Me fliparia lo de Dune y mas viniendo de Inxile donde le podrían sacar chicha a todo el entramado politico y las múltiples facciones del universo (emperador, casas, las bene gesserit, los navegantes,etc). Joer, un juego rpg xde la Yhiad galactica de Paul seria muy top, con componentes de acción, aunque los niveles de poder y precognición de Muad'dib son casi de Dios en la tierra y serian dificiles de trasladar a mecanicas.
Pero Microsoft no va a alquilar IPs. Por la sencilla razon de que cuando caduque ese alquiler de las IPs deben abandonar el Game Pass esos juegos. Y si me decis Indiana Jones, ese acuerdo viene arrastrado de la compra de Bethesda.
Por eso espero que no metan mano en Warner (bueno, y porque estoy hasta los cojones de los putos supers en cine, tv y videojuegos, y lo digo como ávido lector de comics). Y por ello me alegro que la licencia de Loyr y Hobbit se la llevase Embracer. Licencia que creo recordar no incluye los derechos de cine o tv, que si recuerdo bien, eran posesión de Ralph Bansky (el que hizo la película de animación rotoscopica de LotR Comunidad del anillo) y que tiene alquilada Amazon. O al menos eso recuerdo de memoria.