os dejo un resumen traducido del análisis previo de hellblade 2 por digital foundry corriendo en series x
Tecnología metahumana utilizada para las animaciones faciales de Senua, "a la altura de lo mejor"
- La animación es "increíblemente buena"
- Se utilizó mucho posprocesamiento de alta calidad. Algunos alias alrededor del cabello de Senua debido a DoF, pero por lo demás es muy bueno
: características típicas de UE5 como Nanite y Virtual Shadow Maps presentes. Los elementos geométricos, como los guijarros, muestran sombras nítidas, incluida una autosombra nítida.
- Se observa alguna transición de sombras (de baja a alta calidad) en el metraje
- Lumen también se ve en el metraje que se le dio a DF
- Es posible que haya algo de SSR, DF cree que es una mezcla de técnicas para reflejos
- En comparación con el primer juego, está en un nivel completamente diferente'
- El último metraje del juego muestreado por DF estaba por delante del tráiler de 2021, pero no coincide completamente con el tráiler del anuncio original de 2019
- El juego puede parecer suave debido al uso liberal del efecto de posproceso, creen en la película. el grano puede ser bastante duro y se espera que el juego final tenga la opción de desactivarlo
. El proceso posterior también hace que sea más difícil determinar la resolución interna; sin embargo, en una habilidad específica de ataque en cámara lenta, el juego desactiva el desenfoque de movimiento donde DF pudo ver bordes finos.
- 1296p a 1440p contados en los ataques de cámara lenta de Senua donde el desenfoque de movimiento se desactiva
- La imagen en formato tipo buzón la hace más parecida a 2304 x 964 a 2560 x 1070p
- Efectos volumétricos como niebla renderizados en una resolución más baja
- Las imágenes entregadas a DF se codificaron a 30 hz en lugar de 59,99 como la consola normalmente ejecuta juegos a 30 FPS
- No hay caídas en el metraje de DF, pero la codificación hace que sea más difícil medir la fluidez (probablemente se refieren a cosas como el ritmo de fotogramas)
- Basado en el metraje de SX, DF cree que este será uno También se encuentran en lanzamiento uno de los proyectos de PC más exigentes
: no tenían imágenes de la Serie S, por lo que no pueden comentar detalles específicos, pero les gustaría saber más sobre su resolución interna más baja, etc.