XBOX Series X

joshicko escribió:todo lo que leo de ti en este hilo son pegas y siempre quejas, en cambio en el otro hilo todo flower power.

en fin ese es el nivel.

Yo creo que este tío ni juega a nada.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió: No hay que valorar quien lo publica sino la fuente que tiene quien lo publica.

No es del todo así.
Porque hay quien publica todo lo que le llega a sus manos/oídos y hay quienes antes de publicar contrasa la fuente y el contenido antes de publicar. Por eso no tienen la misma credibilidad unos que otros, aunque haya ocasiones , como es el caso, donde puedan publicar lo mismo.

Discrepo
La credibilidad no es una etiqueta atemporal. Lo es la confianza. Puedes confiar en un usuario porque usa fuentes fiables por norma general. La credibilidad es atribuible a cada notica que das. Yo no creo cada cosa que leo solo porque esta escrito por alguien en concreto. Lo creo cuando los datos y fuentes que aporta me parecen correctas. Y basarse en un banner de publicidad que a todas luces podría estar equivocado no me parece suficiente para afirmar nada, lo escriba el perezoso o dios.

@KaLiDEM
Pues a mi me parecío una muy buena base ensombrecida por la inclusión de manera algo tosca de mecánicas GaaS que no aportaban nada. También salió en el momento más oportuno, que eso ayudó a que lo jugamos mucha gente en su momento.
Terninada la lista de misiones principal de GTA 5, que me lo pasé de salida hace más de una década en 360 y quería darle otra vuelta.

Habrá que probar ese Lanto lejano 5 y el As Dusk Falls.
Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir [qmparto]

@Ogatoman supongo que para gustos los colores, está claro que no va a gustar a todo el mundo, pero yo lo comentaba porque parece que ubisoft solo hace juegos mediocres y en mi opinión eso es falso, hay juegos muy buenos, normalmente por encima de la media.
KaLiDEM escribió:@Ogatoman supongo que para gustos los colores, está claro que no va a gustar a todo el mundo, pero yo lo comentaba porque parece que ubisoft solo hace juegos mediocres y en mi opinión eso es falso, hay juegos muy buenos, normalmente por encima de la media.

El problema de Ubisoft en mi opinión es que se repite más que el ajo, yo estoy disfrutando el AC Origins porque llevaba 10 años sin tocar uno. Si hubiese jugado a los 7-8 ACs que han salido estos años, tengo claro que no lo estaría disfrutando en absoluto.

Por cierto, vaya hostia se está pegando As Dusk Falls.
https://steamdb.info/app/1341820/

Una lastima que MS no invierta más en publicidad, ahora habrá que ver si el efecto boca a boca de GamePass hace su magía y el juego gana en popularidad con el tiempo.
@tnucsoid Llamame loco, pero lo que habria que ver es la gente que lo esta jugando en GamePass para decir si es un hostiazo porque nadie lo juega.
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir [qmparto]

“Durante las cinco misiones principales realizas tareas “emocionantes”, como conducir hasta un lugar, luego conducir hasta otro lugar y, aunque no lo creas, conducir hasta otro lugar más.
Esto es tan aburrido como parece …”

"Un nuevo personaje llamado Haley no para de parlotear sobre lo mucho que le gustan los Hot Wheels y te aporta datos insulsos por la radio que parecen leídos directamente de la Wikipedia o de algún material promocional de la marca de juguetes. Ahora que lo pienso, podría haber estado también en el juego principal, pero quién se acuerda de eso. Playground Games parece incapaz de crear un solo personaje memorable, lo que no augura nada bueno para su próximo juego de Fable. "

La fuente original no me sale de las pelotas postearla.
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:@Ogatoman supongo que para gustos los colores, está claro que no va a gustar a todo el mundo, pero yo lo comentaba porque parece que ubisoft solo hace juegos mediocres y en mi opinión eso es falso, hay juegos muy buenos, normalmente por encima de la media.

El problema de Ubisoft en mi opinión es que se repite más que el ajo, yo estoy disfrutando el AC Origins porque llevaba 10 años sin tocar uno. Si hubiese jugado a los 7-8 ACs que han salido estos años, tengo claro que no lo estaría disfrutando en absoluto.

Por cierto, vaya hostia se está pegando As Dusk Falls.
https://steamdb.info/app/1341820/

Una lastima que MS no invierta más en publicidad, ahora habrá que ver si el efecto boca a boca de GamePass hace su magía y el juego gana en popularidad con el tiempo.

Tienes razón en que están usando la misma fórmula y se hace repetitivo, pero eso no es solo cosa de ubisoft, todos los juegos de ese estilo se pueden hacer pesados en algún momento por la cantidad de misiones de relleno para alargar el juego, pero se pueden ignorar e ir al grano.

En cuanto a As Dusk Falls, lo probé ayer y no se, me da un poco de mareo eso de que se muevan los personajes de esa manera, creo que no voy a poder con él y me jode porque me gustan las aventuras gráficas.
lo que no augura nada bueno para su próximo juego de Fable
Imagen
Ubisoft hace su tipo de juego, su tipo de mapa y su tipo de misiones, todos iguales, a quien le guste estará encantado, yo veo un mapa de ubisoft lleno de iconos y de plumas o lo que toque coleccionar y soy capaz de tirar la consola por la ventana, me pasé el far cry 3, que tiene un malo cojonudo, y ya tuve mi cuota de ubi para los restos, el 4 no tuve huevos de jugarlo más de 5 horas, el de las naves lo jugué en switch y lo mismo, unas horas y nunca mais.

Seguro que desean que fracase...por el bien de la saga.
¿Personajes memorables? ¿En un juego de conducción? ¿Misiones repetitivas que te obligan a conducir? La verdad es que sí, alguien debería darle un toque de atención a Playground.

Caray, es que intentas parodiar una crítica y no te sale igual.
No te puedes bajar del coche.

-1 punto de inmersión.
grapitas76 escribió:
O Dae_soo escribió:

“Durante las cinco misiones principales realizas tareas “emocionantes”, como conducir hasta un lugar, luego conducir hasta otro lugar y, aunque no lo creas, conducir hasta otro lugar más.
Esto es tan aburrido como parece …”

"Un nuevo personaje llamado Haley no para de parlotear sobre lo mucho que le gustan los Hot Wheels y te aporta datos insulsos por la radio que parecen leídos directamente de la Wikipedia o de algún material promocional de la marca de juguetes. Ahora que lo pienso, podría haber estado también en el juego principal, pero quién se acuerda de eso. Playground Games parece incapaz de crear un solo personaje memorable, lo que no augura nada bueno para su próximo juego de Fable. "

La fuente original no me sale de las pelotas postearla.

El Mundo Today tiene una sección de videojuegos?
Vaya tela con el DLC del FH5... Parece ser que no es lo suficientemente woke. Faltan vehículos trans de color rosa perdiendo aceite.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Afr1kanus escribió:Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.

Así que ahora gracias a GP pienso darle una segunda oportunidad a Ubisoft y que me calle la boca. Probaré ese Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2 y Far Cry 5.

Precisamente los Asassins creed se dieron un nuevo aire desde el Origins, mejor combate y muchad armas y equipo variado, dándole un toque rpg bastante guapo. Con las ambientaciones excelentes que acostumbran. El Oddisey es una maravilla y el Origins también está muy guapo.
Ya Watch Dogs y Farcry se me hacen más pesados y repetitivos.
@Mrs. Propper no te paras a echar gasolina, -2 de realismo.
Donde están esos juegos de conducción donde tienes 3h de cola en un peaje???

Personaje memorable en un juego de coches. Ok.
No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.

Yo me he pasado recientemente el Assassin's Creed 2 al 97% y he pasado olímpicamente de hacer el 100% porque ya no me apetecía más. ¿Es por eso un juego malo o repetitivo? Para nada, yo lo he disfrutado y no me ha dado la gana hacerlo al completo porque ya, para mí, era suficiente hasta donde había llegado.

Otra cosa, los juegos de Ubisoft no son para jugarlos uno tras otro porque, naturalmente, así se te van a hacer repetitivos [facepalm] . Yo ahora estoy con otros juegos (véase abajo en la firma) y, posteriormente, volveré a jugar un Assassin o un Far Cry. Esa es la forma de ir jugando y no ponerse con juego tras juego de Ubi y luego decir: "Es que son muy repetitivos".

Os recuerdo que esta compañía vende millones de cada juego que sacan. No serán tan malos cuando tanta gente los juega.
Yo el problema que tengo con los juegos de UBI es cuando sí es obligatorio farmear en ellos, aunque no quieras. Suelo pasar de misiones secundarias en casi todos los juegos, salvo que me gusten mucho o me parezca que sí aportan algo, y por eso me molesta que te obliguen a hacerlas. En el último que jugué, FC6, no tuve que hacer nada que no quisiera, pero en el Origins por ejemplo, que lo jugué hace unos 2 años, tenías por narices que tener un nivel mínimo para poder hacer determinadas misiones porque si no tus ataques hacían literalmente 0 daño y el nivel de tu personaje no subía lo suficiente solo con hacer la historia principal, teniendo que pararte a hacer secundarias y recaditos hasta que alcanzabas una diferencia de nivel suficiente con los enemigos de la zona como para que al menos pudieses hacerles daño.

Eso para mi me estropeó la experiencia y me desanimó a jugar a los dos siguientes. Siguen siendo así?
Javivalle escribió:No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.

Yo me he pasado recientemente el Assassin's Creed 2 al 97% y he pasado olímpicamente de hacer el 100% porque ya no me apetecía más. ¿Es por eso un juego malo o repetitivo? Para nada, yo lo he disfrutado y no me ha dado la gana hacerlo al completo porque ya, para mí, era suficiente hasta donde había llegado.

Otra cosa, los juegos de Ubisoft no son para jugarlos uno tras otro porque, naturalmente, así se te van a hacer repetitivos [facepalm] . Yo ahora estoy con otros juegos (véase abajo en la firma) y, posteriormente, volveré a jugar un Assassin o un Far Cry. Esa es la forma de ir jugando y no ponerse con juego tras juego de Ubi y luego decir: "Es que son muy repetitivos".

Os recuerdo que esta compañía vende millones de cada juego que sacan. No serán tan malos cuando tanta gente los juega.

disculpe caballero, no sabia que no se podía opinar si algo no te gusta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..pero a mi me encantan los juegos de ubisoft..unos mas que otros si..y que son largos y repetitivos ..si ( como casi todos los juegos)..y yo ..PERSONALMENTE..casi hubiese preferido la compra de ubisoft antes que activision blizzard...los de Ubisoft son mas mi tipo de juego

Pero vamos..antes de que nadie incendie algo..es una opinion personal
Personalmente los juegos de Ubisoft me suelen gustar bastante.

Tengo en la biblioteca de Xbox la mayor parte de sus juegos, otra parte en PlayStation e incluso tengo algunos repetidos también en otros sistemas.

Siempre veo que les critican mucho, pero en general estoy muy contento con sus juegos.
efegarcia escribió:Pues no se..pero a mi me encantan los juegos de ubisoft..unos mas que otros si..y que son largos y repetitivos ..si ( como casi todos los juegos)..y yo ..PERSONALMENTE..casi ubiese preferido la compra de ubisoft antes que activision blizzard...los de Ubisoft son mas mi tipo de juego

Pero vamos..antes de que nadie incendie algo..es una opinion personal

Desde luego hubiera salido más barato. Pero lo que esta gente de ABK factura con sus juegos estrella está a otro nivel. Como inversión desde luego lo considero bastante mejor que Ubisoft. Luego ya están los gustos de cada cual. Yo hubiera preferido acuerdos de colaboración antes que una adquisición de ese calibre. Y ya puestos, que comprasen estudios más pequeños y con talento, cómo Asobo o Fromsoftware...
Yo no andaba detrás de juegos de Ubisoft pero en game pass le he dado una oportunidad al ac origin y a dar cry 5. El ac me ha aburrido pero el farcry le estoy pegando menudo vicio.
Eso es democracia video jueguil.. jugar al juego y ver por uno mismo si nos gusta o no. Nada de fps, ni resolución, ni expertos, ni notas, ni prensa. Mis sensaciones y punto.
Fork99 escribió:Vaya tela con el DLC del FH5... Parece ser que no es lo suficientemente woke. Faltan vehículos trans de color rosa perdiendo aceite.

[qmparto] [qmparto]
No os equivoquéis. La única razón por la que la prensa y los estrimers desprecian a ubisoft es porque sus juegos son largos. A la prensa le viene muy mal analizar este tipo de juegos. Si de normal dedican media hora a un juego para analizarlo, a estos tienen que dedicarles 2 horas.

Y para los estrimers es mucho mejor jugar a un juego de 3 horas y acabarlo del tirón que tener que estar un mes para pasarse el juego. En parte, el auge de los juegos indi viene derivado de esta situación.

Personalmente, los 3 últimos assassins me parecen brutales y aunque Farcry 5 no me ha vuelto loco, pienso darle al 6 en cuanto aparezca por nuestro servicio de confianza.
Al principio no me estaba agradando As Dusk Fall por el estilo peculiar que tiene, pero la verdad es que el conjunto está bien
Afr1kanus escribió:Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.

Así que ahora gracias a GP pienso darle una segunda oportunidad a Ubisoft y que me calle la boca. Probaré ese Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2 y Far Cry 5.

Ubisoft fue de las pocas que sacó juegos para la next gen de salida y encima potentes sin ser first party. Sacó Watch Dogs Legion y Assassins Creed Valhalla multiplaaforma y sin retrasos. En cambio otros estudios de Microsoft tuvieron que retrasar juegos como Halo Infinite hasta 1 año o juegos como Cyberpunk salieron desastrosos de inicio.

Ahora mismo estoy con Assasin's Creed Odyssey y antes con el Origins por el Game Pass. son bastante entretenidos y con muchas horas de diversion. No serán juegos de 9-10 como algunos first party pero si de 8-8,5. Con las mejoras en series X, Assassin's Creed Orignis creo que se ve muy bien. Lo recomiendo.

Fueron de las únicas desarolladoras con 2 juegos (no uno) de salida nextgen y en alguno usando cosas como el raytracing. Otros tardan meses o años en sacar la versión next gen.

PD: Ubisoft ha debido de firmar un contrato con Microsoft para ir sacando todos sus juegos en Game Pass, supongo que los siguiente será AC Oddysey luego el Valhalla además de Far Cry 6. De la misma manera que con sega han ido saliendo todos los Yakuza y de Square Enix los Final Fantasy.
Yo voy a tope con Activision Blizzard, ni de coña creo que fuera mejor adquirir Ubisoft, desde mi punto de vista.

Ubisoft también arrastra lastres, como Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2 y el remake del Prince of Persia. Tiene sus sagas que supongo que serán "fáciles" de hacer y pueden sacar todos los años prácticamente, Assassins Creed, Farcry y Watch Dogs.

No me disgustan los juegos de Ubisoft, me los acabo pillando casi todos y me los paso, los disfruto y listo. No son obras de arte que vayan a quedar para la posteridad o ganar un Bafta? Probablemente no, pero qué más da. Divierten, que es su función.

A ver qué de marcan con el Avatar, pero me da a mí que va a ser un Farcry con skin de Pandora.
Uffff… Que bueno que podamos tener chat por Discord en Xbox

Que noticion
Beko7 escribió:Uffff… Que bueno que podamos tener chat por Discord en Xbox

Que noticion

Venía a ponerlo
Mrs. Propper escribió:Yo voy a tope con Activision Blizzard, ni de coña creo que fuera mejor adquirir Ubisoft, desde mi punto de vista.

Ubisoft también arrastra lastres, como Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2 y el remake del Prince of Persia. Tiene sus sagas que supongo que serán "fáciles" de hacer y pueden sacar todos los años prácticamente, Assassins Creed, Farcry y Watch Dogs.

No me disgustan los juegos de Ubisoft, me los acabo pillando casi todos y me los paso, los disfruto y listo. No son obras de arte que vayan a quedar para la posteridad o ganar un Bafta? Probablemente no, pero qué más da. Divierten, que es su función.

A ver qué de marcan con el Avatar, pero me da a mí que va a ser un Farcry con skin de Pandora.

Para Microsoft no consiste en comprar todo lo que se mueve. Si pagando una parte pequeña de lo que costaría comprar la empresa entera consigue los juegos que quiere para su servicio es lo mejor para todos. Contentos los usuarios de Sony porque tienen los juegos, los del Game Pass porque pueden jugar al juego con la suscripción tirada de precio, Microsoft porque se olvida de problemas de gestionar un estudio, Sony porque no le quitan juegos a sus plataformas y Ubisoft contenta porque gana dinero ... todos ganan, nadie pierde.
Seto-Ichitaka escribió:@tnucsoid Llamame loco, pero lo que habria que ver es la gente que lo esta jugando en GamePass para decir si es un hostiazo porque nadie lo juega.

Generalmente están relacionados eh
E igualmente ni siquiera ha entrado en el top50 de más jugado de Xbox, aunque lo mismo es pronto para que aparezca.

Acabo de terminarme el capitulo 1 y me ha molado bastante.

varios escribió:Para Microsoft no consiste en comprar todo lo que se mueve. Si pagando una parte pequeña de lo que costaría comprar la empresa entera consigue los juegos que quiere para su servicio es lo mejor para todos. Contentos los usuarios de Sony porque tienen los juegos, los del Game Pass porque pueden jugar al juego con la suscripción tirada de precio, Microsoft porque se olvida de problemas de gestionar un estudio, Sony porque no le quitan juegos a sus plataformas y Ubisoft contenta porque gana dinero ... todos ganan, nadie pierde.

Pero una cosa es un alquiler y lo otro es comprarlo.
A mi me parece que lo que está haciendo ahora de pagar gran parte del coste de desarrollo de un juego, solo para que este 1 año en GamePass, no es que sea muy eficiente.

No sé, no va a estar andando comprando todo, pero por ejemplo si podría estar firmando acuerdos de asociación con estudios, que a cambio de cubrir los gastos, MS se quede con todo lo que hagan, y en todo caso repartir los ingresos de fuera del ecosistema Xbox, como Steam.
@tnucsoid tardan en aparecer los juegos en el top
@tnucsoid Yo tambien me acabo de terminar el primer capitulo y me ha gustado bastante, para el tipo de juego que es mucha interaccion.
auq84 escribió:Venía a ponerlo

Correcto

Javivalle escribió:No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.

El contraste es muy grande en el ejemplo que pones. Assassin´s Creed 2 es un juego mucho más comedido en su contenido principal -dejando de lado lo opcional como indicas, unas 20 horas- y con mucho carisma. Los últimos Assassin´s Creed se les ha criticado que las historias se alargan muchísimo en el tiempo además de la calidad de la misma.

Odyssey me parece maravilloso en sus primeras horas: La isla de Cefalonia, la trama de Elpénor y de Atenas. Luego, a lo largo de las 50 horas de contenido principal -90 o 100 si vas a por los DLC, aún tengo pesadillas con el de la Atlántida- todo va perdiendo fuerza y se hace muy cansino. Terminé tan quemado que varios años después traté de comenzar Valhalla y no duré ni 10 horas.

Immortal Fenyx Rising es el mismo concepto y sin embargo me está encantando.
Notición lo de discord sí señor!
Muy buena noticia lo de Discord [tadoramo]
Una carta de amor al mundo de las charlas
O Dae_soo escribió:Una carta de amor al mundo de las charlas

[carcajad]

Por fin, mucho más barato que comprar discord.
varios escribió:

Ubisoft fue de las pocas que sacó juegos para la next gen de salida y encima potentes sin ser first party. Sacó Watch Dogs Legion y Assassins Creed Valhalla multiplaaforma y sin retrasos. En cambio otros estudios de Microsoft tuvieron que retrasar juegos como Halo Infinite hasta 1 año o juegos como Cyberpunk salieron desastrosos de inicio.

Ahora mismo estoy con Assasin's Creed Odyssey y antes con el Origins por el Game Pass. son bastante entretenidos y con muchas horas de diversion. No serán juegos de 9-10 como algunos first party pero si de 8-8,5. Con las mejoras en series X, Assassin's Creed Orignis creo que se ve muy bien. Lo recomiendo.

Fueron de las únicas desarolladoras con 2 juegos (no uno) de salida nextgen y en alguno usando cosas como el raytracing. Otros tardan meses o años en sacar la versión next gen.

PD: Ubisoft ha debido de firmar un contrato con Microsoft para ir sacando todos sus juegos en Game Pass, supongo que los siguiente será AC Oddysey luego el Valhalla además de Far Cry 6. De la misma manera que con sega han ido saliendo todos los Yakuza y de Square Enix los Final Fantasy.

Prefiero esperar y jugar a juegos buenos, a que te saquen, y sea lo mismo de siempre, pero peor.
Perkes_ escribió:

El contraste es muy grande en el ejemplo que pones. Assassin´s Creed 2 es un juego mucho más comedido en su contenido principal -dejando de lado lo opcional como indicas, unas 20 horas- y con mucho carisma. Los últimos Assassin´s Creed se les ha criticado que las historias se alargan muchísimo en el tiempo además de la calidad de la misma.

Odyssey me parece maravilloso en sus primeras horas: La isla de Cefalonia, la trama de Elpénor y de Atenas. Luego, a lo largo de las 50 horas de contenido principal -90 o 100 si vas a por los DLC, aún tengo pesadillas con el de la Atlántida- todo va perdiendo fuerza y se hace muy cansino. Terminé tan quemado que varios años después traté de comenzar Valhalla y no duré ni 10 horas.

Immortal Fenyx Rising es el mismo concepto y sin embargo me está encantando.

Me pasé el Unity al 70 y pico por ciento. Un juegazo. Yo me paso la historia y las misiones que me atraigan más e incluso me puede picar coger el máximo o un cierto número de coleccionables.

Ubisoft te da un mundo enorme por explorar. De ti depende de cuánto tiempo quieras dedicarle. La historia principal puede ser más que suficiente para muchos, otros preferirán también hacer misiones secundarias e incluso hacerse con los coleccionables.

Repito, si la compañía vende millones (que ya quisieran otras) será por algo.
coño, eso jamas me lo hubiera esperado, discord llegó a un acuerdo con sony, pensaba que ese acuerdo era de exclusividad, nunca nunca hubiera pensado que llegaria a la xbox.
a mi no me gusta, no lo suelo usar, pero seguro que a mucha gente le viene cojonudo.
Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.
wilksiam escribió:Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.

¿Es obligatorio hacer todos esos iconos? Te están dando contenido, ahora si tú quieres ir paseando por el mundo viendo el paisaje, tú decides.

Si te soltaran en un mundo y no hubiera nada en el mapa habría gente diciendo: "¿Qué mierda es esta? No te dan ningún objetivo, vas a ciegas".
Javivalle escribió:
wilksiam escribió:Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.

¿Es obligatorio hacer todos esos iconos? Te están dando contenido, ahora si tú quieres ir paseando por el mundo viendo el paisaje, tú decides.

Si te soltaran en un mundo y no hubiera nada en el mapa habría gente diciendo: "¿Qué mierda es esta? No te dan ningún objetivo, vas a ciegas".

el zelda BOTW no tiene iconos ni tiene información hasta que pasas por esa zona que es cuando te pone el nombre y defeca reiteradamente en la boca del que lleva usando el mismo sistema de mapas arcaico y cargante 15 años en todos los juegos de ubisoft.
206997 respuestas