TCR escribió: @DarKings +1 a eso. Un Crackdown 4 más grande y mejor. Creo que puede dar mucho de sí con los recursos actuales.
Yo fíjate que solo le pediría los 60 fps y lo de mejor. Lo de mas grande después del último orbe, casi que ya está bien así de tamaño
Milik escribió:A mi me tb me gustó CD3, pero sabiendo que es tan solo un AA (no un AAA como esperaban algunos) y que prometieron cosas que luego no cumplieron (la destrucción de los escenarios, etc). Lo que me parece lamentable es que no hayan sacado todavía una versión para SX/S que corra a 60fps.
Se que prometieron cosas que no cumplieron (como lo que dices de la destrucción de escenarios), pero como esa polémica yo no la viví en directo (nunca tuve One), cuando me acerqué al juego lo hice pensando que era como el Crackdown de 360, pero mas y mejor. Y bajo ese prisma cumple perfectamente.
Sobre el tema de AA o AAA, yo creo que Crackdown, para bien o para mal, siempre va a ser una franquicia menor (y mas ahora que yo creo que no la van a resucitar) y esperar mas de un AA es un error. Pero por mi todo bien, porque últimamente mis juegos favoritos suelen ser AA/indies.
Pues estaría bien un parche 60 fps para X|S, aunque yo creo que yo no lo volvería a tocar, pero de cara a un "relanzamiento" de la saga para los que nunca lo jugaron, sería un puntazo.