› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@Serkenobi yo he oído a Phil Spencer decir que le encantaría hacer retro el 100% del catálogo de Xbox y 360.... pero de ahí a oír que van a poner todo el catálogo completo al 100%, hay un trecho enorme.
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Midian28 escribió:oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Todo te parece un error siempre.
oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Xpider_MX escribió:Yo dudo que vaya a existir esa "retro" con Dreamcast, si no pueden poner retro de todos los juegos de Xbox 360 y Xbox OG por cuestiones de licencias (música, personajes, etc), mucho menos van a poder con muchos de los juegos de Dreamcast que tienen licencias de franquicias o de música.
Kim Pine escribió:Si comienzan con, yo qué sé, 20 títulos de Dreamcast, aunque sean solamente los de estudios internos de SEGA, con eso me la venden éste año. Así comenzó la retro de OG, la cual hasta donde tengo entendido, se reanudará junto a X360 cuando salga XSX.
No me mates la ilusión
Creo que X es a la cual le he tenido más expectativa, cuanta ilusión me hace, pues ya sé de qué van los de Microsoft al ser usuario de One X
ForzaThor escribió:Hay alguna razón para que todavia no tengamos el foro oficial de la consola estando ya hace tiempo presentada?
Xpider_MX escribió:Es curioso pero también me he dado cuenta de eso, no recuerdo un solo mensaje de el que sea para opinar algo bueno sobre la consola o la empresa. O al menos algo neutral, solo le leo quejas.
Pero bueno, cada quien que opine lo que quiera.
Serkenobi escribió:Yui Shojei escribió:@Serkenobi yo he oído a Phil Spencer decir que le encantaría hacer retro el 100% del catálogo de Xbox y 360.... pero de ahí a oír que van a poner todo el catálogo completo al 100%, hay un trecho enorme.
Phil Spencer reiteró en muchas ocasiones la idea de que querría que todo el catálogo fuese retrocompatible. Es cierto que dijo que no es una cuestión sencilla y que no todos los títulos retrocompatibles podrían disponer de mejoras, pero siempre manifestó esa idea.
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra.
Midian28 escribió:oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.
No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.
ForzaThor escribió:Hay alguna razón para que todavia no tengamos el foro oficial de la consola estando ya hace tiempo presentada?
Serkenobi escribió:malosoxxx escribió:Serkenobi escribió:Por eso dije:
A nivel de arquitectura sé que Xbox es un sistema muy difícil de operar, pero Xbox 360 no debería de serlo tanto, debido a lo cual en Xbox 360 deberían aspirar a que la mayor parte del catalogo fuera retrocompatible.
Respecto a Xbox, ahí entiendo que la arquitectura es muy complicada y no se puede pedir que sea retrocompatible el Fifa 2003, por ejemplo, no merece la pena el tiempo y esfuerzo necesario para lograr que esa entrega sea retrocompatible. Pero considero vital que aquellas sagas principales y exclusivas de dicho sistema, sí lo sean como mínimo. ¿Os imagináis no poder jugar a la saga entera de Dead or Alive en Xbox Series X, porque no sean retrocompatibles los títulos adscritos a Xbox y Xbox 360? Eso para mí, sería un fracaso, ya que si se incentiva la retrocompatibilidad en todos los sistemas, es precisamente para casos como esos, para poder disfrutar de sagas enteras en Xbox Series X.
Pues espero que vayan aclarando esta cuestión, porque una retrocompatibilidad prácticamente sustentada en Xbox One, no es igual de atractivo que una retrocompatibilidad más amplia y ambiciosa. O dicho de otra manera: si el aspecto que decantara la balanza entre adquirir una Xbox Series X, fuera la retrocompatibilidad, que la mayoría del catálogo retrocompatible fuera de Xbox One, no me animaría a realizar dicha compra. Pero si el catalogo retrocompatible abarcara todos los sistemas de verdad y sagas enteras, entonces sí sería un aspecto decisivo.
Primero, si quisieran decir el número concreto de títulos retrocompatibles a día de hoy, podrían. Otra cosa es que no les interese revelar aún ese dato, pero aludir al Coronavirus como culpable, es una excusa.
Y segundo, no llevemos esto al terreno de la guerra de consolas, yo no me caso con nadie y he expuesto una realidad como una catedral: todas las compañías mienten, manipulan o exageran. No soy sospechoso precisamente de no haber alabado las políticas de Xbox desde que Phil Spencer ha tomado el control completo, pero eso no quita, que como empresa que es, puedan exagerar ciertas funciones para hacer más atractivo su producto. Es como las funciones únicas del mando de Playstation 4 y los joycons de Switch, que al final ha sido algo totalmente anecdótico.
Si algo debería haber aprendido el personal en la industria de los videojuegos, es nunca dar nada por seguro ni fiarse del todo y cuando hay ambigüedad, es imposible no tener esa sensación.
Por eso dije que cuanto menos, deberían aspirar a lograr que la mayor parte del catálogo sea retrocompatible.
Entiendo que hay juegos cuyas licencias han caducado o que su relevancia es tan menor, que no merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en hacerlos retrocompatibles. Pero si se está vendiendo un producto donde podrás disfrutar de todas las generaciones de Xbox, lo menos que espero, es que las sagas principales, exclusivas e icónicas de esos sistemas, puedan ser disfrutadas en Xbox Series X. No pudo esperar menos después de las expectativas que han creado.
Si no fuera así, eliminarían un poderoso aliciente a mi juicio, para adquirir una Xbox Series X. A mi me encantaría poder jugar en un sólo sistema por ejemplo a la saga entera de Dead or Alive, pero si eso, no lo cumple Microsoft, para mí sería decepcionante. No creo que esté pidiendo imposibles, títulos menores e insignificantes, sino algo razonable, que sagas emblemáticas y exclusivas de sus sistemas, se puedan jugar completas en Xbox Series X, que para eso ellos han prometido poder disfrutar de todas sus generaciones en un mismo sistema.
Por eso digo que sería decepcionante prometer una retrocompatibilidad de todos los sistemas de Xbox y luego por ejemplo, aquel que quiera jugar a la saga entera de Dead or Alive en una sola plataforma no pueda, porque resulta que sólo Dead or Alive 5 y 6 son ejecutables...
La lista secreta:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility
Si no te gusta no te la pillas y a otra cosa. No es complicado.Xpider_MX escribió:Como no se pueden meter todos los juegos de todas las consolas, mejor que no metan retrocompatibilidad, total, va a ser un fracaso por no lograr eso.
Parece que hay gente que no se entera de como va la retrocompatibilidad, de los obst{aculos que hay con ciertos juegos.
Pero no, no vale de nada lo impresionante que pueda ser la retro en Series X con todo lo que han logrado meter en la emulación, no cuenta y es fracaso porque no puedo jugar toda la saga de Dead Or Alive.
EDIT: Al parecer ya se está moviendo la maquinaria de marketing de la "otra", ya hay artículos poniendo en tela de jucio a Series X.
Este tipo de intervenciones son ridículas, rezuman reducción al absurdo y victimismo por los cuatro costados.
Algunos enfocáis los debates como una guerra de consolas, como si cualquier comentario que no sea alabar Xbox Series X, signifique que esa persona es un rival o "afín" a la competencia.
No creo que la premisa sea tan difícil de entender: nunca he quitado méritos a que Microsoft apueste de manera más decidida por la retrocompatibilidad en la próxima generación, pero eso no quita que han prometido retrocompatibilidad con todos sus sistemas, diciendo en el pasado de manera literal Phil Spencer (y esto lo he escuchado yo, nadie me lo ha dicho), que querían que cualquier juego de esos sistemas, fuera ejecutable en la siguiente generación. Por ello, si después de prometer e insistir tanto en la idea de poder continuar disfrutando de las sagas que nacieron en Xbox 360 y Xbox, resulta que la retrocompatibilidad se adscribe prácticamente a Xbox One... Pues sería decepcionante, además de marketing deshonesto.
Si aún así, no entendéis una idea tan básica como la que digo y preferís seguir tirando de reducción al absurdo y victimismo... Allá vosotros, yo más claro no lo he podido explicar.
El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Por lo que sabemos de la nota de prensa de Sony, lo del 4 es una presentación de juegos multi con igual algún exclusivo. Quizá no presenten la consola, quizá los juegos corran en PCs, como dijo algún rumor.
No se contraprograma juegos que también funcionaran en tu consola. Nadie quiere malas relaciones con las thirds.
Me da que se van a centrar mayoritariamente en sus exclusivos...
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.
La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Yo no sé a qué hostias espera Microsoft.
Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.
Seto-Ichitaka escribió:El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:Todo te parece un error siempre.
Al final mucho hablar mucho hablar, pero lo que tiene que hacer Micro es enseñar JUEGOS, pero juegos que estén haciendo sus estudios, no títulos THIRDS.
Que los Juegos thirds están genial, pero si quieres que la gente compre tu máquina, enseña algo de lo que tú estás haciendo, que no sólo se puede vivir del bendito game pass.
La otra viene arrasando en esta gen y al final parece que va a ser la primera que va a golpear en la nueva...
Y ahora alguno dirá, joder que ya enseñaron la consola!! Vale, bien, ¿y? Aparte de la torre, quiero ver JUEGOS.
Pero colega... que hace semanas que ya dijeron que en julio mostraban los juegos first party. Que mas quieres? que adelanten el evento y todos los planes porque a ti no te apetece esperar 1 mes?
Es que ya lo que falta por ver, exigiendo a xbox que enseñe los juegos cuando yo quiera.
El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:oshawott escribió:El evento de Microsoft tenía que haber sido el 11 de Junio. Lo de llevarlo a Julio.... Es un error.
Emphassis escribió:Pero que hacen los moderadores que no banean a ese persona?
Emphassis escribió:Pero que hacen los moderadores que no banean a ese persona?
Juroji escribió:No dar juego al Spiderman de hacendado. Solo hay que leer lo que dice en el hilo de ps5 para darse cuenta que escribe en éste para generar mal rollo. Le da igual Xbox.
Veremus escribió:Pablopictures escribió:Fredy_ES escribió:Retrocompatibilidad aparte, que sabremos que será increíble, lanzo pregunta y me voy:
Es posible que Microsoft pudiera adquirir From Software como estudio propio? O algún exclusivo permanente de From Software rollo Bloodborne en PlayStation?
Hombre, pasta tiene para hacer locuras así, pero por mucho dinero que puedan tener hay que seguir poniéndole cabeza. Creo que el mejor ejemplo está en los estudios que ya han comprado, son estudios medianos pero con potencial de convertirse en grandes, From Software no encaja tanto en este perfil.
No creo que de momento compren más, es decir, tienen un huevo, seguir comprando es ya ansia viva ahora lo que toca es exprimirlos y que den resultados. Pero si decidiran seguir comprando, pues veo más factible cositas como Asobo, estudio mediano pero que ha demostrado un talento muy por encima de lo normal.
Soy el unico que piensa que HAM COMPRADO SEGA¿??¿?!!!
Vamos estoy convencidisimo que Microsoft la ha comprado. Y toda las sagas les pertecene a Microsoft.
Con ganas terrible de ver un nuevo tenchu
El Hombre Araña escribió:¿Y por qué queréis que me banen exactamente? ¿Por qué no os gusta oír nada malo de Micro?
Yo tengo una ONE X y juego MUCHO a ella. A mí no me interesa un monopolio de ninguna compañia, uno diciendo que los multis van mucho mejor en SEX (los habrá visto ya) o que si te gusta la marca del vecino es que tienes FE... En fin, será que los otros no han demostrado nunca nada xD
Lo que es una realidad es que Microsoft esta generación va LA ÚLTIMA, que una consola que salió en 2017 le ha pasado por la derecha y que el game pass NO ES SUFICIENTE.
Pero vamos a ver, ¿ qué ha salido para Microsoft que pueda competir con lo que esta sacando el vecino desde Gears 5? ¿Ori? vale, Ori contra 5 pesos pesados AAA de la otra. Microsoft ya que va la última ,debería tener una artillería de la hostia preparada para SEX y debería enseñarla cuanto antes, al menos enseñar ALGO, que se ha visto la máquina y que va a ser retrocompatible mientras la otra te saca JUEGOS para esta gen y ahora te va a enseñar los de la siguiente, antes que la propia Micro que repito, van los últimos.
¿Creeis que Micro está haciendo lo suficiente? Yo no.
Y si quieren volver a tener una consola que venda, se tienen que poner las pilas.
Yo no sé vosotros , pero ya no vivo en los 90 donde solo podías tener una consola, ahora tengo la suerte de poder comprarmelas todas si quiero , así que si digo que espero mucho más de Microsoft no es para tirar mierda, quiero que lo peten, porque cuanta más competencia mejor, pero es que no lo veo nada claro.
Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.
El Hombre Araña escribió:¿Y por qué queréis que me banen exactamente? ¿Por qué no os gusta oír nada malo de Micro?
Yo tengo una ONE X y juego MUCHO a ella. A mí no me interesa un monopolio de ninguna compañia, uno diciendo que los multis van mucho mejor en SEX (los habrá visto ya) o que si te gusta la marca del vecino es que tienes FE... En fin, será que los otros no han demostrado nunca nada xD
Lo que es una realidad es que Microsoft esta generación va LA ÚLTIMA, que una consola que salió en 2017 le ha pasado por la derecha y que el game pass NO ES SUFICIENTE.
Pero vamos a ver, ¿ qué ha salido para Microsoft que pueda competir con lo que esta sacando el vecino desde Gears 5? ¿Ori? vale, Ori contra 5 pesos pesados AAA de la otra. Microsoft ya que va la última ,debería tener una artillería de la hostia preparada para SEX y debería enseñarla cuanto antes, al menos enseñar ALGO, que se ha visto la máquina y que va a ser retrocompatible mientras la otra te saca JUEGOS para esta gen y ahora te va a enseñar los de la siguiente, antes que la propia Micro que repito, van los últimos.
¿Creeis que Micro está haciendo lo suficiente? Yo no.
Y si quieren volver a tener una consola que venda, se tienen que poner las pilas.
Yo no sé vosotros , pero ya no vivo en los 90 donde solo podías tener una consola, ahora tengo la suerte de poder comprarmelas todas si quiero , así que si digo que espero mucho más de Microsoft no es para tirar mierda, quiero que lo peten, porque cuanta más competencia mejor, pero es que no lo veo nada claro.
Pero en fin, que más da lo que diga si viendo los últimos comentarios, o le comes los huevos a Micro haga lo que haga o es que eres un hater.
Ahí os quedáis.
Lammothh escribió:Peter Parker al atakeeeeeerrrr.
Joder a ver si llega ya el día de la presentación de las SeriesX/S y nos revolcamos un poco con ella.
Midian28 escribió:El Hombre Araña escribió:Midian28 escribió:Todo te parece un error siempre.
Sony por ahora, ha enseñado un render de un mando, y un poquito de dos juegos exclusivos. Pero te leemos, y ha ganado la gen que aún va a salir. Ojalá la azul enseñe unos juegos maravillosos el día 4, y la consola y todo. Estoy hasta las narices de leer a gente absurdeces como esas tuyas para defender su opcion, porque no tienen aún nada a lo que agarrarse.
Sobre lo único que nos interese aquí, MS, más allá de tu bilis ha hecho esto:
Ha sido la primera en golpear. Es la más potente, la que va a tener los mejores multi. Eso es indiscutible, aún incluso para los de la fe del SSD, que saben bien que adoran a un rey desnudo.
A mayores, nos ha mostrado una consola excelentemente bien construida, con el mejor servicio online,con la mejor suscripción de pago, con nuevas formas de disfrutar el catálogo como XCloud. Y con la mejor retro de la historia.
MS enseñará los exclusivos cuando considere dentro de su estrategia. Sabes tu cual es???
Yo lo que se es que mañana MS podría sacar los mejores exclusivos jamás vistos, y vendrías a decirnos que han perdido porque Sony X. Es lo que tiene la FE.
Y se que es inútil que responda a tu mensaje, puesto qwue hay gente que no abre los ojos, porque la luz brilla mucho para ojos acostumbrados a la oscuridad de una cueva.
El Hombre Araña escribió:
Ahí os quedáis.
yesterbox escribió:Pues yo sí soy de los que pienso que los juegos tochos debieron presentarse a principios de junio, porque, es más, esas eran las fechas originales para hacerlo por parte de Microsoft cuando si que había E3.
Desconozco porque lo han pasado derrepente a julio y han dejado este próximo mes solo para una charla sobre la consola pero no estoy deacuerdo con los que dicen que el orden entre presentarlo ahora o más tarde no importa.
Recordemos que al final a pesar del silencio de PlayStation y el peor marketing a lo largo de todo el año, va a ser la primera en hacer la presentación tocha mostrando realmente juegos next gen, porque yo personalmente lo del inside no lo vi Next Gen, vi más bien juegos mejorados pero no ese salto donde si aprecie más en la demo de Unreal engine V.
El tema es que claro que Xbox puede hacer una mejor presentación, y presentar más juegos e impresionar más, pero con un mes de tardanza respecto a la otra quién da la primera impresión en mi opinión es más la que más destaca a, mucha gente se va a quedar pensando durante un mes en todo lo que le ha impresionado del evento del 3 de junio a la hora de decidir comprar consola y eso desde mi punto de vista es peligroso.
Microsoft debió de programar su "sustituto" del E3 como muy tarde para el 11 de junio, porque a pesar de haber hecho muy bien todo el año en publicidad este me parece más el primer error de marketing, no se lleva más atención quién hace las cosas un poco mejor sino quien da el primer golpe y los primeros juegos antes.
( No comparemos aquí el tema de presentar la consola por primera vez a los juegos, son dos temas completamente diferentes)
kolombo escribió:Parece mentira que no lo sepáis, por que la nueva generación empieza cuando lo diga la otra.