Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Corea del Sur, país que mueve más en videojuegos que la propia UK.
Señores no hay vuelta atrás, la compra se va a llevar acabo.
La cuota de mercado de Xbox en Korea es residual, de hecho hoy, gracias a la misma autoridad anti monopolio koreana se ha conocido la cuota de mercado de diferentes regiones y como ya sabíamos USA y UK lideran con diferencia para Xbox, siendo su primer y segundo mercado
Curiosamente o no son los dos únicas partes donde tienen intención de bloquear el acuerdo.
Y quien a hablado de xbox?
Yo digo que otra que aprueba la compra, y está también genera más y tiene encima aún más screcimiento que UK.
La compra esta hecha al 90%, solo falta USA .. UK ya recrificqra por si sola cuando vea al planeta tierra a favor de la compra y si no pues a vender el juego en la nube con intermediario o fuera de UK el icloud.
A mi lo que venda xbox en Corea me da igual porque no soy accionista, soy jugador y miro por mi interés y esta noticia del OK de Corea es una gran noticia para los jugadores
La CMA y la FTC me importan 0.. la FTC ya sabemos que hay detrás y gracias a dios la compra no la pueden parar, eso solo lo puede hacer el juez y todos sabemos que de momento van 7-0 encontrá de la FTC.
La CMA pues ya rectificars cuando vea que todos han aceptado la compra, o rectifican o lo hará el gobierno, la excusa es bien simple.
Planeta tierra vs CMA quién no lleva razón?