ice00 escribió:No la defiendo, es absolutamente indefendible
Lo que digo es que el hilo se llena constantemente de mal ambiente y crispación cuando los videojuegos no deberían de generar eso.
Bueno, es cierto, pero con educación y autocontrol creo que podemos hablar de prácticamente todo. Lo que también es cierto es que ver cómo parte de la prensa trabaja mal es un tema que mosquea, pero precisamente por ese motivo, prefiero enterarme que estar a ciegas. Me gusta informarme en ciertos foros o redes sociales, aunque quizás el tono sí esté un poco crispado (pero es obvio al ver lo mal que trabajan algunos en el sector).
Pero bueno, tampoco quiero alargar mucho más este tema,
.
fermentwo escribió:Bueno, después de leeros a varios, he terminando pillando los The devision, que el 2 estaba muy barato, y al final como me daba un poco de TOC darle al 2 sin jugar al 1, se lo he pedido a Messi por unos 8€.
Quería preguntar una cosa, una duda tonta, pero que me acaba de surgir: Si tengo un juego instalado porque jugué con GAMEPASS, si compro el juego cuando ya no tengo GAMEPASS por que me caducó, ¿debo volver a instalarlo o no es necesario?
Mientras no lo borres, no es necesario. Creo que incluso se te pueden actualizar juegos que tengas instalados, aunque no los tengas comprados. Alguna vez me he dejado en el disco duro algún juego que ya ha salido del Gamepass, en espera de que saliera alguna oferta, para comprar un juego que me hubiese gustado especialmente (el Tetris Effect Connected, por ejemplo, que salió hace poco del Pass).
Saludos