brujaxzgz escribió:Pues a mí me ha parecido que se están reservando artillería, lo cuál no me gusta porque me da que xbox hará lo mismo y volveremos al escenario de hace unos años cuando hicieron un evento antes del verano y otro después.
Pues a mi, me es indiferente que los de ayer se guarden artillería, eso si, el evento fue un favor a Xbox al anunciar casi todo third y que sale en Xbox, más tiempo para anunciar otras cosas el 11 de Junio, que ayer ya les hicieron el trabajo de marketing con lo ya presentado. A lo sumo, un cartelito de día 1 en Game Pass para los 12 juegos multi de ayer y listo
Lo demás first que se puedan guardar, pues me da igual, no me voy a comprar la PS5, así que me da igual que muestren más o menos.
Xbox no hará lo mismo, o eso quiero pensar, estaban ya en la retaguardia para que se completara la compra, y han estado 1 año muy callados y reservados, ahora, parece que van a sacar uñas y dientes o por lo menos, es lo que creemos muchos que deberían hacer a partir de ahora, ir a mala leche y sin piedad.
@Algarro14, yo apuesto por esto...