XBOX Series X

Lo de ayer demuestra que sacar juegos grandes tarda su tiempo.
Esta foto o similares se ha puesto desde hace mucho tiempo y todo han sido risas y que Xbox tiene estudios y no juegos.
Imagen
...poco a poco nos van llegando, cada cosa a su tiempo.
El futuro de Xbox es brillante , solo hay que dejar que las cosas (juegos) caigan por su propio peso. Y no estoy contando con la compra de ActivisionBlizzard.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el 11 de Junio será muy ilusionante para todos los de éste hilo (o casi)
Microsoft tiene que ir con todo, no solo porque ayer te dejaron una oportunidad única para recuperar cuota de mercado, si no porque tu credibilidad y tu imagen de marca ha pasado tiempos mejores, no es tiempo de guardarse NADA, si hay que vender humo se vende humo, si hay que enseñar un cgi de 5 segundos se enseña un cgi de 5 segundos, si no empiezan a utilizar las mismas estrategias que otras llevan utilizando toda su vida la marca (o al menos esta generación) Xbox nunca va a conseguir despegar, no es momento de reservarse nada.

Yo espero un Showcase épico, no menos.
kakashihatake78 escribió:@Algarro14
Ojalá!

Refer escribió:Es cierto que tengo las. expectativas bajas, quizá para no darme una ostia [+risas]
Pero es verdad que hablo muy subjetivamente porque son dos juegos que les tengo muchas ganas y quiero ver más de ellos.
A mi el evento de la acera de al lado me decepcionó porque el plato fuerte (SpiderMan 2) echaba un tufillo a old gen brutal, igual que FF16. Con Forza 8, que promete 60fps, 4k, ray tracing y Starfield que tendrá una magnitud tremenda,... tengo mucho más hype porque siento que es cuando por fin de verdad vamos a ver de lo que es capaz la nueva generación de consolas (junto a Hellblade 2).

A mi de salida con lo anunciado para Octubre que no es de Microsoft voy contento y servido, el Mirage y el Alan Wake 2, cierto es que el Starfield y el Motorsport pintan a pepinos, pero en mi caso, no me atrae ni uno ni otro, pero como digo, han de mostrar más cosas, no pueden basar las conferencias de un año con lo retrasado del anterior, porque si se van sumando más retrasos, que es la tónica general en estos días, en todas las compañías, al final nos van a presentar un juego para los próximos 12 meses y acabaran saliendo 5 años después y los que anuncien que están en desarrollo, se va para la Xbox XYZ y lo disfrutaran nuestros biznietos, es una exageración, que nadie lo tome al pie de la letra.

Pero bueno, que no queda nada y lo tienen muy fácil para contentar a muchos y estoy convencido que un par más propios presentaran para los próximos 12 meses, aunque, ya veremos si salen en esos 12 meses [carcajad]. Y lo que dijimos ayer, también espero ver juegos de menor calibre propios de Xbox, para que esas esperas entre la salida de un AAA y otro, se hagan más amenas, vamos, alguna sorpresa estilo Hi-Fi Rush.
Stylish escribió:En las primeras imágenes de MGS1 se ve que la resolución es la misma que la de PSX. Me parto los cojones.

No sé qué tendrá de cierto, pero se dice que el juego lo meterán con epsxe.

Tengo curiosidad por saber cómo implementarán el combate contra Pyscho Mantis. En PC por lo visto si juegas con mando simplemente te pasas al teclado, y si juegas solo con teclado te pasas el combate.
Refer escribió:
kakashihatake78 escribió:@Algarro14
Ojalá!

Refer escribió:Es cierto que tengo las. expectativas bajas, quizá para no darme una ostia [+risas]
Pero es verdad que hablo muy subjetivamente porque son dos juegos que les tengo muchas ganas y quiero ver más de ellos.
A mi el evento de la acera de al lado me decepcionó porque el plato fuerte (SpiderMan 2) echaba un tufillo a old gen brutal, igual que FF16. Con Forza 8, que promete 60fps, 4k, ray tracing y Starfield que tendrá una magnitud tremenda,... tengo mucho más hype porque siento que es cuando por fin de verdad vamos a ver de lo que es capaz la nueva generación de consolas (junto a Hellblade 2).

A mi de salida con lo anunciado para Octubre que no es de Microsoft voy contento y servido, el Mirage y el Alan Wake 2, cierto es que el Starfield y el Motorsport pintan a pepinos, pero en mi caso, no me atrae ni uno ni otro, pero como digo, han de mostrar más cosas, no pueden basar las conferencias de un año con lo retrasado del anterior, porque si se van sumando más retrasos, que es la tónica general en estos días, en todas las compañías, al final nos van a presentar un juego para los próximos 12 meses y acabaran saliendo 5 años después y los que anuncien que están en desarrollo, se va para la Xbox XYZ y lo disfrutaran nuestros biznietos, es una exageración, que nadie lo tome al pie de la letra.

Pero bueno, que no queda nada y lo tienen muy fácil para contentar a muchos y estoy convencido que un par más propios presentaran para los próximos 12 meses, aunque, ya veremos si salen en esos 12 meses [carcajad]. Y lo que dijimos ayer, también espero ver juegos de menor calibre propios de Xbox, para que esas esperas entre la salida de un AAA y otro, se hagan más amenas, vamos, alguna sorpresa estilo Hi-Fi Rush.

la sensacion que me da es que vamos a tener muchos titulos en los ultimos meses del año.

entre lo fechado ya, lo que pueda salir y las sorpresas que salgan en el GP... vamos bastante cubiertos.
Va siendo hora de sacar juegos que me recuerden por que malvendí mi xbox one x y me compré una series x. Que se dejen de Ray tracing y pongan más carga gráfica a los juegos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ya se que ha habido otras cosas multi, pero ese melón mejor no abrirlo
A mi que me enseñen gameplay de starfield, forza Hellblade2, me da igual si fueron anunciados o enseñaron cinemáticas el año pasado.

No es lo mismo que enseñar gameplay que me haría subir el hype que de eso trata un evento.

Si flipo por ejemplo con starfield el dia 11, que lleve retraso no va cambiar que haya flipado en el evento con su gameplay.

Flojo sería que me enseñen cosas que no me diga nada..
Yo moderaría las expectativas de la showcase. Creo que va a ser un poco descafeinada porque va a ser una conferencia de transicion.
Por un lado, creo que MS está aflojando el ritmo con los Day1 de terceros, y no vamos a ver tantos como el año pasado.
Por otro, la artillería propia enseñaran un par de cosillas, pero lo gordo se irá para la confe de 2024.

Mi prediccion para la showcase es:

- Fechas para día 1 ya anunciandos (Stalker 2, Silksong)
- Indies para Día 1.
- Mix de novedades de Fallout 76, TESO, Sea of thieves.
- Fechas para Forza y Ara.
- Nuevos trailers para Hellblade y alguno más.
- Quizas anuncio del nuevo Call of Duty.
tnucsoid escribió:Yo moderaría las expectativas de la showcase. Creo que va a ser un poco descafeinada porque va a ser una conferencia de transicion.
Por un lado, creo que MS está aflojando el ritmo con los Day1 de terceros, y no vamos a ver tantos como el año pasado.
Por otro, la artillería propia enseñaran un par de cosillas, pero lo gordo se irá para la confe de 2024.

Mi prediccion para la showcase es:

- Fechas para día 1 ya anunciandos (Stalker 2, Silksong)
- Indies para Día 1.
- Mix de novedades de Fallout 76, TESO, Sea of thieves.
- Fechas para Forza y Ara.
- Nuevos trailers para Hellblade y alguno más.
- Quizas anuncio del nuevo Call of Duty.

Llevan años guardándose cosas gordas.

Este año tienen que enseñar algo importante aunque sea un trailer guarro sin Gameplay, además que Starfield no está en la conferencia propia si no que tiene una aparte en cuanto acabe
Me sorprende que nadie diga nada de Indiana Jones, que se supone que es exclusivo de la marca. ¿No dirán nada de este juego, más aún con el estreno de la película?
ithan_87 escribió:Me sorprende que nadie diga nada de Indiana Jones, que se supone que es exclusivo de la marca. ¿No dirán nada de este juego, más aún con el estreno de la película?

...y el Contraband, el State of Decay3.... es que hay tanto juegos gordos por llegar que nos olvidamos.
Creo que no somos conscientes de lo que se nos viene
ithan_87 escribió:Me sorprende que nadie diga nada de Indiana Jones, que se supone que es exclusivo de la marca. ¿No dirán nada de este juego, más aún con el estreno de la película?

Y más siendo MachineGames que lleva años sin sacar nada .

Su último juego creo que fue en 2019
O Dae_soo escribió:

...y el Contraband, el State of Decay3.... es que hay tanto juegos gordos por llegar que nos olvidamos.
Creo que no somos conscientes de lo que se nos viene

Personalmente, si anuncian fecha de SOD3 ya me doy satisfecho para todo el año [tadoramo] [amor]
Ya no solo por ser el juego que es, si no que viendo como la desarrolladora sigue actualizando y añadiendo mejoras en el 2, se da por hecho que con el 3 harán lo mismo y tendremos juegazo para años.
brujaxzgz escribió:Va siendo hora de sacar juegos que me recuerden por que malvendí mi xbox one x y me compré una series x. Que se dejen de Ray tracing y pongan más carga gráfica a los juegos. Después de ver como se mueve Spiderman, tengo ganas de jugar cosas así.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Conociendo a MS y sobre todo después del bluff del Redfall (que fue la traca final de un evento memorable) y los numerosos retrasos, no tendría demasiadas altas las expectativas. Lo normal es que vayan a lo seguro. Difícil veo que vuelvan a enredarse con fechas de lanzamiento (anoche en el evento apenas se dieron fechas).

Sí confío en que presenten munición para el GP y veamos gameplay de los títulos que se esperan para este año.

El as bajo la manga se llama Activision/Blizzard, pero claro, hasta que no haya nada atado oficialmente no creo que se arriesguen a elevar el hype por las nubes. Mejor despacito y buena letra.
¿Creéis que habrá algo de Fable? Es, con diferencia, lo que espero con más ganas de toda la gen.
No debería verse algo de Perfect Dark ya puestos?
nik0_ escribió:¿Creéis que habrá algo de Fable? Es, con diferencia, lo que espero con más ganas de toda la gen.

Ostras me daría algo. Lo espero como agua de mayo. pero si sueltan alguna cosita me daba por contento. Este año con el diablo IV y el starfield creo que no tendre mas vida.
VanSouls escribió:Ya no solo por ser el juego que es, si no que viendo como la desarrolladora sigue actualizando y añadiendo mejoras en el 2, se da por hecho que con el 3 harán lo mismo y tendremos juegazo para años.

Yo es que hay juegos que por tiempos de desarrollo, por lo que sabemos de ellos o incluso por lo que no sabemos de ellos descartaría verlos en el showcase (cuando digo verlos me refiero a gameplay, porque para ver otra CGI es como no ver nada)

Entre los juegos por los que podría apostar dinero que NO VAN A ESTAR son:

- Everwild (RARE)
- Fable (Playground)
- State of Decay 3 (Unbdead Labs)
- El nuevo juego de INXILE
- Project Mara (Ninja Theory)
- The Outer Worlds 2 (Obsidian)
- The Elder Scrolls VI (Bethesda)
- Perfect Dark (The Initiative)

Los que tengo SERIAS DUDAS DE QUE ESTÉN:

- Project Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
- Indiana Jones (Machine Games)
- AVOWED (Obsidian)

Juegos que creo que SI VAN A ESTAR:

- The Wondering Tower (antes Projhect Belfry)
- Forza Motorsport (Turn 10)
- Starfield (Bethesda)
- Hellblade 2 (Ninja Theory)
- Contraband (Avalanche)
HKTR2 escribió:No olvidarse para el Showcase de la existencia del juego de Indiana Jones.
Creo que se anunció en enero de 2021, y sacan la peli nueva dentro de un mes.
Si cuando lo anunciaron ya estaban trabajando en él y es un juego lineal puede que no esté lejos de salir.

Y no se sabe si es exclusivo, es first-party, que son cosas diferentes.

dicanio1 escribió:A mi que me enseñen gameplay de starfield, forza Hellblade2, me da igual si fueron anunciados o enseñaron cinemáticas el año pasado.

Si no me equivoco ya se ha visto gameplay de los 3 en eventos anteriores. El que dudo es Forza pero creo que un poquito sí se vió.
Aparte de lo anunciado con su buena humareda en 2020 (Avowed, State of Decay 3 o Fable) que deberia verse ya con trailers in-game. Es que toca
Hellblade II lo doy por seguro
Estudios como iD Software o Compulsion deberian ya poder enseñar algo.
Contraband deberia verse tambien
MachineGames no se… nada me gustaria mas que ver a Indy pero igual es pronto
Zenimax Online llevan tiempo con que tienen algo nuevo, pues tocaria (ojala un MMO de Star Wars, que soñar es gratis)
Perfect Dark esta en plena produccion, no creo que se vea
The Coalition… dudo mucho que tengamos teaser de Gears 6. Ademas andan liados ayudando a todo quisqui
Everwild. Si soy sincero lo espero para nunca
InXile… creo que es pronto
Luego contenido para Grounded, Sea of Thieves y Halo, el Tanaka de las narices creo que lo anuncian

Esto es lo que espero o no espero first party… Luego pues todo lo que sea de terceros mas las sorpresitas y fechas de ya conocido para GamePass
nik0_ escribió:¿Creéis que habrá algo de Fable? Es, con diferencia, lo que espero con más ganas de toda la gen.

Yo tengo mucha curiosidad, es el que más ilusión me hace.
@dunkam82
Tengo entendido que Undead Labs si estará en el evento. Por eso decía lo de SOD3 :p :p

Ojalá, porque le tengo unas ganas que ni puedo expresar jajaja

PD: @Eaniel Kashal Sorry, no había leído tu mensaje de esta mañana [angelito] [angelito]
VanSouls escribió:@dunkam82 Tengo entendido que
Undead Labs si estará en el evento. Por eso decía lo de SOD3 :p :p

Ojalá, porque le tengo unas ganas que ni puedo expresar jajaja

¿Y de dónde has sacado esa información? Que ojalá que si, pero yo tenía entendido que andaban contratando gente para puestos de producción de juego y se me hacía raro que se viese algo del juego
Muchos años despues de lo que debía y me hubiera gustado ahora sí que he acabado con toda la saga Gears con capítulos especiales, expansiones y todo lo que hay. La verdad que me divierte un montón a pesar del atracón.

Ahora a pensar que empiezo del gamepass, por opciones no será.
Guinop escribió:Microsoft tiene que ir con todo, no solo porque ayer te dejaron una oportunidad única para recuperar cuota de mercado, si no porque tu credibilidad y tu imagen de marca ha pasado tiempos mejores, no es tiempo de guardarse NADA, si hay que vender humo se vende humo, si hay que enseñar un cgi de 5 segundos se enseña un cgi de 5 segundos, si no empiezan a utilizar las mismas estrategias que otras llevan utilizando toda su vida la marca (o al menos esta generación) Xbox nunca va a conseguir despegar, no es momento de reservarse nada.

Pues toda la razón. Después de los últimos batacazos, con lo de ayer tienes una oportunidad de oro de dar un golpe sobre la mesa en el Showcase de junio. Si no aprovechan esta será una cagada.
Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield XD [angelito]
Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield XD [angelito]

De lo primero no tengo dudas, pero lo que pides del Starfield... Ojalá!

Por cierto, grata sorpresa el Planet of Lana. Es jugable (por fin), muy bonito aunque algo cursi; pero lo mejor es que en tan solo 4 gigas se pueden hacer cosas muy interesantes. Especial mención a la banda sonora: excelente.
La guerra esta tiene mucha más relevancia en foros y redes sociales que en las empresas. Dudo que MS piense que el mal evento de ayer cambie demasiado las cosas y que haya una mínima variación en su estrategia que no cambia así como así de un día para otro. Había algún usuario que pedía cambiar la fecha a esta semana.

Siguen su camino más o menos acertado y eso es lo que seguirán haciendo. Y con lógica vamos
Guinop escribió:Microsoft tiene que ir con todo, no solo porque ayer te dejaron una oportunidad única para recuperar cuota de mercado, si no porque tu credibilidad y tu imagen de marca ha pasado tiempos mejores, no es tiempo de guardarse NADA, si hay que vender humo se vende humo, si hay que enseñar un cgi de 5 segundos se enseña un cgi de 5 segundos, si no empiezan a utilizar las mismas estrategias que otras llevan utilizando toda su vida la marca (o al menos esta generación) Xbox nunca va a conseguir despegar, no es momento de reservarse nada.

amén. Yo haría lo mismo que ha hecho Sony estos años atrás con humo, sacando un logo o una cgi de 10 segundos

Imagina que sale logotipo de Rare y sale Banjo por ahí pegando un par de saltos, pues ya estaría, no hace falta nada mas, ni fechas ni nada. Y así con todo lo que tengan para dentro de algunos años. El caso es mostrar músculo
Molonator69 escribió:Yo solo pido por pedir, fecha del ForzaMotorsport y 60 fps de Starfield XD [angelito]

Sigue soñando, un RPG de mundo enorme y a 60fps? Hablamos de bethesda y esta gente dicho por elos le Dan prioridad a otras cosas, que 30fps estables en un RPG es suficiente, se lo vi decir a uno de bethesda en un video, no literal como yo he dicho pero vino a decir esto.

Ni the witcher tenía los 60fps, luego en un parche..

Mejor dicho esperemos que traiga más adelante un modo 60fps

@Homer J.Simpson ni más ni menos pero es M$ y no se enteran de nada [+risas]

Mira sacas trailer, video gameplay de segundos si es necesario..

Y enseñas.

Starfield
Evowed
Hellblade2
Forza
Fable
The elder scrolls VI( enseñas un trailer)
Anuncias Diablo IV al GP a finales de junio
State of Decay 3
Perfect Dark
Contraban
Indiana Jones

Y anuncias unos juegos dia 1 en GP

Y revientas Twitter, vandal, reddit [+risas]

La mayoría no salen antes de 2025 pero la imagen que das es de fuerza, y mediaticamwnte te llevas todos los alagos durante meses
TCR escribió:

Si eso es cierto tengo que ir canjeando puntos de Rewards ...
Que manía con no revisar los post

[reojillo]
SCM_MURCIA escribió:La guerra esta tiene mucha más relevancia en foros y redes sociales que en las empresas. Dudo que MS piense que el mal evento de ayer cambie demasiado las cosas y que haya una mínima variación en su estrategia que no cambia así como así de un día para otro. Había algún usuario que pedía cambiar la fecha a esta semana.

Siguen su camino más o menos acertado y eso es lo que seguirán haciendo. Y con lógica vamos

Está claro que no van a cambiar el evento, ni lo que se va a mostrar en el, eso lleva tiempo de planificación y ya estará más que listo, hasta las pausas que tienen que hacer. Pero lo de mostrar musculo, no es por lo de ayer, es porque muchos se quejan, nos quejamos, de que ya está bien de ser unos bienquedas y han de pisar fuerte.
No sé por qué Microsoft tiene que enseñar más de lo que tenga pensado.

Hablamos de un año donde lleva 4 juegos propios nuevos en consola en 5 meses, y mínimo va a lanzar otros 3 en consola (Starfield, AOE4, Forza), y no son medianías.

Con que enseñen los que van a salir, más alguno de los que están por venir ya conocidos, más alguna sorpresa, encima sumándole los que va a entrar en Gamepass sí o sí (que ya sabemos que una parte de la conferencia es para que gocemos con esto), tiene más que suficiente para ser una conferencia más que buena.

No necesitan hacer más, y bien que hacen, porque decidme qué compañía te mete tanto juego y nutre su servicio de esta manera con days one a cascoporro.

Que parece que aquí uno tiene que presentar 1 juego por quincena y otros vivir de la renta, y todo para que en este nuestro foro siga leyéndose las mismas falacias sobre Xbox, porque de comprarse la consola poco.
JurHo escribió:Que manía con no revisar los post

[reojillo]

Lo vi de pasada sin leer, sorry. Iba a lo visual. [+risas]

Encima lo puse en spoiler y no sé ni porqué. XD
TCR escribió:

[reojillo]

Estaba de coña men.

Siempre me dan la turra con esa tontería en el hilo de los imparciales y por eso lo dije, nada más.

Aquí se han repetido muchas veces las cosas y no a pasao na. [oki]
TCR escribió:

[reojillo]

... ¡Ni cómo!...
Me estoy acordando que no hara más de un par de años que me pasé el Alan Wake original y me gustó tanto que me compré los episodios esos extra que sacaron si no me falla la memoria y luego una especie de 'secuela' más indie que tenia su gracia.

Me cansó un poco lo repetitivo de las peleas y un poco lo limitado, aunque también porque soy un cagado y llevo fatal esa tensión. Pero me gustó nivel eso comprar DLC y la otra propuesta. Muy guay.

PD: decía antes que no sabía con qué ponerme tras acabar la saga Gears of War y me he decidido por el Star Wars Jedi Fallen Order. Es viejo ya y las impresiones son buenas incluso para gente que no tiene npi de las pelis ni de la historia ni nada de ese mundillo. Y además intercalado con carreras al Forza Horizon 5.

Un saludo
(mensaje borrado)
SCM_MURCIA escribió:La guerra esta tiene mucha más relevancia en foros y redes sociales que en las empresas. Dudo que MS piense que el mal evento de ayer cambie demasiado las cosas y que haya una mínima variación en su estrategia que no cambia así como así de un día para otro. Había algún usuario que pedía cambiar la fecha a esta semana.

Pues una mala conferencia y un video de dos tíos pasándose un juego mandaron a Xbox one al pozo.

Tienen más importancia de lo que parece.

Ya vendieron humo el año pasado, lo ultimo que necesitan es vender humo, necesitan vender cosas tangibles, hay muchos juegos que la gente esta esperando y necesita información, no hace falta sacarse nada de la chistera
@Homer J.Simpson
Lo que tienen que hacer es mostrarnos juegos de 2023 y 2024 más alla es tontería.

Con hellblade 2 se hizo eso en 2020 y aún seguimos esperando el juego.
Lo que está claro, que unos con el Starfield y el Motorsport andarán contentos, otros, querrán que Microsoft haga realidad lo que llevan diciendo muchísimo tiempo de 1 juego AAA cada 3 meses, al ser posible que no fueran juegos con retrasos de más retrasos y cumplan de una vez con lo que les sale por la boca y que tanta compra está para sacarles provecho, no para hacer promesas y más promesas que nunca llegan... otros con un Ori nuevo y el Indiana Jones, fliparían, yo [carcajad] [carcajad] [carcajad], otros si inundan la consola de japonesadas, otros querrán.... poner cada uno lo que se os pase por la cabeza y para finalizar, otros, aunque presenten 300 juegos AAA, una nueva consola, una portátil, 40 mandos con funciones nuevas, el Xcloud en 4K y en todos los dispositivos del mundo, les parecerá poco xD
Yo tampoco quiero humo... me parece que cuando Bethesda presentó TES VI (aún no la había comprado MS) a sabiendas que no había empezado ni el desarrollo me pareció una auténtica locura... plantar un trailer random y no volver a saber del juego durante un lustro. Odio este tipo de presentaciones y todas caen en el mismo error (incluso Nintendo con Metroid Primer 4 y su título con fondo negro en un e3 de hace 5 años).

Fable se enseñó exageradamente pronto.
Everwild se enseñó exageradamente pronto.
Avowed se enseñó exageradamente pronto.
Incluso State of Decay 3 y Hellblade 2 se han enseñado demasiado pronto.

No se puede caer en el mismo error, la línea a seguir debe ser la del año pasado, juegos que salgan en los siguientes doce meses. Después puede haber un retraso de meses, pero en cualquier caso juegos que salgan como muy tarde el año que viene.

Teasers y trailers de juegos que no están en prácticamente ni en desarrollo: NO GRACIAS.
206329 respuestas