XBOX Series X

auq84 escribió:@Fork99 @O Dae_soo pues...ojalá no se asocien. Netflix tiene la mala costumbre de subir el precio de la suscripción mínimo una vez al año, es con diferencia el servicio de streaming más caro (el triple que otros), cada vez peor contenido, van a quitar las cuentas compartidas (hay que pagar más para compartir). Malas políticas para asociarse al Gamepass sinceramente.

La asociación es entre Netflix y Microsoft como plataforma de publicidad. Eso puede implicar muchas cosas como posicionamiento dentro de las búsquedas de Bing o tener incluido un marcador de Netflix en Windows de serie (como por ejemplo tiene Disney+). Lo mismo que sus asociaciones con fabricantes de teles.

En caso de tener algo que ver con la facturación, sería cosas como que pagar la suscripción a través de Xbox salga algo más barata (y más si se usa saldo rewards), como cuando se asocia con Movistar u otras operadoras. O dar algún mes gratis como Disney+ para probar.

No entiendo que relaciones esto con Gamepass o con algo negativo. Por muy mal que me parezca Netflix como plataforma no veo en que afecta.
Fijaos lo que ha colgado un maestro de USA en Reddit como herramientas en sus clases. El profe en cuestión da clases de lengua inglesa avanzada y utiliza los videojuegos para que los alumnos puedan involucrarse en la narrativa de los títulos. El costo de las consolas, al tratarse de una escuela pública de Oregon, fue pagado por la propia institución tras escuchar la idea del profesor y su aplicación al objetivo del curso.

20 consolas Xbox Series S conectadas a Xbox Game Pass con packs de Fortnite incluidos. 4 switch y una PS5. Flipa con las clases [666] [666] [666] [666]

Imagen
RedGear escribió:

Que raro, si yo mismo me lo compré el año pasado por 3 € en la store de Brasil ein?

DarKings escribió:Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).

A ver si especifican ya la fecha.

OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.

A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.

[beer]

De esto no tengo ni idea, pero un día mirando la edición física del RDR en Amazon leí un comentario de alguien que decía que al ser versión NTSC el juego no serviría en una 360 PAL, pero en One te instala la versión de tu consola, la PAL, e imagino que en Series es lo mismo.
Roujin escribió:

Imagen

Di que sí, los alumnos estudian con la series s y el profesor imparte con la ps5 del centro de la foto, parecen un poco descoordinados esos planes escolares. XD
No sabía que estaba tan caro el mgs hd, pues pondré a la venta el mío que apenas lo usé XD
@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.
auq84 escribió:@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.

El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.

La cosa estaba entre Google, Magnite, FreeWheel y Microsoft y finalmente han elegido a Micro porque habrán hecho una mejor oferta.
Abrams escribió:
RedGear escribió:

Que raro, si yo mismo me lo compré el año pasado por 3 € en la store de Brasil ein?

DarKings escribió:Pues me parece una muy buena noticia, porque justo estaba buscando este recopilatorio. Pero en físico y nuevo esta carísimo y una versión coleccionista que he encontrado (a un precio razonable) es la versión NTSC, que se que no es compatible con las 360 PAL, pero no soy capaz de encontrar información de la compatibilidad con la Series X PAL (y me imagino que no será compatible).

A ver si especifican ya la fecha.

OnizukaKintaro escribió:Puedo equivocarme pero creo qeu los juegos NTSC y JAP retrocompatibles funcionan en Series X. Lo que pasa es que estarán en el idioma del disco. Si la NTSC solo tiene inglés pues solo lo podrás jugar en ese idioma.

A lo mejor alguien de por aqui lo confirma. En el foro de retrocompatibilidad a quizá encuentres mas info.

[beer]

De esto no tengo ni idea, pero un día mirando la edición física del RDR en Amazon leí un comentario de alguien que decía que al ser versión NTSC el juego no serviría en una 360 PAL, pero en One te instala la versión de tu consola, la PAL, e imagino que en Series es lo mismo.

Lo retiraron a finales de 2021 por un tema de renovación de licencias, pero vamos, que les está costando al departamento legal de Konami [facepalm] .

Me has alegrado el día con la info del RDR [beer] , porque ayer a lo loco me lancé y compre la versión NTSC.
MMiX escribió:
auq84 escribió:@Ogatoman básicamente tiene que ver con la suscripción. Pero vamos, que es para meternos publicidad en los juegos, no va a afectar a los precios de la suscripción.

El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.

La cosa estaba entre Google, Magnite, FreeWheel y Microsoft y finalmente han elegido a Micro porque habrán hecho una mejor oferta.

Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.
Que Microsoft les haga y gestione como quiera el tema de que saquen una suscripción con publicidad, el problema vendrá cuando Microsoft haga lo mismo y nos meta publi en las pantallas de carga de los juegos o cosas así.
auq84 escribió:
MMiX escribió:

Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.
Que Microsoft les haga y gestione como quiera el tema de que saquen una suscripción con publicidad, el problema vendrá cuando Microsoft haga lo mismo y nos meta publi en las pantallas de carga de los juegos o cosas así.

No entiendo tu insistencia en vincular Netflix con el del gamepass. Lo que han hecho es llegar a un acuerdo comercial,nada más. No han acordado copiar o asumir o asimilar el funcionamiento del uno sobre el otro
J2MRaiden escribió:
Molonator69 escribió:
gicafa escribió:Me parece una opción muy interesante lo de Amazon aunque la conversión sea peor. Yo tengo 230.000 puntos y me voy a pillar en breve el ssd de 250€. En ese momento ya tendré series x, series s, cascos y ssd, todo pillado casi gratis con riuards. A partir de ahí, sin un objetivo claro en mente de la tienda de xbox, puede ser interesante aprovechar para pillar otras cosas en Amazon. Me parece brutal.

Algo no me cuadra. Como es que te has hecho con tnatos rewards. ¬_¬

Yo acabo de pillarme la SeriesS usando rewards en gran parte y la maquina me tiene totalmente alucinado. No se quien lo dijo, pero esteticamente la SeriesS en persona es preciosa y alucinantemente pequeña. Ahora entiendo que vuelen.

Seguramente fui yo, que últimamente estoy haciendo de comercial de la S, ya te vi en el hilo de la misma, uno de los nuestros, uno de los nuestrooos. [sati]

Hay malandrin XD.

Es que macho, alucino. La tengo conectada a un monitor de 24 pulgadas preparandola para las vacaciones, y es que me ha dejado doblado de como va el FH5. Es que hasta modo rendimiento y modo calidad ¬_¬. Y el Flight Simulator.. es que vuela [qmparto] [rtfm].

Es alucinantemente buena y a su precio oficial es una golosina, imaginaros ya mas barata.
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:
MMiX escribió:El acuerdo es para gestionar la publicidad en el nuevo tipo de suscripción con anuncios de Netflix.

No entiendo tu insistencia en vincular Netflix con el del gamepass. Lo que han hecho es llegar a un acuerdo comercial,nada más. No han acordado copiar o asumir o asimilar el funcionamiento del uno sobre el otro

Eso y que además el Game Pass subirá, seguro, en algún momento. Que ya me veo yo a los cenizos diciendo que claro, que como están con Netflix... cuando no tendrá nada que ver. Es un producto sin rivales en el mercado y con un precio por debajo de su valor. Si se mantiene así es porque se quiere copar el mercado lo máximo posible, no porque Netflix no les haya comido la oreja xD
auq84 escribió:@O Dae_soo [ok]
@superkoko gracias por lo de cenizo

hombre, aún no. Si lo suben y dices que la culpa es de este acuerdo ya lo hablamos xD
Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos
pasnake escribió:Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos

Yo he cambiado hace nada la contraseña de la cuenta Xbox después de 15 años porque tuve un intento de entrada desde Taiwán.
yo la puse hace tiempo por un lio que tuve con amazon, que menos mal que es amazon y no game, y anteriormente tuve el problema con una consola japonesa que no tiene juegos de mario, que ahi sí me llamaron el banco por problemas con la tarjeta en cierto escandalo mundial, asi que ahora siempre dos pasos y nunca dejo la tarjeta guardada en ningun sitio.
pasnake escribió:Cuidado y poner la verificacion de dos pasos en vuestra cuenta, nada mas entrar a la consola me ha salido un mensaje que si queria cambiar la seguridad de la cuenta, luego he ido a ver Mi Actividad y efectivamente desde otra ip americana han querido entrar en mi cuenta, menos mal que tenia verificacion 2 pasos

Me he encontrado lo mismo esta mañana, un intento de acceso desde USA, nunca me había pasado, he cambiado de contraseña por si acaso.
Lolocor1984 escribió:

Me he encontrado lo mismo esta mañana, un intento de acceso desde USA, nunca me había pasado, he cambiado de contraseña por si acaso.

con poner verificacion 2 pasos sobra, no hace falta cambiar contraseña, pero bueno si la cambias mejor claro
DarKings escribió:Lo retiraron a finales de 2021 por un tema de renovación de licencias, pero vamos, que les está costando al departamento legal de Konami [facepalm] .

Me has alegrado el día con la info del RDR [beer] , porque ayer a lo loco me lancé y compre la versión NTSC.

Telita lo de Konami, menos mal que lo pillé, como tú con el RDR, en un venazo a lo loco [qmparto] Aunque debo advertir que la versión digital de la HD Collection solo incluye MGS2 y MGS3. El Peace Walker solo lo incluían en algunas Collection físicas (hubieron dos versiones), y en digital por separado.

Eso sí, el juego a 4K en One y Series. AutoHDR ahora mismo no sabría decirte si tiene.

Sobre el RDR y NTSC, lo he buscado por si acaso para confirmar, este era el comentario:
Imagen

Me da a mí que lo hace la consola es comprobar la región de la Xbox y te instala, vía Internet, la versión del juego de tu región, no la del disco. Es más, no tengo claro que One y Series instalen juegos de 360 desde los discos, o tal vez no lo hacen con juegos de otra región.

Se supone que One y Series son region free, así que el NTSC no debería suponer problema alguno.
auq84 escribió:Mientras se mantengan lejos del Gamepass por mi perfecto. Llevo mucho tiempo descontento con las subidas, en cuanto quiten la posibilidad de compartir cuentas nos daremos de baja.

¿Qué pantallas de carga? [fumando]
Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta XD

Probablemente se haya filtrado datos de algún servicio en el que usáis la misma dirección de email y están mirando si cuela entrar con la misma contraseña del servicio en el email. Conclusión: usad contraseñas diferentes siempre para cada cosa.
Ogatoman escribió:Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta XD

Probablemente se haya filtrado datos de algún servicio en el que usáis la misma dirección de email y están mirando si cuela entrar con la misma contraseña del servicio en el email. Conclusión: usad contraseñas diferentes siempre para cada cosa.

Dónde miráis eso?
me cago en dios, he entrado a mi cuenta, seguridad, actividad de inicio de sesion y preferiria haber vivido en la ignorancia.
los correctos son todos mios cuando entro a los rewards.
Imagen

tambien he mirado, es algo que hago a menudo, mirar mis dispositivos, y ahi siempre me pone dos, la consola y el ordenador.
Bilintx escribió:
Ogatoman escribió:Yo sólo en lo que llevamos de Julio tengo intentos de acceso de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, México, India, Rumania, Indonesia, Turquía, Francia y Bosnia. Si miro todo el historial probablemente tenga ataques de todos los puntos del planeta XD

Dónde miráis eso?

Inicia sesión en Microsoft con un navegador (por ejemplo en xbox.es). Click en el nombre de usuario o logo, y en el menú te vas a "Cuenta de Microsoft". En la parte superior tienes varios apartados, pinchas en Seguridad. Y en la pantalla la primera gran opcion es ver la actividad de inicio de sesión.

Recomiendo mirar en esa pestaña de seguridad el poner métodos de autenticación varios (yo suelo usar la notificación en la app de authenticator en el teléfono) y el activar la seguridad en 2 pasos.

@LaGarrota
Vete a https://haveibeenpwned.com/ y verifica si el email consta en alguna filtración. Por eso a mi cuenta también es tan atacada. No es que sea un alto cargo de cierta multinacional... o quizás si [fiu]
@LaGarrota
Eso no es nada, en la cuenta que tenia antes tenia intentos de inicio de sesion hasta de paises que mi conocia su existencia. A diario.
La cambié por un nuevo correo, no lo he vuelto a mirar, voy mirar a ver.

Sol me salen los inicios de sesion de hoy, antes salía no recuerdo si de la ultima semana o 15 dias.
Ogatoman escribió:
Bilintx escribió:

Dónde miráis eso?

Inicia sesión en Microsoft con un navegador (por ejemplo en xbox.es). Click en el nombre de usuario o logo, y en el menú te vas a "Cuenta de Microsoft". En la parte superior tienes varios apartados, pinchas en Seguridad. Y en la pantalla la primera gran opcion es ver la actividad de inicio de sesión.

Recomiendo mirar en esa pestaña de seguridad el poner métodos de autenticación varios (yo suelo usar la notificación en la app de authenticator en el teléfono) y el activar la seguridad en 2 pasos.

@LaGarrota
Vete a https://haveibeenpwned.com/ y verifica si el email consta en alguna filtración. Por eso a mi cuenta también es tan atacada. No es que sea un alto cargo de cierta multinacional... o quizás si [fiu]

tuve problemas con amazon que es el mismo correo, asi que no tengo que mirar porque ya sé que me ha pasado, lo que no entiendo es como coño la gente se las busca para intentar meter la cuenta en una xbox, supongo que saben que la tengo porque lo miraran a saber donde.
por lo menos la seguridad funciona, y todos los intentos fallidos son de contraseña incorrecta, les queda la segunda capa ademas.
@LaGarrota
Eso es porque tu mail es "conocido" en internet, osea que tiene sus años y lo has usado para muchas cosas, mete uno nuevo. Ya te digo que yo aun tenia el de inicios de 360 y casi a diario me salía inicio de intento de sesion desde paises de todo el mundo.
disaster_p escribió:@LaGarrota
Eso es porque tu mail es "conocido" en internet, osea que tiene sus años y lo has usado para muchas cosas, mete uno nuevo. Ya te digo que yo aun tenia el de inicios de 360 y casi a diario me salía inicio de intento de sesion desde paises de todo el mundo.

me quiero hacer otro, principalmente porque el mio tiene mas años que un bosque y ademas de la seguridad y ser conocido, es horrible, pero me da toda la pereza del mundo porque luego tengo que acordarme de cambiar todas las cuentas, al menos las importantes porque no iba a eliminar el correo antiguo, archivos de drive, etc etc, y de pensarlo me da toda la angustia, pero sí, soy consciente de que es importante y necesario.
@LaGarrota Yo creo que son bots con una lista de mails lanzando contraseñas random, por ejemplo el año de nacimiento, si lanza por ejemplo 1980 a un millón de cuentas igual en alguna entra. Esa es la impresión que me da.
Yo metí un mail nuevo y borré el viejo, esto es importante porque aunque no lo uses y lo dejes en el limbo como entren a el y hagan cosas chungas con el igual te meten en un problema.
Yo tengo intentos de inicios de sesión desde china regularmente y el propio sistema de microsoft lo impide. [beer]
@LaGarrota
No es una xbox. Se puede hacer un script que intente iniciar sesión simulando ser una xbox. Si funciona luego si que hay alguien que lo hace en una xbox de verdad e intenta comprar cosas con tu cuenta. Esto se hace desde una botnet probando millones de cuentas, por eso el origen del acceso puede ser cualquier sitio.

La mayoría de cuentas de microsoft son solo una dirección de email. Pero las cuentas asociadas a una xbox suelen tener datos de facturación asociados que es lo que buscan. Por eso lo hacen de esa forma.
Authenticator y arreando. Es hasta más cómodo que usar la contraseña y más seguro.
Aunque acierten tu contraseña si tienes verificación a 2 pasos si no lo autorizas en el móvil no pueden entrar.
Ogatoman escribió: @LaGarrota

Seguro que es esa web la que te ataca después el email que le pones, o vende la información a los jaquers [qmparto]
Ahora que lo comentáis, he mirado y tengo montones de intentos de conexión, que asco.

De Vietnam, Brasil, Nigeria, Pakistan, etc etc
KaLiDEM escribió:Ahora que lo comentáis, he mirado y tengo montones de intentos de conexión, que asco.

De Vietnam, Brasil, Nigeria, Pakistan, etc etc

Mi lista también es interminable, hasta que cambié de email. No solucionó del todo el problema pero desde luego descendieron los intrusos. Lo mejor, la verificación en dos pasos.
HKTR2 escribió:
Ogatoman escribió: @LaGarrota

Seguro que es esa web la que te ataca después el email que le pones, o vende la información a los jaquers [qmparto]

La web y su creador es más que conocida y premiada por bastantes medios por su labor, incluida la misma Microsoft. Así que o ha engañado a media industria o es de fiar. De hecho ahora tanto Edge como Firefox (supongo que otros navegadores también) incorporan alternativas en las que si tienes almacenadas credenciales y se produce una filtración, también te avisa, por lo que el uso de esa web es menos necesario, pero antes era la única forma que existía de estar al día de las brechas de seguridad.
Yo tengo una cuenta con 20 años, que es la que utilizo para Xbox. Y tengo todos los días varios intentos de acceso sobre todo de EEUU. Esta es la seguridad que tengo configurada en mi cuenta:

Imagen
@Ogatoman

Gracias, tengo un intento desde búfalo hace un mes
Me ha dado por mirarlo y también tengo un montón de intentos, sobretodo desde China. Todos con la dirección de correo que uso desde 360. Al tener configurado otro alias como principal (menos ridículo que el que me hice en aquellos años [+risas] ) he desactivado que se pueda iniciar sesión con el viejo y dejado solo el nuevo.

Es una opción extra de seguridad, si ponéis un alias nuevo en teoría no lo conocen por lo que no pueden intentar petar la cuenta (amén de tener el mfa activo y demás)
Sé que el hilo no va de esto, pero otro tip de seguridad, para los que tenéis un correo de hotmail que convertisteis en outlook, es que desactivéis la opción de que se pueda iniciar sesión con el correo de hotmail. Yo esto lo hice hace años, y junto al 2FA y una nueva contraseña dejé de tener intentos de sesión como esos.
Abrams escribió:
DarKings escribió:Lo retiraron a finales de 2021 por un tema de renovación de licencias, pero vamos, que les está costando al departamento legal de Konami [facepalm] .

Telita lo de Konami, menos mal que lo pillé, como tú con el RDR, en un venazo a lo loco [qmparto] Aunque debo advertir que la versión digital de la HD Collection solo incluye MGS2 y MGS3. El Peace Walker solo lo incluían en algunas Collection físicas (hubieron dos versiones), y en digital por separado.

Eso sí, el juego a 4K en One y Series. AutoHDR ahora mismo no sabría decirte si tiene.

Sobre el RDR y NTSC, lo he buscado por si acaso para confirmar, este era el comentario:
Imagen

Me da a mí que lo hace la consola es comprobar la región de la Xbox y te instala, vía Internet, la versión del juego de tu región, no la del disco. Es más, no tengo claro que One y Series instalen juegos de 360 desde los discos, o tal vez no lo hacen con juegos de otra región.

Se supone que One y Series son region free, así que el NTSC no debería suponer problema alguno.

Efectivamente, Metal Gear Solid 3 se ve así de bien en la X. Espero que los relancen, consigan más ventas y saquen el MGS4 que es el único que no puedo jugar al no tener ya la PS3 ni un PC de la NASA para emularlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:Efectivamente, Metal Gear Solid 3 se ve así de bien en la X. Espero que los relancen, consigan más ventas y saquen el MGS4 que es el único que no puedo jugar al no tener ya la PS3 ni un PC de la NASA para emularlo.

Lo compré hace un año y todavía no lo he tocado, pero con tus capturas me están entrando todas las ganas [qmparto]

Sobre el MGS4 no lo lamentes tanto, lo tengo en PS3 y te digo yo que hoy en día estos juegos se ven horribles en televisores 4K. El juego va por debajo de los 30 fps y tiene resolución variable a 720p. Pero sí, ojalá lo relancen con un port para Xbox, no dudaría en comprarlo el primer día.
Pues @Abrams , yo lo estoy rejugando (el 3) celebrando el 35 aniversario de la saga, y a 4K y con una Philips Ambilight ALUCINAS [mad] [amor]
@DarKings Me alegro de que te hayas hecho con el. Yo lo tengo digital (en xbox) porque siempre lo he encontrafo caro. En la otra lo compré tirado hace años, en una epoca en la los remasters de la consola anterior bajaban de precio en poco tiempo.

Estoy seguro de que te funcionará pero aun así, cuando lo tengas y lo pruebes comentalo por aqui.

[beer]
OnizukaKintaro escribió:@DarKings Me alegro de que te hayas hecho con el. Yo lo tengo digital (en xbox) porque siempre lo he encontrafo caro. En la otra lo compré tirado hace años, en una epoca en la los remasters de la consola anterior bajaban de precio en poco tiempo.

Estoy seguro de que te funcionará pero aun así, cuando lo tengas y lo pruebes comentalo por aqui.

[beer]

Si, al final me lancé porque no estaba "mal" de precio y los siguientes ya se me ponían en mas del doble del precio del que compré (había que importar de USA).

Lo jodido es que ya tengo el recopilatorio en ps3 como tú, pero ya está guardada la consola en un armario y es un jaleo sacarla y por el MGS ya te digo yo que no la voy a montar de nuevo.

Ya os contaré como va la retrocompatibilidad física, porque todo lo que he jugado de 360 ha sido en digital.
Me saqué el 100% en el House Flipper, y este otro tanto; ya disponible.
No estaría de más, que la página de xbox la mejorasen, por que es lenta como ella sola
207011 respuestas