› Foros › Xbox Series › General
Stylish escribió:oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.
Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
Hace 10 años si. SEGA no es nadie a día de hoy.
Leon Dione escribió:@trigui
El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?
Shiro_himura escribió:Si la noticia de Sega es cierta, yo veo mas factible que sea una compra de Nintendo que de Microsoft sinceramente aunque si este fuera el caso sería uno de los mayores golpes de la industria sobre todo por lo que Sega a día de hoy sigue siendo en Asia
Midian28 escribió:@Stylish
la saga total war? la saga dawn of war? las licencias de Warhammer y 40k? Las licencias de Alien y Predator? SONIC (que lo acaba de petar en taquilla)? En cuanto a IPs clasicas, te cito algunas sagas, que si no naciste en los 80 igual solo te suenan de oidas pero para los que si, son mitos: Golden Axe, Shinobi, Street of rage, House of the dead, Panzer Dragon, Out Run, Afterburner, Thunder Force, Shining Force.
Si eso te parece la nada... una compañia que forjo los videojuegos tanto en consolas como en recreativas.
Leon Dione escribió:@trigui
El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?
Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:
https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.
Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.
lichis escribió:Midian28 escribió:@Stylish
En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).
Stylish escribió:cloud_cato escribió:marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá
Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.
Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.
Joder, sería un pelotazo épico!!!
El 4 de Junio saldremos de dudas
Lo único Yakuza, poquito más...
Gamerlol escribió:Esto qué es y qué significa?
cloud_cato escribió:marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá
Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.
Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.
dicanio1 escribió:cloud_cato escribió:marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá
El 4 de junio ? Pero esa no es l fecha de l presentación de l otra?
Que va ha hacer algún anuncio M$??
Stylish escribió:Midian28 escribió:@Stylish
Tengo 36 años, he sido fiel seguidor de Sega, y no se por que me nombras el game pass de PC. Quitando Megadrive, Sega lo único que ha comido ha sido mierda generación tras generación. Game Gear? Con patatas. El engendro de periféricos de Megadrive? Con patatas. Saturn? Con patatas. Dreamcast? Ya no pudieron comer más patatas. Es lo que hay, por eso salieron del negocio.
Dicho esto, por mucho que me nombres juegos de PC, por decirlo con suavidad, me importa bastante poco. Si me importaran estaría en el foro de juegos de PC. Si te gustan tanto los juegos de estrategia de PC que no van a salir en Series X igual también te confundiste de foro.
lichis escribió:Midian28 escribió:@Stylish
En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.
Midian28 escribió:Stylish escribió:Midian28 escribió:@Stylish
Tengo 36 años, he sido fiel seguidor de Sega, y no se por que me nombras el game pass de PC. Quitando Megadrive, Sega lo único que ha comido ha sido mierda generación tras generación. Game Gear? Con patatas. El engendro de periféricos de Megadrive? Con patatas. Saturn? Con patatas. Dreamcast? Ya no pudieron comer más patatas. Es lo que hay, por eso salieron del negocio.
Dicho esto, por mucho que me nombres juegos de PC, por decirlo con suavidad, me importa bastante poco. Si me importaran estaría en el foro de juegos de PC. Si te gustan tanto los juegos de estrategia de PC que no van a salir en Series X igual también te confundiste de foro.
Pues hombre, te cito el GP porque en su versión GPU y GP PC funciona y se nutre de juegos de PC. Que digo yo que eso también estará en la balanza de MS. O es que tener la Series X te impide tener PC? Porque yo las veo plataformas complementarias, más aún con el play anywere.
Sobre los hardware de Sega post mega\genesis, era un problema de dirección bicefala Japon\USA, competían entre si con hardware diferente.lichis escribió:Midian28 escribió:@Stylish
Los arcades de los 80 ya tal
dicanio1 escribió:Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.
Pero siendo japonés puede ser un anuncio de sony+sega.
Es que yo no percibo un anuncio para contrarrestar a sony.
Es que es absurdo porque hablamos de l presentación de exclusivos+ consola ( que Nadie la ha visto aún) eso no lo puedes contrarrestar con prácticamente nada ..
!Loo
Eso será el día que veamos l presentación de los exclusivos de Xbox con sus 15 estudios a l cabeza
Xbox ya ha ganado mucho porque lleva meses por delante en todo, tiene la consola más potente y lo que eso conlleva, tiene el GP, y solo le falta enseñar sobretodo todos los exclusivos AAA y el precio de la consola.
Creo que desde M$ que no son tontos desde su sección de marketing ya saben que si con la nefasta presentación de one han vendido 50millones ahora va. A vender bastante más..
No se, yo no le veo la lógica por ningún lado.. solo si anunciaran un bombazo y no sería contrarrestar nada, si no poner ha la nueva Xbox aún con más ventaja .
Pero eso de una asociación con sega no veo que sea un bombazo.. y comprarla imposible, si no me equivoco sega tiene 5 mil trabajadores y un beneficio NETO de unos 30mil millones. Vamos que no puedes comprarla
lichis escribió:
Nada en comparación. Excepto en la época que comento, la superioridad de Nintendo frente a Sega era de 9 a 1 fácilmente. Precisamente en la época de los arcades, la superioridad de Nintendo en ventas era abrumadora.
schefle69 escribió:Buenas tardes.
Y si los juegos en vez de venir en CD vienen en las tarjetas esas Seagate? No haría falta instalarlos. Sería más rápido que los DVD o CD o bluerray.
Benitojulai escribió:Game gear llevaba el nombre en clave de project mercury reciente actualización de One X que no se sabe muy bien para que es
Ahí lo dejo
kechua escribió:Mira que me gustaría una serie S, pero creo que nos quedaremos con las ganas
oso^Yonki escribió:kechua escribió:Mira que me gustaría una serie S, pero creo que nos quedaremos con las ganas
Claro pero y lo agusto que nos estamos tocando mientras no llega la noticia
Midian28 escribió:dicanio1 escribió:Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.
Pero siendo japonés puede ser un anuncio de sony+sega.
Es que yo no percibo un anuncio para contrarrestar a sony.
Es que es absurdo porque hablamos de l presentación de exclusivos+ consola ( que Nadie la ha visto aún) eso no lo puedes contrarrestar con prácticamente nada ..
!Loo
Eso será el día que veamos l presentación de los exclusivos de Xbox con sus 15 estudios a l cabeza
Xbox ya ha ganado mucho porque lleva meses por delante en todo, tiene la consola más potente y lo que eso conlleva, tiene el GP, y solo le falta enseñar sobretodo todos los exclusivos AAA y el precio de la consola.
Creo que desde M$ que no son tontos desde su sección de marketing ya saben que si con la nefasta presentación de one han vendido 50millones ahora va. A vender bastante más..
No se, yo no le veo la lógica por ningún lado.. solo si anunciaran un bombazo y no sería contrarrestar nada, si no poner ha la nueva Xbox aún con más ventaja .
Pero eso de una asociación con sega no veo que sea un bombazo.. y comprarla imposible, si no me equivoco sega tiene 5 mil trabajadores y un beneficio NETO de unos 30mil millones. Vamos que no puedes comprarla
Lo que se rumorea (es que hay mogollón de rumores):
Colaboración con Sony.
Retro de Dreamcast en XsX.
Game Pass de Sega con o sin MS.
Consola de MS con rebranding geográfico de Sega para Japon. La Series X o la Lockhart.
Que al final sea cualquier mierda chorra, estilo un mando aniversario (lo más logico). La compra de Sega está descartada.
A MS la asociación en Japón con Sega le daría puerta de entrada a un mercado enorme al que no es capaz de acceder. PS4 ha vendido más de 9 millones alli, no pueden renunciar a un mercado tan tocho . A Sega le proporcionaria royalties por cada venta allí, acceso a Azure económico para su game pass (especulación 100% todo esto).
@lichis
Arcade=recreativa. Si quieres te dejo un pdf en perfecto japo de famitsu con las recreativas míticas de Sega en los 80s.
Takumocho escribió:El rumor de que Micro vendería la XBSX en Japón bajo la marca Sega no la descartaría del todo... ahora, ¿que clase de beneficio para ambas partes traería esto?.. ¿juegos exclusivos?... ¿catalogo completo de Sega en el Gamepass?... y luego está el problema de siempre, por mucho que renombres la consola: ¿QUE CATÁLOGO DE GUSTO JAPONÉS LES VA A OFRECER A LOS POTENCIALES CLIENTES NIPONES?
No sé, yo sería bastante cauto y esperaría al día 4 a ver que anuncían realmente. Aparte, dudo mucho que puedan opacar la esperadisima confe de Sony, por mucho que los rumores apunten a una revolución.
lichis escribió:@Midian28 Sé lo que es una Arcade, por eso sé que Nintendo solo con Donkey Kong ya vendió más de lo que vendería Sega en años, pero bueno, no es el tema de este hilo.
Stylish escribió:Bueno, para que discutir. Si Microsoft compra Sega o llega a un acuerdo de no se que pollas, todo serán celebraciones. Lo importante es que estéis contentos, claro que si.
oshawott escribió:Sega nunca ha vendido bien, a excepción de Megadrive y GameGear.
Xpider_MX escribió:oshawott escribió:Sega nunca ha vendido bien, a excepción de Megadrive y GameGear.
En realidad depende, en Japón la Saturn vendió muy bien, incluso por encima de la PS a veces, al menos mientras no la descontinuaron.
También un tiempo la Dreamcast vendió bien en Japón.
El problema no fueron los juegos de Sega, que si que vendían y aparte eran muy populares en recreativas, el problema fue la mala gestión de Sega.