O Dae_soo escribió:
El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬
Esto no me gusta nada, porque es como una obligación tener que cumplir todo lo de la temporada.
A mi me gusta ir farmeando y subiendo nivel de dificultad,ect eso de que te pongas temporadas, ect es como si me obligasen a jugar cada día para conseguir cosas necesarias, incluso aunque no sea necesario ni pagar 1€ por ello.
Quiero jugar sin tener que pensar en eso, jugar si me apetece un día y el otro no jugar porque no quiero..
Tengo que verlo pero espero que no sea como el diablo inmortal en ese aspecto, que es un juegazo de móvil pero me estresaba eso de tener que ir cumpliendo diarias,ect
@Midian282 ojalá sea eso, porque yo repito que no es cuento ok de pagar, como he dicho ni aunque costara 1€.
Lo que me refiero que diablo siempre a sido lo mismo, a mi meterme ahora lo de un MMO no me termina de convencer.
El inmortal es un juegazos pero te exige jugar para hacer las misiones y recibir las recompensas y avanzar para conseguir cosas para luego mejorar, aunque allí si hay lo de pay to win.
Que eso me gusta en un MMO, pero no en un diablo que es un juego que desde que se creo hace décadas siempre te ha ofrecido lo mismo, obviamente con mejoras con los años.
Por eso espero que no sea como el inmortal , es que ni todo gratis. Espero que no me “obliguen “ a jugar tu para no quedarme atrás con el resto de jugadores que esto es lo nuevo que implementan, el modelo MMO.
Vamos que si tiene el modelo offline de toda la vida , entonces me parece perfecto que también implanten lo del pass seson,ect
Veremos porque es de mis sagas preferidas ..