XBOX Series X

xlDrake escribió:
Emphassis escribió:Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.

EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140

Pero Amazon Francia no es la misma que ha filtrado varias cosas y al final es todo mentira?

Pues ni idea [fumando]
Emphassis escribió:
xlDrake escribió:
Emphassis escribió:Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.

EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140

Pero Amazon Francia no es la misma que ha filtrado varias cosas y al final es todo mentira?

Pues ni idea [fumando]

De todas formas sí los veo sacandolo de nuevo, la de 360 también es retrocompatible y lo sacaron de nuevo, al final la gente lo compra igual
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?

Se había dicho que parecida a One X. Muy parecida al kit de desarrolo de series x
Imagen
TCR escribió:Gran titular, mejores comentarios.

Luego nos quejamos de leer entrevistas en inglés. Como para no hacerlo.

La capacidad de sintesis de estas paginas para convertir algo bueno en malo en 3 lineas es brutal. Y seguramente lo hagan gratis, solo porque los redactores son peores que cualquier fanatico medio de un foro xD
Gracias chicos! No puedo decirlo por aquí pero tenía mi interés en que fuese exactamente igual físicamente que la hermana mayor.
Buenas tardes,

Os habéis pegado casi 3 páginas usando coñas o estilo de escritura que utiliza un compañero de otro subforo. Una cosa es que os permitamos un poco de broma, pero el problema es que algunos esto lo usáis como una crítica a moderación del otro subforo, cuando constantemente tanto yo como @N-N os hemos indicado que si queréis hacer alguna valoración o opinión, lo hagáis en feedback. Tomad nota todos, por favor.

El troll que ha aparecido por aqui, con reportarlo es suficiente, ya nos hemos encargado de el rápido. Pero si alimentais al troll, que es lo que busca en el fondo, volverá a buscar mas comida. Y la mejor forma de aburrir un troll es matarlo al no darle de comer ignorándole.

Seguimos con el tema del hilo

salu2
Respecto a lo de lastrar Xbox One a Xbox Series X ... es que ahora ya no se pude decir que Microsoft abandona a los usuarios de Xbox One, hay que decir otras cosas.
Yo espero que no haya una Series S, me explico:

En caso de existir tendré que tener una Series X en el salón en la TV y monitor 4k y una Series S en la habitación en la TV 1080.

Espero que Microsoft me respete

No como @tcr que me ha dado un golpe bajo y casi lloro, aunque tenga toda la razón del mundo XD
Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.

En este momento los precios de las Xbox One (SAD/S/X) están por las nubes, no quiero imaginar lo que costará la Series X.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.

En este momento los precios de las Xbox One (SAD/S/X) están por las nubes, no quiero imaginar lo que costará la Series X.

Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.
Isaak escribió:@TCR Pues sí, creo que no vamos a ver la innovación que se esperaría de un juego de nueva generación (sí veremos que el juego luce increíble en Series X respecto a One, pero gráficos y basta), pero respeto tu opinión.

Yo no creo que se pueda ver algo verdaderamente que digas "guau, vaya cambio de aires, esto nunca se ha visto..." Me imagino un Halo en mapas muy grandes, pero que ni siquiera va a llegar a mundo abierto (porque en One daría pena gráficamente si fuera demasiado tocho).

También te digo que estoy deseando que tengas razón eh!

El 23 cuando veamos el primer gameplay, lo discutimos ;)

Gears 5 tiene secciones de mundo abierto y se ve muy bien. RDR2 es otro juego muy tocho que se ve muy bien en Xbox One y con una cantidad de detalles impresionantes. Halo 5 tiene también mapeados enormes, es toda una experiencia caminar por el exterior de un Guardian con un montón de efectos especiales en pantalla.

Incluso en consolas mucho más antiguas como la WiiU se podía jugar a juegos como Xenoblade Chronicles X, con una carga gráfica enorme, cambios de clima, cambios completos de escenarios, fauna y flora, y sin tiempos de carga, aunque con algo de poping.

La diferencia que yo veo con las nuevas consolas va a ser básicamente lo siguiente: Mejores texturas, mejores efectos de iluminación, mayores resoluciones, ray tracing, menores tiempos de carga, disminución drástica del poping y mayor distancia de dibujado, y eso me parece suficiente para que uno diga "Guauuuu".
@OzriyeL El escritorio de Spencer, una carpeta solo para el Cyberpunk 2077,... [360º] No estaría mal poder ver esa carpeta en la que pone Seriously Confidential. [toctoc]
@tperalta no estoy de acuerdo. A mí me hará alucinar algo nuevo, no un lazo más bonito en el mismo regalo.

A las próxima gen le pido nuevas experiencias, no lo mismo pero mas grande o con más luces.

Cuidado, que me parece genial todo lo que dices, de verdad. Pero quiero un cambio en el paradigma.

Por cierto me refería a dar pena comparado con como se verá en Series X. Tienes razón que los estudios top, cosa que por cierto no es la norma, han sacado petróleo de PS4 y One.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.

Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.

¿Y porqué no se podrá avanzar si existe una Series S? :-?

¿Desearías también que no existiese una RTX 2060 y solo existiese una RTX 2080ti? porque el hecho que exista la primera no significa que los juegos a full se hagan pensando en la 2080ti.

EDIT:

Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:

¿Desearías también que no existiese una RTX 2060 y solo existiese una RTX 2080ti? porque el hecho que exista la primera no significa que los juegos a full se hagan pensando en la 2080ti.

Sí. Yo creo que cualquier hardware de menor potencia, lastra el desarrollo del de mayor potencia. Sea en Xbox, en PS, en PC o donde sea. Si sólo dispones de un hardware, potente en este caso como sabemos que es Series X, se puede avanzar mucho más que si tienes dos (o 3) y tienes que pensar en los inferiores también. Esa es mi opinión. Que igual estoy equivocado y no es así, pero la lógica así me lo hace pensar. Tampoco soy experto en hardware, pero sí, espero que no exista Series S que, además, comercialmente también liaría la madeja bastante con tanto producto Xbox en el mercado a la vez. Igualmente, espero tener que tragarme mis palabras y que nos demuestren desde Xbox que estoy equivocado y a disfrutar. Por mi parte, cae Series X sí o sí y, dependiendo de lo que muestren el 23 de julio ya veo si de salida o me espero con la X un tiempo. Espero que me hagan comprarla de lanzamiento. Sería buena señal.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.

Sí. Yo creo que cualquier hardware de menor potencia, lastra el desarrollo del de mayor potencia. Sea en Xbox, en PS, en PC o donde sea. Si sólo dispones de un hardware, potente en este caso como sabemos que es Series X, se puede avanzar mucho más que si tienes dos (o 3) y tienes que pensar en los inferiores también. Esa es mi opinión. Que igual estoy equivocado y no es así, pero la lógica así me lo hace pensar. Tampoco soy experto en hardware, pero sí, espero que no exista Series S que, además, comercialmente también liaría la madeja bastante con tanto producto Xbox en el mercado a la vez. Igualmente, espero tener que tragarme mis palabras y que nos demuestren desde Xbox que estoy equivocado y a disfrutar. Por mi parte, cae Series X sí o sí y, dependiendo de lo que muestren el 23 de julio ya veo si de salida o me espero con la X un tiempo. Espero que me hagan comprarla de lanzamiento. Sería buena señal.

Pues entonces que no existan las consolas porque lastran a los PCs, no?
Y por qué confundiría a los usuarios tener 2 modelos de xbox en el mercado cuando a día de hoy hay 3?
OzriyeL escribió:

Qué mamones. XD

Me ha recordado al típico mensaje de Game Pass. Como juegan con los sentimientos de forma sutil.

Me ha molado. [+risas]
A ver que enseñan para xcloud
@Ekix y sabiendo lo exigentes y "tiquismiquis" que somos una gran parte de los jugadores (casuales no) piensas que si sacan juegos lastrados no nos íbamos a quejar? Saben que les pondríamos verdes, que la competencia se reiría en su cara y que muy probablemente Microsoft perdiese gran parte de sus seguidores más acerrimos.

Quiero creer que Microsoft no es gilipollas y no va a hacer esto!
@TCR lo del code name generator me ha hecho reírme un montón.

¿Cuál será el siguiente?
Ekix escribió:Sí. Yo creo que cualquier hardware de menor potencia, lastra el desarrollo del de mayor potencia. Sea en Xbox, en PS, en PC o donde sea. Si sólo dispones de un hardware, potente en este caso como sabemos que es Series X, se puede avanzar mucho más que si tienes dos (o 3) y tienes que pensar en los inferiores también. Esa es mi opinión. Que igual estoy equivocado y no es así, pero la lógica así me lo hace pensar. Tampoco soy experto en hardware, pero sí, espero que no exista Series S que, además, comercialmente también liaría la madeja bastante con tanto producto Xbox en el mercado a la vez. Igualmente, espero tener que tragarme mis palabras y que nos demuestren desde Xbox que estoy equivocado y a disfrutar. Por mi parte, cae Series X sí o sí y, dependiendo de lo que muestren el 23 de julio ya veo si de salida o me espero con la X un tiempo. Espero que me hagan comprarla de lanzamiento. Sería buena señal.

Te lo pondré de esta forma:

- Todos los juegos de Microsot van a salir en PC (eso es un hecho y lo sabemos)
- La mayoría de los juegos multiplataformas salen en PC (también es un hecho)
- Todos los juegos en PC tienen especificaciones mínimas (y las ideales)
- La mayoría de los PCs no son gamas altas, incluso hay muchos que tienen specs como las de Xbox One S.
- Tanto Xbox One SAD, Xbox One S y Xbox One X están siendo descatalogadas ya, tanto de tiendas en línea (Amazon) como de tiendas físicas, posiblemente cuando se lance la Xbox Series ya no se produzcan las Xbox One.

OzriyeL escribió:

"Smart Delivery Secret Sauce"... [risita]

En la carpeta "New XSX Games" se ve Hellblade 2, pero la otra imagen detrás no logro reconocerla, igual y solo es de broma.
alalan26 escribió:@Ekix y sabiendo lo exigentes y "tiquismiquis" que somos una gran parte de los jugadores (casuales no) piensas que si sacan juegos lastrados no nos íbamos a quejar? Saben que les pondríamos verdes, que la competencia se reiría en su cara y que muy probablemente Microsoft perdiese gran parte de sus seguidores más acerrimos.

Quiero creer que Microsoft no es gilipollas y no va a hacer esto!

Microsoft se ha gastado un pastón en I+D para hacer la consola más potente y mostrar juegos crossgen.

Tiro en el pie.

Si Phill Spencer ha dicho que no lastrarán los juegos de SeriesX ... ¡¡ qué sabrá este tipo !!,prefiero creer a los gurús que se pasan por aquí de vez en cuando para iluminarnos porque ellos ya han visto esos juegos,hablan con los desarrolladores,ingenieros que han desarrollado las herramientas y saben perfectamente como funciona todo. [sati]
@forajidox pensando igual que tú, también hay que valorar que tanto Cerny como Spencer nos van a decir lo que queremos oir y lo que les interesa contar.

Vamos que sigo pensando que van a ser dos grandes máquinas, pero creo que ni el SSD es mágico, ni que hacer juegos para tantos hardware distintos van a influir cero en los desarrollos.

Hace mucho tiempo que aplico a todos los ámbitos de la vida que ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos.

¡Y si me equivoco que venga Phil y me pegue un tiro en el pie!

PD: @Xpider_MX dudo mucho que haya una sola cosa puesta sin intención en esa imagen.
@Eaniel Kashal si, pero volvemos a lo mismo, mucho bla bla bla bla y si luego no fuese así? Quién se daría cuenta? Quién se quejaría?

El típico padre joven de 45 años que se compra la consola para echarse un FIFA de vez en cuando cuando llega a las 8 de la tarde de currar probablemente le dará igual, es más, ni siquiera habra oído el bla bla bla bla, ni se va a quejar y se lo va a comer con patatitas.

Pero luego está el usuario que se informa, que entiende de videojuegos, que es un hobby suyo más y que está deseando cosas frescas, frescura alimentada por el tito Phil.

Entonces llegados a este punto, qué tipo de compradores/jugadores le interesan a Microsoft?
Los primeros para metérsela doblada porque no entienden o pasan olímpicamente...

O los que consumen muchos juegos porque es un hobby más?

Microsoft nos vende la moto para luego ser falso, tan subnormales son? No veis el nivel de "pique" entre ambas compañías? Pensamiento de Microsoft:

"Les vendemos la moto y luego hacemos lo que queramos, les hacemos pagar por una consola pro cuando el juego es igual que la consola barata HOHOHOHOH”

Imagen

No se si mi sentido común me falla, o soy demasiado confiado, pero de verdad pensáis que Microsoft se va a dejar humillar (porque es lo que hará todo el mundo, tanto los de Sony como muchiiiisima gente de Xbox que directamente les mandará a la mierda)

Otra cosa es que fracase por lo que sea y no sé lo hayan buscado (políticas no acertadas, escasez de juegos... Vaya usted a saber) pero fracasar por qué los juegos "lastren" no lo veo de sentido común, perdonadme.

Puede ser que peque yo de ingenio y alomejor el tito Phil nos está engañando a todos y se piensa que vamos a "tragarnos todo”
alalan26 escribió:@Eaniel Kashal si, pero volvemos a lo mismo, mucho bla bla bla bla y si luego no fuese así? Quién se daría cuenta? Quién se quejaría?

El típico padre joven de 45 años que se compra la consola para echarse un FIFA de vez en cuando cuando llega a las 8 de la tarde de currar probablemente le dará igual, es más, ni siquiera habra oído el bla bla bla bla, ni se va a quejar y se lo va a comer con patatitas.

Pero luego está el usuario que se informa, que entiende de videojuegos, que es un hobby suyo más y que está deseando cosas frescas, frescura alimentada por el tito Phil.

Entonces llegados a este punto, qué tipo de compradores/jugadores le interesan a Microsoft?
Los primeros para metérsela doblada porque no entienden o pasan olímpicamente...

O los que consumen muchos juegos porque es un hobby más?

Microsoft nos vende la moto para luego ser falso, tan subnormales son? No veis el nivel de "pique" entre ambas compañías? Pensamiento de Microsoft:

"Les vendemos la moto y luego hacemos lo que queramos, les hacemos pagar por una consola pro cuando el juego es igual que la consola barata HOHOHOHOH”

Imagen

No se si mi sentido común me falla, o soy demasiado confiado, pero de verdad pensáis que Microsoft se va a dejar humillar (porque es lo que hará todo el mundo, tanto los de Sony como muchiiiisima gente de Xbox que directamente les mandará a la mierda)

Otra cosa es que fracase por lo que sea y no sé lo hayan buscado (políticas no acertadas, escasez de juegos... Vaya usted a saber) pero fracasar por qué los juegos "lastren" no lo veo de sentido común, perdonadme.

Puede ser que peque yo de ingenio y alomejor el tito Phil nos está engañando a todos y se piensa que vamos a "tragarnos todo”

Yo paso ya de lastre, no lo va a hacer y ya puede venir el ingeniero jefe del proyecto de computación cuántica a darme lecciones con suposiciones, que no me va a convencer, tema zanjado por mi parte.

Ufff viendo ese escenario que comentas de humillación, que no se dará tampoco, pero dado el caso.... Este hilo se llenará de ...... Bueno tu ya lo sabés, es faltando lo que falta para el evento y como dice un compi por ahí arriba, es mejor volver cuando esté más tranquilo pues no veas el número de 'visitantes' que hay últimamente y además todos son ingenieros de la nasa y todo para dejar en mal lugar a SEX en cuanto a la otra, en fin..... Lo que estamos viendo todos los últimos días.

[oki]
Yo no se si Phil miente o no, pero lo que si noto es que los veo muy confiados, incluso después de ver lo que tiene la competencia.

Igual es mejor esperar al evento ¿no?
Tenéis razón en eso: se les ve seguros de lo que han hecho. A ver si llega el 23 ya y vemos lo que tienen, que hay ganas ya...
Eaniel Kashal escribió:@forajidox pensando igual que tú, también hay que valorar que tanto Cerny como Spencer nos van a decir lo que queremos oir y lo que les interesa contar.

Vamos que sigo pensando que van a ser dos grandes máquinas, pero creo que ni el SSD es mágico, ni que hacer juegos para tantos hardware distintos van a influir cero en los desarrollos.

Hace mucho tiempo que aplico a todos los ámbitos de la vida que ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos.

¡Y si me equivoco que venga Phil y me pegue un tiro en el pie!

PD: @Xpider_MX dudo mucho que haya una sola cosa puesta sin intención en esa imagen.

Coincido contigo en que son empleados de una empresa que quiere ganar dinero y que jamás van a decir que su producto es malo.

Somos seres inteligentes capaces de analizar más de un dato y si miramos que se está preparando para la next-gen nos encontramos con una consola potente,un estudio de desarrollo que lleva adelante la franquicia e X-Box y que durante años han hecho un nuevo motor gráfico,más cosas hay ...

Todo eso no se hace para diseñar un juego que use la mitad de la potencia de la consola y poder meter los juegos en una One.
Que tampoco será un juego en donde se saque toda la chicha a la consola como ocurre al principio de cualquier gen,en 2025 tendremos otro Halo que se pulirá a este en todos los aspectos,siempre es así.

Y no olvidemos ... "antes se coje al mentiroso que al cojo" ... no creo que un empleado del nivel de Spences se meta en ese barrizal,para eso tiene subalternos.

Y Cerny lo mismo,el tío no mintio en la conferencia,no dijo que todos los juegos de ps4 eran retro porque sabía que era una mentira en la que le iban a pillar (la retro no se hace en dos días),también dijo claramente lo de las frecuencias variables porque es algo que se iba a ver rápidamente,algunas mentiras no cuenden.

El HUMO es otra cosa.

Yo no voy a notar si los juegos de SeriesX multi se ven mejor o peor que en la otra porque sólo me voy a comparar las SeriesX y no podré comparar.
Eaniel Kashal escribió:@TCR lo del code name generator me ha hecho reírme un montón.

¿Cuál será el siguiente?

Phil showcase shirts o Gears, Halo, Forza. XD

A ver si se viene a Rare este hombre.
@forajidox @courbb @alalan26 solo por si no se me ha entendido bien que por las respuestas no lo tengo claro.

Yo no hablo del lastre en el pie en un pasillo. [beer]

Hablo de que tampoco creo que hacer un juego par varios máquinas sea cero lastre. Dudo que lo notemos, pero cero lastre ... No creo tampoco

En fin, que si opinamos que Cerny dice lo que tiene que decir, es obvio que Phil hará lo mismo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año

Tú que sabes bien que Xbox lo hace todo mal y de vez en cuando vienes a predicarlo, deberías echarle el currículum a Microsoft, a ver si echan a Phil Spencer y te ponen a ti a la cabeza. Porque si él dice que no va a perjudicar y tú que sí, está claro que uno de los dos se equivoca [sonrisa]
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año

Tú que sabes bien que Xbox lo hace todo mal y de vez en cuando vienes a predicarlo, deberías echarle el currículum a Microsoft, a ver si echan a Phil Spencer y te ponen a ti a la cabeza. Porque si él dice que no va a perjudicar y tú que sí, está claro que uno de los dos se equivoca [sonrisa]

Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.

Esto tiene ventajas y inconvenientes, la ventaja será para quien desee seguir con su One o su One X un tiempo

Phil dice lo que debe decir, pero si alguien se cree que un juego va a tener la misma ambición teniendo en cuenta a One para diseñarlo, que si solo se diseñará con una consola con una GPU que es 16x un SSD cien veces más rápido...
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@TCR lo del code name generator me ha hecho reírme un montón.

¿Cuál será el siguiente?

Phil showcase shirts o Gears, Halo, Forza. XD

A ver si se viene a Rare este hombre.

Y mira a quién le fue a contestar con ese tweet XD
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:

Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.

Esto tiene ventajas y inconvenientes, la ventaja será para quien desee seguir con su One o su One X un tiempo

Phil dice lo que debe decir, pero si alguien se cree que un juego va a tener la misma ambición teniendo en cuenta a One para diseñarlo, que si solo se diseñará con una consola con una GPU que es 16x un SSD cien veces más rápido...

Te habrás quedao a gusto [sonrisa]

Deberías replantearte si te merece la pena perder tiempo de tu vida en venir aquí cada dos por tres a molestar [bye]
Y es curioso que Xbox One, una consola de 2013, va a poder con un juego que incluso en una RTX 2080ti tiene que bajar resolución para poder moverlo al máximo...

¿estará lastrado ese juego? :-?
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:

Deberías replantearte si te merece la pena perder tiempo de tu vida en venir aquí cada dos por tres a molestar [bye]

Lo que digo es una obviedad que cualquier que lleve un tiempo en el mundillo sabe.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?

Lo dudo mucho, yo creo que será estilo One S. El motivo es que probablemente sea más barato un diseño de placa tradicional que el de Serie X. No descartaría incluso que el sistema de refrigeración fuera el mismo por ese mismo motivo.
A ver es muy simple, yo me desligo totalmente del comentario del otro compañero que ciertamente se equivoca hasta en el tono. Pero en el fondo entiendo y comparto lo que quiere decir. Esta muy bien decir ahora que no van a dejar jugadores detrás pero no dice ¡por ahora¡ , por que el grifo se va a cerrar más pronto que tarde, ahora bien y dejando esto que me parece mas un eslogan que unas intenciones realmente ciertas , comprendo el movimiento de micorsoft y me parece muy inteligente.

Aunque todos tenemos asumido que esta generacion en cuanto a ventas haya sido un fracaso y que es entendible el sentimiento de mucha gente de pensar que micro no a estado a la altura en cuanto a lanzamientos... la realidad es que aun asi, la division xbox a dado más beneficios que en la pasada gen gracias a los servicios y suscripciones . Es normal su movimiento y este está muy alejado de la imagen de ""miramos por los jugadordes"" que nos quieren hacer creer ( son una emoresa y quieren billetes) ... la realidad es que no quieren perder esos ingresos...quien se pase a la nueva genial y quien no quiera o no pueda también perfecto, seguirá comprando juegos y contratando servicios. Pero si esto es una realidad ....,también lo es que cuanto más gente se pase a la newgen menos rentable les será mantener la anterior gen y darán carpetazo.

Y ojo qje recalco que dada sus circunstancias actuales lo que están haciendo me parece un movimiento magistral y entre que mantienes usuarios y capturas nuevos las cosas les pueden salir muy bien aun que no excento de riesgos
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.

Molestar=Decir a un fanático como tú lo que no quiere escuchar.

Lo que digo es una obviedad que cualquier que lleve un tiempo en el mundillo sabe.

Venga, sigue faltando.

¿Me puedes explicar qué diferencia de ambición hay entre un Uncharted de PS3 y Uncharted 4? ¿O entre TLOU1 y TLOU2? ¿Qué cosas son imposibles más allá de tener mejores o peores gráficos? ¿Hay algún ejemplo de juego multiplataforma limitado por una plataforma que no tenga un buen SSD?

Es que tú vienes, sueltas aquí el comentario negativo de turno, y te vas sin aportar ninguna prueba ni absolutamente nada, pero a poco que te decimos que dejes de soltar comentarios sin sentido te pones a faltar.
A este paso va a salir alguien diciendo que la marca azul lo hace genial por no sacar el Spiderman en PS4, si es que te tienes que reír...
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:

Molestar=Decir a un fanático como tú lo que no quiere escuchar.

Venga, sigue faltando.

¿Me puedes explicar qué diferencia de ambición hay entre un Uncharted de PS3 y Uncharted 4? ¿O entre TLOU1 y TLOU2? ¿Qué cosas son imposibles más allá de tener mejores o peores gráficos? ¿Hay algún ejemplo de juego multiplataforma limitado por una plataforma que no tenga un buen SSD?

Es que tú vienes, sueltas aquí el comentario negativo de turno, y te vas sin aportar ninguna prueba ni absolutamente nada, pero a poco que te decimos que dejes de soltar comentarios sin sentido te pones a faltar.

Si no ves diferencias de ambicionion entre esos juegos no sé si merece la pena tener esta conversación.

Obviamente hablamos de tamaño de escenarios, físicas, animaciones, cantinas de enemigos, npcs, inteligencia artificial.

Ya de primeras tienes unas declaraciones de Bloober Team diciendo que no hay versión One porque probablemente alteraría su visión del juego y la transición entre mundos y así habrá unas cuantas compañías más, otras les dará igual porque preferirán tener dos versiones y más ganancias.

Comentario negativo no, comentario realista. Prueba? Es una obviedad
A mi en cambio comentarios sin sentido me parecen los tuyos.

Así que si te gusta mi opinión oerfecto, si no ya sabes, ayer me pasó igual en el foro de PS5 por decir que los eñmultis iban a poder claramente mejores en XSX, el fan de turno siempre reacciona así

Crear para dos plataformas tiene que ser algo más caro, pero puede que M$ haya facilitado lo suficiente las cosas como para que se pueda aprovechar (que no exprimir) la grande saliendo también en la pequeña sin un gran sobrecoste. Quizás ahí esté la clave del tema, y lo que en xbox tenga un coste razonable no lo sea tanto en pley.

Al final esta discusión sobre si lastre si o lastre no, puede ser absurdo cuando son las thirds las primeras interesadas en hacer juegos intergen, y que suponen la inmensa mayoría del catálogo.

Y de todos modos, el plan de M$ durará a lo sumo 12 meses y después dejarán de lado a las One. Es ley de vida.
oestrimnio escribió:

Crear para dos plataformas tiene que ser algo más caro, pero puede que M$ haya facilitado lo suficiente las cosas como para que se pueda aprovechar (que no exprimir) la grande saliendo también en la pequeña sin un gran sobrecoste. Quizás ahí esté la clave del tema, y lo que en xbox tenga un coste razonable no lo sea tanto en pley.

Al final esta discusión sobre si lastre si o lastre no, puede ser absurdo cuando son las thirds las primeras interesadas en hacer juegos intergen, y que suponen la inmensa mayoría del catálogo.

Y de todos modos, el plan de M$ durará a lo sumo 12 meses y después dejarán de lado a las One. Es ley de vida.

24 meses.
Buaff, como que han confirmado que lo que van a enseñar del Halo es la campaña.. que ganas dios [angelito] [tadoramo]. Ojala hicieran un evento solo para ello.

daymaster escribió:A ver es muy simple, yo me desligo totalmente del comentario del otro compañero que ciertamente se equivoca hasta en el tono. Pero en el fondo entiendo y comparto lo que quiere decir. Esta muy bien decir ahora que no van a dejar jugadores detrás pero no dice ¡por ahora¡ , por que el grifo se va a cerrar más pronto que tarde, ahora bien y dejando esto que me parece mas un eslogan que unas intenciones realmente ciertas , comprendo el movimiento de micorsoft y me parece muy inteligente.

Aunque todos tenemos asumido que esta generacion en cuanto a ventas haya sido un fracaso y que es entendible el sentimiento de mucha gente de pensar que micro no a estado a la altura en cuanto a lanzamientos... la realidad es que aun asi, la division xbox a dado más beneficios que en la pasada gen gracias a los servicios y suscripciones . Es normal su movimiento y este está muy alejado de la imagen de ""miramos por los jugadordes"" que nos quieren hacer creer ( son una emoresa y quieren billetes) ... la realidad es que no quieren perder esos ingresos...quien se pase a la nueva genial y quien no quiera o no pueda también perfecto, seguirá comprando juegos y contratando servicios. Pero si esto es una realidad ....,también lo es que cuanto más gente se pase a la newgen menos rentable les será mantener la anterior gen y darán carpetazo.

Y ojo qje recalco que dada sus circunstancias actuales lo que están haciendo me parece un movimiento magistral y entre que mantienes usuarios y capturas nuevos las cosas les pueden salir muy bien aun que no excento de riesgos

Todas las emprresas quieren billetes, normal. Pero hay maneras y maneras.

En mi opinion, la actual gen de M$ ha sido un exito total y rotundo. Vender mas de 50 millones de maquinas, moviendo el dinero que mueven por live y GamePass, viendo como nacio la One, es un milagro. Es otra empresa y sobre todo otra directiva, y al año finiquitan la maquina y ya veriamos si la division. Y yo creo que si no lo hicieron es porque Phill Spencer sabe lo importante que es crear confianza en esta industria (que se lo digan a SEGA), y pusieron a la persona ideal.

El giro que le dio Phill SPencer a la division, deberia ser mas reconocida por el resto de la compañia. Lo que hizo Troll Matrick es que no tiene sentido salvo que luego terminara en Nintendo o Sony.

Si Phill Spencer hizo lo que hizo con la One viendo como se la dieron, no tengo ninguna duda del maquinon y de lo que nos van a dar con SeriesX. Mi unica duda es la publicidad, que me parece que se creen que todo es USA.

Por ejemplo, te metes en el canal oficial de Playstation de youtube, y los videos te los ponen con distintos subtitulos incluido el castellano. Te metes en el de xbox y ese detalle tan tonto, no. Es que ni el video del evento tienen el arte de ponerlo en distintos idioms, en fin.

(Ahora por mencionar a Sony me banearan otra vez veras)
@ramulator

Todo se puede hacer , en un hhd , en un ssd y hasta en un casete jajja el tema es que sacrificas ...evidentemente un juegk tipo halo pues que problema va a haber ? Pues qje tendrás que bajar calidsd grafica....quizás limitar la distancia de dibujado...pero poder se puede sin perder la base que es la jugabilidad etc pero imaginate una one frente a una xbox original...podrías trasladar el halo a x original?...si podrías, pero rompes el juego...pues la x original no es capaz de mantener ese mundo abierto, necesitaría tiempos de carga . Se que ambas usaban hhd y el problema no es ese , si no la cpu y la gpu pero es para que entendáis el cambio que supone el ssd en series . Ya lo están diciendo todos los desarrolladores , el uso de estos ssd supone una evolución importante. olvidaros de los graficos, es que no van por ahí los tiros...y no digo que los graficos no sean importantes, digo que el cambio lo va a promover el ssd.

PD: Respecto al pc no va a lastrar nada, por eso el mundo pc esta entusiasmado con que la new gen democratice el ssd por que forzará al pc a dar el paso por que los nuevos juegos en pc lo van a exigir por que a dia de hoy , aun qje el ssd ya esta disponible en pc las desarrolladoras no lo tienen en cuenta por que su uso es minoritario
Va a "lastrar" mas el PC que Xbox One, y va a lastrar a las dos.
A ver qué yo entiendo y respeto la postura de Microsft y si por ejemplo me hubiera decido por PS5 en vez de por XSX, me estarían haciendo un gran favor ya que sentiría que la vida de mi One X se alarga uno o dos años.

Como ya he dicho tiene ventajas y inconvenientes, pero bueno los juegos hablarán en una semana y cuando comparemos los Halo Infinite, Forza y demás con otros juegos exclusivos de Next Gen, veremos hasta que punto ha podido afectar negativamente o si no lo ha hecho tener que desarrollar un juego para consolas tan y tan distantes en hardware.

Si, el pc también va a lastrar un tiempo, sobretodo por el SSD, la única opción es que sea un requisito mínimo.
@Xsato7 a ver, los juegos que van a salir en ambas son productos ya empezados y que al final obviamente no aprovecharán series X al máximo, pero es que lo mismo pasará con juegos que saquen las demás durante el primer par de años, ubisoft por ejemplo los juegos nuevos salen en todo, supongo que para segunda mitad de 2021 ya no lo harán, Xbox habrá que ver qué decide, supongo que tras la conferencia veremos qué juegos salen solo para series X.
Por ejemplo el caso del Spiderman nuevo crees que no podría ir en PS4 de verdad? O el remake del demons? Para que sirve hacer eso más que para obligar a saltar si o si?
207094 respuestas