handreu escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484
Pero es normal, es un juego que lleva cinco añazos de desarrollo en PC (muy accidentados) y recibieron los kits de desarrollo hace dos meses, normal que lo enseñen corriendo en un PC tope de gama. Fíjate que por la misma razón no hacen uso de Dlss (o el dml de XsX) ni vrs, ni RT ( prefieren ir a scriptear a mano las luces). Están haciendo un juego sobre los soportes tecnológicos anteriores, no van a tirar el desarrollo hecho hasta ahora. Esto va a ser lo habitual todo 2021.
La buena noticia, el desarrollador también señala que XsX está cerca de esa 2080ti sin ningún tipo trabajo en profundidad en el port.
No fue el único juego del ínsider que corría en PC, había mas. En realidad, eran la mayoria.
korchopan escribió:que corra en una 2080ti no significa nada más que usaron un hardware concreto sin buscarse problemas, no quiere decir que se necesite una 2080ti para mover lo poco que se vio del scorn. Total no era un gameplay como para que importe qué lo movía.
Era un in engine, usease, el motor desarrollando una cinematográfica en base a los mismos gráficos del juego. Estas cinematográfica hechas con el motor del juego, siempre se ven mejor que los gameplays, pero son muy bien ejemplo de donde estará la calidad final gráfica. Por ejemplo, Battlefield 5, ambos en One X:
In engine tráiler:
Gameplay: