Forzagamer escribió:Xbox debe tener una hoja de ruta clara y cumplirla. En su día critique que sacarán dos hardware simultáneamente complicando la vida a los devs. y ahora parece que quieren sacar una X digital igual de forma que la X original, eso podían haberlo hecho desde el principio y mucha gente no se tendría que comer el lector.
Visto así tienes razón, pero habrán querido tantear el mercado o su reacción a un modelo así, aunque yo me inclino a pensar a que de verdad si iba a cambiar el diseño y lanzarse diferente, han llegado a 2024 y habrán echado cuentas, de que diseño poner, precio de los nuevos nanómetros, que se ahorran al hacer una versión u otra, si sacan la cilíndrica y esa es la digital, que hacen con la Series X con disco? ¿la siguen fabricando y ya tienes en producción 3 maquinas a la vez? como digo han echado números y les sale mejor sacarla igual que la Series X y ir cambiando los lotes de producción según se venda una y otra y se ahorran todo lo anterior que dije.
Y ya si han tanteado con el modelo cilíndrico en prototipos seguro que lo pasan como modelo para la consola next gen.
De todas formas opino que si la consola esta bien echa o aprovechado su hardware y espacio y no se puede hacer mas pequeña sin un coste adicional que no merezca la pena, y se sigue con el modelo original toda la generación o gran parte de ella y ya cambiaran en la próxima, los ejemplos serian gamecube, xbox original, Wii (esta ya la tubo al final de su vida) y la Xbox 360 hasta la Slim que tampoco cambio demasiado el tamaño salió en verano de 2010, 5 años después del lanzamiento original.
gjazz escribió:ryo1975 escribió:Hola,con la salida de la nueva consola digital creéis que la negra bajará de precio en breve?
Yo creo que costarán lo mismo o muy parecido, una con lector y la otra con más SSD
Si es como Sony que han pasado de 7nanometros a 6 y pueden abaratar un poco la fuente de alimentación y la disipación, podría por consola salirle algo mas baratas y lanzarla tocando un poco el precio de ambas si quiere algo de movimiento en el mercado, pero puede que no, y solo sea los clásicos 49€/$ mas barata y ya