› Foros › Xbox Series › General
auq84 escribió:@Fork99 @O Dae_soo pues...ojalá no se asocien. Netflix tiene la mala costumbre de subir el precio de la suscripción mínimo una vez al año, es con diferencia el servicio de streaming más caro (el triple que otros), cada vez peor contenido, van a quitar las cuentas compartidas (hay que pagar más para compartir). Malas políticas para asociarse al Gamepass sinceramente.
DarKings escribió:Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).
A ver si especifican ya la fecha.
OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.
A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.
Roujin escribió:
auq84 escribió:@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.
Abrams escribió:
Que raro, si yo mismo me lo compré el año pasado por 3 € en la store de BrasilDarKings escribió:Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).
A ver si especifican ya la fecha.OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.
A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.
De esto no tengo ni idea, pero un día mirando la edición física del RDR en Amazon leí un comentario de alguien que decía que al ser versión NTSC el juego no serviría en una 360 PAL, pero en One te instala la versión de tu consola, la PAL, e imagino que en Series es lo mismo.
MMiX escribió:auq84 escribió:@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.
El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.
La cosa estaba entre Google, Magnite, FreeWheel y Microsoft y finalmente han elegido a Micro porque habrán hecho una mejor oferta.
auq84 escribió:MMiX escribió:auq84 escribió:@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.
El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.
La cosa estaba entre Google, Magnite, FreeWheel y Microsoft y finalmente han elegido a Micro porque habrán hecho una mejor oferta.
Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.
Que Microsoft les haga y gestione como quiera el tema de que saquen una suscripción con publicidad, el problema vendrá cuando Microsoft haga lo mismo y nos meta publi en las pantallas de carga de los juegos o cosas así.
J2MRaiden escribió:Molonator69 escribió:gicafa escribió:Me parece una opción muy interesante lo de Amazon aunque la conversión sea peor. Yo tengo 230.000 puntos y me voy a pillar en breve el ssd de 250€. En ese momento ya tendré series x, series s, cascos y ssd, todo pillado casi gratis con riuards. A partir de ahí, sin un objetivo claro en mente de la tienda de xbox, puede ser interesante aprovechar para pillar otras cosas en Amazon. Me parece brutal.
Algo no me cuadra. Como es que te has hecho con tnatos rewards.
Yo acabo de pillarme la SeriesS usando rewards en gran parte y la maquina me tiene totalmente alucinado. No se quien lo dijo, pero esteticamente la SeriesS en persona es preciosa y alucinantemente pequeña. Ahora entiendo que vuelen.
Seguramente fui yo, que últimamente estoy haciendo de comercial de la S, ya te vi en el hilo de la misma, uno de los nuestros, uno de los nuestrooos.
O Dae_soo escribió:auq84 escribió:MMiX escribió:El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.
Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.
Que Microsoft les haga y gestione como quiera el tema de que saquen una suscripción con publicidad, el problema vendrá cuando Microsoft haga lo mismo y nos meta publi en las pantallas de carga de los juegos o cosas así.
No entiendo tu insistencia en vincular Netflix con el del gamepass. Lo que han hecho es llegar a un acuerdo comercial,nada más. No han acordado copiar o asumir o asimilar el funcionamiento del uno sobre el otro
pasnake escribió:Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos
pasnake escribió:Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos
Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos
Me he encontrado lo mismo esta mañana, un intento de acceso desde USA, nunca me había pasado, he cambiado de contraseña por si acaso.
DarKings escribió:Lo retiraron a finales de 2021 por un tema de renovación de licencias, pero vamos, que les está costando al departamento legal de Konami .
Me has alegrado el día con la info del RDR , porque ayer a lo loco me lancé y compre la versión NTSC.
auq84 escribió:Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.
Ogatoman escribió:Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta
Probablemente se haya filtrado datos de algún servicio en el que usáis la misma dirección de email y están mirando si cuela entrar con la misma contraseña del servicio en el email. Conclusión: usad contraseñas diferentes siempre para cada cosa.
Bilintx escribió:Ogatoman escribió:Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta
Probablemente se haya filtrado datos de algún servicio en el que usáis la misma dirección de email y están mirando si cuela entrar con la misma contraseña del servicio en el email. Conclusión: usad contraseñas diferentes siempre para cada cosa.
Dónde miráis eso?
Ogatoman escribió:Bilintx escribió:Ogatoman escribió:Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta
Dónde miráis eso?
Inicia sesión en Microsoft con un navegador (por ejemplo en xbox.es). Click en el nombre de usuario o logo, y en el menú te vas a "Cuenta de Microsoft". En la parte superior tienes varios apartados, pinchas en Seguridad. Y en la pantalla la primera gran opcion es ver la actividad de inicio de sesión.
Recomiendo mirar en esa pestaña de seguridad el poner métodos de autenticación varios (yo suelo usar la notificación en la app de authenticator en el teléfono) y el activar la seguridad en 2 pasos.
@LaGarrota
Vete a https://haveibeenpwned.com/ y verifica si el email consta en alguna filtración. Por eso a mi cuenta también es tan atacada. No es que sea un alto cargo de cierta multinacional... o quizás si
disaster_p escribió:@LaGarrota
Eso es porque tu mail es "conocido" en internet, osea que tiene sus años y lo has usado para muchas cosas, mete uno nuevo. Ya te digo que yo aun tenia el de inicios de 360 y casi a diario me salía inicio de intento de sesion desde paises de todo el mundo.
Ogatoman escribió: @LaGarrota
Vete a https://haveibeenpwned.com/ y verifica si el email consta en alguna filtración. Por eso a mi cuenta también es tan atacada. No es que sea un alto cargo de cierta multinacional... o quizás si
KaLiDEM escribió:Ahora que lo comentáis, he mirado y tengo montones de intentos de conexión, que asco.
De Vietnam, Brasil, Nigeria, Pakistan, etc etc
HKTR2 escribió:Ogatoman escribió: @LaGarrota
Seguro que es esa web la que te ataca después el email que le pones, o vende la información a los jaquers
Abrams escribió:DarKings escribió:Lo retiraron a finales de 2021 por un tema de renovación de licencias, pero vamos, que les está costando al departamento legal de Konami .
Me has alegrado el día con la info del RDR , porque ayer a lo loco me lancé y compre la versión NTSC.
Telita lo de Konami, menos mal que lo pillé, como tú con el RDR, en un venazo a lo loco Aunque debo advertir que la versión digital de la HD Collection solo incluye MGS2 y MGS3. El Peace Walker solo lo incluían en algunas Collection físicas (hubieron dos versiones), y en digital por separado.
Eso sí, el juego a 4K en One y Series. AutoHDR ahora mismo no sabría decirte si tiene.
Sobre el RDR y NTSC, lo he buscado por si acaso para confirmar, este era el comentario:
Me da a mí que lo hace la consola es comprobar la región de la Xbox y te instala, vía Internet, la versión del juego de tu región, no la del disco. Es más, no tengo claro que One y Series instalen juegos de 360 desde los discos, o tal vez no lo hacen con juegos de otra región.
Se supone que One y Series son region free, así que el NTSC no debería suponer problema alguno.
J2MRaiden escribió:Efectivamente, Metal Gear Solid 3 se ve así de bien en la X. Espero que los relancen, consigan más ventas y saquen el MGS4 que es el único que no puedo jugar al no tener ya la PS3 ni un PC de la NASA para emularlo.
OnizukaKintaro escribió:@DarKings Me alegro de que te hayas hecho con el. Yo lo tengo digital (en xbox) porque siempre lo he encontrafo caro. En la otra lo compré tirado hace años, en una epoca en la los remasters de la consola anterior bajaban de precio en poco tiempo.
Estoy seguro de que te funcionará pero aun así, cuando lo tengas y lo pruebes comentalo por aqui.