión pivota tanto en las impresiones visuales. Superficial es el mas liviano

Parece que hay expertos acreditados en Arkane que por 2 trailers y 3 tuits sentencian que esto no es Arkane.

Creo que lo de Starfield y Redfall es digno de análisis sociológico. Es increíble ver la campaña de desprestigio de dos juegos con unos argumentos que se nota la legua que son repetidos y leídos de algún gurú azulón. Hay algunas críticas que se pueden comprar, pero otras tantas... Pues no. Hay gente que sigue afirmando que el juego no se puede pasar single player. Tanto se repitió la mentira que tuvo que salir el director del estudio a clarificarlo.

Digo que son argumentos repetidos porque he leído exactamente las mismas gilipolleces aquí, en tuiter y en otros foros. Todos los que repiten ese tipo de cosas tienen en común oler un poco a paquete de pipas abierto. No sé si me entiendes. Cosas al estilo de: las físicas de Halo Infinite son una mierda porque la manzana no rueda, recuerdas eso? Pues cosas al estilo

Starfield es una mierda porque el personaje principal no habla. Las caras del Starfield son una mierda. Esto es de no haber jugado un RPG ni un juego de Bethesda en la vida.

Ahora parece que el gurú azulón de turno ha tirado por la simplificación de los juegos: Redfall es un Left 4 Dead (tengo bastante diferencias, se parece más Doom a Left 4 Dead que Starfield), Starfield es un No Man's Sky (NMS inventó los juegos espaciales), he llegado a leer que Redfall parece Fortnite, FORTNITE.

Se nota que son críticas desesperadas, porque son juegos exclusivos. La estrategia de siempre de: estudio que compra MS, estudio que va perdiendo prestigio. Ahora toca con Arkane.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Xbox deja libertad creativa y de dirección a sus estudios (en mi opinión demasiada, en exceso), por lo que Redfall no ha sido ninguna imposición de Xbox, ha sido algo que la propia Arkane ha querido hacer, un juego que coge los elementos de Dishonored y la esencia de Arkane y les añade mundo abierto y POSIBILIDAD de jugar en cooperativo con amigos, algo que ya habían probado en el aclamado Deathloop (hasta que saltó la liebre) pero no cooperativo, al contrario.

En conclusión, todo viene de un señor que como Arkane no ha hecho un Dishonored 3 quiere que el juego fracase para que vuelvan a hacer lo que a él le gusta. Es como si yo cojo y como Obsidian no ha hecho un Fallout New Vegas 2 pido que Grounded fracase y no lo juego. Pues no, como no soy un subnormal, juego el Grounded y si me gusta bien si no, pues nada. A jugar a otra cosa.
Midian282 escribió:Lo que no entendemos es como se puede juzgar un juego sin jugarlo

Ah! Que ahora también hay otros calificativos para los que dan su opinión! Jaja

Mrs. Propper escribió:Se nota que son críticas desesperadas, porque son juegos exclusivos. La estrategia de siempre de: estudio que compra MS, estudio que va perdiendo prestigio. Ahora toca con Arkane.

Y en esto se reduce todo del por que algunos atacáis cualquier opinión que no os guste, hasta el punto de que en el artículo explica claramente que el hecho de que Xbox haya comprado Arkane es lo único que puede salvar un estudio que empezó a bajar calidad con la compra de Betsheda, básicamente dice lo contrario a lo que tú afirmas.

@Mrs. Propper ¿Ni te has leído el artículo que tanto criticas?

Te lo pongo mascadito:

Hace dos años, Raphaël Colantonio, fundador de Arkane, abandonó la compañía para crear un nuevo estudio. Y viendo lo ocurrido (un poco) con Deathloop y ahora también con Redfall, a veces tiendo a pensar que en Bethesda no podían sostener mucho más tiempo la libertad que exigía el creativo francés, porque lamentablemente, juegos como Prey o Dishonored son alabados por crítica y público, pero no venden tanto como a muchos nos gustaría. No se aprecia en el jugador medio el cariño y el esfuerzo que supone hacer un immersive sim. Quizá, con esta nueva Bethesda amparada por Xbox y el Game Pass, el factor “número de ventas” no sea tan importante (Game Pass ha demostrado muchas veces que es una buena plataforma para probar experiencias y salirse de la zona de confort) y, gracias a eso, es posible que el día de mañana Arkane vuelva a ser el estudio que recuerdo. Si no, pues tendré que buscar su filosofía en otros juegos, como Gloomwood.
206992 respuestas