Seto-Ichitaka escribió:@tnucsoid Llamame loco, pero lo que habria que ver es la gente que lo esta jugando en GamePass para decir si es un hostiazo porque nadie lo juega.
Generalmente están relacionados eh
E igualmente ni siquiera ha entrado en el top50 de más jugado de Xbox, aunque lo mismo es pronto para que aparezca.
Acabo de terminarme el capitulo 1 y me ha molado bastante.
varios escribió:Para Microsoft no consiste en comprar todo lo que se mueve. Si pagando una parte pequeña de lo que costaría comprar la empresa entera consigue los juegos que quiere para su servicio es lo mejor para todos. Contentos los usuarios de Sony porque tienen los juegos, los del Game Pass porque pueden jugar al juego con la suscripción tirada de precio, Microsoft porque se olvida de problemas de gestionar un estudio, Sony porque no le quitan juegos a sus plataformas y Ubisoft contenta porque gana dinero ... todos ganan, nadie pierde.
Pero una cosa es un alquiler y lo otro es comprarlo.
A mi me parece que lo que está haciendo ahora de pagar gran parte del coste de desarrollo de un juego, solo para que este 1 año en GamePass, no es que sea muy eficiente.
No sé, no va a estar andando comprando todo, pero por ejemplo si podría estar firmando acuerdos de asociación con estudios, que a cambio de cubrir los gastos, MS se quede con todo lo que hagan, y en todo caso repartir los ingresos de fuera del ecosistema Xbox, como Steam.