darksch escribió:TCR escribió:Viendo los dos años (o más) donde no olemos Forspoken como que ya no espero nada.
Pero como quieres olerlo, con otros "dándole valor a su marca". Sin embargo otros quieren comprar empresas y buabua vamos a intentar joderlo cuando a nadie más le importa.
Es tan irónico como gracioso.
Midian282 escribió:No me podria importar menos ese juego, la verdad.
Estaba pensando yo, que Activision es de esas compañias que se han unido a Sony y han subido el precio de sus juegos a 80€,mientras que MS ha mantenido el precio de la anterior generación.
Ahora, cuando se formalice la compra, que creeis que pasara? Bajaran el precio de los juegos o lo mantendrán? Subira MS el precio de todos sus first party ? Yo no lo veo descartable, y estoy seguro que prefieren hacer eso a subir el Game Pass para mejorar las cifras.
Bueno, no es que me quite el sueño el juego pero no pinta mal.
En cualquier caso, es la tónica que llevan, cada vez más infinitas lo que me toca la moral, no el juego en sí.
Respecto a los precios, espero y creo que seguirán manteniendo su criterio actual. Con COD basta con que sigan sacando sus packs Deluxe, Mega Deluxe y Ultra Deluxe (me lo he inventao) con boosts, skins e historias para seguir facturando. No hace falta ni que suban precios.
NosferatuX escribió:A ver, SquareEnix es casi una second de Sony ya, que la compren y mas tras deshacerse de su rama occidental creo que nos afectaria poco, es decir, entre no tener la mayoria de sus juegos y no tener ninguno de sus juegos la diferencia es minima.
Ademas es una compañia que insta a las demas a seguir mantieniendo sus raices niponas, osea, se ve que se han vuelto super tradicionalistas otra vez tras casi destruir Eidos y compañia xDD.
Si no ha sido comprada aun imagino que es porque Sony se esta pensando si merece la pena o no sabiendo que ya casi todo no sale en Xbox, que es lo unico que les importa.
Entre lo que hay ahora y nada casi que ni lo notamos.
Que les vaya bonito.