› Foros › Xbox Series › General
Abrams escribió:Fork99 escribió:@Abrams La gran pregunta es: con o sin Kojima? Porque después del infumable Metal Gear Survive ...
Se comenta que el remake de MGS3 será un calco 1:1 (hasta reutilizarán doblaje). Si es así, a mi me dice que Konami quiere evitar cagarla y mantener la esencia de la saga. Esperemos que así sea en un futuro, aunque lo mejor que pueden hacer es contar nuevas historias sin Snake ni Big Boss, con nuevo protagonista.
Abrams escribió:Chifrinillo escribió:Tiene pinta de que el Metal Gear Volume 2 vendra con el 4 y el 5.
Estaría bien jugar al 4 en Xbox a 4k60 y al 5 también.
El 5 es un juegazo y jugarlo a 900p me jode mucho.
Tiene pinta de que no. MGS4 conlleva muchos problemas de licencias (música, merchandising, referencias a PS3 en la historia, armas reales, etc) y un diseño de programación muy difícil de portear. Por otro lado el MGSV, aun con sus años, es bastante reciente y se puede seguir disfrutando en la actual generación, no necesita ningún port.
Tiene pinta de que el Vol 2 vendrá con Portable Ops, Peace Walker y Rising. Mi apuesta es que harán Vol.1 y Vol.2 con los juegos mencionados, y remakes, aparte del que ya conocemos, también del MGS4 y del MGSV. Esto lo digo porque así se quitan de encima todos los problemas del MGS4 (y además podrían hacer regrabaciones para reemplazar los actores japoneses que ya no están) y con el MGSV ofrecernos el Chapter 3.
Veo más lógico que hicieran remake únicamente de los tres MGS con más carga narrativa, ports de los más secundarios, y así de paso revitalizar la saga para continuarla con nuevas entregas en el futuro.
Fork99 escribió:Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield
De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!
Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.
tnucsoid escribió:dicanio1 escribió:tnucsoid escribió:
Yo creo que nos deberiamos ir despidiendo de los juegos de terceros en el GamePass.
Cada vez salen menos que no sean día 1. Y no me extrañaría que en la showcase tambien veamos un hundiemiento de nuevos anuncios día 1.
Todos los thirds que han llegado, han sido algo transitorio hasta que llegasen los first de MS.
Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.
Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..
Ojala tengas razón.
Pero viendo como han desaparecido las incoporaciones de thirds, creo que falta muy poco para que tambien desaparezcan los día 1.
dicanio1 escribió:tnucsoid escribió:dicanio1 escribió:
Para eso aún queda, y aquí si que voy a copiarme ti frase de ayer.
Ni con la compra de ABK creo que le diera para poder estar sin juegos multiplataforma día 1..
Ojala tengas razón.
Pero viendo como han desaparecido las incoporaciones de thirds, creo que falta muy poco para que tambien desaparezcan los día 1.
Pero eso solo puede suceder el día que el GP llene el GP de juegos exclusivos, mientras no suceda no creo que vayan a dejar de llegar juegos thirds día 1.
El GP es la apuesta de xbox, pero ojalá suceda eso significara que xbox ouede abastecer el GP de juegos exclusivos.
Molonator69 escribió:Fork99 escribió:Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield
De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!
Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.
Del Starfield no tengo la menor duda que podría perfectamente la X mover a 60 fps la versión de S, como mínimo.
Pero bueno, si va a 30 fps como el Zelda por ejemplo, encantado, pero si va a 30 que este bien petado.
Midian282 escribió:Molonator69 escribió:Fork99 escribió:De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!
Del Starfield no tengo la menor duda que podría perfectamente la X mover a 60 fps la versión de S, como mínimo.
Pero bueno, si va a 30 fps como el Zelda por ejemplo, encantado, pero si va a 30 que este bien petado.
Conmigo que no cuenten para jugar el Starfield a 30fps.
Ni de coña, vamos. A mi me joderian todo el hype y me obligarían a empezar a buscar GPU ya
Isaak escribió:Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.
Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.
Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.
A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.
O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")
Mclovin_ escribió:O Dae_soo escribió:Para los que sigáis creyendo en los reyes mag....digo en la imparcialidad de la prensa (y no sólo en España)
Esto era un artículo de IGN hace unos pocos días
...Y ésta es la directora de IGN hoy en twitter enseñando la patita
(para quien no lo sepa "tentpole" es algo así como "pelotazo")
3djuegos ayer:
soyun escribió:Isaak escribió:Alguno habla de los 60fps como si siempre hubieran sido la norma y fuera injugable a 30.
Respeto las opiniones, pero seamos sensatos, que en consola de toda la vida los devs han preferido el brilli a la fluidez.
Y normal, mucho sacrificio visual o mucha pasta en optimización.
A ver no me des un cod a 30 FPS, pero un juego de rol o un juego de acción en tercera persona con mucha carga narrativa? Pues son muy disfrutables a 30.
Un juego de rol por turnos...todavía. Pero juegos de acción a 30fps? Me dais mucha envidia los que disfrutáis los juegos así. Yo no puedo. Y mira que me gustaría, porque tengo una tele de la leche donde los juegos en modo calidad son un espectáculo. Pero es que no puedo.
Y claro que toda la vida hemos jugado a 30fps. También navegábamos con módems de 56kb y conducíamos coches sin aire acondicionado ni dirección asistida. Y no creo que si a día de hoy vas a comprar un coche, aceptes que te lo vendan así, no?
jordi1986 escribió:Yo tampoco quiero humo... me parece que cuando Bethesda presentó TES VI (aún no la había comprado MS) a sabiendas que no había empezado ni el desarrollo me pareció una auténtica locura... plantar un trailer random y no volver a saber del juego durante un lustro. Odio este tipo de presentaciones y todas caen en el mismo error (incluso Nintendo con Metroid Primer 4 y su título con fondo negro en un e3 de hace 5 años).
Fable se enseñó exageradamente pronto.
Everwild se enseñó exageradamente pronto.
Avowed se enseñó exageradamente pronto.
Incluso State of Decay 3 y Hellblade 2 se han enseñado demasiado pronto.
No se puede caer en el mismo error, la línea a seguir debe ser la del año pasado, juegos que salgan en los siguientes doce meses. Después puede haber un retraso de meses, pero en cualquier caso juegos que salgan como muy tarde el año que viene.
Teasers y trailers de juegos que no están en prácticamente ni en desarrollo: NO GRACIAS.
Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.
El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.
Si por pedir...
dicanio1 escribió:Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.
El resto de compañías que sigan sacando copy&paste, o juegos a 30fps, y si puede ser, con caídas a 20, los bugs además serán divertidos, y que me los suban a 100$ que 80$ ya no me dejan disfrutarlos igual.
Si por pedir...
Pero alguien duda que a starfield si se ve un juegazo le buscarán cualquier cosa para intentar masacrarlo solo hablando de eso?.
Que le acaban de dar un 10 a un juego que va a 30fps y me da igual la potencia de una consola o otra, siguen siendo 30fps y todos flipando sobretodo vandal y compañía, que en objeciones negativas le pusieron : NINGUNA
@Alvarez81 pocos juegos? Precisamente no recuerdo generación con tantos juegos s los 3 años de su lanzamiento
Alvarez81 escribió:dicanio1 escribió:Gamerlol escribió:Si hombre sí, Starfield no sólo debe ser el juego de rol más ambicioso de los últimos tiempos, si no que además debe tener gráficos de infarto, cero BUGS, 60fps, sacar a pasear al perro y encontrar la cura para el cáncer.
Si por pedir...
Pero alguien duda que a starfield si se ve un juegazo le buscarán cualquier cosa para intentar masacrarlo solo hablando de eso?.
Que le acaban de dar un 10 a un juego que va a 30fps y me da igual la potencia de una consola o otra, siguen siendo 30fps y todos flipando sobretodo vandal y compañía, que en objeciones negativas le pusieron : NINGUNA
@Alvarez81 pocos juegos? Precisamente no recuerdo generación con tantos juegos s los 3 años de su lanzamiento
Me refiero esclusivos en ambas y de calidad miras el catálogo de switch y es una pasada
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
-El Redfall basura infecta
-El Starfield la última oportunidad de Xbox para no desaparecer.
¡Y ya está!
Es increíble cómo manipulan y cómo siguen ese relato todos como borregos.
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces
@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"
a ver si ahora le vamos a pedir a Xbox lo q no se le pide a las demás….ups eso es lo q se ha hecho siempre!!
Alvarez81 escribió:[
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también
O Dae_soo escribió:Alvarez81 escribió:[
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también
Pero....¿De dónde has salido?
Alvarez81 escribió:O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
¡Y ya está!
Por cierto, estoy convencido que si Xbox no hubiese sido tan agresivo y claro con el famoso tweet, muchos medios habrían sembrado la duda de si son multiplataforma el MGS3 y el AlanWake. Es que no tengo ninguna duda porque lo han hecho SIEMPRE.
Menos mal que parece que el marketing de Xbox , esta vez sí, no ha hecho de TONTO UTIL como tantas veces
@Alvarez81 Aparte de ejjclusivos, tiene una "cosita" , que se llama gamepass. Donde llegan muchos juegos de salida, sean first o no. Como han hecho desde hace mucho. Sí, desde el 2020 con la SeriesX por ejemplo han llegado MUCHOS
Por cierto, que el Líes of P y el STALKER2 también entran , lo digo por la conversación de ayer que "ya no llegarían más thrds"
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor
Alvarez81 escribió:O Dae_soo escribió:Es que es acojonante el relato que han montado y que han comprado todas las webs haciendo de altavoz
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
¡Y ya está!
Esclusivos no son porque si tienes pc los tienes también no son los de xbox y gamepass a mi personalmente no me gusta porque no son juegos físicos sin de alquiler y no tengo nada encontrá de Xbox ni ps5 ya que tengo las 2 al contrario cuanto más juegos mejor
O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
¡Y ya está!
Alvarez81 escribió:O Dae_soo escribió:@Alvarez81
Te daré un consejo , busca en Google lo que es el "ecosistema Xbox". Te daré una pista: no tiene que ver con la biología
A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay
Alvarez81 escribió:Lo que no voy a decir o que maravilla Xbox series x y que pasada ps5 que generacion más buena ,que juegos netx gen más increíbles,pues no sé dice la verdad y punto a ver si espabilan tanto ps5 como Xbox ya toca llevan en el mercado desde 2020 y parecen juegos de la pasada gen
Alvarez81 escribió:O Dae_soo escribió:@Alvarez81
A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay
O Dae_soo escribió:@Refer
Sabes que soy el primero que critico el poner enlaces a los medios y darle bola a las notas. Siempre digo que hay que ignorarles
He puesto lo de IGN porque en ésta ocasión ha sido un medio extranjero y muy grande. Para rebatir cuando aquí se nos llama victimistas y conspiranoicos.
Pero descuida que no me verás ensalzando las notas de metacritic ni las webs cuando sean buenas. Me parece todo eso un circo publicitario, antes y ahora.
Alvarez81 escribió:A ver cada uno tiene su opinión y es lo que hay
-El 2022 de Xbox vacío
-El 2023 vacío
¡Y ya está!