› Foros › Xbox Series › General
xlDrake escribió:Emphassis escribió:Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.
EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140
Pero Amazon Francia no es la misma que ha filtrado varias cosas y al final es todo mentira?
Emphassis escribió:xlDrake escribió:Emphassis escribió:Enserio sale el SKYRIM en series x?aparte de la version de one? La version xbox one retrocompatible claro.es que entre este y el Gta 5 vaya tela.
EDIT: The Elder Scrolls V: Skyrim también podría lanzarse en la próxima generación de consolas https://www.somosxbox.com/the-elder-scr ... las/869140
Pero Amazon Francia no es la misma que ha filtrado varias cosas y al final es todo mentira?
Pues ni idea
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?
Xpider_MX escribió:Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.
En este momento los precios de las Xbox One (SAD/S/X) están por las nubes, no quiero imaginar lo que costará la Series X.
Isaak escribió:@TCR Pues sí, creo que no vamos a ver la innovación que se esperaría de un juego de nueva generación (sí veremos que el juego luce increíble en Series X respecto a One, pero gráficos y basta), pero respeto tu opinión.
Yo no creo que se pueda ver algo verdaderamente que digas "guau, vaya cambio de aires, esto nunca se ha visto..." Me imagino un Halo en mapas muy grandes, pero que ni siquiera va a llegar a mundo abierto (porque en One daría pena gráficamente si fuera demasiado tocho).
También te digo que estoy deseando que tengas razón eh!
El 23 cuando veamos el primer gameplay, lo discutimos
Ekix escribió:Xpider_MX escribió:Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.
En este momento los precios de las Xbox One (SAD/S/X) están por las nubes, no quiero imaginar lo que costará la Series X.
Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.
Xpider_MX escribió:Ekix escribió:Xpider_MX escribió:Cada día que pasa mas quiero una Series S, para muchos, al menos acá en México, sería la única forma de poder disfrutar la nextgen.
Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.
¿Y porqué no se podrá avanzar si existe una Series S?
¿Desearías también que no existiese una RTX 2060 y solo existiese una RTX 2080ti? porque el hecho que exista la primera no significa que los juegos a full se hagan pensando en la 2080ti.
Ekix escribió:Xpider_MX escribió:Ekix escribió:Espero que no se cumplan tus deseos. Series X y punto. Lo siento, no es nada personal (jejeje), pero opino que es lo mejor para avanzar.
¿Y porqué no se podrá avanzar si existe una Series S?
¿Desearías también que no existiese una RTX 2060 y solo existiese una RTX 2080ti? porque el hecho que exista la primera no significa que los juegos a full se hagan pensando en la 2080ti.
Sí. Yo creo que cualquier hardware de menor potencia, lastra el desarrollo del de mayor potencia. Sea en Xbox, en PS, en PC o donde sea. Si sólo dispones de un hardware, potente en este caso como sabemos que es Series X, se puede avanzar mucho más que si tienes dos (o 3) y tienes que pensar en los inferiores también. Esa es mi opinión. Que igual estoy equivocado y no es así, pero la lógica así me lo hace pensar. Tampoco soy experto en hardware, pero sí, espero que no exista Series S que, además, comercialmente también liaría la madeja bastante con tanto producto Xbox en el mercado a la vez. Igualmente, espero tener que tragarme mis palabras y que nos demuestren desde Xbox que estoy equivocado y a disfrutar. Por mi parte, cae Series X sí o sí y, dependiendo de lo que muestren el 23 de julio ya veo si de salida o me espero con la X un tiempo. Espero que me hagan comprarla de lanzamiento. Sería buena señal.
Ekix escribió:Sí. Yo creo que cualquier hardware de menor potencia, lastra el desarrollo del de mayor potencia. Sea en Xbox, en PS, en PC o donde sea. Si sólo dispones de un hardware, potente en este caso como sabemos que es Series X, se puede avanzar mucho más que si tienes dos (o 3) y tienes que pensar en los inferiores también. Esa es mi opinión. Que igual estoy equivocado y no es así, pero la lógica así me lo hace pensar. Tampoco soy experto en hardware, pero sí, espero que no exista Series S que, además, comercialmente también liaría la madeja bastante con tanto producto Xbox en el mercado a la vez. Igualmente, espero tener que tragarme mis palabras y que nos demuestren desde Xbox que estoy equivocado y a disfrutar. Por mi parte, cae Series X sí o sí y, dependiendo de lo que muestren el 23 de julio ya veo si de salida o me espero con la X un tiempo. Espero que me hagan comprarla de lanzamiento. Sería buena señal.
alalan26 escribió:@Ekix y sabiendo lo exigentes y "tiquismiquis" que somos una gran parte de los jugadores (casuales no) piensas que si sacan juegos lastrados no nos íbamos a quejar? Saben que les pondríamos verdes, que la competencia se reiría en su cara y que muy probablemente Microsoft perdiese gran parte de sus seguidores más acerrimos.
Quiero creer que Microsoft no es gilipollas y no va a hacer esto!
alalan26 escribió:@Eaniel Kashal si, pero volvemos a lo mismo, mucho bla bla bla bla y si luego no fuese así? Quién se daría cuenta? Quién se quejaría?
El típico padre joven de 45 años que se compra la consola para echarse un FIFA de vez en cuando cuando llega a las 8 de la tarde de currar probablemente le dará igual, es más, ni siquiera habra oído el bla bla bla bla, ni se va a quejar y se lo va a comer con patatitas.
Pero luego está el usuario que se informa, que entiende de videojuegos, que es un hobby suyo más y que está deseando cosas frescas, frescura alimentada por el tito Phil.
Entonces llegados a este punto, qué tipo de compradores/jugadores le interesan a Microsoft?
Los primeros para metérsela doblada porque no entienden o pasan olímpicamente...
O los que consumen muchos juegos porque es un hobby más?
Microsoft nos vende la moto para luego ser falso, tan subnormales son? No veis el nivel de "pique" entre ambas compañías? Pensamiento de Microsoft:
"Les vendemos la moto y luego hacemos lo que queramos, les hacemos pagar por una consola pro cuando el juego es igual que la consola barata HOHOHOHOH”
No se si mi sentido común me falla, o soy demasiado confiado, pero de verdad pensáis que Microsoft se va a dejar humillar (porque es lo que hará todo el mundo, tanto los de Sony como muchiiiisima gente de Xbox que directamente les mandará a la mierda)
Otra cosa es que fracase por lo que sea y no sé lo hayan buscado (políticas no acertadas, escasez de juegos... Vaya usted a saber) pero fracasar por qué los juegos "lastren" no lo veo de sentido común, perdonadme.
Puede ser que peque yo de ingenio y alomejor el tito Phil nos está engañando a todos y se piensa que vamos a "tragarnos todo”
Eaniel Kashal escribió:@forajidox pensando igual que tú, también hay que valorar que tanto Cerny como Spencer nos van a decir lo que queremos oir y lo que les interesa contar.
Vamos que sigo pensando que van a ser dos grandes máquinas, pero creo que ni el SSD es mágico, ni que hacer juegos para tantos hardware distintos van a influir cero en los desarrollos.
Hace mucho tiempo que aplico a todos los ámbitos de la vida que ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos.
¡Y si me equivoco que venga Phil y me pegue un tiro en el pie!
PD: @Xpider_MX dudo mucho que haya una sola cosa puesta sin intención en esa imagen.
Eaniel Kashal escribió:@TCR lo del code name generator me ha hecho reírme un montón.
¿Cuál será el siguiente?
Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
ramulator escribió:Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
Tú que sabes bien que Xbox lo hace todo mal y de vez en cuando vienes a predicarlo, deberías echarle el currículum a Microsoft, a ver si echan a Phil Spencer y te ponen a ti a la cabeza. Porque si él dice que no va a perjudicar y tú que sí, está claro que uno de los dos se equivoca
TCR escribió:Eaniel Kashal escribió:@TCR lo del code name generator me ha hecho reírme un montón.
¿Cuál será el siguiente?
Phil showcase shirts o Gears, Halo, Forza.
A ver si se viene a Rare este hombre.
Xsato7 escribió:ramulator escribió:Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
Tú que sabes bien que Xbox lo hace todo mal y de vez en cuando vienes a predicarlo, deberías echarle el currículum a Microsoft, a ver si echan a Phil Spencer y te ponen a ti a la cabeza. Porque si él dice que no va a perjudicar y tú que sí, está claro que uno de los dos se equivoca
Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.
Esto tiene ventajas y inconvenientes, la ventaja será para quien desee seguir con su One o su One X un tiempo
Phil dice lo que debe decir, pero si alguien se cree que un juego va a tener la misma ambición teniendo en cuenta a One para diseñarlo, que si solo se diseñará con una consola con una GPU que es 16x un SSD cien veces más rápido...
ramulator escribió:Xsato7 escribió:ramulator escribió:
Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.
Esto tiene ventajas y inconvenientes, la ventaja será para quien desee seguir con su One o su One X un tiempo
Phil dice lo que debe decir, pero si alguien se cree que un juego va a tener la misma ambición teniendo en cuenta a One para diseñarlo, que si solo se diseñará con una consola con una GPU que es 16x un SSD cien veces más rápido...
Te habrás quedao a gusto
Deberías replantearte si te merece la pena perder tiempo de tu vida en venir aquí cada dos por tres a molestar
alalan26 escribió:Chicos pensáis que la Xss tendrá el mismo "chasis" que su hermana mayor la X? Será más pequeña? Aunque sea menos potente sería posible que mantuviese exactamente las mismas dimensiones y color?
Xsato7 escribió:ramulator escribió:Xsato7 escribió:Mejor inventar y mentirv desde la ignorancia como haces tú, digo lo que hay si te molesta ya sabes.
Te habrás quedao a gusto
Deberías replantearte si te merece la pena perder tiempo de tu vida en venir aquí cada dos por tres a molestar
Molestar=Decir a un fanático como tú lo que no quiere escuchar.
Lo que digo es una obviedad que cualquier que lleve un tiempo en el mundillo sabe.
ramulator escribió:Xsato7 escribió:ramulator escribió:
Te habrás quedao a gusto
Molestar=Decir a un fanático como tú lo que no quiere escuchar.
Lo que digo es una obviedad que cualquier que lleve un tiempo en el mundillo sabe.
Venga, sigue faltando.
¿Me puedes explicar qué diferencia de ambición hay entre un Uncharted de PS3 y Uncharted 4? ¿O entre TLOU1 y TLOU2? ¿Qué cosas son imposibles más allá de tener mejores o peores gráficos? ¿Hay algún ejemplo de juego multiplataforma limitado por una plataforma que no tenga un buen SSD?
Es que tú vienes, sueltas aquí el comentario negativo de turno, y te vas sin aportar ninguna prueba ni absolutamente nada, pero a poco que te decimos que dejes de soltar comentarios sin sentido te pones a faltar.
Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
oestrimnio escribió:Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año
Crear para dos plataformas tiene que ser algo más caro, pero puede que M$ haya facilitado lo suficiente las cosas como para que se pueda aprovechar (que no exprimir) la grande saliendo también en la pequeña sin un gran sobrecoste. Quizás ahí esté la clave del tema, y lo que en xbox tenga un coste razonable no lo sea tanto en pley.
Al final esta discusión sobre si lastre si o lastre no, puede ser absurdo cuando son las thirds las primeras interesadas en hacer juegos intergen, y que suponen la inmensa mayoría del catálogo.
Y de todos modos, el plan de M$ durará a lo sumo 12 meses y después dejarán de lado a las One. Es ley de vida.
daymaster escribió:A ver es muy simple, yo me desligo totalmente del comentario del otro compañero que ciertamente se equivoca hasta en el tono. Pero en el fondo entiendo y comparto lo que quiere decir. Esta muy bien decir ahora que no van a dejar jugadores detrás pero no dice ¡por ahora¡ , por que el grifo se va a cerrar más pronto que tarde, ahora bien y dejando esto que me parece mas un eslogan que unas intenciones realmente ciertas , comprendo el movimiento de micorsoft y me parece muy inteligente.
Aunque todos tenemos asumido que esta generacion en cuanto a ventas haya sido un fracaso y que es entendible el sentimiento de mucha gente de pensar que micro no a estado a la altura en cuanto a lanzamientos... la realidad es que aun asi, la division xbox a dado más beneficios que en la pasada gen gracias a los servicios y suscripciones . Es normal su movimiento y este está muy alejado de la imagen de ""miramos por los jugadordes"" que nos quieren hacer creer ( son una emoresa y quieren billetes) ... la realidad es que no quieren perder esos ingresos...quien se pase a la nueva genial y quien no quiera o no pueda también perfecto, seguirá comprando juegos y contratando servicios. Pero si esto es una realidad ....,también lo es que cuanto más gente se pase a la newgen menos rentable les será mantener la anterior gen y darán carpetazo.
Y ojo qje recalco que dada sus circunstancias actuales lo que están haciendo me parece un movimiento magistral y entre que mantienes usuarios y capturas nuevos las cosas les pueden salir muy bien aun que no excento de riesgos