XBOX Series X

N-N escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.


Buenos días, aunque intento ser lo más objetivo posible a la hora de revisar un reporte, siempre hay algo de subjetividad propia del moderador. Por eso, donde muchos ven flames, yo veo opiniones que no coinciden con las mías o con las que no estoy de acuerdo. Pero nada más.

Puedo estar en lo cierto o estar equivocado.

Los baneos permanentes son para casos extremos, normalmente los miniban funcionan y sirven como toque de atención.

De todas maneras, esto es mejor hablarlo en feedback.

Un saludo.


Me caes muy bien y me encanta como moderas pero es que ves la mano dura en el otro foro y creo que aqui no hay rl mismo rasero, por eso vienen a flamear y a veces cansan a los habituales estar siempre con las mismas puyitas etc
@xhakarr Estoy de acuerdo. Es un tema de seguir el mismo criterio ya que todos somos EOL. Aunque estemos en distintos foros deberíamos tener las mismas normas/sanciones , etc...

Pongo esto para recordar..q igual es mucho tiempo desde diciembre.
O Dae_soo escribió:@xhakarr Estoy de acuerdo. Es un tema de seguir el mismo criterio ya que todos somos EOL. Aunque estemos en distintos foros deberíamos tener las mismas normas/sanciones , etc...


A mi me banearon del otro foro durante 2-3 semanas y no dije ninguna barbaridad sobre la otra consola, simplemente que como futuro usuario de PS5 me habían decepcionado sus características y que tenía claro que la primera sería la SEX.
En ese foro o estás con ellos o estás contra ellos, normalmente no aceptan las críticas, aunque hay excepciones.

Aquí los tipicos flamers vienen a soltar bilis día si y día también y se llevan un ban de 24 horas, pero al final no soy yo el rayo de Zeus.
A lo mejor vendría bien un ban más largo para usuarios que ensucian el hilo, no comparando plataformas con datos sino diciendo gilipolleces.

Creo que aquí los moderadores son benevolentes en comparación con el resto de foros, aunque creo que eso tampoco es malo, demuestra a la otra comunidad que se es más crítico con su propia plataforma.

Es un dilema O Dae_soo. Y no es facil de resolver.

P.D.: Y tengo claro que caerá la otra, pero esta vez en una versión PRO directamente sin pasar por la versión normal.
O Dae_soo escribió:@xhakarr Estoy de acuerdo. Es un tema de seguir el mismo criterio ya que todos somos EOL. Aunque estemos en distintos foros deberíamos tener las mismas normas/sanciones , etc...



Pues sigue esperando porque no va ha pasar, llevo yo aquí 12 años y todo sigue igual, al menos ahora se banea por 24h que tiene más sentido al menos si no eres reincidente habitual [+risas], que aquí alguno es más que reincidente y las 24h ya se le queda muy corto.

No es por el moderador de turno, yo creo después de 12 años por aquí, que es una norma no escrita.

Aquí se permite mucho, en el otro al segundo mensaje estás baneado como sea pra compararla con la Xbox, o simplemente sepan que vienes del otro foro y se te ocurre criticar algo, ya no se lo toman como una crítica si no como que vienes a trolear,ect

No le deis más vuelta ha algo que no va ha cambiar. A mi ya no me molesta mientras no sean muy pesados, ademas que una vez a la semana tener el día de las comparaciones,ect no viene mal [+risas] ( esta norma tampoco esta escrita pero sucede)
Leon Dione escribió:Scorn Interview – Xbox Series X Is a ‘Very Balanced System’; Trailer Was Running on an RTX 2080Ti

https://wccftech.com/scorn-interview-xb ... tx-2080ti/



Muy interesante la entrevista a los desarrolladores de Scorn. Algunas preguntas muy interesantes:

As an Xbox Series X developer, which aspect of the new Velocity Architecture impressed you the most? Will Scorn feature any loading screen between the zones, and do you expect differences in this regard between Xbox Series X and PC?

Series X as a platform has been available to us for only two months, so we are still figuring out everything that is at our disposal. I think that the Series X is a very balanced system. The SSD solution is an incredible improvement when it comes to loading assets, and as it stands now it seems that there will be complete parity between PC and Series X versions of the game. We will try to minimize loading as much as possible.


Given that Scorn is powered by Unreal Engine technology, we cannot fail to ask you some thoughts on the stunning new UE5 demo. Also, do you plan to upgrade to UE5 in order to take advantage of those new features (Nanite and Lumen) for Scorn?

That demo looked very impressive. Even more so on the development side, if all that was said is true without some major caveats. It looks like all three platforms will be able to use the engine quite well. For those that are worried that the engine is built around the fastest SSD with custom I/O, look at it this way. Even if Epic for some reason wanted to create an engine only for that system I doubt that they would design it to be primarily focused on the system’s slowest part (compared to
other parts in that system). Theoretically, If I had to choose I would rather take an average speed SSD (an even slower than the one in Series X) and have more memory. Now since that kind of system would be obviously too expensive, these SSDs with custom I/O solutions are the best option.

UE5 isn't even available yet, and even if it was available today moving the game now to what seems like a completely different pipeline would result in a failure of great proportions.


The trailer was labeled as 'in-engine footage representative of expected Xbox Series X visual quality', which usually means it was running on PC. If so, can you share the specs used?

Now, this is a tricky question as for some reason a lot of people feel that it should be quite easy to get 4K 60FPS on the PC even with this graphical fidelity, and that really isn't the case. For the showcase we used 2080Ti and a Ryzen processor just because there was no reason not to use it, but a 2070 Super with a mixture of settings is adequate to run the game at 4K 60FPS.
No se por qué os fustigáis siempre con lo mismo. Cuando no os parezca bien lo que diga otro y además sea reincidente, lo ponéis en ignore y listo. Tampoco es plan de estar siempre llorando o con mensajes irónicos, es un llenar páginas tontamente.
joshicko escribió:
lichis escribió:
N-N escribió:@lichis

Buenas tardes, así sólo se consigue caldear el hilo y no merece la pena.

Un saludo.


Disculpa. Recibido.


Es tu opinión y yo la comparto al igual que muchos aquí.


Y yo también, pero nunca iría a escribirlo en el hilo de PS5.
Leon Dione escribió:Scorn Interview – Xbox Series X Is a ‘Very Balanced System’; Trailer Was Running on an RTX 2080Ti

https://wccftech.com/scorn-interview-xb ... tx-2080ti/


Pues no me lo tomo como negativo. En consolas siempre las gráficas han rendido un sobre 30 más que la misma gráfica en pc, imagino que por ser un hardware cerrado. Solo hay que ver los juegos que han salido en esta generación con un hardware muy muy pobre.
El resultado final será muy parecido a lo mostrado.
Serkenobi escribió:
Como dije, entiendo y comprendo que por cuestiones de licencias o problemas técnicos, no sea viable conseguir esa retrocompatibilidad en el 100% del catalogo de Xbox 360 y Xbox. Pero si resulta que Xbox Series X sólo es retrocompatible con el 25% del catalogo de Xbox 360 y el 5% de Xbox... Esa promesa se alejaría mucho del resultado final. Y como dije, eso implicaría que muchas sagas no podrían ser jugadas en su totalidad en Series X. Precisamente unos mensajes atrás, destacaban que un gran incentivo de Series X, sería poder jugar sagas enteras en una misma plataforma y yo ponía el ejemplo de la saga Dead or Alive, como una que aún no es retrocompatible y sería una verdadera lástima que se quedara fuera de un sistema de retrocompatibilidad que promete abarcar todos los sistemas de Xbox (ahí están los últimos tweets oficiales, incidiendo en esa idea), no sólo un pequeño porcentaje de Xbox 360 y Xbox.


Spencer nunca dijo que todo el catálogo fuera a ser BC

https://www.gaminginstincts.com/phil-sp ... atibility/

According to reports, the Xbox Series X is expected to support all Xbox One games, and a list of Xbox 360 games will be supported. Spencer is currently testing the supported games to make sure they’re working as they should.

“I’m trying it. It’s in active development, sometimes it reboots. Not all the games today are completely compatible. We’re working through our list of approved games on it. You can see what I’m playing; there’s tons of games that work,”


 https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-06-10-phil-spencer-on-project-scarlett-we-want-to-be-compatible-across-all-generations

Speaking on Inside Xbox, Spencer called Xbox One "the most compatible console I've ever had," stating he wanted compatibility to be a feature of Project Scarlett as well.

"When we thought about our design for Project Scarlett, we definitely wanted to make sure that we were compatible across all the generations. Not just with the games, but with the accessories, obviously Xbox Live will continue and you are who you are across the whole ecosystem.

"It's really us respecting the purchases our players have made on our platform. Some of these games people bought a decade ago in our digital ecosystem, and you're going to turn on Project Scarlett and the entitlement is going to be there, you can go download the game and play. And as gaming goes from all-physical to a combination of physical and digital, I think us respecting the purchase people have made at no charge allowing them to continue playing their games - and in many cases those games play the best and look the best on the new generation which frankly isn't easy to do - is just something I wanted to continue to do with Project Scarlett."


Por ningún lado dice que TODOS los juegos van a ser BC como tú dices que escuchaste
Que cada uno disfrute y compre la que quiera . No entiendo criticar a la otra. La gente necesita decir un la suya es mejor? Coño si valdrán lo mismo, el que compra una, es porque quiere.
Loevhe escribió:
malosoxxx escribió:@Kite y @N-N, ¿de verdad es tan complicado perma banear a los que SOLO entran a intentar flamear?

Sin ánimo de ofender, las medidas que tomáis no sirven para nada porque no dan ejemplo, y cuando no es uno, es otro. No les importan los mini ban, no pensaban aportar nada al hilo igualmente. Y al final aquí siempre liados.

Y los que estan constantemente mencionando a la otra mientras se hacen la victima con Xbox, esos no deberian ser baneados tambien? es que me hace gracia que se les llame flamers a unos y luego otros vayan de corderitos mientras echan bilis sobre la otra plataforma. Y aqui que cada cual se de por aludido. Yo suelo leer este hilo de Series X y comento poco, pero ya me ha pasado que por entrar en un debate me he llevado ban, parece que si no eres afiliado a este hilo, si no tienes el carnet de socio no tienes derecho a rebatir y te censuran a la minima. Eso si, despues los de siempre no hay pagina que no mencionen la competencia, "Es que la revista nose cual nos tiene mania..., es que ahora solo importa esto..., es que siempre es lo mismo en España...", Parece que en vez de disfrutar de la maquina que va a sacar Micro estan mas pendientes de lo que hace la competencia. Y esto ha pasado con One, paso con One X y esta pasando con Series X.

Pero porque siempre decís que ps4 aplasta a Xbox, por las ventas? Pero eso os interesa a vosotros, sois accionistas de Sony? Porque para los usuarios creo que el aplastamiento es al contrario, mejor máquina, mejor servicio online, mejores suscripciones, xcloud+ streaming al móvil desde la consola, en juegos no entro que va a cada gusto, no se donde ves tu que aplaste a Microsoft.

Pero como solo os interesa las ventas de una marca que ni es vuestra, ahora dime en que punto gana Sony a Microsoft. Y no volvais a lo mismo de exclusivos porque igual que Sony tiene gow, uncharted, tlou, Spider-Man, en Microsoft tienes Forza horizon, Forza Motorsport, halo, gears, ori, sea of theaves, flight simulator. Como ves exclusivos tambien tiene.
Repito, a nivel de usuario donde aplasta Sony a Microsoft.
ruls17 escribió:
lichis escribió:
ruls17 escribió:Estaras de cachondeo en comparar el lastre de una ps5 con el lastre de una ONE.


Yo no creo en el lastre en una época de máxima escalabilidad y mismas arquitecturas.

Pero si uno es adorador del lastre, no le quedará otra que reconocer el lastre enorme que supone que los multis que salgan en una máquina de 12tf también salgan en una de 9-10.

La IA no se escala. Los gráficos si.
¿perdón?
Si buscas noticias o información sobre la IA en videojuegos los ejemplos son juegos de hace dos generaciones o más, fear 2, half Life, unreal, halo, far cry 3, crysis, splinter cell, thief...
Todo se puede escalar, no va a haber ningún Deep blue en la próxima generación no mucho menos.
ruls17 escribió:
padre escribió:¿Os molesta que critiquen a Xbox?
Yo me lo paso por el orto.
¿Qué Xbox es la tercera esta generación?
Me la suda.
Yo desde que tengo la XBox, Xbox 360, la One y las que vengan solo he recibido alegrías.
Cuando toco plástico chinoso de otros productos te das cuenta que ya hay diferencia. Ergonómica, tecnología, soluciones, juegos, servicio, todo suma.

Y para colmo tenemos a Tito Phill que es el mejor. No ha fallado ni una desde que cogió las riendas.
Este equipo si que lo ha diseñado el, el ha fichado... lo que nos viene es la auténtica ostia.
Si sigue muchos años tengo claro que será el Jobs de los videojuegos.
Los que vienen de otros lares a pasarse por aquí a tocar las glándulas secretoras son amargados. ¿Quién pierde el tiempo de su vida en hacer ese tipo de cosas? Amargados, personas con déficit en su formación como personas.
Los que son tan críticos y que no son de la rama que tienen deficiencias vitales ¿quién, cuando y con qué has recibido más de Microsoft que en los últimos 3 años?

Tu mensaje deja claro que no eres mejor que aquellos a los que criticas, faltando el respeto a la gente.
Entre todos existirán los que quieran ensuciar el foro o los que se muestran críticos con ciertos aspectos de la consola. No todo tiene que ser maravilloso y perfecto para todos. Como están los foros últimamente, da igual que sea este o el de ps5.

Ok es tu opinión.
No necesito reconocimiento de nadie. Falto el respeto a los que se sienten aludidos.
Insisto en mí pregunta. ¿Qué se puede criticar en los últimos 3 años?. Otra cosa es que que se puede mejorar.
Lo primero no es entendible. Lo segundo si.
ruls17 escribió:
slash_94 escribió:
cuervoxx escribió:Es que es como el PC, se puede programar para dos configuraciones, si compro un juego en pc para 4k no va a lastrar que otros lo jueguen a 1080p o si? De igual forma tampoco creo que sea para todos los juegos. The Medium no sera intergeneracional aunque tampoco sea estudio de Microsoft pero si exclusivo por ahora.


No es tan simple, el tema de la resolución, calidad de texturas o sombras, por menciona algunos, se puede con relativa sencillez.

Pero como dice el compañero, tema de la IA o carga de escenarios, entre otros muchos, son aspectos peliagudos que limita con creces la evolución (en este caso, la versión de Series X estaría limitada por ONE), siendo factores definitorios que van a condicionar el enfoque del desarrollo de un videojuego. Fíjate la diferencia entre jugar a Star Citizen con SSD o con HDD:






En Star Citizen da igual que bajes texturas, resolución, sombras, detalles y todo lo que quieras, es un claro ejemplo de juego pensado para una característica más avanzada (en este caso, SSD, pero podría tratarse también de CPU, GPU, RAM, etc.), y en versiones inferiores (HDD) se ve lastrada hasta el punto de arruinar la experiencia de juego, sin que puedas hacer nada para evitarlo, porque ese SSD es un prioritario del juego.

Aquí se abren dos posibilidades: que MS de preferencia a la versión de Series X y ocurra algo al estilo Star Citizen (yo me decanto por esta, tiene todo el sentido y es la evolución natural de las cosas. ¿Podrás jugar en la generación pasada? Sí, pero no va a ser una experiencia recomendable ni mucho menos), o que MS limite la versión de Series X, con lo cual podríamos estar ante un problema de verdadero salto de gen durante los primeros años de Series X.

Exacto a eso me refiero. Lo has descrito de lujo compañero. Para mí esto va a limitar los exclusivos durante los primeros dos años que son los que ha dicho Microsoft que mantendrá está política. A mi me parece un error garrafal. Esta política hará muy difícil que tus exclusivos estén a la altura de los de la competencia.

Pueden tener dos estudios uno haciendo el de de series x y otros de one. Y que sean juegos totalmente diferente
LLevo desconectado un par de páginas, ¿ya se ha descubierto en la máquina algún nuevo lastre, cuello de botella o error de estrategia garrafal por parte de Miscrosoft?

Ah espera, leyendo así por encima, casi podría jurar que he soñado toda la información que han ofrecido; la presentación de la máquina, videos de gente manoseándola, las especificaciones precisas, el inside con videojuegos, infinidad de trailers, meses con goteo de información constante, fechas de presentación de juegos first, etc.

Definitivamente ha sido un sueño vívido, pues no se que pretenden, que se pongan las pilas y nos digan de una vez de que va toda esta incognita de XSX. Viven en la pampa estos americanos, les han comido la tostada con un único evento que aún no ha sucedido y en el que todavia no sabemos qué vamos a ver.

Desde luego que a veces me pregunto si todos experimentamos la misma realidad, esto ni la teoría de cuerdas lo explica.

Un saludo.
Leon Dione escribió:No se por qué os fustigáis siempre con lo mismo. Cuando no os parezca bien lo que diga otro y además sea reincidente, lo ponéis en ignore y listo. Tampoco es plan de estar siempre llorando o con mensajes irónicos, es un llenar páginas tontamente.


super util tener el foro lleno de mensajes ignorados y gente contestando a ellos.
Siguiendo con el tema de los intergeneracionales, normal que los que la vamos a comprar day 1 queramos exclusivos se series X!! Y los que no, que quieran ver en One cositas como Halo Infinite.

Pero aquí cuenta lo que mejor le va a Microsoft, y antes un forero lo ha expuesto muy bien: los primeros exclusivos no explotan la máquina, que más da que los primeros juegos salgan en las dos máquinas. Y Micro preferirá tener una base de 50m de consolas para un juego que 2m. Normal.

Lo que pasa que luego me acuerdo de Dead Rising 3 (por npcs en pantalla) y de Ryse (por gráficos) y lo siento pero no eran posibles en 360. Así que de momento no me convence porque una nueva generación trae nuevas experiencias imposibles en la anterior, como hicieron en su momento los juegos anteriormente nombrados.

Luego Sony dice que no, que ellos hacen exclusivos de ps5. Pero aún no han nombrado ninguno, y si lo hacen, sabemos que los primeros juegos de generación en PlayStation no han marcado nunca la diferencia como sí hizo Microsoft. Sony es más de apretar al final y Micro al principio.

Prefiero la situación de Xbox, con exclusivos intergeneracionales pero bien de chicha, igual ahora Sony presenta para la salida de la PS5 gow2 o Horizon 2 y me callan, pero lo veo difícil.
NosferatuX escribió:
Leon Dione escribió:No se por qué os fustigáis siempre con lo mismo. Cuando no os parezca bien lo que diga otro y además sea reincidente, lo ponéis en ignore y listo. Tampoco es plan de estar siempre llorando o con mensajes irónicos, es un llenar páginas tontamente.


super util tener el foro lleno de mensajes ignorados y gente contestando a ellos.


No te contesto por que te tengo en ignorancia
O Dae_soo escribió:@xhakarr Estoy de acuerdo. Es un tema de seguir el mismo criterio ya que todos somos EOL. Aunque estemos en distintos foros deberíamos tener las mismas normas/sanciones , etc...


Y ojo que no critico a los mods creo que hacen un muy buen trabajo, pero dan demasiadas oportunidades y son demasiado “benevolentes” digamos. Y con segun que personajes no se puede ir en ese “plan” @n-n espero que no te lo tomes a mal compi.
Isaak escribió:
Lo que pasa que luego me acuerdo de Dead Rising 3 (por npcs en pantalla) y de Ryse (por gráficos) y lo siento pero no eran posibles en 360. Así que de momento no me convence porque una nueva generación trae nuevas experiencias imposibles en la anterior, como hicieron en su momento los juegos anteriormente nombrados.

.


Será que el primer Dead Rising no tenía zombies en pantalla XD (otra cosa la calidad gráfica y el tamaño de los mapas) y el Ryse era un juego para xbox360 y su kinect. Menudos ejemplos...

[sonrisa]
No se quien ha confirmado que si el juego es intergeneracional la versión de Series X no va aprovechar la consola como si Microsoft no tuviera personal de sobra para que se encarguen de cada versión de manera independiente o ya tener alguna solución viable; de igual forma, intergeneracional o no, los primeros exclusivos nunca explotan al máximo el hardware. Ya lo veo como un argumento de autoconvenciomiento como lo de que la retrocompatibilidad es negativa por que no se van a enfocar al 100% en la nueva generación.
(mensaje borrado)
Tel3mako escribió:
Leon Dione escribió:Scorn Interview – Xbox Series X Is a ‘Very Balanced System’; Trailer Was Running on an RTX 2080Ti

https://wccftech.com/scorn-interview-xb ... tx-2080ti/



Muy interesante la entrevista a los desarrolladores de Scorn. Algunas preguntas muy interesantes:

As an Xbox Series X developer, which aspect of the new Velocity Architecture impressed you the most? Will Scorn feature any loading screen between the zones, and do you expect differences in this regard between Xbox Series X and PC?

Series X as a platform has been available to us for only two months, so we are still figuring out everything that is at our disposal. I think that the Series X is a very balanced system. The SSD solution is an incredible improvement when it comes to loading assets, and as it stands now it seems that there will be complete parity between PC and Series X versions of the game. We will try to minimize loading as much as possible.


Given that Scorn is powered by Unreal Engine technology, we cannot fail to ask you some thoughts on the stunning new UE5 demo. Also, do you plan to upgrade to UE5 in order to take advantage of those new features (Nanite and Lumen) for Scorn?

That demo looked very impressive. Even more so on the development side, if all that was said is true without some major caveats. It looks like all three platforms will be able to use the engine quite well. For those that are worried that the engine is built around the fastest SSD with custom I/O, look at it this way. Even if Epic for some reason wanted to create an engine only for that system I doubt that they would design it to be primarily focused on the system’s slowest part (compared to
other parts in that system). Theoretically, If I had to choose I would rather take an average speed SSD (an even slower than the one in Series X) and have more memory. Now since that kind of system would be obviously too expensive, these SSDs with custom I/O solutions are the best option.

UE5 isn't even available yet, and even if it was available today moving the game now to what seems like a completely different pipeline would result in a failure of great proportions.


The trailer was labeled as 'in-engine footage representative of expected Xbox Series X visual quality', which usually means it was running on PC. If so, can you share the specs used?

Now, this is a tricky question as for some reason a lot of people feel that it should be quite easy to get 4K 60FPS on the PC even with this graphical fidelity, and that really isn't the case. For the showcase we used 2080Ti and a Ryzen processor just because there was no reason not to use it, but a 2070 Super with a mixture of settings is adequate to run the game at 4K 60FPS.



Al parecer el juego no usa casi ninguna de las características de Series X, supongo que por tiempo.

Si nos quejamos de los que vienen a ensuciar el hilo lean los comentarios en esa noticia, no tiene desperdicio.
Serkenobi escribió:
Yui Shojei escribió:Como dije, entiendo y comprendo que por cuestiones de licencias o problemas técnicos, no sea viable conseguir esa retrocompatibilidad en el 100% del catalogo de Xbox 360 y Xbox.


la retrocompatibilidad puede ser perfecta sin problemas de licencias, otra cosa es que sea retrocompatibilidad del tipo de consola virtual donde compras los juegos de nuevo en la nueva consola, pero no te pueden pedir pagar una licencia por ejecutar el mismo videojuego en otra consola, por que eso es algo que depende de la máquina y no de la compañía que hace el videojuego, también puede ser que no sea rentable, pero por poder no hay problema ninguno, ahí tenemos wii, que era compatible con todo el catálogo de gc o gc, que con gb player era compatible con todos los videojuegos de game boy

muchos videojuegos antiguos no se pueden remasterizar por llevar banda sonora de terceros o tener que volver a pagar licencias a terceras marcas, como juegos tipo need for speed, pero que podrían hacer retrocompatible need for speed hot pursuit 2 de xbox en series x, que es un juego de 2002? desde luego
Dakot4 escribió:
Serkenobi escribió:
Yui Shojei escribió:Como dije, entiendo y comprendo que por cuestiones de licencias o problemas técnicos, no sea viable conseguir esa retrocompatibilidad en el 100% del catalogo de Xbox 360 y Xbox.


la retrocompatibilidad puede ser perfecta sin problemas de licencias, otra cosa es que sea retrocompatibilidad del tipo de consola virtual donde compras los juegos de nuevo en la nueva consola, pero no te pueden pedir pagar una licencia por ejecutar el mismo videojuego en otra consola, por que eso es algo que depende de la máquina y no de la compañía que hace el videojuego, también puede ser que no sea rentable, pero por poder no hay problema ninguno, ahí tenemos wii, que era compatible con todo el catálogo de gc o gc, que con gb player era compatible con todos los videojuegos de game boy

muchos videojuegos antiguos no se pueden remasterizar por llevar banda sonora de terceros o tener que volver a pagar licencias a terceras marcas, como juegos tipo need for speed, pero que podrían hacer retrocompatible need for speed hot pursuit 2 de xbox en series x, que es un juego de 2002? desde luego


Wii tenía el mismo hardware que la GC, solo que overclockeado. No era emulacion por software sino por hardware, de ahí que pudiese correr mas juegos que la emulacion por software y no tuviese problemas de licencias. Añade el hecho de que todo era formato físico, no te vendían versiones digitales.

Es lo mismo que la PS2 con los juegos de la PS1, la PS2 incluía el hardware de la PS1 dentro, la PS3 intentó hacer lo mismo pero tuvieron que quitar el hardware de la PS2 por los costos.
¿Creeis que tendremos el precio este mes o se lo guardarán para julio? Viendo que están calentando motores en la web para iniciar reservas no veo loco que hagan algún video desempaquetando una consola y dando el precio.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Creeis que tendremos el precio este mes o se lo guardarán para julio? Viendo que están calentando motores en la web para iniciar reservas no veo loco que hagan algún video desempaquetando una consola y dando el precio.

Se están esperando mutuamente para dar el precio, así que no sabría decirte. Si la semana que viene Sony da precio (jajajajaja NO) en Julio sabremos el precio de Series X.

Mientras tanto, vete tú a saber.
oestrimnio escribió:
Isaak escribió:
Lo que pasa que luego me acuerdo de Dead Rising 3 (por npcs en pantalla) y de Ryse (por gráficos) y lo siento pero no eran posibles en 360. Así que de momento no me convence porque una nueva generación trae nuevas experiencias imposibles en la anterior, como hicieron en su momento los juegos anteriormente nombrados.

.


Será que el primer Dead Rising no tenía zombies en pantalla XD (otra cosa la calidad gráfica y el tamaño de los mapas) y el Ryse era un juego para xbox360 y su kinect. Menudos ejemplos...

[sonrisa]


Son buenos ejemplos, juegos imposibles en 360,. Sí, porque no me compares la cantidad de zombis y tamaño del mapa (hay una cosa que se llama RAM 16 veces mayor en One que en 360.

Y es cierto que Ryse empezó como lo que dices, y acabó como portento gráfico aún a día de hoy. Juegos que dices "esto no se puede en 360".

Pues eso quiero en series X.
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:
Serkenobi escribió:


la retrocompatibilidad puede ser perfecta sin problemas de licencias, otra cosa es que sea retrocompatibilidad del tipo de consola virtual donde compras los juegos de nuevo en la nueva consola, pero no te pueden pedir pagar una licencia por ejecutar el mismo videojuego en otra consola, por que eso es algo que depende de la máquina y no de la compañía que hace el videojuego, también puede ser que no sea rentable, pero por poder no hay problema ninguno, ahí tenemos wii, que era compatible con todo el catálogo de gc o gc, que con gb player era compatible con todos los videojuegos de game boy

muchos videojuegos antiguos no se pueden remasterizar por llevar banda sonora de terceros o tener que volver a pagar licencias a terceras marcas, como juegos tipo need for speed, pero que podrían hacer retrocompatible need for speed hot pursuit 2 de xbox en series x, que es un juego de 2002? desde luego


Wii tenía el mismo hardware que la GC, solo que overclockeado. No era emulacion por software sino por hardware, de ahí que pudiese correr mas juegos que la emulacion por software y no tuviese problemas de licencias. Añade el hecho de que todo era formato físico, no te vendían versiones digitales.

Es lo mismo que la PS2 con los juegos de la PS1, la PS2 incluía el hardware de la PS1 dentro, la PS3 intentó hacer lo mismo pero tuvieron que quitar el hardware de la PS2 por los costos.


pues eso, mientras sea por hardware se puede, otra cosa es que les compense económicamente
Yo creo que tocará ver que juegos al final son crossgen, que se habla de muchos pero por ejemplo hellblade 2 que se lee que lo será solamente está anunciado por ahora para series X y w10, dudo por ejemplo que el rpg de playground o lo nuevo de the initiative salga en one, sin embargo Forza 8, everwild, halo infinite, pues claro que serán juegos intergeneracionales.
El precio lo dira primero Microsoft y sera antes de las reservas de la consola, las cuales dijo phil que seria para finales de verano. Asique como muy tarde en agosto diran precio.
Algarro14 escribió:Yo creo que tocará ver que juegos al final son crossgen, que se habla de muchos pero por ejemplo hellblade 2 que se lee que lo será solamente está anunciado por ahora para series X y w10, dudo por ejemplo que el rpg de playground o lo nuevo de the initiative salga en one, sin embargo Forza 8, everwild, halo infinite, pues claro que serán juegos intergeneracionales.


Crossgen = juegos que están en desarrollo avanzado, básicamente los que salen durante el primer año de vida de la consola.

Pero que sean crossgen no quiere decir que no aprovechen la consola o que se van a ver igual a su versión Xbox One.
Seto-Ichitaka escribió:El precio lo dira primero Microsoft y sera antes de las reservas de la consola, las cuales dijo phil que seria para finales de verano. Asique como muy tarde en agosto diran precio.


Finales de verano puede ser el 20 de Septiembre.

[sonrisa]
@oestrimnio Por eso, las reservas dijo que serian a finales de verano y el precio seria antes de poner la reservas de la consola.

Respecto a las reservas de Xbox Series X, se abrirán a finales de verano. Eso no quiere decir que vayamos a saber antes o durante el periodo del cancelado E3 2020 el precio de la máquina, ese detalle no ha trascendido, pero sí que el precio se sabrá antes de activarse las reservas: “Antes de hablar de reservas, tendremos que revelar el precio […] Todavía no sabemos cuándo abriremos las reservas, no tenemos una fecha cerrada, pero es a finales de verano es cuando deberías esperarlo”
El precio va ser 500 e , estoy casi seguro y me parece un gran precio en base a lo que lleva , no va ser más cara que eso , estoy seguro , lo gracioso va ser y ya se ha dicho que el precio que va tener ps5 va ser ese , en igualdad de precios , manda la potencia y los juegos como se demostró la anterior gen , Xbox series x va tener el mismo precio que ps5 esa es mi predicción , Microsoft se lo puede permitir y lo va hacer , va con todo en esta gen , me encanta la competitividad sin ella sería un asco este mundillo .
Isaak escribió:
oestrimnio escribió:
Isaak escribió:
Lo que pasa que luego me acuerdo de Dead Rising 3 (por npcs en pantalla) y de Ryse (por gráficos) y lo siento pero no eran posibles en 360. Así que de momento no me convence porque una nueva generación trae nuevas experiencias imposibles en la anterior, como hicieron en su momento los juegos anteriormente nombrados.

.


Será que el primer Dead Rising no tenía zombies en pantalla XD (otra cosa la calidad gráfica y el tamaño de los mapas) y el Ryse era un juego para xbox360 y su kinect. Menudos ejemplos...

[sonrisa]


Son buenos ejemplos, juegos imposibles en 360,. Sí, porque no me compares la cantidad de zombis y tamaño del mapa (hay una cosa que se llama RAM 16 veces mayor en One que en 360.

Y es cierto que Ryse empezó como lo que dices, y acabó como portento gráfico aún a día de hoy. Juegos que dices "esto no se puede en 360".

Pues eso quiero en series X.


Como te han dicho, son ejemplos malísimos.

Es evidente que Ryse era posible en la 360. Claro, que no se habría visto igual. Como no se va a ver igual Halo Infinite en una One fat que en una Series X.
lichis escribió:
Isaak escribió:
oestrimnio escribió:
Será que el primer Dead Rising no tenía zombies en pantalla XD (otra cosa la calidad gráfica y el tamaño de los mapas) y el Ryse era un juego para xbox360 y su kinect. Menudos ejemplos...

[sonrisa]


Son buenos ejemplos, juegos imposibles en 360,. Sí, porque no me compares la cantidad de zombis y tamaño del mapa (hay una cosa que se llama RAM 16 veces mayor en One que en 360.

Y es cierto que Ryse empezó como lo que dices, y acabó como portento gráfico aún a día de hoy. Juegos que dices "esto no se puede en 360".

Pues eso quiero en series X.


Como te han dicho, son ejemplos malísimos.

Es evidente que Ryse era posible en la 360. Claro, que no se habría visto igual. Como no se va a ver igual Halo Infinite en una One fat que en una Series X.

Es que están confundiendo teeminos. Una cosa es que un juego sea intergeneracional.... El 99% de los juegos que salieron en 2013 lo fueron. Y otra que no tengan una buena versión en next gen.

Ryse era una delicia técnica y daba muestra de lo que podia conseguirse en xbox one
DR3 tmb era una barbaridad sin cargas entre zonas en su mundo abierto, repleto de zombies

Esos juegos y la mayoría, fueron ports de una arquitectura muy diferente al x86 actual.

Ahora no hacen ningún port. Escalan la misma versión del juego (XboxSeriesX/Xbox One), parecído a como se hace en PC. No hay más. Es mucho más fácil y no es problemático. Solo genera algo más de dinero a gastar en el testeo y configuración al equipo de desarrollo para apeovechar al maximo los sendos hardwares. Ms se vá a hacer cargo de ese gasto hasta finales de 2021.

Sin más. No es malo para nosotros. Los primeros años casi todos los juegos digan lo que digan(incluso los de sony) son intergeneracionales, por fecha de desarrollo y porque no tienen aun tomada la medida a las consolas.

Eso no quita que vamos a ver juegazos de salida, ya que las consolas son un portento.
Algarro14 escribió:Yo creo que tocará ver que juegos al final son crossgen, que se habla de muchos pero por ejemplo hellblade 2 que se lee que lo será solamente está anunciado por ahora para series X y w10, dudo por ejemplo que el rpg de playground o lo nuevo de the initiative salga en one, sin embargo Forza 8, everwild, halo infinite, pues claro que serán juegos intergeneracionales.

De hecho yo diria que esos 3 juegos van a ser los únicos de los Xbox Studios que lleguen también a One, todos los demás ya serán 100 % next gen.
RonnieLeo_fcb escribió:
Algarro14 escribió:Yo creo que tocará ver que juegos al final son crossgen, que se habla de muchos pero por ejemplo hellblade 2 que se lee que lo será solamente está anunciado por ahora para series X y w10, dudo por ejemplo que el rpg de playground o lo nuevo de the initiative salga en one, sin embargo Forza 8, everwild, halo infinite, pues claro que serán juegos intergeneracionales.

De hecho yo diria que esos 3 juegos van a ser los únicos de los Xbox Studios que lleguen también a One, todos los demás ya serán 100 % next gen.


Yo mas bien creo que habrá varios juegos AA que seguirán llegando a One aparte de unos pocos AAA, los que salgan durante 2021.
Los dev kits de las consolas llegaron a manos de los desarrolladores hace 1 año, no han estado programando un videojuego desde sus inicios exprimiendo todo lo que pueden dar las consolas que van a salir.
cuervoxx escribió:La tontería que he escuchado repetir diariamente los últimos días es que si la consola tiene retro no se van a enfocar al 100% en la nextgen; ahora tener funciones extras como retrocompatibilidad se ha vuelto algo negativo... [carcajad]... me sorprende el nivel...


Eso si alguien lo piensa es porque tiene que haber de todo, como los que les gusta que les fustiguen o pagar 2 veces por lo mismo.

No hay nada mas grande que poner por ejemplo un Full Spectrum Warrior de Xbox en la OneX joder, por popner un ejemplo. O un Red Dead Redemption 1, o un Alan Wake sin pagar nada.

Y como ha dicho ya algun compañero y yo tambien lo pienso, el lastre real es que los multis tengan que ir en una maquina de 9-10 TF.
eloskuro escribió:...
Es que están confundiendo teeminos. Una cosa es que un juego sea intergeneracional.... El 99% de los juegos que salieron en 2013 lo fueron. Y otra que no tengan una buena versión en next gen.

Ryse era una delicia técnica y daba muestra de lo que podia conseguirse en xbox one
DR3 tmb era una barbaridad sin cargas entre zonas en su mundo abierto, repleto de zombies

Esos juegos y la mayoría, fueron ports de una arquitectura muy diferente al x86 actual.

Ahora no hacen ningún port. Escalan la misma versión del juego (XboxSeriesX/Xbox One), parecído a como se hace en PC. No hay más. Es mucho más fácil y no es problemático. Solo genera algo más de dinero a gastar en el testeo y configuración al equipo de desarrollo para apeovechar al maximo los sendos hardwares. Ms se vá a hacer cargo de ese gasto hasta finales de 2021.

Sin más. No es malo para nosotros. Los primeros años casi todos los juegos digan lo que digan(incluso los de sony) son intergeneracionales, por fecha de desarrollo y porque no tienen aun tomada la medida a las consolas.

Eso no quita que vamos a ver juegazos de salida, ya que las consolas son un portento.


+1

Teniendo en cuenta que buena parte del catálogo actual es third y multiplataforma, poco importa lo que quiera Sony o M$, ambas consolas empezarán siendo intergen SI o SI.
lichis escribió:
Isaak escribió:
oestrimnio escribió:
Será que el primer Dead Rising no tenía zombies en pantalla XD (otra cosa la calidad gráfica y el tamaño de los mapas) y el Ryse era un juego para xbox360 y su kinect. Menudos ejemplos...

[sonrisa]


Son buenos ejemplos, juegos imposibles en 360,. Sí, porque no me compares la cantidad de zombis y tamaño del mapa (hay una cosa que se llama RAM 16 veces mayor en One que en 360.

Y es cierto que Ryse empezó como lo que dices, y acabó como portento gráfico aún a día de hoy. Juegos que dices "esto no se puede en 360".

Pues eso quiero en series X.


Como te han dicho, son ejemplos malísimos.

Es evidente que Ryse era posible en la 360. Claro, que no se habría visto igual. Como no se va a ver igual Halo Infinite en una One fat que en una Series X.


La versión Alpha de X360

No es de Series X pero engloba a Xbox y me parece una noticia importante, a falta de tener detalles. Ojalá por fin una store como dios manda.

'Mercury' es el nombre en clave de una gran actualización de Xbox Store, próximamente

Si ha visto imágenes de una aplicación llamada "Mercury" flotando en las comunidades de Xbox, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Recientemente, una actualización del Programa Insider de Xbox puso a disposición de algunos probadores una aplicación llamada "Mercury", con una pantalla de presentación que dice "Próximamente. Actualízate para acceder a la última y mejor versión ".

Recibí algunos mensajes al respecto, y pensé en tratar de averiguar algo más sobre qué es y qué hace, ya que algunos habían especulado que podría ser algo relacionado con Project xCloud .

Después de investigar un poco, parece que esta aplicación es el nombre en clave de un próximo rediseño de Xbox Store, reconstruido desde cero en una nueva arquitectura, diseñada para televisores 4K. Esta nueva aplicación de la tienda también está destinada para su uso en sistemas de última generación como Xbox Series X y Xbox Lockhart , que se rumorea desde hace mucho tiempo , así como en los sistemas Xbox One de la generación actual.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el diseño de la aplicación de la tienda "Mercury" es casi idéntico al que está disponible actualmente en las consolas Xbox One, y muchos de los cambios parecen estar bajo el capó. Es posible que ocurran más características y cambios de diseño a medida que la aplicación se acerque a las pruebas públicas, especialmente dado el lenguaje de diseño "modernizado" que vemos en aplicaciones como la aplicación Xbox (Beta) y Xbox Game Bar en la PC.

Si intenta instalar Mercury desde Microsoft Store en su consola en este momento, la descarga simplemente falla. Pero probablemente no pasará mucho tiempo hasta que los probadores en los anillos Alpha y Alpha Skip Ahead puedan echarle un vistazo más de cerca.

Una vez que obtengamos más información, nos aseguraremos de ofrecer algunas actualizaciones aquí en un futuro próximo.

https://www.windowscentral.com/mercury- ... ssion=true
https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.

Y eso tío? Que diablos es?
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


https://twitter.com/LarryBundyJr/status ... 8563099657
Quizá no tenga que ver con el hilo y desde el vamos me disculpo por la tontería que soltaré pero...

*Da una calada al bong* ¿Y si Lockhart es una consola portátil basada en Series X con apadrinamiento de SEGA? *suelta el humo.*

Leí que según es de 4terablipblups desos, cabe añadir el anuncio que según dará SEGA al nivel de PS5 ó algo así según el periodista Japo ese...

Me parece una tontería, pero seguro la mía es la más disparatadas de todas. Se me ocurrió porque un compi está jugando al Forza en su Surface. A sabiendas de como va la división de hardware de Microsoft, lo veo posible, pero me parece una tontería de mi parte, porque SEGA no ganaría nada del asunto y seguro se ganaría más retractores que nuevos fanáticos, de ser posible.
Kim Pine escribió:Quizá no tenga que ver con el hilo y desde el vamos me disculpo por la tontería que soltaré pero...

*Da una calada al bong* ¿Y si Lockhart es una consola portátil basada en Series X con apadrinamiento de SEGA? *suelta el humo.*

Leí que según es de 4terablipblups desos, cabe añadir el anuncio que según dará SEGA al nivel de PS5 ó algo así según el periodista Japo ese...

Me parece una tontería, pero seguro la mía es la más disparatadas de todas. Se me ocurrió porque un compi está jugando al Forza en su Surface. A sabiendas de como va la división de hardware de Microsoft, lo veo posible, pero me parece una tontería de mi parte, porque SEGA no ganaría nada del asunto y seguro se ganaría más retractores que nuevos fanáticos, de ser posible.

Sega, suponiendo que fuera verdad,ganaría tener un nuevo Hardware sin invertir tanto en el como si lo sacaran en solitario; aunque igual seria sorprendente que volviera Sega con una consola yo creo que el periodista exagero las cosas, tal vez Sega tenga su propia plataforma de juegos en PC... o algo por el estilo...
207447 respuestas