Soy usuario actual de todas las consolas. Pero tengo que decir que Xbox me ha abierto un camino nuevo hacia el mundo digital. Y sobre todo a apostar por los servicios.
Game pass lo tengo por 150 euros durante 3 años. Es una pasada lo que voy a jugar los próximos años, por un precio de 2 juegos de salida. Pero que os voy a contar.. que no sepáis.
Y en ps5 siempre he sido de juegos físico, pero he tomado la decisión de seguir el mismo camino que en Xbox.
Tengo el xtra por 75 euros ( algo más caro que en Xbox) pero hay que ser justos. Es lo que cuesta 1 juego de lanzamiento. El próximo Spiderman por ejemplo.
Y aun que no están apostando como Xbox por el día uno, si me he dado cuenta que los juegos de Sony tardan poco en aparecer.Horizon 2 por ejemplo apareció justo 1 año después de su lanzamiento.
Resumiendo, tengo por 125 euros anuales. Más de 500 juegos a mí disposición.Y gracias a ello 0 ansiedad en apostar por juegos de salida.
Antes a lo mejor compraba 5 juegos de salida a 60 euros al año. Lo que sería 300 euros anuales.
Con estos servicios no tiene lógica los precios actuales de ningún videojuego de salida.