tnucsoid escribió:A mi esto me parece dar tumbos y no me gusta nada.
2020 y 2021 se dedicaron a enseñar puro humo. Anunciar juegos a MUY largo plazo plazo que los desarrollos acaban de empezar.
2022 se pasan a justo lo contrario, enseñar solo los que ellos creian que era inminente y encima fallaron y la mitad no se ha cumplido.
No sé, lo logico es hacer algo intermedio.
Enseñar los juegos que van a salir pronto, sin pillarse los dedos con fechas que no vas a cumplir, yo no anunciaría fecha hasta que el juego esté en fase de pulido.
Y ademas, ir enseñando cinematicas y logos en llamas de los juegos en los que estan trabajando. Si Machine Games lleva 2 años trabajando en Wolfestein 3, por sacas una cinematica y vas creando hype, auqnue al juego le falten 2-3 años de desarrollo.
Correcto, vamos la cosa tendría que ser bajo mi punto de vista.
- Enseñas lo que viene a la consola de thirds al Game Pass, lo que no vaya a salir en el Game Pass, ya lo anuncian las compañías que lo lanzan, que todas hacen eventos, además que, poco interés tiene para tu ecosistema, es normal que los juegos thirds salgan en tu sistema y para eso ya está el Doritos Showcase, a no ser claro, que sea algo que tradicionalmente nunca sale en tu sistema.
- Enseñas lo inminente NUEVO con su gameplay, fecha y sin tirarte media hora, y por favor, que no salgan a dar la chapa, que sea movidita la conferencia. Lo que llevas retrasando años y anunciando conferencia tras conferencia y retrasando la fecha una y otra vez, tampoco hace falta, eso se presume que si no lo sacas ya, es para partirte las piernas
, así que haces un evento un poco antes de su salida, con sus desarrolladores y demás, que den la chapa, muestren jugabilidad extendida y quien quiera y le interese ese título, que lo vea, tal y como van a hacer con Starfield.
- Enseñas Teasers, logos en llamas o lo que quieras, de en que están trabajando tus equipos y que vendrá en un futuro, más que nada, para quitar esa sensación de que se rascan los...., si ya das una año aproximado, mejor, pero mejor que no, porque no van a cumplir con las fechas
- Acabas la conferencia sacando a Schwarzenegger, Stallone, La Roca, Vin Diesel y los que se te ocurran con lanzallamas y en modo peli/teatro/acción, sugieres que vas a partir piernas a partir de ahora como sigan dando por saco ciertos personajes.