mcgrady escribió:dicanio1 escribió:A mi las peliculas que se montan algunos me importa 0.
El año pasado fue muyy buen evento de xbox y aún tienes que leer tonterías como que el año pasado tampoco fue para tanto, si esperabas ver 500 tripleA pues si, normal que dijeran eso
Pero de 40 juegos 39 en GP, unos cuantos tripleA, vamos eso es de gran evento
Yo gracias a dios que hace tiempo que el cuento chino de xbox malos eventos, xbox no tiene juegos ,ect simplemente me hacen gracia y me demuestra el nivel de la persona que suelta semejante mentira
Ya pero es que el 15% no han salido y lo prometieron, como se atreven? No te lo perdonaré jamás Phil.
Creeis que se van a dejar de sacar juegos triple A con un año o más de antigüedad en el pass porque son muy caros y/o tienen prohibido salir en el pass (guiño, guiño) por juegos day 1.
Me explico, sacar el Evil West no le interesa a casi nadie pero un Life of p día 1 si que da "notoriedad" al servicio
Y eso que tiene que ver con lo que se dijo después del evento? Nada
Que ese cuento de alguno no cuela y tendría que ser hasta baneable por flame continuo.
@varios y otra vez buscando cualquier cosa para justificar lo injustificable..
El evento fue muy bueno , por lo tanto no puedes decir que fue malo. Pero entonces lo justificó dicie do que luego hay que demostrarlo. Pero si las quejas ya venían al día siguiente después del evento, que narices vas a demostrar.
Os leéis?
Además muchos juegos que se enseñan en eventos son juegos que salen años después, por lo tanto a que viene ese nuevo mantra de " después hay que demostrarlo"
Un evento ea bueno o no según lo que enseñan en ese momento, que tiene que ver si 8 meses después X juego que enseñaron en ese evento se retrasa?
Estamos hablando del evento en si, y algunos conscientes o no, ya estáis buscando algo para criticar.
En este caso algo que nada riene que ver, ya que hablamos del evento en si , no de lo que suceda 1 año después.
Resumiendo, hablamos del evento en si, es decir ves un evento y por lo mostrado decides si fue bueno o no.
Nuevo mantra " pero luego tienen que demostrarlo"... que no a quedado claro de que hablamos del evento en si???????? Es decir de si fue buen evento o no.