› Foros › Xbox Series › General
joshicko escribió:todo lo que leo de ti en este hilo son pegas y siempre quejas, en cambio en el otro hilo todo flower power.
en fin ese es el nivel.
O Dae_soo escribió:Ogatoman escribió: No hay que valorar quien lo publica sino la fuente que tiene quien lo publica.
No es del todo así.
Porque hay quien publica todo lo que le llega a sus manos/oídos y hay quienes antes de publicar contrasa la fuente y el contenido antes de publicar. Por eso no tienen la misma credibilidad unos que otros, aunque haya ocasiones , como es el caso, donde puedan publicar lo mismo.
Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir
KaLiDEM escribió:@Ogatoman supongo que para gustos los colores, está claro que no va a gustar a todo el mundo, pero yo lo comentaba porque parece que ubisoft solo hace juegos mediocres y en mi opinión eso es falso, hay juegos muy buenos, normalmente por encima de la media.
O Dae_soo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir
ké
tnucsoid escribió:KaLiDEM escribió:@Ogatoman supongo que para gustos los colores, está claro que no va a gustar a todo el mundo, pero yo lo comentaba porque parece que ubisoft solo hace juegos mediocres y en mi opinión eso es falso, hay juegos muy buenos, normalmente por encima de la media.
El problema de Ubisoft en mi opinión es que se repite más que el ajo, yo estoy disfrutando el AC Origins porque llevaba 10 años sin tocar uno. Si hubiese jugado a los 7-8 ACs que han salido estos años, tengo claro que no lo estaría disfrutando en absoluto.
Por cierto, vaya hostia se está pegando As Dusk Falls.
https://steamdb.info/app/1341820/
Una lastima que MS no invierta más en publicidad, ahora habrá que ver si el efecto boca a boca de GamePass hace su magía y el juego gana en popularidad con el tiempo.
Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir
grapitas76 escribió:O Dae_soo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Ahora segun alguna web y analizando el DLC Hot Wheels, Playground Games son incapaces de crear personajes memorables y no augura nada bueno en este sentido para Fable. Te tienes que reir
ké
“Durante las cinco misiones principales realizas tareas “emocionantes”, como conducir hasta un lugar, luego conducir hasta otro lugar y, aunque no lo creas, conducir hasta otro lugar más.
Esto es tan aburrido como parece …”
"Un nuevo personaje llamado Haley no para de parlotear sobre lo mucho que le gustan los Hot Wheels y te aporta datos insulsos por la radio que parecen leídos directamente de la Wikipedia o de algún material promocional de la marca de juguetes. Ahora que lo pienso, podría haber estado también en el juego principal, pero quién se acuerda de eso. Playground Games parece incapaz de crear un solo personaje memorable, lo que no augura nada bueno para su próximo juego de Fable. "
La fuente original no me sale de las pelotas postearla.
Afr1kanus escribió:Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.
Así que ahora gracias a GP pienso darle una segunda oportunidad a Ubisoft y que me calle la boca. Probaré ese Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2 y Far Cry 5.
Javivalle escribió:No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.
Yo me he pasado recientemente el Assassin's Creed 2 al 97% y he pasado olímpicamente de hacer el 100% porque ya no me apetecía más. ¿Es por eso un juego malo o repetitivo? Para nada, yo lo he disfrutado y no me ha dado la gana hacerlo al completo porque ya, para mí, era suficiente hasta donde había llegado.
Otra cosa, los juegos de Ubisoft no son para jugarlos uno tras otro porque, naturalmente, así se te van a hacer repetitivos . Yo ahora estoy con otros juegos (véase abajo en la firma) y, posteriormente, volveré a jugar un Assassin o un Far Cry. Esa es la forma de ir jugando y no ponerse con juego tras juego de Ubi y luego decir: "Es que son muy repetitivos".
Os recuerdo que esta compañía vende millones de cada juego que sacan. No serán tan malos cuando tanta gente los juega.
efegarcia escribió:Pues no se..pero a mi me encantan los juegos de ubisoft..unos mas que otros si..y que son largos y repetitivos ..si ( como casi todos los juegos)..y yo ..PERSONALMENTE..casi ubiese preferido la compra de ubisoft antes que activision blizzard...los de Ubisoft son mas mi tipo de juego
Pero vamos..antes de que nadie incendie algo..es una opinion personal
Fork99 escribió:Vaya tela con el DLC del FH5... Parece ser que no es lo suficientemente woke. Faltan vehículos trans de color rosa perdiendo aceite.
Afr1kanus escribió:Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.
Así que ahora gracias a GP pienso darle una segunda oportunidad a Ubisoft y que me calle la boca. Probaré ese Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2 y Far Cry 5.
Mrs. Propper escribió:Yo voy a tope con Activision Blizzard, ni de coña creo que fuera mejor adquirir Ubisoft, desde mi punto de vista.
Ubisoft también arrastra lastres, como Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2 y el remake del Prince of Persia. Tiene sus sagas que supongo que serán "fáciles" de hacer y pueden sacar todos los años prácticamente, Assassins Creed, Farcry y Watch Dogs.
No me disgustan los juegos de Ubisoft, me los acabo pillando casi todos y me los paso, los disfruto y listo. No son obras de arte que vayan a quedar para la posteridad o ganar un Bafta? Probablemente no, pero qué más da. Divierten, que es su función.
A ver qué de marcan con el Avatar, pero me da a mí que va a ser un Farcry con skin de Pandora.
Seto-Ichitaka escribió:@tnucsoid Llamame loco, pero lo que habria que ver es la gente que lo esta jugando en GamePass para decir si es un hostiazo porque nadie lo juega.
varios escribió:Para Microsoft no consiste en comprar todo lo que se mueve. Si pagando una parte pequeña de lo que costaría comprar la empresa entera consigue los juegos que quiere para su servicio es lo mejor para todos. Contentos los usuarios de Sony porque tienen los juegos, los del Game Pass porque pueden jugar al juego con la suscripción tirada de precio, Microsoft porque se olvida de problemas de gestionar un estudio, Sony porque no le quitan juegos a sus plataformas y Ubisoft contenta porque gana dinero ... todos ganan, nadie pierde.
Javivalle escribió:No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.
Yo me he pasado recientemente el Assassin's Creed 2 al 97% y he pasado olímpicamente de hacer el 100% porque ya no me apetecía más. ¿Es por eso un juego malo o repetitivo? Para nada, yo lo he disfrutado y no me ha dado la gana hacerlo al completo porque ya, para mí, era suficiente hasta donde había llegado.
Otra cosa, los juegos de Ubisoft no son para jugarlos uno tras otro porque, naturalmente, así se te van a hacer repetitivos . Yo ahora estoy con otros juegos (véase abajo en la firma) y, posteriormente, volveré a jugar un Assassin o un Far Cry. Esa es la forma de ir jugando y no ponerse con juego tras juego de Ubi y luego decir: "Es que son muy repetitivos".
Os recuerdo que esta compañía vende millones de cada juego que sacan. No serán tan malos cuando tanta gente los juega.
O Dae_soo escribió:Una carta de amor al mundo de las charlas
varios escribió:Afr1kanus escribió:Yo respecto a Ubisoft he seguido esa inercia de desprestigiarla. Assassin's Creed IV y Far Cry 4 fue lo último que jugué de ellos y les eché la cruz la verdad. Me fliparon mucho las primeras horas, graficotes, mundos currados, muchas actividades, pero al final se me hacían monótonos, terminando por hacérseme bola y dejarlos.
Ubisoft fue de las pocas que sacó juegos para la next gen de salida y encima potentes sin ser first party. Sacó Watch Dogs Legion y Assassins Creed Valhalla multiplaaforma y sin retrasos. En cambio otros estudios de Microsoft tuvieron que retrasar juegos como Halo Infinite hasta 1 año o juegos como Cyberpunk salieron desastrosos de inicio.
Ahora mismo estoy con Assasin's Creed Odyssey y antes con el Origins por el Game Pass. son bastante entretenidos y con muchas horas de diversion. No serán juegos de 9-10 como algunos first party pero si de 8-8,5. Con las mejoras en series X, Assassin's Creed Orignis creo que se ve muy bien. Lo recomiendo.
Fueron de las únicas desarolladoras con 2 juegos (no uno) de salida nextgen y en alguno usando cosas como el raytracing. Otros tardan meses o años en sacar la versión next gen.
PD: Ubisoft ha debido de firmar un contrato con Microsoft para ir sacando todos sus juegos en Game Pass, supongo que los siguiente será AC Oddysey luego el Valhalla además de Far Cry 6. De la misma manera que con sega han ido saliendo todos los Yakuza y de Square Enix los Final Fantasy.
Perkes_ escribió:Javivalle escribió:No entiendo la crítica a los juegos de Ubisoft. Que sí, se pueden hacer repetitivos, pero nadie te obliga a hacer todas las misiones ni a coger todos los coleccionables.
El contraste es muy grande en el ejemplo que pones. Assassin´s Creed 2 es un juego mucho más comedido en su contenido principal -dejando de lado lo opcional como indicas, unas 20 horas- y con mucho carisma. Los últimos Assassin´s Creed se les ha criticado que las historias se alargan muchísimo en el tiempo además de la calidad de la misma.
Odyssey me parece maravilloso en sus primeras horas: La isla de Cefalonia, la trama de Elpénor y de Atenas. Luego, a lo largo de las 50 horas de contenido principal -90 o 100 si vas a por los DLC, aún tengo pesadillas con el de la Atlántida- todo va perdiendo fuerza y se hace muy cansino. Terminé tan quemado que varios años después traté de comenzar Valhalla y no duré ni 10 horas.
Immortal Fenyx Rising es el mismo concepto y sin embargo me está encantando.
El contraste es muy grande en el ejemplo que pones. Assassin´s Creed 2 es un juego mucho más comedido en su contenido principal -dejando de lado lo opcional como indicas, unas 20 horas- y con mucho carisma. Los últimos Assassin´s Creed se les ha criticado que las historias se alargan muchísimo en el tiempo además de la calidad de la misma.
wilksiam escribió:Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.
Javivalle escribió:wilksiam escribió:Jodo, que suerte que os guste el FC5 y el Odyssey porque a mí me parecieron dos juegos aburridísimos por querer llenarlo todo de iconos. Eso sí, en la PS4 se veían de escándalo, así que con las mejoras de la SX debe ser una locura. Pero que a tope con que os guste. Yo ahora estoy por pillarme de oferta el Rogue Remastered que me jode un poco jugar a la versión de la 360 y quizás el Odyssey Gold pero ni idea de si pillarme éste que acabe muy quemado con el Odyssey.
¿Es obligatorio hacer todos esos iconos? Te están dando contenido, ahora si tú quieres ir paseando por el mundo viendo el paisaje, tú decides.
Si te soltaran en un mundo y no hubiera nada en el mapa habría gente diciendo: "¿Qué mierda es esta? No te dan ningún objetivo, vas a ciegas".