XBOX Series X

Justo hoy me ha llegado para el PC un Samsung 970 EVO que se comenta es de lo mejorcito en NVMe M.2 y han sido 115€ 2 Teras, asi que de momento las tarjetas de Series X aunque han bajado bastante, me siguen pareciendo un clavo.
Aunque es cierto que era una oferta puntual, no su precio estandar.
NosferatuX escribió:Justo hoy me ha llegado para el PC un Samsung 970 EVO que se comenta es de lo mejorcito en NVMe M.2 y han sido 115€ 2 Teras, asi que de momento las tarjetas de Series X aunque han bajado bastante, me siguen pareciendo un clavo.

De lo mejorcito, pero actualízalo
auq84 escribió:
NosferatuX escribió:Justo hoy me ha llegado para el PC un Samsung 970 EVO que se comenta es de lo mejorcito en NVMe M.2 y han sido 115€ 2 Teras, asi que de momento las tarjetas de Series X aunque han bajado bastante, me siguen pareciendo un clavo.

Uff un tío en Twitter que no pone enlaces a Samsung donde se corrobore lo que comenta ni nada, vamos yo no le haría caso.
Siempre para estas fechas me gusta verme el E3/Showcase del año anterior, y ya no me acordaba que el juego con el que abrieron fue Redfall. Ahora visto en perspectiva, hay que reconocer que "emosido engañado" se queda corto. Y lo de los 12 meses, miau. Me gustaron mucho más los eventos de los años anteriores.
@KaLiDEM Es un fallo conocido, yo recientemente supe de esa noticia. Nada que no se pueda solucionar actualizando el Firmware con Samsung Magician. Solo afecta a unidades NVME, ojo.
KaLiDEM escribió:
auq84 escribió:

Uff un tío en Twitter que no pone enlaces a Samsung donde se corrobore lo que comenta ni nada, vamos yo no le haría caso.

Aquí tienes el enlace a la web de Samsung para actualizar
actpower escribió:@KaLiDEM Es un fallo conocido, yo recientemente supe de esa noticia. Nada que no se pueda solucionar actualizando el Firmware con Samsung Magician. Solo afecta a unidades NVME, ojo.

Si no estoy equivocado, este fallo es el que envejece rapidísimo las unidades, no?
@auq84 el Samsung magician lo instalé cuando instale el SSD, lo que quiero decir es que alguien en Twitter pone un post con iconitos de alarma y urgencias en mayúsculas ahí todo sensacionalista, pero no enlaza a ninguna nota de Samsung ni nada oficial, pues que quieres que te diga, no me creo nada.
A ver si no tardan demasiado en meter la actu del nuevo dashboard, que tengo 3 o 4 wallpaper preparados a ver cual queda mejor... :)

Parece que el Diablo lo está petando, y yo que me alegro, completé la beta abierta del IV y pintaba muy bien.

Me acabo de pasar el 2, estoy en el acto 2 del 3 y la estoy gozando en coop como un cochinillo en una charca de barro.
NosferatuX escribió:

Diablo IV ya es el juego mas rapidamente vendido de Blizzard.

No entiendo por qué, total, anoche sólo estuve desde las 21:00 hasta las 00:00 enganchado como un hijo de puta, nivel 20 y no he avanzado nada la trama principal (lo sabes porque estuviste conmigo y tú tampoco has avanzado).

Para nada merecidas, next.
Bueno, he acabado con el Zelda y ya lo dejo solo para ratillos random. Como curiosidad, el Dualsense lleva las mismas horas o más con el Zelda que con la PS5. Ahora tengo que rellenar el hueco videojueguil con alternancia de COD y puede/quiero que Diablo IV.
La cuestión es, ¿se juega bien con mando? ¿Es parecido a lo que hicieron con el D2 remastered/remake? Me jode bastante que haya cross-save y cross-play pero no cross-license con PC o soporte ratón y teclado en consolas. No quiero comprarme un juego que en sus anteriores entregas me encantó y no poder disfrutarlo.
El D4 se juega de puta madre con mando. A veces creo que incluso mejor que con KBM dependiendo de la clase/build.
malosoxxx escribió:Bueno, he acabado con el Zelda y ya lo dejo solo para ratillos random. Como curiosidad, el Dualsense lleva las mismas horas o más con el Zelda que con la PS5. Ahora tengo que rellenar el hueco videojueguil con alternancia de COD y puede/quiero que Diablo IV.
La cuestión es, ¿se juega bien con mando? ¿Es parecido a lo que hicieron con el D2 remastered/remake? Me jode bastante que haya cross-save y cross-play pero no cross-license con PC o soporte ratón y teclado en consolas. No quiero comprarme un juego que en sus anteriores entregas me encantó y no poder disfrutarlo.

Yo desde que lo probé en Diablo 3 prefiero el control con pad mil veces.
ozspeed escribió:A ver si no tardan demasiado en meter la actu del nuevo dashboard, que tengo 3 o 4 wallpaper preparados a ver cual queda mejor... :)

Parece que el Diablo lo está petando, y yo que me alegro, completé la beta abierta del IV y pintaba muy bien.

Me acabo de pasar el 2, estoy en el acto 2 del 3 y la estoy gozando en coop como un cochinillo en una charca de barro.

Ayer ya salió el dashboard para los insiders Omega, todo indica que para el showcase estará para todo el mundo.

Cada vez, mola más.
Editado por N-N. Razón: Cuidado con los spoilers del Showcase...
[
quote="RedGear"]

Cada vez, mola más.[/quote]

Se viene a casa Day One.

Ya solo necesito que anuncien una edición coleccionista del juego.
MutantCamel escribió:
malosoxxx escribió:Bueno, he acabado con el Zelda y ya lo dejo solo para ratillos random. Como curiosidad, el Dualsense lleva las mismas horas o más con el Zelda que con la PS5. Ahora tengo que rellenar el hueco videojueguil con alternancia de COD y puede/quiero que Diablo IV.

Yo desde que lo probé en Diablo 3 prefiero el control con pad mil veces.

+1000, llevamos unas generaciones en la que los mandos son una delicia, y si adaptan bien el control pueden ser perfectamente válidos, incluso en juegos que hace no mucho se pensaban injugables con mando como la estrategia, los tipo Diablo o simuladores.

Milik escribió:
ozspeed escribió:A ver si no tardan demasiado en meter la actu del nuevo dashboard, que tengo 3 o 4 wallpaper preparados a ver cual queda mejor... :)

Ayer ya salió el dashboard para los insiders Omega, todo indica que para el showcase estará para todo el mundo.

Ojalá.

RedGear escribió:

Cada vez, mola más.

Importante, agarres de goma, mola! Y los gatillos transparentes también, muy chulos.

No queda nada para el Show... [inlove]
https://www.game.es/wd_black-c50-expans ... are-218720

Ya disponible nueva opción con Western Digital a 149€ la de 1T y 99€ la de 512
esperando a amazon, a game le va a dar dinero, perri.
han puesto la de 1T original a 160 euros o por ahi, se ve que tienen que hacer algo para evitar que se queden colgadas
Me he calentado y me lo he pillado. Ahora soy un bárbaro llamado Kracos hahaha.
[
quote="RedGear"]

Cada vez, mola más.[/quote]
Espero que el juego esté a la altura... De verdad que lo espero.
A mi es que el logo de colores de Starfield no me gusta nada, creo que es un error enorme, parece la bandera LGTB+, que no tengo nada en contra de eso pero para identidad de un juego que no tiene nada que ver con eso no lo veo. Es como si me ponen una bandera parecida a la francesa o el pais que sea. Algunos diran coño los colores de Starfield! Que quieres que te diga yo veo la bandera de Francia y en este caso una que parece LGTB. Y en estos tiempos que te meten eso en todos lados pues ya cansa.
RedGear escribió:

Cada vez, mola más.

Joder esta guapísimo, los cascos no pero este cae 100% aunque lo use 3 veces 🤣.

El SSD a ver si sacan de 2 TB o baja el oficial ( el cual sigue desaparecido en la Store).
disaster_p escribió:A mi es que el logo de colores de Starfield no me gusta nada, creo que es un error enorme, parece la bandera LGTB+, que no tengo nada en contra de eso pero para identidad de un juego que no tiene nada que ver con eso no lo veo. Es como si me ponen una bandera parecida a la francesa o el pais que sea. Algunos diran coño los colores de Starfield! Que quieres que te diga yo veo la bandera de Francia y en este caso una que parece LGTB. Y en estos tiempos que te meten eso en todos lados pues ya cansa.

Como va a parecerse si son 4 colores. Si al menos fueran los mismos 6 en distinto orden quizás todavía.
@disaster_p
Cuando vi el mando la 1ra vez también pensé que era una edición especial lgbt
@darksch Pues apostaría que si vas con el lluvasquero ese de Starfield por la calle el 100% de la gente que te cruces pensaría que es una prenda de ropa con motivo LGTB. Igual por los tiempos que vivimos donde eso esta hasta en la sopa, encima este mes. Debían haber metido negro o/y blanco en lugar de 1 o 2 colores. Da igual que tenga 4 como 5 colores parece un arcoirís.
euromillón escribió:@disaster_p
Cuando vi el mando la 1ra vez también pensé que era una edición especial lgbt

No lo digas muy alto que son capaces de agenciárselo para hacer campaña XD ...
Y lo que más me jode del asunto es que acabará cayendo aunque luego ni lo toque...
disaster_p escribió:@darksch Pues apostaría que si vas con el lluvasquero ese de Starfield por la calle el 100% de la gente que te cruces pensaría que es una prenda de ropa con motivo LGTB. Igual por los tiempos que vivimos donde eso esta hasta en la sopa, encima este mes. Debían haber metido negro o/y blanco en lugar de 1 o 2 colores. Da igual que tenga 4 como 5 colores parece un arcoirís.

Los colores buscan parecerse a los de alguna iconografía clásica de la NASA, lo cual tiene todo el sentido del mundo cuando el juego tiene un futurismo "NASApunk", es decir, nada de diseños hiper estilizados con naves que parezcan coches hiperdeportivos, sino naves funcionales realistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es literalmente la paleta de colores del artwork principal de hecho:

Imagen
ramulator escribió:Imagen

Este parece un grupo de astronautas LGTB viajando a la Luna. Que quieres que te diga.
disaster_p escribió:

Este parece un grupo de astronautas LGTB viajando a la Luna. Que quieres que te diga.

¿Cómo cojones puedes saber la orientación sexual de las personas del póster?
@disaster_p
el primer argumento era medio comprable porque además hay un mando lgt, pero ya se te ha ido la olla muy fuerte.
Ya verás el día que veas un arcoiris de verdad, te da una embolia.
Ese estilo NASA se lleva mucho y se usa bastante. PlayStation presento el otro dia un juego parecido. Arc Riders tambien busca ese estilo.

A mi sinceramente el de Starfield me encanta
mocolostrocolos escribió:
disaster_p escribió:

¿Cómo cojones puedes saber la orientación sexual de las personas del póster?

Yo también se jugar a eso.
Como cojones puedes ver personas en ese póster?.
Buenas tardes a todos.

Poned un poco de cuidado con las filtraciones del Showcase, por favor.
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

¿Qué filtraciones del Showcase?
disaster_p escribió:

Pues la luna sería menos gris y más colorida.
mocolostrocolos escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

¿Qué filtraciones del Showcase?

Al mando.

Henchido escribió:Pues la luna sería menos gris y más colorida.

La luna esta preciosa como ha estado siempre.

He jugado a la saga Diablo toda la vida en PC y este es el primero que pillo en Xbox, y se juega con mando de puta madre, yo vine preocupado y me voy enganchado al pad, no quiero ratón y teclado.

RedGear escribió:

Cada vez, mola más.

Vaya necesidad me ha creado Microsoft, cae fijo day one.
RedGear escribió:

Cada vez, mola más.

Esta mas guapo de lo que pensaba.
disaster_p escribió:La luna esta preciosa como ha estado siempre.

Igual que el foro antes de tu comentario.
Milik escribió:

Antes lo digo... Ahora lo pruebo.

Edito. Nada, en mi consola no salta la actu ni forzando desde la configuración.
KaLiDEM escribió:@auq84 el Samsung magician lo instalé cuando instale el SSD, lo que quiero decir es que alguien en Twitter pone un post con iconitos de alarma y urgencias en mayúsculas ahí todo sensacionalista, pero no enlaza a ninguna nota de Samsung ni nada oficial, pues que quieres que te diga, no me creo nada.

A ver si así...
Henchido escribió:
disaster_p escribió:La luna esta preciosa como ha estado siempre.

Igual que el foro antes de tu comentario.

No te veo yo muy puesto en el foro, no sabes que tienes la opción de ignorar a alguien, pregunta y te dirán como. A la papelera de reciclaje te vas, pues no veo que haya dicho nada malo y no estoy para que me troleen. [bye]
@ozspeed Ojo, no necesitas actualizar nada. A mi se me puso el nuevo dash sin tener que instalar ninguna actu (soy insider Beta).
Milik escribió:@ozspeed Ojo, no necesitas actualizar nada. A mi se me puso el nuevo dash sin tener que instalar ninguna actu (soy insider Beta).

La nueva interfaz que es para Xbox serie x y s o también es para Xbox one?
Milik escribió:@ozspeed Ojo, no necesitas actualizar nada. A mi se me puso el nuevo dash sin tener que instalar ninguna actu (soy insider Beta).

Ok, aún así me sigue saliendo los cuadrados inmensos... [carcajad]
@viento polar la.nueva interfaz es para ONE|X|S
206768 respuestas