XBOX Series X

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Tilacino escribió:Estoy jugando a GoW2 despues de jugar al Ultimate del primero, y la diferencia es abismal, es posible que en Series X se vea el GoW2 como se ve hoy el ultimate?, como si fuera un remaster de esta gen.
No se si he entendido bien o no como seria la retro mejorada en Series X

Yo estoy como tu, deje aparcada la saga un poco en el Judgment por saturación,a la espera de volver a ella.

Sobre las mejoras de la retro nueva de XxX en esos juegos, yo esperaría más fps, y 4k. Mejoras evidentes en lo visual y lo jugable, pero no algo tan pulido como el Ultimate. Pero es un poco especular hasta que la enseñen. Fijo que en las grandes sagas de MS será donde más luce.
También Activision ha postpuesto la actualización gorda del COD.
Está claro que todo lo refrente a videojuegos en EEUU se va a postponer para quedar de responsables y comprometidos. El que no lo haga se le tachará de insensible así que toca esperar para ver eventos nuevos, presentaciones, lanzamientos, etc...., es lo que hay.
Tilacino escribió:Estoy jugando a GoW2 despues de jugar al Ultimate del primero, y la diferencia es abismal, es posible que en Series X se vea el GoW2 como se ve hoy el ultimate?, como si fuera un remaster de esta gen.
No se si he entendido bien o no como seria la retro mejorada en Series X


No compares un Gears Ultimate rehecho casi de cero, con un futuro GoW2 con mejoras gracias al emulador de Series X.
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:Estoy jugando a GoW2 despues de jugar al Ultimate del primero, y la diferencia es abismal, es posible que en Series X se vea el GoW2 como se ve hoy el ultimate?, como si fuera un remaster de esta gen.
No se si he entendido bien o no como seria la retro mejorada en Series X


No compares un Gears Ultimate rehecho casi de cero, con un futuro GoW2 con mejoras gracias al emulador de Series X.

Simplemente me dio por pensar la diferencia enorme que hay entre ambos y el salto generacional que se nota claramente, lo que no sabia es que el Ultimate era un remozado tan profundo pero la verdad es que se nota mucha mejora.
A mi me parece mezclar churras con merinas lo de posponer eventos digitales de videojuegos.

Llamadme insensible, pero es lo más hipócrita que he visto últimamente.
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Se esta quedando un bonito hilo con tanto "yo no soy racista, pero... ".
Se empieza con Sasel es homófobo y se acaba con Trump es racista, se ve que alguno no se ha enterado aún que hay un subforo offtopic en eol para todas las cuestiones de política. Espero que @N-N haga limpieza no vaya a derivar esto en un HILO DE ACTUALIDAD POLÍTICA versión 2
Edito: Que me comeré un peazo ban por subnormal.

I ain't no racist, but[...]
Por favor, dejad ya el off-topic, si no tiene que ver con Series X o Microsoft.

Una cosa es un comentario y otra que en el hilo de una consola se hable continuamente de política, para ello hay un hilo en Miscelánea.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723993/nintendo-microsoft-y-sony-firman-contra-los-nuevos-impuestos-de-trump/

La pena es que se use a la gente en primera línea para guerras comerciales. Pero así ha sido siempre desde hace mucho.
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343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de las explosiones en Halo Infinite usando TNT

Toma realismo!! XD


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... tnt/865217
@Auriok

Creo que confundes a Jake Paul con Logan Paul
Buenas tardes a todos, aunque el tema del racismo es muy serio aquí no tiene cabida.

O nos centramos en el hilo o empezamos con los baneos.

Un saludo.
oestrimnio escribió:343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de las explosiones en Halo Infinite usando TNT

Toma realismo!! XD


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... tnt/865217


Ojala sea así todo, la verdad es que unos efectos de sonido y una banda sonora cuidada ayuda mucho a que un juego sea mucho mas inmersivo.
oestrimnio escribió:343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de las explosiones en Halo Infinite usando TNT

Toma realismo!! XD


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... tnt/865217


Los forza si que tienen realismo. Que hay 3 coches en el juego que se escuchan como en la realidad más o menos... [facepalm]

A ver si se lo aplican también.
O Dae_soo escribió:También Activision ha postpuesto la actualización gorda del COD.
Está claro que todo lo refrente a videojuegos en EEUU se va a postponer para quedar de responsables y comprometidos. El que no lo haga se le tachará de insensible así que toca esperar para ver eventos nuevos, presentaciones, lanzamientos, etc...., es lo que hay.


Lo que jode es que lo de Cyberpunk y EA Play que yo ya doy por hecho que se retrasa lo haran el dia antes en vez de retrasarlo hoy por ejemplo que todavia esta fresco el tema
oestrimnio escribió:343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de las explosiones en Halo Infinite usando TNT

Toma realismo!! XD


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... tnt/865217



Como tengas un buen equipo de audio acabas como McFly.

Imagen
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Imagino que ya se habrá posteado pero me encontré esto hoy cuando navegaba por Internet.

Me parece increíblemente bonita.
alalan26 escribió:Imagen

Imagino que ya se habrá posteado pero me encontré esto hoy cuando navegaba por Internet.

Me parece increíblemente bonita.



A mi me gusta, lo que no sé si la veremos
alalan26 escribió:
Imagen


Imagino que ya se habrá posteado pero me encontré esto hoy cuando navegaba por Internet.

Me parece increíblemente bonita.

Cuando esta tumbada no esta al reves, yo pense que el lector quedaria arriba a la derecha al ponerla tumbada, o se meten los discos al reves?.
Lo que he visto en este tipo de diseños es poco sentido al ponerla de lado, estan mas pensados para ponerla depie y no se como la pondria la mayoria de la gente.
Hola:

Acabo de comprarme el Kit Carga y Juega de Microsoft para mi Xbox One X. La pregunta es, ¿podré seguir usando ese mismo kit en el mando de la Series X?

Imagino que sí y espero no tener que invertir más dinero en otra batería. Al hilo de esto, podéis decir lo que queráis sobre que las pilas son lo mejor y tal, pero yo discrepo:


- Suponen un gasto cada cierto tiempo
- No quiero consumir algo que pueda ser dañino para el medio ambiente
- El Kit Carga y Juega se amortiza el solito con el tiempo
- A mi me sigue pareciendo cómodo este kit pues incluso se puede recargar el mando con la consola apagada. En caso de que se te quede sin batería a mitad de partida, conectas el cable y juegas mientras carga.
Javivalle escribió:Hola:

Acabo de comprarme el Kit Carga y Juega de Microsoft para mi Xbox One X. La pregunta es, ¿podré seguir usando ese mismo kit en el mando de la Series X?

Imagino que sí y espero no tener que invertir más dinero en otra batería. Al hilo de esto, podéis decir lo que queráis sobre que las pilas son lo mejor y tal, pero yo discrepo:


- Suponen un gasto cada cierto tiempo
- No quiero consumir algo que pueda ser dañino para el medio ambiente
- El Kit Carga y Juega se amortiza el solito con el tiempo
- A mi me sigue pareciendo cómodo este kit pues incluso se puede recargar el mando con la consola apagada. En caso de que se te quede sin batería a mitad de partida, conectas el cable y juegas mientras carga.

Has pensado en las pilas recargables?
@NosferatuX
Muy bueno!
XD

Recuerdo un video de como se grabaron algunos sonidos del Halo CE, y era algo mucho más de "andar por casa" como pillar sonidos en la playa durante unas vacaciones, o el del portón de un subaru para las puertas de la nave covenant.

Ahora tiran de TNT y 85 micrófonos [mad]
@sardino

Evidentemente, me refería a pilas normales. Para pilas recargables, prefiero el Kit Carga y Juega, que acabo de comprarme.
Tilacino escribió:
alalan26 escribió:
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Imagino que ya se habrá posteado pero me encontré esto hoy cuando navegaba por Internet.

Me parece increíblemente bonita.

Cuando esta tumbada no esta al reves, yo pense que el lector quedaria arriba a la derecha al ponerla tumbada, o se meten los discos al reves?.
Lo que he visto en este tipo de diseños es poco sentido al ponerla de lado, estan mas pensados para ponerla depie y no se como la pondria la mayoria de la gente.

Diría que de las dos, la de atrás está mal tumbada porque queda el botón de power de forma rara... Pero bueno aún así, si la vas a poner de pie es muy chula, yo la pondré de pie [beer]
Javivalle escribió:@sardino

Evidentemente, me refería a pilas normales. Para pilas recargables, prefiero el Kit Carga y Juega, que acabo de comprarme.

Llevo con el mismo pack de pilas recargables desde 360, si tanto te importa el medio ambiente, ya me contarás lo que te dura el kit carga y juega...
@Javivalle

No estoy seguro pero creo haber leído que los nuevos mandos de la XsX llevan USB tipo C.

La batería supongo que servirá pero no el cable de carga.

Un saludo.
@ForzaThor

Habría que ver el rendimiento que te dan esas pilas.

Una cosa es que me preocupe por el medio ambiente, y otra cosa es que me vuelva loco por ello. Nada de extremismos.
Javivalle escribió:@sardino

Evidentemente, me refería a pilas normales. Para pilas recargables, prefiero el Kit Carga y Juega, que acabo de comprarme.

Para gustos los colores… Pero las pilas recargables valen para un montón de aparatos de la casa mandos, Raton, etc.
oestrimnio escribió:343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de las explosiones en Halo Infinite usando TNT

Toma realismo!! XD


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... tnt/865217


Mola mucho XD
Javivalle escribió:Hola:

Acabo de comprarme el Kit Carga y Juega de Microsoft para mi Xbox One X. La pregunta es, ¿podré seguir usando ese mismo kit en el mando de la Series X?

Imagino que sí y espero no tener que invertir más dinero en otra batería. Al hilo de esto, podéis decir lo que queráis sobre que las pilas son lo mejor y tal, pero yo discrepo:


- Suponen un gasto cada cierto tiempo
- No quiero consumir algo que pueda ser dañino para el medio ambiente
- El Kit Carga y Juega se amortiza el solito con el tiempo
- A mi me sigue pareciendo cómodo este kit pues incluso se puede recargar el mando con la consola apagada. En caso de que se te quede sin batería a mitad de partida, conectas el cable y juegas mientras carga.


Por poder, puedes hasta usar el mando de Series X en One.
Javivalle escribió:@sardino

Evidentemente, me refería a pilas normales. Para pilas recargables, prefiero el Kit Carga y Juega, que acabo de comprarme.


Todo depende de gustos. Yo tuve en la 360 2 carga y juega. En la One tengo pilas recargables eneloop (4) y la diferencia es abismal, tanto por duración como por durabilidad, las recargables ganan por goleada. Por no hablar del cable, en mi caso al tener una TV de 65” estoy a bastante distancia y necesito un cable muy largo atravesando medio salón. Y me servirán para las serie X ;)
DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos
oestrimnio escribió:DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos


Pues, no me considero ningún experto, pero creo que puedo aportar información útil.

"...DirectML es compatible con todo el hardware que admita DirectX 12, al igual que DXR, y al igual que DXR también puede aprovechar las capacidades de aceleración de hardware de las arquitecturas gráficas modernas. Esto permitirá a los desarrolladores acceder a funciones de hardware como los núcleos Tensor de Nvidia, al igual que DXR permite a los desarrolladores utilizar los núcleos RT de Turing. En el caso de DirectML, el rendimiento de Radeon VII de AMD podría utilizarse para ofrecer un efecto “similar al del DLSS”, pero utilizando un enfoque que funcione en el hardware Radeon..."

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... -directml/

Por lo que parece el requerimiento básico es soporte para DX12, a partir de ahí cualquier hardware dedicado/personalizado de la arquitectura que pueda uitlizarse para acelerear características DirectML podrá ser usado.

Así que imagino que unos CUs personalizados, en el caso de XSX, pueden servir para tal propósito y cuantos más, mejor.

Ciertamente el ML me parece una característica imprescindible en la próxima generación, no solo por la inteligencia a la hora de descargar estrés del sistema, sino en implementaciones como IA y demás, y creo que no se le está dando demasiada importancia.

Un saludo.
GABITIN escribió:
oestrimnio escribió:DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos


Pues, no me considero ningún experto, pero creo que puedo aportar información útil.

"...DirectML es compatible con todo el hardware que admita DirectX 12, al igual que DXR, y al igual que DXR también puede aprovechar las capacidades de aceleración de hardware de las arquitecturas gráficas modernas. Esto permitirá a los desarrolladores acceder a funciones de hardware como los núcleos Tensor de Nvidia, al igual que DXR permite a los desarrolladores utilizar los núcleos RT de Turing. En el caso de DirectML, el rendimiento de Radeon VII de AMD podría utilizarse para ofrecer un efecto “similar al del DLSS”, pero utilizando un enfoque que funcione en el hardware Radeon..."

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... -directml/

Por lo que parece el requerimiento básico es soporte para DX12, a partir de ahí cualquier hardware dedicado/personalizado de la arquitectura que pueda uitlizarse para acelerear características DirectML podrá ser usado.

Así que imagino que unos CUs personalizados, en el caso de XSX, pueden servir para tal propósito y cuantos más, mejor.

Ciertamente el ML me parece una característica imprescindible en la próxima generación, no solo por la inteligencia a la hora de descargar estrés del sistema, sino en implementaciones como IA y demás, y creo que no se le está dando demasiada importancia.

Un saludo.


Estoy de acuerdo, pero no se habla de esto simplemente porque a la otra parte no le interesa
oestrimnio escribió:DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos


Tal cual, es el DLSS de Microsoft. En principio es compatible con cualquier GPU que soporte DX12, eso incluye a Xbox Seris X, así como las nuevas gráficas de AMD e incluso, las propias GTX de Nvidia.
Nvidia tiene hardware dedicado para el Dssl 2.0, por lo que Microsoft deberá demostrar como funciona el suyo y que tan eficiente es.
oestrimnio escribió:DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos

DirectML es DLSS y más, es decir, el DLSS es una aplicación de lo que se puede hacer con DirectML.

Cualquier GPU, desde Kepler, es factible de usar DirectML, incluso se puede hacer mediante la CPU, la diferencia radica en el rendimiento que tiene sobre cada GPU.

Para DirectML es mejor tener unidades de cómputo de enteros (INT4, INT8) para muchas de sus operaciones por lo que, en el caso de las Nvidia Turing con los Tesla Core, tienes mucho más rendimiento que con otras GPUs que carecen de esta opción. En el caso de Series X lo que se ha hecho es hacer que los shaders permitan la ejecución de INT4 e INT8, es decir, es una solución híbrida, pero que quita rendimiento de FP32 para permitir su uso haciendo que puedas tener 4 veces más potencia de cálculo en INT4 y 8 veces más en INT4 que teniendo que usar FP32.

Evidentemente, no es la mejor opción, pero sí mucho más rentable económicamente (por el tamaño de la GPU) y que permite mejorar el rendimiento en DirectML que si tuvieras que usar los shaders convencionales.
Javivalle escribió:Hola:

Acabo de comprarme el Kit Carga y Juega de Microsoft para mi Xbox One X. La pregunta es, ¿podré seguir usando ese mismo kit en el mando de la Series X?

Imagino que sí y espero no tener que invertir más dinero en otra batería. Al hilo de esto, podéis decir lo que queráis sobre que las pilas son lo mejor y tal, pero yo discrepo:


- Suponen un gasto cada cierto tiempo
- No quiero consumir algo que pueda ser dañino para el medio ambiente
- El Kit Carga y Juega se amortiza el solito con el tiempo
- A mi me sigue pareciendo cómodo este kit pues incluso se puede recargar el mando con la consola apagada. En caso de que se te quede sin batería a mitad de partida, conectas el cable y juegas mientras carga.


El kit carga y juega no deja de ser una batería, como las pilas recargables, por lo que a la larga contaminará lo mismo.

Por otro lado las pilas recargables se pueden usar en más disposivos, con lo que son más reutilizables a la larga

Yo tengo pilas recargables, las mismas que tenía en los mandos de la 360, con lo que Duran un montón.
Javivalle escribió:@ForzaThor

Habría que ver el rendimiento que te dan esas pilas.

Una cosa es que me preocupe por el medio ambiente, y otra cosa es que me vuelva loco por ello. Nada de extremismos.

Bastante mejor que el carga y juega, te lo aseguro
que dia de junio es el que tienen que hablar sobre la consola?
Midian28 escribió:
Tilacino escribió:Estoy jugando a GoW2 despues de jugar al Ultimate del primero, y la diferencia es abismal, es posible que en Series X se vea el GoW2 como se ve hoy el ultimate?, como si fuera un remaster de esta gen.
No se si he entendido bien o no como seria la retro mejorada en Series X

Yo estoy como tu, deje aparcada la saga un poco en el Judgment por saturación,a la espera de volver a ella.

Sobre las mejoras de la retro nueva de XxX en esos juegos, yo esperaría más fps, y 4k. Mejoras evidentes en lo visual y lo jugable, pero no algo tan pulido como el Ultimate. Pero es un poco especular hasta que la enseñen. Fijo que en las grandes sagas de MS será donde más luce.


He leido que también aplicarán HDR automáticamente.

Pero de ahí a que se vea como un remaster hecho desde cero ... pues no.
GABITIN escribió:
oestrimnio escribió:DirectML

Tengo una duda sobre el DirectML que planteo a los amables expertos del foro.

He buscado info en este mismo hilo, y más o menos entiendo que es una especie "versión directx12" del DLSS de nvidia, pero no me ha quedado claro si es imprescindible hard dedicado o no, o si dicho hard estaría presente en la XSX.

Aporto un enlace.
https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_about/1

Saludos


Pues, no me considero ningún experto, pero creo que puedo aportar información útil.

"...DirectML es compatible con todo el hardware que admita DirectX 12, al igual que DXR, y al igual que DXR también puede aprovechar las capacidades de aceleración de hardware de las arquitecturas gráficas modernas. Esto permitirá a los desarrolladores acceder a funciones de hardware como los núcleos Tensor de Nvidia, al igual que DXR permite a los desarrolladores utilizar los núcleos RT de Turing. En el caso de DirectML, el rendimiento de Radeon VII de AMD podría utilizarse para ofrecer un efecto “similar al del DLSS”, pero utilizando un enfoque que funcione en el hardware Radeon..."

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... -directml/

Por lo que parece el requerimiento básico es soporte para DX12, a partir de ahí cualquier hardware dedicado/personalizado de la arquitectura que pueda uitlizarse para acelerear características DirectML podrá ser usado.

Así que imagino que unos CUs personalizados, en el caso de XSX, pueden servir para tal propósito y cuantos más, mejor.

Ciertamente el ML me parece una característica imprescindible en la próxima generación, no solo por la inteligencia a la hora de descargar estrés del sistema, sino en implementaciones como IA y demás, y creo que no se le está dando demasiada importancia.

Un saludo.



A mi es una de las cosas que más me llaman, podían tirar más por resoluciones 2k, que por 4k y usar la potencia restante para subir FPS o mejorar otras cosas, con el ml no se notaría apenas la diferencia
Patxo escribió:que dia de junio es el que tienen que hablar sobre la consola?


Oficialmente, no hay nada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/
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