XBOX Series X

Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:

Imagen

Me parece demasiado.

A ver si un día de estos me animo a hacer mi porra.
Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:

Imagen

Es más bien un bingo que se suele hacer con este tipo de conferencias, todos los años salen varios de estos bingos cuando llegan las presentaciones potentes. Recuerdo un año que había uno que en todo ponía "TV" XD
Aún así no veo descabellado que la gran mayoría de cosas de cumplan.

Imagen

El juego ese de los dragones cancelado onde esta ¬_¬

Esto se va ya de madre [qmparto] [plas]

Que hype!

Y parece ser que no será un trailer cortito.
chris76 escribió:@Midian28 claro como the witcher 3 en swich,si nos ponemos asi podemos portar hasta a nintendo ds

Si variamos las IAs,las fisicas o cantidad de enemigos en pantalla llamame loco pero creo que ya estamos jugando dos veriones diferentes del mismo juego

The Witcher III para Nintendo Switch tiene la misma IA, número de NPCs en pantalla y físicas que las versiones de consola y PC.

No sé a dónde demonios pretendes llegar con eso que has soltado.
Xsato7 escribió:
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.

Aplicando la lógica, no vuestra lógica.

Pues si, efectivamente ps5 lastrará a XSX en GPU y está a PS5 en SSD, por lastrar entendemos que los juegos se harán en mente al hardware más bajo. Que ocurre? Que el extra de XSX es muy fácil de aprovechar, probablemente será más resolución y mejor RT, pero el extra de PS5 no tanto.

Tú segundo párrafo mejor no lo defino, hay gente que lo entiende todo un ataque hacia su trozo de plástico.

Eso es totalmente cierto con los datos que tenemos a día de hoy.
Si por favor!! Una edición especial cyberpunk guapaaaaa!
Pero ahora que lo pienso... Sería lastrada por la cyberpunk limited edition de la xbox one X..... Tiro en el pie....
He leído por ahí, no sé qué veracidad tiene, que Capcom podría estar trabajando junto a Undead Labs.

Entonces he pensado en esa cooperación para State of Decay 3 y lo que estoy gozando con el 2, y me he hypeado solo.
Imagen

Imagen full 4k y tal... Pero me ha hecho imaginarme que la foto de detrás parece el botón de Xbox de una versión verde militar muy rollo Halo. [+risas]

A ver si tenemos anuncios de SeX Special Edition.

Respecto a fechas... Se rumoreaba 19 de noviembre, veremos.

Gamerlol escribió:He leído por ahí, no sé qué veracidad tiene, que Capcom podría estar trabajando junto a Undead Labs.

Entonces he pensado en esa cooperación para State of Decay 3 y lo que estoy gozando con el 2, y me he hypeado solo.

Se comenta sí. Aunque yo creo que de ser así no está relacionado con SOD sino algo diferente, Dead Rising quizás o algo similar...?

Muchísimas ganas de ver un SOD3 pero casi lo descarto, hasta hoy han estado metiendo contenido y mejorando el 2, dudo que haya un 3 avanzado aunque no dudo que sí lo habrá futuro.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
tperalta escribió:
xeneize1 escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con l mentira de lastrar? ¬_¬

95% de los juegos serán multiplataforma.. quieres jugar la mejor versión de todos??? Compra una seriesX

Esta es l cuestión.. cuando salga un exclusivo en seriesX que se vea mejor y ha 60fps mientras otros sacan a 30fps el rollo de lastrar se acabará..

No entiendo tanto rollo con lastrar ya que los exclusivos no saldrán en la competencia por lo tanto como demuestras que X juego está lastrado? Cuando salga el halo infinity ha 40k y 60fps y gráficos mejores que lo que se ha visto en otra conferencia y ha 30fps, se acabó el cuento chino de lastrar.

Aquí se quiere tapar que una compañía va ha seguir apoyando a l generación actual mínimo un año más porque otros no lo van ha hacer. Y tapar que el 95% de los juegos que son multiplataforma su mejor versión será en una seriesX..

Dejar ya de caer en este tema que es lo que se busca pra no hablar de la pedazo Xbox que a creado M$ Y de lo bien que lo está haciendo M$ desde que salió la one X

No entiendo la comparación, aunque Halo (o el que sea) se vea y rindan 100 veces mejor que los juegos de PS5, eso no descartaría que exista algún un tipo de lastre de parte de Xbox One S, que debe tener 1.5 TF aprox, sin SSD, etc.
Con lastrar me parece que no solo hay que considerar el rendimiento, tal vez pueda limitar alguna idea o concepto a la hora de diseñar los juegos porque no seria posible ejecutarlo bien en Xbox One S. Eso solo lo sabrán los desarrolladores si tuvieron que descartar alguna idea o no.

Esta duda se va a terminar si dentro de 2 años sale un juego exclusivo en XSX y el desarrollador dice que es imposible en Xbox One S, eso implicaría que si había lastre o algún tipo de limitación. mas allá que no este presente en los primeros juegos porque fueron pensados para las 2 plataformas.

De todas maneras a mi me gusta la decisión de darle 1 o 2 años mas de vida a la consolas viejas,porque siempre entro tarde a las generaciones nuevas.

La promesa de Microsoft para juegos intergeneracionales es de solo un año. Aquí al parecer creen que es para toda la vida.

En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/
Stylish escribió:
Xsato7 escribió:
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.

Aplicando la lógica, no vuestra lógica.

Pues si, efectivamente ps5 lastrará a XSX en GPU y está a PS5 en SSD, por lastrar entendemos que los juegos se harán en mente al hardware más bajo. Que ocurre? Que el extra de XSX es muy fácil de aprovechar, probablemente será más resolución y mejor RT, pero el extra de PS5 no tanto.

Tú segundo párrafo mejor no lo defino, hay gente que lo entiende todo un ataque hacia su trozo de plástico.

Eso es totalmente cierto con los datos que tenemos a día de hoy.

Discrepo ligeramente de vuestro enfoque,los números están ahí y son los que son, pero el denominador común es tan alto con respecto a lo anterior generación que creo que va a ser muy difícil sacarle todo el jugo a lo especial de cada máquina como para que realmente una lastre a la otra. Van a pasar muchos años para que veamos alguna diferencia mayor de un segundo más o menos de carga o una resolución mayor o menor.
alalan26 escribió:
ramulator escribió:
alalan26 escribió:Como se inserta un gif aquí?

Igual que una imagen, con el botoncito del cuadro.

Imagen

Gracias!!

Imagen
Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/

Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.

Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.

Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.
A mí me parece genial que den un periodo de transición para aquellos que no vayan a comprarse la sex en 2020 ó 2021, el que esté en contra es que no sabe un pimiento de fidelización del cliente. Es como pedir ahora que MS deje de dar automáticamente soporte a W 10 una vez salga Windows 11, en ese caso la gente criticaría fieramente a MS por dejar tirados a los usuarios del sistema operativo; sin embargo, esos mismos ven bien que a los poseedores de una xbox one se les postergue, un sinsentido.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/

Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.

Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.

Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.

Para estas cosas mejor poner las frase original, porq las traducciones siempre suelen ser muy forzadas para quedar bien en el titular.

"As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”

Yo entiendo que dice entre uno y dos años.
euromillón escribió:A mí me parece genial que den un periodo de transición para aquellos que no vayan a comprarse la sex en 2020 ó 2021, el que esté en contra es que no sabe un pimiento de fidelización del cliente. Es como pedir ahora que MS deje de dar automáticamente soporte a W 10 una vez salga Windows 11, en ese caso la gente criticaría fieramente a MS por dejar tirados a los usuarios del sistema operativo; sin embargo, esos mismos ven bien que a los poseedores de una xbox one se les postergue, un sinsentido.

La gente tiene muchas contradicciones, no queremos quedarnos tirados al cambiar de generación pero tampoco queremos que saquen juegos intergeneracionales o luego resulta que los juegos que salen en las dos plataformas están lastrados por la otra, o resulta que si el juego se programa pensando en el hardware potente y luego se adapta o reprograma a la menos potente son dos juegos distintos y eso es "trampa" o queremos que el juego luzca increíble en series x pero no queremos que en one tenga el recorte que evidentemente necesitaría para aprovechar series x, luego a unos no les gusta una cosa y a otros no les gusta otra, en vez de hablar de lo que les gusta y comentar lo que no, constantemente se recrean en aquello que a su juicio es un defecto, conclusión, este es el hilo de los lamentos y a veces se hace muy pesado leerlo.
Saludos
Yo entiendo que el período de transición dependerá de cómo venda la nueva consola, probablemente.
dejad de responder a los evangelizadores del lastre... yo reporto trolls( jilipollas,luego lo explico) y vosotros los alimentáis sin parar y vuelven...normal...

teneis q entender q estos troll estan muy decepcionados con su maquina, ademas los engañan con demos "exclusivas" a 1440p 30fps, les dicen q los nuevos juegos solo se podran mover en la nueva y les presentan el Miles Morales Oooh de salida como exclusivo [facepalm],
una persona en su sano juicio se puede volver troll jilipollas si los tratas así, luego viene el síndrome de Estocolmo, les haces pagar 500$ x la maquina nueva y 50$ mas x un juego q todo dios sabe q va en la maquina anterior y es normal q vengan aquí diciendo lo q dicen.

seas evangelizador del lastre, troll, o troll jilipollas... cada vez q os lea os reporto, sin argumentar, x un motivo, no se puede argumentar con gente con el síndrome de Estocolmo, solo defienden a su amo.

pd: si hay algún ofendido... tu sabrás q has hecho.

[bye]
Yo entiendo que los juegos que empezaron el desarrollo antes de tener la consola pues seran intergeneracionales (Halo) y los que empezaron a trabajar en ellos con los dev kits seran de Series X (Hellblade 2) que estos saldrian de finales del 2021 hacia adelante.
legna82 escribió:dejad de responder a los evangelizadores del lastre... yo reporto trolls( jilipollas,luego lo explico) y vosotros los alimentáis sin parar y vuelven...normal...

teneis q entender q estos troll estan muy decepcionados con su maquina, ademas los engañan con demos "exclusivas" a 1440p 30fps, les dicen q los nuevos juegos solo se podran mover en la nueva y les presentan el Miles Morales Oooh de salida como exclusivo [facepalm],
una persona en su sano juicio se puede volver troll jilipollas si los tratas así, luego viene el síndrome de Estocolmo, les haces pagar 500$ x la maquina nueva y 50$ mas x un juego q todo dios sabe q va en la maquina anterior y es normal q vengan aquí diciendo lo q dicen.

seas evangelizador del lastre, troll, o troll jilipollas... cada vez q os lea os reporto, sin argumentar, x un motivo, no se puede argumentar con gente con el síndrome de Estocolmo, solo defienden a su amo.

pd: si hay algún ofendido... tu sabrás q has hecho.

[bye]

Cien x cien deacuerdo contigo, no añado ni un punto.
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:

Para estas cosas mejor poner las frase original, porq las traducciones siempre suelen ser muy forzadas para quedar bien en el titular.

"As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”

Yo entiendo que dice entre uno y dos años.

Uno dos años en base al número de usuarios de Sex-One, la estabilidad y disponibilidad de xCloud...

Vamos, algo lógico. Spencer ya lo comentó, los datos que manejan dicen que el primer año mucha gente no cambia de hardware, por ese motivo saben que su princial objetivo no es vender consolas y menos desde un principio.

Según se vayan desarrollando las circunstancias y vean el parque de consolas, las suscripciones y el uso de xCloud deduzco que decidirán hacer la transición más corta o más larga.

Me parece un paso lógico y positivo para los usuarios, sobretodo al no tener barreras y poder jugar con tus amigos independientemente de lo que tenga cada uno.
TCR escribió:Imagen

La foto de delante es el meme de "stonks" [+risas]

Imagen
@aenon [+risas]

La otra foto me ha hecho imaginarme algo así (fan art):

Imagen

Imagen

Eso superaría la mejor de las expectativas. No puede ser cierto.
@TCR
Que buena pinta tiene ese diseño, si fuese real que gustaría que fuese como el mando de Cyberpunk, que los arañazos fuesen reales y no pintados
¿Es aquí donde se dice que faltan 11 días y 7 horas?
Yo creo que los juegos dejan de salir en one en cuanto tengan una app de xcloud funcional en consolas.

Imagen

Esto me parece una fábrica rusa de Hype para después salir decepcionados.

Imagen

Se nota que es fake porque GTA V tendrá el marketing Sony de nuevo y por todos lados se ha dejado claro que el precio no lo van a anunciar, lo único que cambiaría eso creo yo es si Sony lo anuncia estos días.
Algarro14 escribió:Yo creo que los juegos dejan de salir en one en cuanto tengan una app de xcloud funcional en consolas.

Yo ya di mi opinión sobre esto, no van a dejar escapar a 50 millones de consolas, el Game Pass es el caballo ganador de Microsoft, y es más que seguro que harán todo lo que puedan para que nadie abandone el servicio de XBOX.
Habrá dos tipos de consumidores, los que lo harán con los juegos en su equipo, y los que lo harán por streaming.
Los que usen el streaming, pagarán otro servicio más, y los que compren la consola no.

Todos ganan y todos pueden jugar.

Espero que el día 23 nos expliquen todo esto con más detalle.
Ekix escribió:Yo entiendo que el período de transición dependerá de cómo venda la nueva consola, probablemente.

Vaya cosas raras pensáis.

Cuando salga el Hellblade, por ejemplo, si no puede moverlo una One, será cuando dejen de salir juegos en One.

Si lleva en el mercado la Series X 17 meses, pues 17 meses serán.

No van a hacer que Hellblade II salga en One o no salga dependiendo de si se han vendido 50.000 consolas más o menos.
Algarro14 escribió:Yo creo que los juegos dejan de salir en one en cuanto tengan una app de xcloud funcional en consolas.

Cuando haya un buen parque de Series X y S se empezará paulatinamente a desarrollar exclusivamente con estas en mente.

La decisión de MS de sacar juegos aptos para old y next gen (lo cual sin duda es cojonudo para el consumidor) viene del hecho de que One se la pegó en ventas. Con menos de 50 millones de unidades colocadas, ellos saben que el número de jugadores que darán el salto a Series X será reducido. Esto significa que, de hacer tus juegos exclusivos para Series X, no podrías vender el servicio estrella (GamePass) de forma óptima, ya que te quedarías en tierra de nadie, con un servicio cojonudo que es tu modelo de negocio, sin un parque de consolas en dónde venderlo.

Por ello, están obligados a seguir nutriendo un sistema más afianzado (One) y asegurarse un amplio número de suscriptores, al menos de forma transitoria. Cuando en un par de años ya haya numerosas Series X y S en el mercado, podrán dejar de lado One sin temor a la pérdida de suscripciones en su Game Pass.

Como bien dices, Xcloud puede que acelere ese proceso.

Saludos.
@slash_94

Yo creo precisamente que es ese el tema, si actualmente hay 65 millones de suscriptores (no sé la cifra) lo que interesa es mantenerlos, y que sigan creciendo con una oferta atractiva de hardware i software. Yo creo que hasta lo de las skins va a triunfar hasta tal punto, que si junto con el programa ese para personalizarte el mando ha dado buenos resultados, sacaran la opción de personalizar la consola. Eso estaría chulo.

Los juegos para mantener suscripciones es obligatorio que sean intergeneracionales. Os imaginais a netflix que dijese mañana "cambiaos la tele que a partir de tal dia todo el contenido solo irá a 8k". Pues eso, xbox lleva tiempo haciendo el esfuerzo y trabajando ya no en una retrocompatibilidad, si no en una continuidad generacional que en un futuro con poco esfuerzo permite adaptar juegos de una generación a otra, como han hecho con todos los que han traido a one de xbox 360, y cada vez les resultará más fácil. Habrá editoras que no lo hagan, como los de rockstar que van a su rollo, como siempre, pero otras que lo aprovechen, y sobretodo la propia xbox con sus exclusivos. Y con los de third parties ya veremos, pero veo el smartglass muy cañero para todas estas cosas. Ahora mismo veo a Xbox series X capaz de cambiar el módelo de mercado de videojuegos. Lo dificil es que todo el mundo se suba al carro.
Pues aun qje no lo creas , pasa. Tengo 2 teles ssmsung y una a dejadi de tener soporte netflix y voy a tener que comprarme otra muy a mi pesar ( nótese mi ironía) jajaja

Pero respecto al resto es así, microsoft quiere suscripciones y la única forma de mantener las actuales y a partir de ahi aumentarlas, es mantener el ecosistema como esta durante un tiempo
Buenas, una pregunta. He visto que el UFC 4 que sale el día 13. Solo saldrá para PS4 y One. Si me pillo la Series X, hay manera de comprarlo digital? O solo podría comprar digital los juegos de Series X?
Esas listas son para echarse unas risas, como mucho se presentará la mitad .

Además que ni de coña Hellblade II va a ser solo un teaser, se confirmó como una de las estrellas del evento,mínimo tráiler gameplay.El nuevo Gears dudo que lo anuncien ni con un teaser, Obsidian acaba de sacar The Outer Worlds, igual que lo nuevo de Rare ya que están centrados en promocionar Everwild.

Lo demás es posible, quizás veamos algo de Elden Ring que ya toca pero confirman que se va bien entrado 2021. Fable y Perfect Dark salvó cambios de última hora están casi confirmados, a ver que enseñan de ellos
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta. He visto que el UFC 4 que sale el día 13. Solo saldrá para PS4 y One. Si me pillo la Series X, hay manera de comprarlo digital? O solo podría comprar digital los juegos de Series X?

Falta ver cómo será la tienda en series X y que cambia si es que algo lo hace, pero podrás pillar el juego en su versión one y al menos de manera retrocompatible deberías poder jugarlo
@Gygax91 ni fable ni perfect dark están confirmados, aún muchos rumores con fable que es casi un secreto a voces, y perfect dark depende, si lo desarrolla the initiative y al final estos no están en el evento pues no saldrá.
Gygax91 escribió:Esas listas son para echarse unas risas, como mucho se presentará la mitad .

Además que ni de coña Hellblade II va a ser solo un teaser, se confirmó como una de las estrellas del evento,mínimo tráiler gameplay.El nuevo Gears dudo que lo anuncien ni con un teaser, Obsidian acaba de sacar The Outer Worlds, igual que lo nuevo de Rare ya que están centrados en promocionar Everwild.

Lo demás es posible, quizás veamos algo de Elden Ring que ya toca pero confirman que se va bien entrado 2021. Fable y Perfect Dark salvó cambios de última hora están casi confirmados, a ver que enseñan de ellos

Hellblade 2, si está, va a ser tráiler como el anterior, creo yo.
Gygax91 escribió:Esas listas son para echarse unas risas, como mucho se presentará la mitad .

Lo del Gears no sería juego nuevo, según los rumores sería un DLC del Gears 5 del modo historia.

Donde se confirmó que el HB2 sería una de las estrellas del evento?
Pues ahora lo que más espero es ese Spencer T-shirt Tease, me tiene en ascuas!
Vamoooos niñaaaaa, baratito lo tengo .....

Se ve que el kilo de "lastre" esta baratito, que suerte tiene microsoft.

A ver cuando se pone baratito el comentar "el kilo" de mejor GPU, CPU, RAM y ancho de banda, el poder cargar 100gb de texturas/s al vuelo , el poder tener mejor y "real" ray tracing no olvidemos que están relacionados con el hardware específico y con la cantidad de CU. Con un estupendo SSD que es capaz de multiplicar su escritura y lectura por 2, 3 e incluso más con las herramientas de que se disponen.

A el kilo de juegos y servicios a ver cuando se ponen baratitos también.

Es lo que toca , con las consolas de microsoft, que ahora esta el kilo de lastre baratito.... otras veces estaba baratito el kilo de "no tiene juegos" y otras veces el kilo de "consolas abandonadas" o mejor aún el kilo de " ya la potencia no importa"

Gracias a todos los vendedores de Kilos de lastre en esta temporada [tomaaa] [bye]
XD XD XD @Gunnm

A mi lo que me resulta más chocante es el kilo de "nos pasamos meses hablando de juegos que aun no han salido y cuando salen si quieres ver algo vete a los youtubers que vamos a hablar de lo que saldrá dentro de dos años"

A todo esto, el hellblade 2 lo va a petar mucho. Nos gustará o no, sistema de juego, historia, etc. pero visualmente lo va a petar mucho mucho.
Supongo que el trailer de Hellblade2 empezará con el logo de Unreal Engine 5
El próximo exclusivo de Microsoft es "the lastre of us".
Pd: no he podido evitarlo, sorry.
Madre mía tenemos todos el hype por las nubes.... tiro en el pie
manmartin escribió:El próximo exclusivo de Microsoft es "the lastre of us".
Pd: no he podido evitarlo, sorry.

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
OzriyeL escribió:Supongo que el trailer de Hellblade2 empezará con el logo de Unreal Engine 5

pues depende de en que estado de desarrollo este , creo qie dijeron que están usando el 4 pero que estaban en proceso de portar al 5 ya que epic no tendrá listo el motor hasta 2020 pero a saber.

Respecto a lo que mostraran de este juego yo tengo claro que mostraran gameplay y bastante, o harán algo tipo la demo de unreal 5
A ver, yo entiendo que la gente esté un poco acojonada con esto de las versiones de consolas y lastres, etc. pero primero hay que tener en cuenta es que esto en primer lugar no es algo nuevo, vivimos en un mundo multiplataforma y si no hay lastre con una consola, no lo va a ver con dos, por la simple razón de que en el mundo que vivimos los juegos se desarrollan para una gran amplia variedad de dispositivos, por esto los motores han evolucionado a ser lo mas escalable posible.

Dicho esto se suele achacar el termino de lastre al PC porque en PC no se aprovechan determinadas tarjetas gráficas y no se "optimiza", la realidad es que simplemente determinado juego se hace pensado para un publico mas amplio y se trata de aprovechar de mala manera los recursos que tiene una gráfica de gama alta utilizando settings gráficos que no aportan nada relevante visualmente, pero realmente el hardware rinde perfectamente bien, prueba de ello son las pruebas que han hecho diversos medios donde se puede comprobar que gráficas con similares prestaciones y configuraciones gráficas similares a las de las consolas rinden bastante parecido, como ultimo ejemplo RDR 2:
https://www.youtube.com/watch?v=RUrbciPfX6k

Pero esto no quiere decir que el PC tenga sus problemas particulares de "optimización" pero que mas bien se deben a configuraciones gráficas que no encajan perfectamente con determinado hardware, settings muy demandantes que no aportan mucho, ciertos problemas con la gestión de la CPU por determinada API, mala gestión del usuario o una mala gestión de la memoria no unificada y poco controlada.

Todos estos problemas desaparecen cuando se hace un port en condiciones o cuando tienes un "PC" con unas especificaciones determinadas que son completamente predecibles y dirigidas por un único fabricante, pista, termina con una X o una S.
A ver si Ubi se marca un SplinterCell
207092 respuestas