guillian-seed escribió:tnucsoid escribió:Jugueton escribió:Esto del GP no es comparable a un Netflix la pelicula te la ves en 2 horas, sin embargo los juegos duran mucho mas.
A lo que voy es que la mayoria de los juegos tienen un precio tan bajo que por el precio del GP te lo compras y es tuyo, si total si realmente juegas y disfrutas de los juegos al 100% en un mes si son juegos largos jugarias a 3 a lo sumo.
Yo tuve el GP dos años, y al final veia que si querias realmente jugar tienes que estar mucho tiempo a 2 o 3 en un mes, y si ademas no dispones de todo el tiempo del mundo ya sea por trabajo o por estudios, pues al final te compras juegos en suculentas ofertas y te haces tu propio GP a tu carta y lo disfrutas sin condicionamiento.
En si mismo, las propias ofertas de la store son suficiente como para olvidarse del GP.
Tu comentario no hay por donde cogerlo.
Si para mi, que juego poco y encima soy bastante espacialito que no me gustan la mayoría de géneros de masas como los FPS, y tengo clarísimo que GP me compensa y mucho. Me parece imposible que a alguien no le pueda compensar GP.
Su comentario tiene todo el sentido del mundo, a mí me pasa exactamente igual. Reconozco el valor del Gamepass, pero sinceramente, no es para mí. He estado suscrito tres veces. La primera con el mes gratis de la consola, las otras dos con la típica oferta de 3 meses por un euro. Podría haber habido una cuarta, porque hace unos meses me salió la oferta otra vez, pero pasé.
Un de los juegos que me terminé con la suscripción fue el Octopath Traveller, que me encantó, pero al ritmo que iba me llevó los tres meses terminarlo. Como cualquier persona normal, con su curro, responsabilidades y otros ocios, pues no tengo todo el tiempo del mundo para jugar. A 1€ que me costó la suscripción, desde luego que me valió la pena, pero a un precio normal completo no hubiera sido así.
Además está el tema de que a veces me fuerza a jugar a algún juego que no me apetece jugar. La segunda vez que tuve GP jugué a juegos más cortos: A way out, A Plague Tale... y Bloodstained RotN. Resulta que cuando ya estaba bastante avanzado en el juego, anunciaron que ese sería uno de los siguientes en salir. Al final la experiencia con ese juego fue horrorosa por eso. Lo terminé el mismo día que lo retiraban, poco antes de medianoche, a toda prisa con un jefe final que no podía ser más cabrón (menuda columpiada de los desarrolladores, todo el juego más o menos asequible hasta que llegas al jefe final). Es un juego al que le he cogido manía por eso.
Sinceramente, prefiero los juegos físicos que he ido acumulando, en Xbox y otras consolas, que no se van a ir corriendo y los voy a jugar cuando pueda y cuando quiera. Y lo que dice el compañero: En estos meses he estado comprando juegos de PC, de oferta en Steam o tiendas de keys. En total he gastado menos de lo que costarían varias mensualidades de GP, por MUCHOS juegos, que van a estar ahí en mi biblioteca disponibles para jugarlos cuando yo quiera. Es como el GP, pero eligiendo yo los juegos que quiero y sin que se esfumen de un día para otro.
Si juegas a juegos más o menos cortos y tienes mucho tiempo libre para jugar, pues adelante con el Gamepass. Pero como te gusten juegos tipo RPG y/o no tengas mucho tiempo, mejor olvidarte de las suscripciones, salvo con ofertas del tipo 3 meses por 1€, que es como volveré a suscribirme yo, a lo mejor.
Como ves, SÍ hay perfiles de jugadores a quienes NO les compensa el GP.
PD: Lo mismo me pasa con Netflix, HBO, Disney +, etc. No tengo.