Fork99 escribió:@Refer Creo que todos sabemos de quién es la culpa del posible retraso o no inclusión del DiabloIV en GP... Pero oye, que es por el bien del consumidor
.
Eso está más que claro, que darán por saco hasta más no poder y así como si se deniega la compra Microsoft irá a los tribunales, no me cabe duda, que en caso contrario también y será más largo todo.
Pero vamos, que a lo que me refería, es que hay que evaluar las cosas, la compra se realizará, o eso pienso yo, si se compra el juego, es porque se quiere jugar día 1 y no se sabe si la compra estará lista el día que salga, si hay dudas, se puede esperar al día de antes para comprarlo y ver como va la situación y si se compra es porque se quiere el juego si o si, pero, saber que seguramente la compra se realice y molestarse por haber comprado el juego, sabiendo que eso es muy probable que pase, no le encuentro sentido.
Otra cosa es querer el juego si o si en "propiedad" y que te sude que salga o no en el Game Pass, ahí,cada cual es libre de comprar lo que quiera.