XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Tom Warren dice que la oferta por Valve no es real:

Está el Tomas para hablar de noticias inventadas.....

PD: El noname que ha dado esta noticia, ha dado mas "exclusivas" reales de Valve que Tomasin en toda su vida.
PD 2: lo de la compra no se lo cree ni el tato,por si acaso.
Molonator69 escribió:El juego tiene SOLO una cosa criticable y es que me parece que o sabes ingles o te van a entrar las mismas paranoias que a Senua.

Han testado ese juego en otro idioma los creadores para ver el COÑAZO que es tener que andar mirando los subtitulos todo el puto rato?.

Te respondo yo: NO.

Cuanto más lo juego más bajona me va dando. Empecé con un "debería estar doblado" y con tan solo 2 tardes al juego ya estoy en tu misma etapa: esto es un jodido coñazo. No me esperaba que este detalle pudiese tumbar el juego, pero cada vez se me hace más infumable. Seguiré jugando un poco más y si nada cambia, desinstalado y a otra cosa. Las notas del juego en medios de habla no inglesa entendería que lo castiguen solo por esto.

Sobre el tema candente de la compra, no lo veo factible de momento y menos con tantas adquisiciones recientes.
Ni de coña creo que Valve pudiese valer solo 16 mil kilos de los grandes. Es literalmente un monopolio en cuanto a cantidad de usuarios, con unos ingresos enormes. Si ya costó convencer a las reguladoras de ABK, dudo que pudiesen aprobar esa compra.

Para Microsoft sería un caramelo, te llevas la mejor store en cuanto a funcionalidades y, sobre todo, tienes a gente con sus bibliotecas digitales montadas allí, que es lo que más fideliza normalmente a los usuarios.
@Perkes_ Si hacen un movimiento similar al de Open AI, las reguladoras no pueden hacer nada salvo que cambien sus propias normativas.

Con todo, dudo que se haga.
AxelStone escribió:
Molonator69 escribió:El juego tiene SOLO una cosa criticable y es que me parece que o sabes ingles o te van a entrar las mismas paranoias que a Senua.

Han testado ese juego en otro idioma los creadores para ver el COÑAZO que es tener que andar mirando los subtitulos todo el puto rato?.

Cuanto más lo juego más bajona me va dando. Empecé con un "debería estar doblado" y con tan solo 2 tardes al juego ya estoy en tu misma etapa: esto es un jodido coñazo. No me esperaba que este detalle pudiese tumbar el juego, pero cada vez se me hace más infumable. Seguiré jugando un poco más y si nada cambia, desinstalado y a otra cosa. Las notas del juego en medios de habla no inglesa entendería que lo castiguen solo por esto.

Sobre el tema candente de la compra, no lo veo factible de momento y menos con tantas adquisiciones recientes.

Yo, sinceramente, tras ver imágenes del juego en los últimos Showcase pensé que sería un paso adelante en todos los apartados. Una aventura en tercera persona con más opciones jugables, nuevas mecánicas e incluso con un toque de exploración, vamos, que con esos gráficos podría haber sido lo mejor de la generación. Al final quedaron los graficazos, sí, pero es un calco del primero. Cero riesgos.
Ahora dirán que qué esperábamos, que si son un estudio pequeño, etc... Pero tampoco dijeron que sería igual en casi todo al primer Hellblade.
Es mal videojuego? En absoluto, pero es lo que es. Y pudo ser mucho más.
Se desconoce el valor de Steam pero Bloomberg que esta tan de moda ahora decía que 6.9 billones.

Y si, literalmente que esperabais. A Gears o Halo se les castigo por abrirse e intentar ser mundos abiertos y no lo pasilleros que han sido.
A quien le gusto Senua le gustara la continuación de Senua. A quien no pues pedirá un RPG, Accion/Aventura... A gusto del consumidor.

Pero vamos que tiene bastante pinta que desde Ninja Theory dan por cerrada a Senua. Ya quedara esperar al siguiente juego para volver a atizar a lo que sea, ya sea por ser como Hellblade o por no ser como Hellblade, veremos que toca [risita]

Próxima parada Avowed ratataaaa
A ver cuando aprendemos que cuando Microsoft le interesa una compra, la hace. NO la anuncia antes. El rumor/filtración es la confirmación de que no se va a hacer
Fork99 escribió:Yo, sinceramente, tras ver imágenes del juego en los últimos Showcase pensé que sería un paso adelante en todos los apartados. Una aventura en tercera persona con más opciones jugables, nuevas mecánicas e incluso con un toque de exploración, vamos, que con esos gráficos podría haber sido lo mejor de la generación. Al final quedaron los graficazos, sí, pero es un calco del primero. Cero riesgos.
Ahora dirán que qué esperábamos, que si son un estudio pequeño, etc... Pero tampoco dijeron que sería igual en casi todo al primer Hellblade.

Y qué esperabas, un Assassins Creed?

Yo creo que no entendéis lo que han diseñado ni lo que pretenden ofrecer desde el estudio.
Lo de Valve es imposible, yo no le daria mas cuerda, y si algo deberiamos haber aprendido con MS, es que cuando quiere comprar algo de verdad (y puede), lo compra, y no hay rumores de por medio. Paso con Zenimax y paso con AB.

Despues, los que esperabais algo mas de Hellblade II supongo que no leisteis nada del juego. Se sabia desde el dia 1 que iba a ser lo mismo que la primera parte (porque de no haber sido asi se habrian hecho noticias y videos sobre los cambios), otra cosa son los deseos de cada uno. A mi tambien me gustaria que ciertos JRPG tuvieran combates por turnos y que no fueran casi un H&S, pero se lo que hay y me atengo a eso, no a lo que me gustaria que fuera por encima de lo que los desarrolladores han querido.

Al final es tan sencillo como que si un juego no ofrece lo que queremos, pasamos de el, pero no le veo el sentido a esperar algo distinto de lo que ya se sabe que sera; otra cosa es que alguien no jugara al primero y viniera a este de nuevas... eso ya seria mas entendible.
Yo vengo a recomendar que a quienes les guste el COD y no quiera esperar al BO6, instalad el Xdefiant que es gratis y lo mismo os lleváis una sopresa y mañana os estáis cagando en mí por la cantidad de horas que os he quitado [poraki]
O Dae_soo escribió:Yo vengo a recomendar que a quienes les guste el COD y no quiera esperar al BO6, instalad el Xdefiant que es gratis y lo mismo os lleváis una sopresa y mañana os estáis cagando en mí por la cantidad de horas que os he quitado [poraki]

Me ha gustado mucho, le di ayer 4-5 partidas y como los cod de verdad, me recordó mucho al cold war y anteriores.
Hasta que se llene de chetos está muy bien. Algo más sencillo por el tema perks, eliges una facción y viene con las perks ya definidas, no hay que ir haciendo combos. Y el tema armas igual, de secundaria se lleva pistola, nada más, no hay una ventaja que te deje llevar otra arma, aunque puedes coger una de algún muerto e ir con dos fusiles por ejemplo.
@O Dae_soo lo descargué ayer, a ver si te veo por ahí y me haces de Ciccerone.
@Fork99 Exacto, yo creo que siendo justos la virtud está en el punto medio. No se puede criticar el juego gratuitamente como se está viendo en muchos análisis, pero siendo realistas tampoco podemos encumbrarlo al olimpo de los videojuegos.

Tiene muchas virtudes por supuesto, pero también tiene carencias importantes. Jugablemente es escaso, no arriesga ni introduce mecánicas adicionales respecto al primero. Podría incluso decirse que es un juego "escaso" a nivel jugable y que apuesta más por ver que por jugar.
Pues a priori el Avowed, no me hypea ni un carajo.
Es más, tras lo visto, de momento no pienso ni instalarlo.
Fork99 escribió:
AxelStone escribió:

Yo, sinceramente, tras ver imágenes del juego en los últimos Showcase pensé que sería un paso adelante en todos los apartados. Una aventura en tercera persona con más opciones jugables, nuevas mecánicas e incluso con un toque de exploración, vamos, que con esos gráficos podría haber sido lo mejor de la generación. Al final quedaron los graficazos, sí, pero es un calco del primero. Cero riesgos.

Ni lo contrario.
Tal y como yo lo veo, que una secuela sea continuista no es algo que haga mucha falta decir, es lo que se espera. Si va a plantear grandes cambios, entonces sí se dice por activa y por pasiva.

Eso no implica que no sea criticable si no te gusta, ojo, por supuesto, me parece estupendo. Pero tratar "no dijeron que sería continuista" como una especie de engaño es lo que no acabo de comprar XD
Peter McNulty escribió:

"More likely" dice. La gente no lee o no quiere leer y prefiere montarse sus propias películas.

Todo esto viene del leak del juicio, que hace años Microsoft estaba interesada en Valve y les consultaron si aceptaría.

No entiendo que de repente esté en boga algo que ya salió hace meses. Me huele a damage control de la hostia para desviar la atención de toda la mala prensa que está teniendo el Senua.
Mala prensa? [flipa]

Yo no sé en qué mundo viven algunos. Mala prensa igual = ejjjj ke no hedta doblado tete yo no ze inglé. O mala prensa = ejjj ke no e un juego de tiritos ni tiene el combate del zekiro.

O mala prensa = uy un juego de Xbox.

Quejarse de que una secuela tiene las mismas mecánicas que su predecesor es ya el súmmum.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo lo descargué ayer, a ver si te veo por ahí y me haces de Ciccerone.

A mi me comió ayer la olla @O Dae_soo también y lo he bajado esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aún no lo he probado
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:

"More likely" dice. La gente no lee o no quiere leer y prefiere montarse sus propias películas.

Todo esto viene del leak del juicio, que hace años Microsoft estaba interesada en Valve y les consultaron si aceptaría.

No entiendo que de repente esté en boga algo que ya salió hace meses. Me huele a damage control de la hostia para desviar la atención de toda la mala prensa que está teniendo el Senua.

Si eso se sabia hace ya por los papeles, pero el que lo a comentado no a sido por eso, solo que la gente en twitter lo a indicado por que es la única cosa oficial que se sabe de Microsoft y Valve, pero puede que ese rumor este mal entendido por la persona que lo dijo, puede solo a ver oído la mitad de la historia y mal interpretarlo, y puede parecer poco 16 mil millones por Valve, pero ¿y si no es una adquisición entera y es solo una participación? ya 16 mil millones por una 20% o 30% ya no suena tan descabellado y al no estar en bolsa y ser todavía privada digo yo que tendrás que llamar a la puerta a ver cuanto vale tener una participación en la empresa.

No hay que ir al extremo de comprarla toda, mas que nada por que ni la dejarían, o a saber si con que condiciones como paso con Activision, como con dejarle la nube a ubisoft y otras historias, pero con una participación de un 20/30% mas el rumor de que steam pueda instalarse en la proxima xbox tiene mas sentido a que ni estén hablándose.

Por poner un ejemplo y me suena parecido Sony en 2020 con 250 millones de dólares compro el 1.4% de Epic, así que Microsoft puede hacer lo mismo con mas dinero, y para rizar el rizo puede que hasta le venga bien ser comprada una parte y tener un trato con Microsoft para que salga su tienda en la próxima Xbox por que Valve a sido acusada de Monopolio y podría benefíciale decir mira, también salgo en esta consola con un acuerdo con X compañía y transparencia con demás editoras.

denuncia
fuente
Sobre hellblade 2 el que tuviera dudas de su sistema de combate y modo de proceder, el video de un mes antes ya lo dejo claro, que el que aun así se esperara otra cosa es problema suyo, que no lo supiera y se encontró con eso, pues es mas entendible, pero el que estuviera mínimamente interesado por el juego sabia que era una continuación del primero he incluso quitando a veces demasiados puzzles entre zonas.

Ahora, que un sistema de combate mas complejo y mas enemigos a la vez le haría un mejor juego? pues es que ya tendríamos que meternos en mas sistema de combos, incluir por puntos de habilidades, mas tipos de armas y entonces se convierte en otro tipo de juego, que es lo que no querían ellos.
Nadie está diciendo que esperaran un AC o un GoW. No me hagáis la falacia del falso dilema, no hay que elegir entre shooter mundo abierto o Hellblade.

Se puede hacer una secuela con la misma esencia pero mejor, no solo en gráficos y eso es lo que critica mucha gente. Tantos años de desarrollo para no implementar nada nuevo, solo dos bandas negras y el tope de gráficos en un pasillo muy bonito... Creo que no es difícil de entender.

Obviamente el que esperara acción en esta película interactiva lo lleva claro, ese no tiene perdón de Dios. Pero algunas críticas si están más que justificadas en mi opinión.

Y lo de Steam no entiendo ni como se le sigue dando coba...
@computer2009 Opino igual, y va a ser la nueva forma de operar de Ms para esquivar a las reguladoras (no en el ámbito de los videojuegos, si no en todos), tal cual han hecho con Open AI.

Con esto no estoy diciendo que se vaya a hacer lo de Steam, pero no me parece para nada descabellado.
@Milik
Digo lo mismo, ni le doy credibilidad o se la quito absolutamente, solo que dentro de esta información no todo ya es comprar o nada, y con Activision han aprendido de los juicios de regulación, mejor tener una participación en la empresas, ya sea pequeña o grande como Open IA y tener el 49% y 0 problemas con regulaciones que comprarla y pasar años de juicios y encima con condiciones que no querías o te convenga.
Y ojo si a Jez se le cree algo por lo menos el si insiste que Steam de una forma y otra estará en la próxima Xbox, y a no ser que sea un Windows al uso que no necesite digamos hablar nada Microsoft con Steam, algo tendrán que ponerse de acuerdo para que salga su tienda y si de ahí ha salido una adquisición o trato y de ahí el rumor este algo distorsionado tiene mas sentido.
Peter McNulty escribió:

Eso va a ser así, vamos que será un PConsola con la Windows Store de serie y añadir otras con side-load.
@computer2009 Por si alguno no sabe bien la asociación de Ms con Open AI.

Ms mete pasta por el valor del 49% y aparte dinero extra al año, pero no tiene ningún poder de decisión dentro de Open AI, la cual la sigue teniendo en exclusiva sus actuales dirigentes. A cambio Ms obtiene el 49% de las ganancias de la compañía, trato preferencial sobre sus tecnologías y que OAI tenga que usar en exclusiva Azure y otros servicios de Ms.

No me parece nade imposible un acuerdo similar entre Ms y Valve.
Milik escribió:@computer2009 Por si alguno no sabe bien la asociación de Ms con Open AI.

Ms mete pasta por el valor del 49% y aparte dinero extra al año, pero no tiene ningún poder de decisión dentro de Open AI, la cual la sigue teniendo en exclusiva sus actuales dirigentes. A cambio Ms obtiene el 49% de las ganancias de la compañía, trato preferencial sobre sus tecnologías y que OAI tenga que usar en exclusiva Azure y otros servicios de Ms.

No me parece nade imposible un acuerdo similar entre Ms y Valve.

La diferencia es que Valve no necesita para nada el dinero de Microsoft.
@MutantCamel Crees que Valve tiene la infraestructura suficiente para la nube, por ejemplo?? La gente lo está viendo como una compra, pero sería una asociación (si ocurriese) en donde ambas saldrían ganando.
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo lo descargué ayer, a ver si te veo por ahí y me haces de Ciccerone.

A mi me comió ayer la olla @O Dae_soo también y lo he bajado esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aún no lo he probado

Me autocito, es un puntazo el juego, lo he probado un rato ahora y me ha molado bastante.
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:

Eso va a ser así, vamos que será un PConsola con la Windows Store de serie y añadir otras con side-load.

Pueden contar con mi dinero 🤑...
Es lo que muchos estamos deseando. Tener lo mejor de ambos mundos.
Milik escribió:@MutantCamel Crees que Valve tiene la infraestructura suficiente para la nube, por ejemplo?? La gente lo está viendo como una compra, pero sería una asociación (si ocurriese) en donde ambas saldrían ganando.

Pero qué nube. Valve no se va a meter en cloud gaming. Valve vende juegos y tú si quieres juégalos en GeforceNow.
@MutantCamel Ya claro, y cuando dentro de más o menos años casi todo se juegue por esa via (al igual que ha pasado con el resto de elementos audiovisuales)....

Me parecería ser tan corto de miras como lo fue la cadena de Blockbuster cuando comenzó a asomar la patita Netflix, y dudo mucho que Newel sea tan estúpido.
Milik escribió:@MutantCamel Ya claro, y cuando dentro de más o menos años casi todo se juegue por esa via (al igual que ha pasado con el resto de elementos audiovisuales)....

Me parecería ser tan corto de miras como lo fue la cadena de Blockbuster cuando comenzó a asomar la patita Netflix, y dudo mucho que Newel sea tan estúpido.

Bueno, simplemente hay que esperar a ver qué pasa. De momento el cloud gaming no es que haya despegado, es que está peor que antes y ni siquiera Microsoft lo promociona. Cuando mi tiempo de juego dependa de que una máquina virtual esté libre en un data center a mi que no me busquen.
Milik escribió:Bueno, vamos a ir calentando motores para el showcase, como siempre, coger con pinzas (el insider tiene más o menos reputación, pero ni aún así hay que creerselos)

Puede ser el supuesto juego para Xbox del estudio de Tabata, JP Games.
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:
Milik escribió:@MutantCamel Ya claro, y cuando dentro de más o menos años casi todo se juegue por esa via (al igual que ha pasado con el resto de elementos audiovisuales)....

Bueno, simplemente hay que esperar a ver qué pasa. De momento el cloud gaming no es que haya despegado, es que está peor que antes y ni siquiera Microsoft lo promociona. Cuando mi tiempo de juego dependa de que una máquina virtual esté libre en un data center a mi que no me busquen.

Igual se pensaba lo mismo de nuestros discos de música, o videoteca.

No creo que haya que comerse tanto el coco con conceptos y prejuicios, a mí lo que me interesa es tener algo con que entretenerme.
Si MS compra Steam podría ser algo épico.
no tiene porque comprarlo, simplemente puede ser un acuerdo entre ambas compañias y ambos salen ganando.
Yo creo que se esta planeando meter el gamepass a steam, seria muy buena opcion que se pudiera usar en Steam deck.
O Dae_soo escribió:Yo vengo a recomendar que a quienes les guste el COD y no quiera esperar al BO6, instalad el Xdefiant que es gratis y lo mismo os lleváis una sopresa y mañana os estáis cagando en mí por la cantidad de horas que os he quitado [poraki]

imposible que me quites horas, porque con el trabajo me es imposible ni jugar al hellblade en condiciones.

p*to @euromillón me prometio quitarme de trabajar. [poraki]
Un PC-Consola de Microsoft con Game Pass y Steam sería una combinación tremendamente exitosa.

Tienes lo mejor en un solo aparato, sin los "líos" de un PC.

Y antes de que salte alguno con lo de "cómprate un PC", pues no, no todo el mundo quiere las interminables opciones de un PC, y su precio inflado. El término medio sería precisamente ese aparato: PC-Consola.
Javivalle escribió:Un PC-Consola de Microsoft con Game Pass y Steam sería una combinación tremendamente exitosa.

Y antes de que salte alguno con lo de "cómprate un PC", pues no, no todo el mundo quiere las interminables opciones de un PC, y su precio inflado. El término medio sería precisamente ese aparato: PC-Consola.

Y con las nuevas técnicas de reescalado y generación de frames mediante IA creo yo que no hará falta gastarse un dineral para un PC...
Solo hay que ver el modo calidad con VRR de Starfield para darse cuenta de ello.
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Un PC-Consola de Microsoft con Game Pass y Steam sería una combinación tremendamente exitosa.

Y con las nuevas técnicas de reescalado y generación de frames mediante IA creo yo que no hará falta gastarse un dineral para un PC...
Solo hay que ver el modo calidad con VRR de Starfield para darse cuenta de ello.

De hecho los nuevos SoC vienen potentes en cuanto a NPU, la parte dedicada a IA, que es usado en técnicas de ese tipo. Cambiando la GPU que llevan por una de AMD puede salir un cacharro muy interesante.

Con lo que me costó salir de la droga del Destiny estoy que me voy a meter en otro fps quitavidas…
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:

Suena muy bien pero sigo sin entender cómo conseguirían que se pudiera jugar a un juego de steam en una Xbox-PC sin llegar a ser un PC y sus “problemas”

Tampoco lo entiendo porque no tengo ni idea [+risas] podéis iluminarnos [rtfm]
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:

Suena muy bien pero sigo sin entender cómo conseguirían que se pudiera jugar a un juego de steam en una Xbox-PC sin llegar a ser un PC y sus “problemas”

Con esa sinergia, ganan los 2,por un lado steam se mete a por lo jugadores de consola, y la consola portátil de ms, sale con un catálogo brutal. Y Half-Life 3 y Portal 3 en exclusiva para ms.
@dicanio1 pues si la.consola nueva es prácticamente un PC y el sistema operativo es de base Windows, instalarás la APP STEAM, iniciarás sesión con tu cuenta y a elegir juego.
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
Peter McNulty escribió:

ves lo que consiguen con la steam deck? pues algo parecido.

si encima cambia la arquitectura de la consola para parecerse aun mas a un pc. pues lo tiene facil.

yo sigo viendo una colaboración entre ambas.

nadie se acuerda de intento fallido de consola PC de valve?

Imagen

@stroggof half life 3 sueño humedo de muchos y gatillazo para todos.... [poraki]
206763 respuestas