fadeus escribió:Deberían haberse ahorrado tanta anticipación.
Hellblade 2 es la tercera vez que se muestra en los game adwards y aun sin fecha concreta, lo que confirma que se va a la segunda mitad de año.
Kojima, hace un par de años aparece para decir que esta haciendo un juego exclusivo para xbox, que va ser algo nunca visto bla bla.
Anoche sale por un puerta rodeado de humo dice exactamente lo mismo y se va.
La bomba de humo de Blade ¿ 2027 ? ¿ en serio de todo lo anunciado a lo largo de los años no pueden mostrar algo de gameplay de lo que sea ? Que deje bien claro que es un producto en desarrollo y que las imágenes no representan la calidad final, pero joder algo, creo que ya es hora.
Y Gears of war ya para la próxima generación si eso.
Para eso están los eventos de Xbox.
El blade es el anuncio de que se está trabajando en un nuevo juego.. fin ,
Si estás trabajando en un nuevo juego, digo yo que anunciarlo y ya es lo normal.
Anunciaron el GTA que sale en 2025 y no salió ningún gameplay, si anuncian blade a finales de 2023 pues mínimo 2026 no sale por lo tanto no te van a hacer un trailer porque está muy verde y vendrían las críticas .
Xbox tiene sus eventos y aún y así es la compañía que más juegos propios a enseñado en este evento . Una muestra de que Xbox hoy día tiene más juegos propios que nadie.
PD. Lo del HB 2 es Gameplay al 100%? Es que a mí este tipo de tráiler no me convencen, es que es lo más top que he visto, lo de las caras, la iluminación hasta se ve mejor que lo último que enseñaron.